en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 23 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    pasaba:
    JESUSEZ:

    juanitololailo:

    Una pena.

    .

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.


    Explíquese oiga !!!

    Si hombre, con lo que mola soltar mierda y esconderse en casita tras un nick.

     

    Que se ponga en marcha el registro mediante DNI-e

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-10-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Wacko:

    pasaba:
    JESUSEZ:

    juanitololailo:

    Una pena.

    .

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.


    Explíquese oiga !!!

    Si hombre, con lo que mola soltar mierda y esconderse en casita tras un nick.

     

    Que se ponga en marcha el registro mediante DNI-e

    Desde luego como humorista no vales.

    No hace falta. Pero si vas a echar mierda sobre una asociación donde se dejan literalmente el tiempo y la salud gente by the face ten el valor de intentarlo tu o no esconderte miserablemente.

    Ahora mola el "me toco los huevos y critico" en plan barra de bar.

    Un saludín.

  • 05-10-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    pasaba:
    Wacko:

    pasaba:
    JESUSEZ:

    juanitololailo:

    Una pena.

    .

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.


    Explíquese oiga !!!

    Si hombre, con lo que mola soltar mierda y esconderse en casita tras un nick.

     

    Que se ponga en marcha el registro mediante DNI-e

    Desde luego como humorista no vales.

    No hace falta. Pero si vas a echar mierda sobre una asociación donde se dejan literalmente el tiempo y la salud gente by the face ten el valor de intentarlo tu o no esconderte miserablemente.

    Ahora mola el "me toco los huevos y critico" en plan barra de bar.

    Un saludín.

    Déjalo, no merece la pena. Mira que me he mordido la lengua y sólo me he limitado a pedir explicaciones cuando el corazón me pedía justo otra cosa pero....en cualquier caso, dejémosle un ratito más y luego, si acaso, nos vamos olvidando de que hay gente que va así de valiente por la vida...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    A mí esto me parece muy sencillo.

    Este foro lo pone AsdH y pone sus reglas, como es lógico, como yo en mi casa pongo las mías. Al que no le gusten, lo tiene fácil, se asocia, va a una asamblea y propone cambiarlas. Supongo que entonces se votará y la mayoría le dará la razón o no.

    Yo no estoy asociado, por motivos que algunos conocen de sobra y que ahora no vienen al caso, así que me limito a seguir las reglas, dentro de este foro, normas que vienen dadas por los que sí están asociados y se lo curran y piensan que son las correctas. Por las mismas no me planteo tan siquiera intentar cambiar las normas, porque no me considero legitimado. Si sobre algún tema no estoy de acuerdo y el exponerlo entra dentro de la normativa del foro, lo expongo y no pasa nada, jamás nadie de la Asociación me ha recriminado nada en ese sentido, creo que ni a mí, ni a nadi, y si no entra dentro de la normativa establecida, o me lo cayo, o lo planteo en otro entorno. No creo que sea tan complicado de entender ni de llevarlo a la práctica. Hay veces que nos empeñamos en tocar los huevos por tocarlos.

    Y reconozco que en otros tiempos, hace ya mucho, cargue contra ciertas personas que regían los destinos de la Asociación porque no estaba de acuerdo con su forma de ver y hacer las cosas, pero la crítica siempre fue hacia la parte pública que al final tienes al ser responsable de una Asociación que hace públicas sus ideas y comunicados, pero las normas se cambian desde dentro, si el resto de los de dentro está conforme, no desde fuera o mandando recaditos, eso es algo que no tiene muchas más vueltas de hoja.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Si esto no es una cuestión de acatar las normas (siendo muy razonable lo que expones al respecto), sino de dar la cara cuando se te piden explicaciones sobre algo que has dicho o hecho. Él es muy libre de atender la petición o no, mientras que los demás lo somos para pensar lo que nos venga en gana sobre él y plasmarlo aquí o no.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Wacko:

    pasaba:
    JESUSEZ:

    juanitololailo:

    Una pena.

    .

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.


    Explíquese oiga !!!

    Si hombre, con lo que mola soltar mierda y esconderse en casita tras un nick.

     

    Que se ponga en marcha el registro mediante DNI-e

     

    Estaría bien, no tendríamos que leer a tantos "valientes" como tú.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-10-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     No sabia donde poner el artículo, pero creo que lo voy a poner aquí http://www.publico.es/deportes/399944/vista-gorda-al-cantico-canalla

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 05-10-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Libert0--MonoBarret:

     No sabia donde poner el artículo, pero creo que lo voy a poner aquí http://www.publico.es/deportes/399944/vista-gorda-al-cantico-canalla

     

    Información bastante sesgada cuando hace referencia a la "antología del mal gusto". Esos cánticos suelen ser los que se cantan en el Calderón. Debe ser que el periodista que hace el artículo, no sabe que en otros muchos campos se cantan cosas parecidas o peores. Pero vamos, que en estos días ni la Cristiana ni "el Messi" tienen nada que contar. 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-10-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Va a ver que ponerse una gorra de ésas con aplaudidores y cantar "defend, defend".

    No tengo ganas, pero se puede hacer una antología de los disparates pronunciados por políticos, periodistas y demás pelaje de la fauna ibérica que dejarían esos cánticos en menores. Y no los que cantan que van a fusilar a alguien, sino los que asesinan directamente y tienen asientos de primera fila en las instituciones democráticas españolas, así que, ¿qué nos están contando estos guardianes de la falacia, la hipocrésia y lo "políticamente correcto"?

    Y no estoy justificando ciertos cánticos, aunque tampoco les doy demasiada importancia, no siendo yo amigo de pronunciarlos, sino que las leciones de moralidad, ética y demás se la pueden meter por donde amargan los pepinos porque como mucho esta gentuza puede dar lecciones de hipocresía y mentira. Y no me refiero a ningún medio en particular, para mi son todos los mismos perros, más o menos divertidos, con distinto collar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Fú-Mán-Chú:

     A mi es que este tema me la pela y me resbala pero es bastante más grave lo que cantaban los virus cuando sacaba de puerta su portero. !!!Atooooooooooocha!!!  Bum. Pero claro esto a los mamarrachos de la prensa mandrilista no le interesa.

     

    ¿Los "virus" son los biris? Es que con tanto argot futbolero me pierdo.


  • 05-10-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     No se , pero esto tiene pinta de que acaba con lluvia de recetas.

    Patetico Cerezo una vez mas por entrar en ese juego.

  • 05-10-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Efectivamente los virus son los biris y efectivamente huele a lluvia de recetas. Aunque en todos los sitios parecen cocer habas ojo a los del Arsenal y el Tottenham. Unos llamando pederasta a Wenger y los otros recordándole a Adebayor que debería haber muerto en Angola.

    Arsenal y Tottenham condenaron los cánticos violentos contra Adebayor

    "Deberías haber sido tú, el asesinado en Angola", fueron las expresiones de los hinchas del Arsenal.
    El Arsenal y el Tottenham Hotspur dejaron a un lado su antigua rivalidad el lunes al publicar un comunicado en conjunto para condenar los cánticos de algunos de sus hinchas en el derbi disputado el domingo por la Liga Premier inglesa de fútbol.
    Seguidores del Arsenal fueron ofensivos contra su ex delantero Emmanuel Adebayor -ahora en el Tottenham- y se burlaron del ataque armado que sufrió el autobús de la selección de Togo el año pasado en la Copa Africana de Naciones en Angola, que provocó la muerte de tres miembros de la delegación.
    Los hinchas del Arsenal cantaron: 'Deberías haber sido tú, deberías haber sido tú, el asesinado en Angola, deberías haber sido tú'.
    Por su parte, los aficionados del Tottenham apuntaron al entrenador del equipo rival, Arsene Wenger, al igual que lo han hecho durante gran parte de la última década. El técnico de los 'Spurs', Harry Redknapp, fue mordaz con los hinchas del Arsenal después del encuentro y describió a los cánticos como 'vergonzosos'.
    El Tottenham confirmó este lunes que varios hinchas locales y visitantes fueron expulsados durante el partido. ¿Cómo pueden cantar algo así? No pueden estar bien mentalmente. Había niños allí', declaró Redknapp. Wenger dijo que había oído los cantos y agregó: 'Respetamos a todos y queremos ser respetados también'.
    El comunicado conjunto, publicado en los sitios de internet de ambos clubes, indicó: 'Ambos clubes estuvieron muy decepcionados de escuchar los cánticos de los hinchas en el partido de ayer'. 'Ninguno de los clubes tolera el lenguaje obsceno, cantos racistas, homofóbicos o cualquier otra conducta anti social de sus hinchas. Vamos a trabajar juntos para identificar a los individuos involucrados', añadió.
     Y en Ganzábal en el Langreo-Avilés; el speaker del estadio al dar la alineación del Avilés lo hizo diciendo: "Con el´14- Judás- Abraham" y tifo de billetes con la cara del susodicho que se fue esta temporada del Langreo al Avilés. Mientras tanto a los del Avilés les dió por insultar y hacer el "mono" a un tal Kily (jugador de color negro del Langreo) y al acabar el partido la emprendieron a guantazos con el "speaker"  que además es tesorero del club que "se encuentra ahora mismo de baja en la cama, con un ojo hinchado y una brecha en la cabeza debido a un golpe recibido con una muleta".
     Me parto la caja. Por cierto, había un cántico muy bonito en el Pizjuán cuando jugaba Molina por parte de sus animosos hinchas "Échale huevos, Molina échale huevos" (todos sabemos el problema que tuvo el gran cancerbero).
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-10-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Vaya, Kily, era el lateral derecho del Madrileño hace un par de años.

    En cuanto a Adebayor, en este caso hay que decir que algo tendrá que ver el carrerón que se metió el año después de irse al Chelsea para celebrar un gol en la cara de los aficionados del Arsenal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    "El presidente, Enrique Cerezo, fue aún más allá. Además de insistir en las disculpas y en que fue para avergonzarse, anunció en Punto Radio que habrá sanciones para los hinchas que entonaron ese cántico tan ofensivo: "Que nadie dude de que si averiguamos quiénes son tendrán su castigo". Ayer, el club no quiso desvelar si se había puesto a indagar la autoría de la agresión verbal" JOJOJOJOJOJO.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    ¿ Las sanciones que serán, algún viaje o entradas sin descuento ? Que chorradas dice este personaje, sabe que si no unta a los niños los tiene cantando lo del pescuezo en cada partido. Que se deje de fingir.

Página 23 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales