en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 20 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Wacko:

    mirkovotava:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/03/futbol/1317646238.html

     

    Y esto que?

     

    Calla, calla, que a mi me han borrado un mensaje por atreverme a criticar la actitud de cierto sector del Calderón en el partido de ayer. No sabía que una de las normas del foro impidiese expresar la repulsa por el comportamiento de cierto grupo radical.

     Lamentable Señales.

     

    Piensa un poquito y quizá llegues a saber porque no sé permiten ese tipo de mensajes.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-10-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Cuando oí los cánticos me dió asco, pero que cuando se trata del aleti los periodistas se la cogen con papel de fumar..... también.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-10-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Wacko:
     Lamentable Señales.

    Si llevas mas de tres años en un foro y no te sabes las normas me temo que el lamentable eres tu y te lo digo sin acritu' de esa.

  • 03-10-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Yo la verdad que estoy al lado y no escuché nada, estaba demasiado de mala ostia con el equipo como para pararme a escuchar lo que cantan esos. De todas formas aunque aqui ya sabemos como funciona esto y que nadie lo dirá , pido perdón por la actitud de ese grupo cantando esa barbaridad contra un chico que se murió en un campo de futbol.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-10-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Merecimos la victoria a los puntos, pero el partido fue malo.

    Reyes no debe ser titular.

    ¿Al vikingo agitanado de negredo quién le ha dado permiso para hablar de la afición del atleti?

    Que se muera

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-10-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    kyll0:
    Wacko:

    mirkovotava:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/03/futbol/1317646238.html

     

    Y esto que?

     

    Calla, calla, que a mi me han borrado un mensaje por atreverme a criticar la actitud de cierto sector del Calderón en el partido de ayer. No sabía que una de las normas del foro impidiese expresar la repulsa por el comportamiento de cierto grupo radical.

     Lamentable Señales.

     

    Piensa un poquito y quizá llegues a saber porque no sé permiten ese tipo de mensajes.

    pues yo me quedo intrigado en saber la respuesta, ¿por qué no se permite criticar una actitud de: "mal gusto" (por tildarlo de alguna manera) hacia quien así ha actuado?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    mirkovotava:

    Yo la verdad que estoy al lado y no escuché nada, estaba demasiado de mala ostia con el equipo como para pararme a escuchar lo que cantan esos. De todas formas aunque aqui ya sabemos como funciona esto y que nadie lo dirá , pido perdón por la actitud de ese grupo cantando esa barbaridad contra un chico que se murió en un campo de futbol.

    A mí me pasó lo mismo, estando relativamente cerca no escuché nada. Tampoco los que estaban a mi alrededor. En todo caso, no creo que ni tú ni ningún otro atlético tenga que pedir perdón por lo que hagan o digan cuatro incapaces mentales.

  • 04-10-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     No voy a entrar en juzgar a nadie.Un cantico,  que sacado del contexto futbolistico ( al nivel mas pasional ) y de rivalidad ( con muchas de por medio ) no tiene ningun perdon ( salvo ciertos casos ) .

    Es totalmente criticable, ahora , quien no le guste que no cante.Cosas muchisimo peores he visto en un campo de futbol, y lo que es peor cosas muchisimo peores son capaces de hacer y decir todos esos terroristas con microfono para conseguir sus intereses y los de sus amos.

     

     

  • 04-10-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    hawyer:

    kyll0:
    Wacko:

    mirkovotava:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/03/futbol/1317646238.html

     

    Y esto que?

     

    Calla, calla, que a mi me han borrado un mensaje por atreverme a criticar la actitud de cierto sector del Calderón en el partido de ayer. No sabía que una de las normas del foro impidiese expresar la repulsa por el comportamiento de cierto grupo radical.

     Lamentable Señales.

     

    Piensa un poquito y quizá llegues a saber porque no sé permiten ese tipo de mensajes.

    pues yo me quedo intrigado en saber la respuesta, ¿por qué no se permite criticar una actitud de: "mal gusto" (por tildarlo de alguna manera) hacia quien así ha actuado?

    Pues como dice killo piensa un poquito, no hace falta un doctorado en harvard. Saludoa
  • 04-10-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Los bufones de Cuatro ( en el mismo programa en el que Lama se descojonó de un mendigo hace un año ), Radio Lacra, en la que trabaja Cristobal Soria, y el ASqueroso ya han conseguido lo que se proponían. Está muy mal, eso lo sabemos todos los foreros de aquí, pero que esten machacando ellos que son los mayores generadores de violencia del fútbol repugna.

  • 04-10-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Los periodistas si que son los terroristas.

    Pero vamos que digan  lo que quieran con la afición del atleti no podrán.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-10-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Totalmente despreciables esos cánticos, pero recuerdo un cántico reiterativo a Salva Ballesta en San Mames y el Sadar que era: "Eta mátalo"... y nunca jamás nadie dijo nada ni lo condenó... ¿eso no era tan condenable como lo que se escuchó ayer en el Calderón? ¿no era también un delito? ¿no merecía también el Bilbao y el Osasuna que les cerraran el estadio? ¿que pasa con las victimas del terrorismo etarra, merecen menos defensa que la familia de Puerta?

    Repito: es lamentable que se escuchara eso en el Calderón, me dió vergüenza ajena, también me pasa eso cuando se canta lo de Juanito... pero me molesta que los raseros sean tan distintos... ayer en MarcacaTV denunciaban que en el Calderón había homofobia porque a mas de un futbolista y exfutbolista le han cantado lo de "maricón"... ¿a donde vamos a llegar señores? ¿solo se insulta a los jugadores contrarios en el Calderón?

    ¿prensa? deportiva: váyanse ustedes a la mierda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Kanon:

      recuerdo un cántico reiterativo a Salva Ballesta en San Mames y el Sadar que era: "Eta mátalo"... y nunca jamás nadie dijo nada ni lo condenó... ¿eso no era tan condenable como lo que se escuchó ayer en el Calderón? ¿no era también un delito? ¿no merecía también el Bilbao que le cerraran el estadio? ¿que pasa con las victimas del terrorismo etarra, merecen menos defensa que la familia de Puerta?

     ¿solo se insulta a los jugadores contrarios en el Calderón?

    ¿prensa? deportiva: vayánse ustedes a la mierda.

     

    Mas claro imposible.

    Hipocresia, hipocresía everywhere.

    Que los jodan a todos

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-10-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    La prensa deportiva es asquerosa, pero no se ha inventado los cánticos nauseabundos de ayer. 

  • 04-10-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Por no hablar de que la muerte del jugador sevillista deja muchas dudas por el camino y aqui nadie sabe nada.Pero bueno ese seria otro tema.

Página 20 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales