en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 17 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     

    Hache:
    Todo depende, de si el equipo funciona, somos competitivos, hacemos una buena temporada y el proximo año ilusionamos más que éste.
     

    Ah bueno, entonces me quedo mas tranquilo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    jajajaja, son unas premisas un tanto jodidas, sí. Pero si Diego funciona, es porque el equipo funciona y viveversa. Yo creo que si sale bien, este tio no querrá experimentos a la puertas de un mundial y se quedará. Y si sale mal, pues de vuelta, y ni mundial ni Atleti.
  • 16-09-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Archivado en:
  • 16-09-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Hache:
    jajajaja, son unas premisas un tanto jodidas, sí. Pero si Diego funciona, es porque el equipo funciona y viveversa. Yo creo que si sale bien, este tio no querrá experimentos a la puertas de un mundial y se quedará. Y si sale mal, pues de vuelta, y ni mundial ni Atleti.
     

    Y luego llega Calam y no quiere fichas altas y las premisas diciendo adeu-siau.

    Venga va, aceptamos cortoplacismo como nivel de vida, pero de ahí a esos mundos de ositos y gominolas que estais montando...

    Un saludín.

  • 16-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Un equipo con Mario de stopper esta condenado a fracasar.  Si nos quitamos de enmedio a este tipo, y al profesor no le dan muchos ataques de entrenador, podremos disfrutar unos cuantos partidos esta temporada. Entiendo la desconfianza de la gente, pero coño, si este año el jugador nº 12 es Adrián o Arda  en lugar de Valera, algo se habra mejorado, no?.

    Yo, por ahora, soy de los que cantan: de momento vamos bien, de momento vamos bien.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-09-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Un juez exige que se invalide el grupo del Atlético

    Luego deciís que si estamos amargados... la abuela murió de cancer de pulmón, se escapó la perrita...si hay que jugar contra el Sión (Reloaded) me tienen que poner la camisa.

    Es más, creo que los de CUATRO nos echaron otro partido por la tele....

    A veces, veo muertos....

  • 16-09-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     

    Tarraco:

    Un equipo con Mario de stopper esta condenado a fracasar.  Si nos quitamos de enmedio a este tipo, y al profesor no le dan muchos ataques de entrenador, podremos disfrutar unos cuantos partidos esta temporada. Entiendo la desconfianza de la gente, pero coño, si este año el jugador nº 12 es Adrián o Arda  en lugar de Valera, algo se habra mejorado, no?.

    Yo, por ahora, soy de los que cantan: de momento vamos bien, de momento vamos bien.

    Saludos.

     

    El problema es quien era el jugador numero uno el año pasado y cual es este, y el dos, pues también. Ademas que el numero uno del año pasado era nuestro, el portero también...

    En fin que vamos que te cagas, un punto sobre seis.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    A/A Aviación: Te quejas de vicio, otro partido mas por el mismo precio, eso es que no dispones del abono total... que pase el siguiente. Saludos PD. yo de acuerdo en todo lo que dice Chinasky, menos en Falcao maravillao, que le veo cosas raras...
  • 16-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Aviación:

    Un juez exige que se invalide el grupo del Atlético

    Luego deciís que si estamos amargados... la abuela murió de cancer de pulmón, se escapó la perrita...si hay que jugar contra el Sión (Reloaded) me tienen que poner la camisa.

    Es más, creo que los de CUATRO nos echaron otro partido por la tele....

    A veces, veo muertos....

    Por lo que se ve sí, este año cualquier excusa es buena para amargarse la vida. ¿De verdad os cuesta tanto disfrutar del equipo aunque sólo sea un poquito? No lo entiendo, si llegara a ese nivel de negación, desazón y amargura lo dejaría todo. Al final esto es fútbol y si la pelotita no te hace disfrutar aunque sólo sea un poquito, ¿qué sentido tiene todo lo demás?
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Chinasky:
    Aviación:

    Un juez exige que se invalide el grupo del Atlético

    Luego deciís que si estamos amargados... la abuela murió de cancer de pulmón, se escapó la perrita...si hay que jugar contra el Sión (Reloaded) me tienen que poner la camisa.

    Es más, creo que los de CUATRO nos echaron otro partido por la tele....

    A veces, veo muertos....

    Por lo que se ve sí, este año cualquier excusa es buena para amargarse la vida. ¿De verdad os cuesta tanto disfrutar del equipo aunque sólo sea un poquito? No lo entiendo, si llegara a ese nivel de negación, desazón y amargura lo dejaría todo. Al final esto es fútbol y si la pelotita no te hace disfrutar aunque sólo sea un poquito, ¿qué sentido tiene todo lo demás?
     

    Hombre, si se trata de disfrutar con la pelotita, ¿Que sentido tiene ver al septimo clasificado o la Europa League?, veamos al Barsa y los partidos de Çhampions.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    kikogol II:

    Chinasky:
    Aviación:

    Un juez exige que se invalide el grupo del Atlético

    Luego deciís que si estamos amargados... la abuela murió de cancer de pulmón, se escapó la perrita...si hay que jugar contra el Sión (Reloaded) me tienen que poner la camisa.

    Es más, creo que los de CUATRO nos echaron otro partido por la tele....

    A veces, veo muertos....

    Por lo que se ve sí, este año cualquier excusa es buena para amargarse la vida. ¿De verdad os cuesta tanto disfrutar del equipo aunque sólo sea un poquito? No lo entiendo, si llegara a ese nivel de negación, desazón y amargura lo dejaría todo. Al final esto es fútbol y si la pelotita no te hace disfrutar aunque sólo sea un poquito, ¿qué sentido tiene todo lo demás?
     

    Hombre, si se trata de disfrutar con la pelotita, ¿Que sentido tiene ver al septimo clasificado o la Europa League?, veamos al Barsa y los partidos de Çhampions.

    SALUDOS.

     

     

    Pues porque es tu equipo! si fueras de Osasuna irias a ver evitar el descenso y si fueras del Xerez intentar ascender o quedarte en segunda, si ya hay que explicar esto... Yo estoy con Chinasky, el día que no me interese la pelotita pues lo mando todo a paseo, esto es una mierda pero sobre todo es futbol si el futbol no interesa ya no interesa el Atleti.

    Un saludo.

     

  • 17-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Aquí estamos todos de acuerdo en lo básico: la gestión de esta gentuza es lamentable, están hundiendo al atleti y son el mayor cancer que padecemos. Ahora, siendo conscientes de esta premisa, hay que reconocer que estamos tratando de jugar a algo, y que tenemos un equipo infinitamente superior al de, por ejemplo, la primera época de Manzano. Y no, no estoy ilusionado como puedan estar en Bilbao, o como logicamente están en Barcelona, o ni siquiera como lo puedan estar los seguidores del Arsenal. Aquí somos criticos con la gestión y no nos gusta a donde nos llevan, pero coño, también hablamos de futbol, de sistemas de juego, y cantamos gol con el pulmón si el atleti marca. Y si lo hace Torres también.
  • 17-09-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Arnicior:

    kikogol II:

    Chinasky:
    Aviación:

    Un juez exige que se invalide el grupo del Atlético

    Luego deciís que si estamos amargados... la abuela murió de cancer de pulmón, se escapó la perrita...si hay que jugar contra el Sión (Reloaded) me tienen que poner la camisa.

    Es más, creo que los de CUATRO nos echaron otro partido por la tele....

    A veces, veo muertos....

    Por lo que se ve sí, este año cualquier excusa es buena para amargarse la vida. ¿De verdad os cuesta tanto disfrutar del equipo aunque sólo sea un poquito? No lo entiendo, si llegara a ese nivel de negación, desazón y amargura lo dejaría todo. Al final esto es fútbol y si la pelotita no te hace disfrutar aunque sólo sea un poquito, ¿qué sentido tiene todo lo demás?
     

    Hombre, si se trata de disfrutar con la pelotita, ¿Que sentido tiene ver al septimo clasificado o la Europa League?, veamos al Barsa y los partidos de Çhampions.

    SALUDOS.

     

     

    Pues porque es tu equipo! si fueras de Osasuna irias a ver evitar el descenso y si fueras del Xerez intentar ascender o quedarte en segunda, si ya hay que explicar esto... Yo estoy con Chinasky, el día que no me interese la pelotita pues lo mando todo a paseo, esto es una mierda pero sobre todo es futbol si el futbol no interesa ya no interesa el Atleti.

    Un saludo.

     

     

    Y porque es mi equipo no puedo verle como le veo y disfrutar de la pelotita. Si tu si puedes, quizás es que te interesa mas la *** pelotita que tu equipo.

    Y no hablo del hecho de que los delincuentes estén donde están, en eso se que estamos todos de acuerdo, hablo de que estamos justificando una gestión deportiva cortoplacista y lamentable, hecha solo para callar las bocas cada vez mas críticas de una afición adormecida y borreguil. Lo que es extraño es que en este foro, en el que se ha criticado no solo el secuestro del club sino también la gestión deportiva, haya calado el engaño. Que se siguen riendo de nosotros coño, que todos sabíamos que iba a jugar el belga, gran portero por cierto, y nos dicen primero que le han cambiado para ver que tal rinde en competición oficial, luego que haber que tal en el Calderon, luego que es que Joel está gordo, ahora el tontolapolla que tenemos de entrenador dice que mantiene a Courtais por confianza... venga coño, que han ingresado un monton de dinero y no han sido capaz de traerse a Diego, que yo no le hubiera fichado, a la baja por no mas de cinco millones y ahora se canta en el Calderon a un jugador cedido. ¿De que cojones hablamos?

    Tampoco creía yo que fuera necesario explicar esto. Ni que este maravilloso inicio de temporada nos ha supuesto, por ahora, un punto. ¿Os quereis engañar con la pelotita?, vosotros mismos. Esto es lo de siempre, si podeis disfrutarlo es que teneis unas tragaderas enormes. Lo que no serán muy creibles serán muchas críticas, si esto va mal, que aunque no lo creais yo deseo que no.

    SALUDOS.


     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2011 4:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Kikogol II el perspicaz. No puedo estar más de acuerdo.

    Vale que este año se juega a intentar dominar el balón. Vale que Diego es un buen pelotero y Falcao un gran rematador. Incluso Arda me ha sorprendido gratamente, carácter, desborde y buen golpeo. Y Courtois buen portero. Y Silvio las pone de lujo. Y Gabi un capitán. Vale, hay opciones de quedar cuartos, ¿y?

    Se han cargado un equipo subcampeón de Europa, que sin ser gran cosa, era de los nuestros y tenía una columna vertebral que, apuntalada con un creador, daba para una década digna, defendiendo los colores. Que lo han vendido todo, hasta el Calderón, para foguearle chavales al Chelsea y reanimarle inadaptados al Wolfsburgo. No me jodáis, que me reventaba ver el Racing lleno de cesiones merengues por la sensación de filial tramposo, y ahora han convertido en algo así el Aleti.

    Ya nos venden colibrís enamorados con opción de compra. Cualquier día nos ceden a Granero. Y habrá quien nos llame amargados y destaque las roscas del pijo bohemio con parche en el ojo.

    Lo siento, pero a mí sólo me encandila un Aleti digno donde los De Geas, Agüeros y Torres quieran escribir páginas de historia, no dar el salto a un "grande".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-09-2011 4:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Pero que a esa sensacion llegamos la mayoria...pero que no se puede vivir identificado a ella.Por que entonces me lleva a dos soluciones, saltar por los aires el palco o dejar todo lo relacionado con el atleti.Como ninguna de las dos es posible , pues a disfrutar de lo poco que nos queda , luchando contra nuestra propia locura y mantenernos en esa fina linea que separa lo real de lo irreal.

    Lo que no pienso es vivir amargado todo el tiempo , sin darnos cuenta que encima somos los payasos del circo.Cada uno sabe lo que hay y cuando y donde habra que estar si llega el momento.

    Un saludo.

Página 17 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales