en

Sustitutos de Manzano...abran juego

Último artículo 29-10-2011 1:09 escrito por Puerta34. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    me vale cualquier entrenador que siente en el banquillo al NEFASTO filipe luis,  que en los corners a favor posicione bien al equipo  (ni las rematamos ni cogemos un triste rechace)  y que no me defienda los corners en contra con los 11 dentro del area.

     cualquiera que sepa acoplar a adrian como segunda punta,  que le de juego y le abra huecos a falcao,  y que la aguanta de espaldas,

    cualquiera que tenga 2 dedos de frente, y que le de mas minutos a koke que a m. suarez.

    cualquiera que sepa sacar partido de arda turan como interior izquierdo  (de los pocos que sabe encarar en el uno contra uno y que tiene caracter de lider)

    en fin,  cualquiera que haga que esta plantilla (que a todos salvo el cambio de kun por falcao)  nos parece que tiene mas calidad que la de otros años.

    en fin,   schuster,  sole pantic,  luis o el padre de domingo ortega,  pero por favor,  que le den boleto a manzano YA. Manzano solo sirve para entrenar equipos de medio pelo,  que con mantenerse ya ha cumplido su mision.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-10-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    A mi todo lo que no sea mandar a cerezo y a su amigo lo más lejos posible no me vale, se rien de nosotros pero no hacemos nada, así que no podemos quejarnos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-10-2011 10:52 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    Prefiero como dicen por arriba no quemar a Luis, no quemar a Pantic, no quemar a Simeone...etc un tio que sea una bomba dentro... yo que sé yo votaria a Chinaski como entrenador, para que muestre las vergüenzas de los de arriba!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-10-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    berik:
    en fin,  cualquiera que haga que esta plantilla (que a todos salvo el cambio de kun por falcao)  nos parece que tiene mas calidad que la de otros años.
     

     A mi quítame de ese todos. Yo no creo que tengamos mejor plantilla. Las plantillas las forman jugadores y si tú pierdes a uno de los tres mejores jugadores del mundo y no te traen a alguno de los otros dos sales perdiendo SIEMPRE.

  • 28-10-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    kzk500:

    Prefiero como dicen por arriba no quemar a Luis, no quemar a Pantic, no quemar a Simeone...etc un tio que sea una bomba dentro... yo que sé yo votaria a Chinaski como entrenador, para que muestre las vergüenzas de los de arriba!

     

     

    no quemar a luis??pero si tiene casi 80 tacos,este tio tiene el culo pelado de incendios

     

  • 28-10-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    deivis:

    kzk500:

    Prefiero como dicen por arriba no quemar a Luis, no quemar a Pantic, no quemar a Simeone...etc un tio que sea una bomba dentro... yo que sé yo votaria a Chinaski como entrenador, para que muestre las vergüenzas de los de arriba!

     

     

    no quemar a luis??pero si tiene casi 80 tacos,este tio tiene el culo pelado de incendios

     

    Exacto. Es el hombre. Y si le tocan los huevos, se caga en el gordo, en los muertos del gordo y en la púta de Miriam. Tiene que venir ya, de hecho debería sentarse en el banquillo este mismo domingo. No podemos despegarnos más de la zona Champions. Hay plantilla para más, para mucho más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    En estas movidas es cuando se echa de menos Al finado Gil. ¡Qué diferencia con su hijo!.

    El finado, esta mañana, le llamaría negro de m.....a Miranda, mariquita a Filipe, y pena de hombre que ha perdido la confianza y el mismo lo reconoce, a Manzano, al que no se debe apretar ahora. Esta tarde estaría cesado y en su lugar, previa reunión con los jugadores a los que no les paga y les amenaza con seguir igual hasta que se le ponga en los cojo...., pone a Briones o  a Heredia, para poder hacer el las alineaciones. Y esta noche, entrevista con De la Morena para hablar de Marbella.

    MAG, no abre la boca. MAG no da una explicación de nada. El defenestrado Cerezo, dice que Manzano está a salvo, pero que no es futurólogo (o sea que Manzano ya está muerto).

    MAG, hará otro Estadio más, y otra Ciudad Depotiva en Chichón, por ejemplo, para añadir a los tropecientos estadios que nadie a visto, pero la prensa ya ha terminado de construir.

    Por mi parte, pueden poner de entrenador a la madre de cualquiera de los del dúo de "cabeza"; que escojan a la que grite más. O que uno de los dos entrene con los cuernos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    Para empezar, antes que a un sustituto de Manzano, haría falta que se fichara al mejor preparador físico del planeta y a todo el equipo de este.

    Por cierto, yo no echo de menos en nada al finado, es más su recuerdo sólo me produce náuseas, no se ganó ningún respeto en vida, por lo que ahora tampoco se lo debo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-10-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    Doggy:

    berik:
    en fin,  cualquiera que haga que esta plantilla (que a todos salvo el cambio de kun por falcao)  nos parece que tiene mas calidad que la de otros años.
     

     A mi quítame de ese todos. Yo no creo que tengamos mejor plantilla. Las plantillas las forman jugadores y si tú pierdes a uno de los tres mejores jugadores del mundo y no te traen a alguno de los otros dos sales perdiendo SIEMPRE.

    A mi también me quitas, tenemos una plantilla mas pintona, pero notablemente inferior.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    kikogol II:
    A mi también me quitas, tenemos una plantilla mas pintona, pero notablemente inferior.

    +1

  • 28-10-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    pasaba:

    kikogol II:
    A mi también me quitas, tenemos una plantilla mas pintona, pero notablemente inferior.

    +1

     

    -3

    Que Falcao no es el Kun ni tan siquiera Forlan , nos ha jodido mayo, pero es que yo a esa cosa sin centrocampistas que hemos tenido estos ultimos años no me atreveria a llamarlo ni plantilla de futbol.

     

    Memento mori
  • 28-10-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    Igo:

    pasaba:

    kikogol II:
    A mi también me quitas, tenemos una plantilla mas pintona, pero notablemente inferior.

    +1

     

    -3

    Que Falcao no es el Kun ni tan siquiera Forlan , nos ha jodido mayo, pero es que yo a esa cosa sin centrocampistas que hemos tenido estos ultimos años no me atreveria a llamarlo ni plantilla de futbol.

     

     Entonces, esta plantilla sin delanteros, ¿qué es?

     

  • 28-10-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    Igo:

    pasaba:

    kikogol II:
    A mi también me quitas, tenemos una plantilla mas pintona, pero notablemente inferior.

    +1

     

    -3

    Que Falcao no es el Kun ni tan siquiera Forlan , nos ha jodido mayo, pero es que yo a esa cosa sin centrocampistas que hemos tenido estos ultimos años no me atreveria a llamarlo ni plantilla de futbol.

     

    +1

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    Aristes:

    Para empezar, antes que a un sustituto de Manzano, haría falta que se fichara al mejor preparador físico del planeta y a todo el equipo de este.

    Por cierto, yo no echo de menos en nada al finado, es más su recuerdo sólo me produce náuseas, no se ganó ningún respeto en vida, por lo que ahora tampoco se lo debo.

    Solo pretendía (con mala fortuna, por lo que veo), ironizar sobre lo esperpéntica y patética situación actual con la forma de afrontar las cosas de MAG, y la patética, espénpentica, brutal y sebosa de antes.

    Del finado, solo decir que bien finado está para descanso del mundo y de algunos de nosotros más.

    Y de los otros,...copio mi frase

     

    Por mi parte, pueden poner de entrenador a la madre de cualquiera de los del dúo de "cabeza"; que escojan a la que grite más. O que uno de los dos entrene con los cuernos.

     

    Lamento no haberme explicado mejor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Sustitutos de Manzano...abran juego

    La pena de todo esto es que el marrón del desmantelamiento del equipo se lo va a comer este desgraciado y mientras los del palco de rositas. La prensa seguirá al dictado lo que les dice Calam sobre que este es un equipazo y bla, bla, bla, y el pueblo creyéndolo a pie juntillas.

Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales