en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 4 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:
    Manzano deja fuera de la convocatoria a Joel, Juanfran, Tiago, Perea y Pulido
     

     Pulido y Joel no rotan ni una, ¿eh?

  • 26-10-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Grandísima noticia la no convocatoria de Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Según este enlace: Courtois-Sílvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Assunçao,Gabi,Diego-Reyes,Arda,Falcao.
     

     ¿Es mejor en algún aspecto del juego Jozean que Adrián?

  • 27-10-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No Doggy en ningún aspecto es mejor que Adrián, y habrá que sufrir de nuevo mañana sus continuas perdidas de balón, su forma de ralentizar los contragolpes, sus continuas "caidas" al suelo...

    Dicho esto con la buena movilidad que tiene por todo el frente de ataque, y su generosidad con sus compañeros en las asistencias que da; Adrián tiene un defecto y gordísimo para jugar de delantero: GOL.

    Pero claro visto lo visto, y lo que tenemos en plantilla, debería jugar prácticamente todos los partidos arriba con Falcao, y probablemente le haría "la labor sucia" y el colombiano al no ser un islote  marcaría muchos más goles.

    Un saludo.

  • 27-10-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Indio29:

    No Doggy en ningún aspecto es mejor que Adrián, y habrá que sufrir de nuevo mañana sus continuas perdidas de balón, su forma de ralentizar los contragolpes, sus continuas "caidas" al suelo...

    Dicho esto con la buena movilidad que tiene por todo el frente de ataque, y su generosidad con sus compañeros en las asistencias que da; Adrián tiene un defecto y gordísimo para jugar de delantero: GOL.

    Pero claro visto lo visto, y lo que tenemos en plantilla, debería jugar prácticamente todos los partidos arriba con Falcao, y probablemente le haría "la labor sucia" y el colombiano al no ser un islote  marcaría muchos más goles.

    Un saludo.

     

     Que no es un goleador nato es evidente viendo los que ha fallado últimamente. Pero para mi es evidente que sin Adrián en el campo el Atleti no juega al fútbol un pimiento. 

     

  • 27-10-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Doggy:

    milinkito:
    Según este enlace: Courtois-Sílvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Assunçao,Gabi,Diego-Reyes,Arda,Falcao.
     

     ¿Es mejor en algún aspecto del juego Jozean que Adrián?

    Para nada, de hecho yo soy de los que jugaría con 4-4-2 en rombo, con Adrián de segundo punta. Pero solo de poder ver fuera del 11 a Mario y Tiago, ya me parece un paso importante. Si encima metes a Koke por Gabi y a Adrián por Reyes, entonces es cuando sería perfecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2011 5:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     A estas horas estamos a 3 puntos del descenso o a 3 puntos del 6º clasificado, ya cada uno que mire la botella como quiera.

    Como estos no sean capaces de puntuar esta tarde en Bilbao, ya si que se descuelgan de la cabeza, de los cinco primeros. Y lo tenemos todo en contra para esta tarde: un arbitro cabrón, llevamos 0 goles como visitantes, visitamos un estadio que nos tienen ganas, fuera de casa no jugamos ni al toko mocho...

    Llevamos 9 goles, y creo que 6 son a balón parado (2 penaltis), tenemos mucho toque o mucho juego horizontal pero peligro o creatividad ninguna. Y ya a balón  parado nos han empezado a coger la matrícula y si ya le sumas que Manzano saca los corners en corto, pues ....s/c

    Señores, que negro lo veo todo.

     

     

     



  • 27-10-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pancho:

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    tan malo que el año pasado nos ganó el partido él solo en el Calderón...

     

    El año pasado cuando nos pillo estábamos nosotros en un momento desastroso, el Bilbao andaba bien y Llorente estaba para lo que es el, exultante. No digo que sea un delantero absolutamente nefasto, pero tampoco es para volvernos locos. Hace mucha falta que no le pitan, piscinero a tope y cuando está a tope de forma no está mal, pero así le he visto pocas veces. Si la defensa está seria no nos debería causar mayores problemas.
    que hablo de Toquero...eehehehhe...me se oyeeeeee ???...tooooqueeeerooooo...nos clavó dos golitos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    rago:

     A estas horas estamos a 3 puntos del descenso o a 3 puntos del 6º clasificado, ya cada uno que mire la botella como quiera.

    Como estos no sean capaces de puntuar esta tarde en Bilbao, ya si que se descuelgan de la cabeza, de los cinco primeros.

     

     

     

    todo lo que no sea ganar nos descuelga de la cabeza y ganando nos quedamos a 10 puntos del Levante, el cual auguro que será uno de nuestros rivales para disputar la plaza EL...un desastre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Tarraco:

    Mithrandir:

    Equipo depresivo + San Mamés + Teixeira Vitienes= Ya me he buscado un "plan alternativo" para mañana por la noche.

    Que mejor ocasión, para destapar una botella de Jack Daniels, y pegarse 2 lingotazos a la salud de Filipe Luis.

    Saludos.

    Que jodio, ahora entiendo tanto optimismo, tanto juego de toque, tanta Megan Fox y tanta leche. Eso no vale amigo, aquí los partidos hay que sufrirlos a pelo, no me extraña que luego parezca que hemos visto partidos distintos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:
    Equipo depresivo + San Mamés + Teixeira Vitienes= Ya me he buscado un "plan alternativo" para mañana por la noche.
     

    Cumpleaños, acercandome al abismo de la treintena, cena con gente de la empresa y el atletico por la sexta... Mi plan alternativo consiste en escuchar The Idiot colgado en la cocina.


    He knows so much about these things
  • 27-10-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Striker:

    Mithrandir:
    Equipo depresivo + San Mamés + Teixeira Vitienes= Ya me he buscado un "plan alternativo" para mañana por la noche.
     

    Cumpleaños, acercandome al abismo de la treintena, cena con gente de la empresa y el atletico por la sexta... Mi plan alternativo consiste en escuchar The Idiot colgado en la cocina.

    Los treinta son los nuevos veinte.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Striker:

    Mithrandir:
    Equipo depresivo + San Mamés + Teixeira Vitienes= Ya me he buscado un "plan alternativo" para mañana por la noche.
     

    Cumpleaños, acercandome al abismo de la treintena, cena con gente de la empresa y el atletico por la sexta... Mi plan alternativo consiste en escuchar The Idiot colgado en la cocina.

    Los treinta son los nuevos veinte.

     

    Si no celebras los cumpleaños los años no cuentan.
    Memento mori
  • 27-10-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Y aunque los celebres, tampoco. Porque voy a perderme una fiestuqui en la que encima soy el protagonista principal, por no contar. Las reglas las pones tú y qué mejor que jugar sin reglas.

    Por cierto, yo creo que hoy estos hijos de p., los nuestros, ganan y ganan bien. Me da por ahí. Luego ya tendrán tiempo de cagarla otro día.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nuestro mejor partido el año pasado, y yo diría que uno de los mejores que hemos jugado en el último lustro, fue el que hicimos en San Mamés. De Gea; Perea, Godín, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García; Reyes, Simao, Forlán y Agüero. 60 minutos perfectos. Entonces Gurpegui se cargó a Agüero, Quique se cargó definitivamente a Raúl García cuando ganábamos 0-1 en Mestalla en el minuto 82 dos jornadas después, sólo fuimos capaces de ganar dos de los siete partidos en los que faltó Agüero, y adiós temporada.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales