en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    ¿Saldrán de titulares Adrián y/o Pizzi, o seguirán fundiendo a Falcao?
  • 14-10-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     

    akhnut:
    ¿Saldrán de titulares Adrián y/o Pizzi, o seguirán fundiendo a Falcao?

    falcao jugó con colombia 15 minutos,asique juaga sí o sí.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    el ultimo descarte va a se el pobre pulido
  • 14-10-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    GaN:
     

    Todo mentira, entre otras cosas yo vi ese partido(el tal casañez seguramente ni habria nacido),¿que se dieron hostias como panes?, pues si¿que panadero se lo paso de p uta madre?,pues tambien...y el ambiente entre las aficciones fue de p utisima madre...Lo que no entiendo es la campaña del inda_engaño...¿o si?...

     

  • 14-10-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Por cuestiones de trabajo he ido mucho a Granada, tengo buenos amigos allí y es para flipar lo madridistas que son y lo que nos odian aunque llvamos años sin pisar aquella bonita ciudad. Espero que mañana nadie venga lesionado y que nos traigamos los 3 puntos, el no puntuar con 3 en los carmenes es para echar a patadas al jesuita de manzano.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-10-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     jajajajajajajaja....

    Este gañan ha picao.

    Fabri pide "recuperar el espíritu de los años setenta"

    "El que quiera ganar o empatar en Los Cármenes lo va a pasar mal ya que nuestro campo tiene que ser un fortín, hay que salir a por todas".

    se admiten apuestas sobre sus declaraciones cuando vayan los cornupetas.....

    la primera victima del inda_engaño.

     

     

  • 15-10-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Como se tome el Granada al pie de la letra las tonterías que llevo leyendo toda la semana nos lesionan a alguno. Espero equivocarme pero no tengo buenas sensaciones para este partido.

  • 15-10-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 15-10-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Yo este partido lo veo muy mal. Silvio, Arda Turan y Salvio lesionados. Falcao y Perea aterrizaron en Madrid ayer, partido fuera de casa tras un compromiso de las selecciones...cuando fue la ultima vez que ganamos tras una circustancia parecida? Nunca? Encima parece ser que Manzano insistirá en el medio campo Mario-Gabi-Tiago que tan nefastos resultados nos ha dado. Muy mal lo veo hoy.
  • 15-10-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Pues si, mala pinta tiene lo de hoy. con los precedentes, me temo que hoy toca circo.

  • 15-10-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Mithrandir:

    Pues si, mala pinta tiene lo de hoy. con los precedentes, me temo que hoy toca circo.

     

    +1

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-10-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     

    El Atlético estrena nuevo copatrocinador en Granada

    El logotipo de Doyen Group se lucirá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo


     
    AdTech Ad
     

     

     

    El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Doyen Group. El primer equipo rojiblanco lucirá el nombre de esta empresa en la manga izquierda de su camiseta a partir del encuentro de este sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

    El nuevo copatrocinador del Atlético es un grupo inversor internacional que busca su implantación en el mercado español y que se está presente en diferentes sectores como el del ocio, entretenimiento, recursos naturales y grandes cadenas hoteleras, entre otros.

    Doyen Group se suma así a la multinacional Kyocera como copatrocinador de la equipación del primer equipo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-10-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Investigad un poco al Doyen Group este, da juego. Ahora mismo estoy entre fondo de inversión en jugadores y empresa rusa fantasma que busca lavar dinero.

    P.D.: A mi es que, en los tiempos que corren, una empresa que paga para anunciarse y no tiene página web como que no me fío.

  • 15-10-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Mithrandir:

    Investigad un poco al Doyen Group este, da juego. Ahora mismo estoy entre fondo de inversión en jugadores y empresa rusa fantasma que busca lavar dinero.

    P.D.: A mi es que, en los tiempos que corren, una empresa que paga para anunciarse y no tiene página web como que no me fío.

    http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=426:el-sporting-estrena-nueva-publicidad-doyen-group-&catid=36:actualidad&Itemid=186

Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales