en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 100 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     a ver que nos cuenta Rosso porque el descalabro es mayúsculo...Esperemos buenas noticias ezentistas.

    ¿Descalabro mayusculo? ¿Tu has visto al resto de valores del continuo?

  • 15-10-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    espirituindio:

     a ver que nos cuenta Rosso porque el descalabro es mayúsculo...Esperemos buenas noticias ezentistas.

    ¿Descalabro mayusculo? ¿Tu has visto al resto de valores del continuo?

    si, pero nosotros llevamos así desde hace 2 semanas.... es más cuando el ibex se la pegaba ezentis solía ir para arriba, hoy ni eso.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-10-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    espirituindio:

     a ver que nos cuenta Rosso porque el descalabro es mayúsculo...Esperemos buenas noticias ezentistas.

    ¿Descalabro mayusculo? ¿Tu has visto al resto de valores del continuo?
    Hombre apache si no es un descalabro mayusculo lo de ezentis q venga Dios y lo vea, si en menos de un año ha caido Mas del 50%. Otra cosa es q sea una caida mas o menos controlada y q sepamos por boca de rosso q la empresa va viento en popa. Yo ya te he dicho, si no fuera por rosso habria vendido ya hace tiempo aun perdiendo. Saludos
  • 15-10-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Apache76:
    espirituindio:

     a ver que nos cuenta Rosso porque el descalabro es mayúsculo...Esperemos buenas noticias ezentistas.

    ¿Descalabro mayusculo? ¿Tu has visto al resto de valores del continuo?
    Hombre apache si no es un descalabro mayusculo lo de ezentis q venga Dios y lo vea, si en menos de un año ha caido Mas del 50%. Otra cosa es q sea una caida mas o menos controlada y q sepamos por boca de rosso q la empresa va viento en popa. Yo ya te he dicho, si no fuera por rosso habria vendido ya hace tiempo aun perdiendo. Saludos
     

    Siendo verdad lo que decís, en una de las últimas bajadas del IBEX en la que EZE tiró para arriba, no fueron pocos los analistas (hablo de memoria) que dijeron que se estaba aprovechando de su condición de valor ¡¡¡refugio!!!


    La cosa sería de risa si no supiéramos:


    •    El potencial futuro del sector.
    •    El potencial futuro de la compañía y las posibilidades de expansión
    •    La situación concreta actual de EZE, muy infravalorada.


    Si los directivos de la empresa se lo curran, saben enderezar la cotización, manejar bien las comunicaciones, seguir con la expansión y hacer que el mercado se lo crea y abandone el estigma de chicharro, podemos estar a las puertas del reventón tan esperado.  Y quizás podamos ver convertirse a EZE en un valor anticíclico y que la subida se mantenga en el tiempo aprovechando para absorber dinero que huya del resto de valores corrigen.  El análisis de Kostarof también iba por esos tiros.


    Y, por supuesto y ante todo, también parto de la base del análisis y el conocimiento de Rosso acerca de esta empresa.


    Quizás todo esto sólo sea un desiderátum, ¿me veis demasiado optimista?
     

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-10-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo voy a desinstalar el Bloomberg del móvil, porque esto es de úlcera!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días. Voy a decirlo para que, gracias a mi proverbial habilidad en que suceda justo lo contrario de lo que digo, no pase: no aguantamos el soporte de 0.7 euros... Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-10-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Buenos días. Voy a decirlo para que, gracias a mi proverbial habilidad en que suceda justo lo contrario de lo que digo, no pase: no aguantamos el soporte de 0.7 euros... Salud!
    Pues estas aprendiendo, efectivamente no ha aguantado.
  • 16-10-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Bayne:
    Buenos días. Voy a decirlo para que, gracias a mi proverbial habilidad en que suceda justo lo contrario de lo que digo, no pase: no aguantamos el soporte de 0.7 euros... Salud!
    Pues estas aprendiendo, efectivamente no ha aguantado.
    Pues bien que siento haber acertado. Otro -10% hoy, alucinante.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-10-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

     ZASCA -7,2%

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-10-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     ZASCA -7,2%

    joderrrrr, madre mia, empiezo a tener miedo.
  • 16-10-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Buenos días. Voy a decirlo para que, gracias a mi proverbial habilidad en que suceda justo lo contrario de lo que digo, no pase: no aguantamos el soporte de 0.7 euros... Salud!
     

     

    Un día te contaré la anécdota de los calzoncillos verdes (del año del doblete) y por qué dejé de creer en amuletos, talismanes y otras supersticiones

    A los Reyes, eso sí, les voy a pedir el disfraz de rata con que se tiran los que hacen base jumping. Qué vuelo en picado más perfecto

  • 16-10-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

     -8,5 Dios!! Rosso ven a darnos alguna noticia aunque sea mala.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-10-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:

    Bayne:
    Buenos días. Voy a decirlo para que, gracias a mi proverbial habilidad en que suceda justo lo contrario de lo que digo, no pase: no aguantamos el soporte de 0.7 euros... Salud!
     

     

    Un día te contaré la anécdota de los calzoncillos verdes (del año del doblete) y por qué dejé de creer en amuletos, talismanes y otras supersticiones

    A los Reyes, eso sí, les voy a pedir el disfraz de rata con que se tiran los que hacen base jumping. Qué vuelo en picado más perfecto

    Pues en la cena... Señores, hemos tocado 6.13 +15%
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-10-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La nave hace aguas. Esperemos que no se hunda.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-10-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    La nave hace aguas. Esperemos que no se hunda.
    No creo que se hunda. Lo que si que la situacion nos esta curtiendo bastante, pensabamos o por lo menos yo que esto iba a ser coser y cantar y no es asi. Pero bueno, esta bien para futuras ocasiones. Esperemos noticias de nuestro amigo Rosso.
Página 100 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales