en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 94 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo consulto la cotización diaria en Invertia. Pero ni si quiera sabía que tuviera foro. Hay algo interesante en él? Abrazos Edito: recomendáis alguna otra página para seguir la cotización, para conocer más cosas, no sé, que sea completa y mejor que Invertia?? Gracias de antemano.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-09-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Tampoco entro en invertia. Uso la web de bankinter y a veces el foro de http://www.invertirenbolsa.info

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-09-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Mil gracias, rossobianco, ahí va ese privado.

    Siempre un placer. 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-09-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buongiorno. La cotización lleva mortecina un par de días, con el curioso comportamiento de subir cuando el IBEX está en rojo y bajar cuando el IBEX pasa al verde.

    Sobre la pregunta de Rosso, lo único que leo sobre bolsa es este hilo y el blog de Bolsacanaria. En Invertia alguna vez hace tiempo leí su foro y me pareció que estaban todos locos. Nunca me he registrado y no sé si su locura habrá remitido o empeorado. Y aprovecho para recomendar el seguimiento de la cotización en http://www.pcbolsa.com/, que es donde la sigo yo.

     

     


  • 25-09-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo sólo consulto este hilo e Infobolsa para ver como va la acción, el volumen y mirar la gráfica fijamente como si supiera hasta que veo un caballo en 3-D

    He knows so much about these things
  • 25-09-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Por cierto, el de Bolsacanaria ha colgado este mapamundi con una clasificación de las zonas según su escasez de agua:

    bolsacanaria.inf>" id="fancybox-img">

    Observen que las zonas con escasez de agua (azul claro o azul oscuro) son países con presencia de Ezentis (Brasil, Perú) o que son objetivo prioritario (México).


  • 25-09-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Y entrada corta sobre el valor también:

    Ezentis vuelve a la vida bursátil al salirse de su canalización bajista

    Ezentis parece que remonta reaccionando al alza donde tenía que hacerlo ahora apunta a precios objetivos muy interesantes a corto plazo, a nosotros nos sale un precio para terminar el año entre 1.13 y 1.25 un buen pico a precios de cierre de ayer ya que estamos hablando de trimestre mal contado.

    >" class="ext-link fancybox" target="_blank">ezentis 24 septiembre 2014



    Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/09/25/ezentis-vuelve-a-la-vida-bursatil-saliendo-del-lodo/

     


  • 25-09-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Volvemos a bajar del 0,90, esto no hay quién lo entienda!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Raro raro, documentanos Rosso.

    Un abrazo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Según este análisis el próximo punto debe ser caer hasta 0.847, veremos. http://www.maxglo.com/grafico.aspx?idNoticia=23033&Empresa=135 Mientras tanto paciencia, el campo está sembrado, no tengo dudas de que tirará para arriba antes o después. Por cierto, lo he visto enlazado en el foro de Invertia (he curioseado después de que Rosso preguntara), tal como está organizado, me parece farragoso de leer, aunque hay enlaces que pueden ser análisis interesantes. Saludos!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-09-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Según este análisis el próximo punto debe ser caer hasta 0.847, veremos. http://www.maxglo.com/grafico.aspx?idNoticia=23033&Empresa=135 Mientras tanto paciencia, el campo está sembrado, no tengo dudas de que tirará para arriba antes o después. Por cierto, lo he visto enlazado en el foro de Invertia (he curioseado después de que Rosso preguntara), tal como está organizado, me parece farragoso de leer, aunque hay enlaces que pueden ser análisis interesantes. Saludos!
    Pues ya puede tirarse a la basura el análisis. Todo lo que se bajó ayer se ha subido hoy. Como para entenderlo. Yo, con el tiempo, voy viendo que a pesar de la alta estrategia financiera de HHR y tal, los inversores al final se guían por lo de siempre. Y creo que hasta que no se vean resultados en negro no va a haber movimientos violentos al alza. La cuestión es que faltan 4 días para cerrar el trimestre y aún no se ha anunciado la venta de Vértice. Si no se ha anunciado aún, es probable que las cuentas del 3T aún no den beneficios (hay que verlo, se estaba cerca). Y si todavía hay números rojos, los inversores seguirán sin entrar a saco.

  • 26-09-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Cuando salgan los HR ya estarán descontados por el Mercado, q la policia no es tonta y casi siempre se saben antes de salir, ezentis subira antes de los HR, estos si acaso haran q los pequeños inversores se fijen en el valor, los grandes ya saben antes las cosas. Vamos, lo q quiero decir es q antes de publicarse los HR la accion subira. Que me corrija Rosso si estoy equivocado. Por otro lado, desde que se sacaron todos los informes estos tan positivos la accion no ha hecho mas que bajar, ¿sera casualidad? Saludos
  • 30-09-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días a todos.

    El volumen de las bajadas de los últimos días está siendo de risa, no me creo la bajada. 

    Salud! 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-09-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Buenos días a todos.

    El volumen de las bajadas de los últimos días está siendo de risa, no me creo la bajada. 

    Salud! 

     

    Exactamente. No es creíble. Y no es sólo esta bajada, es que todas las últimas bajadas han sido con volúmenes irrisorios. Y al contrario, las subidas son con mucho volumen.

    Buenos días.


  • 30-09-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    Bayne:

    Buenos días a todos.

    El volumen de las bajadas de los últimos días está siendo de risa, no me creo la bajada. 

    Salud! 

     

    Exactamente. No es creíble. Y no es sólo esta bajada, es que todas las últimas bajadas han sido con volúmenes irrisorios. Y al contrario, las subidas son con mucho volumen.

    Buenos días.

    Totalmente de acuerdo.

    Además, no recuerdo qué día exactamente de la semana pasada, estuvo en verde durante todo el día a volúmenes razonables, hasta que las últimas 2 horas se pararon prácticamente las transacciones y el valor se dio la vuelta y cerró en rojo con un volumen también de chichinabo esas 2 últimas horas.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 94 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales