en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 101 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Van Basten:
    La nave hace aguas. Esperemos que no se hunda.
    No creo que se hunda. Lo que si que la situacion nos esta curtiendo bastante, pensabamos o por lo menos yo que esto iba a ser coser y cantar y no es asi. Pero bueno, esta bien para futuras ocasiones. Esperemos noticias de nuestro amigo Rosso.
    Otra vez totalmente de acuerdo contigo, Pereira. Pensé que a estas horas yo ya sería un verde reluciente (entré en máximos del año pasado). De rosso, lo primero, como todos, espero que se recupere del todo y sobre las noticias, ojalá que no sean malas (por fundamentales no deberían serlo). A ver qué impresión le ha dado MGD. La lectura buena es que está prácticamente en mínimos absolutos, ahora sólo queda subir :)
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-10-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Pereira:
    Van Basten:
    La nave hace aguas. Esperemos que no se hunda.
    No creo que se hunda. Lo que si que la situacion nos esta curtiendo bastante, pensabamos o por lo menos yo que esto iba a ser coser y cantar y no es asi. Pero bueno, esta bien para futuras ocasiones. Esperemos noticias de nuestro amigo Rosso.
    Otra vez totalmente de acuerdo contigo, Pereira. Pensé que a estas horas yo ya sería un verde reluciente (entré en máximos del año pasado). De rosso, lo primero, como todos, espero que se recupere del todo y sobre las noticias, ojalá que no sean malas (por fundamentales no deberían serlo). A ver qué impresión le ha dado MGD. La lectura buena es que está prácticamente en mínimos absolutos, ahora sólo queda subir :)
    Me da la impresion que esto es como cuando los nlños estan malos, que dan el ultimo tiron de fiebre, el mas fuerte y de ahi la recuperacion total. Creo que aqui se ha aprovechado la coyuntura europea par darle el ultimo bajonazo, soltar todas las que quedaban reventar los stops que hubiera por ahi en el 0,70 y despues para arriba. Aunque la verdad no se si es una impresion o un deseo.
  • 16-10-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Apache76:
    espirituindio:

     a ver que nos cuenta Rosso porque el descalabro es mayúsculo...Esperemos buenas noticias ezentistas.

    ¿Descalabro mayusculo? ¿Tu has visto al resto de valores del continuo?
    Hombre apache si no es un descalabro mayusculo lo de ezentis q venga Dios y lo vea, si en menos de un año ha caido Mas del 50%. Otra cosa es q sea una caida mas o menos controlada y q sepamos por boca de rosso q la empresa va viento en popa. Yo ya te he dicho, si no fuera por rosso habria vendido ya hace tiempo aun perdiendo. Saludos
    Buenas. Lo que pretendia decir es que el descalabro mayusculo no es de Eze, sino de todo el IBEX, que ayer sufrio el mayor palo del año. Mas aun, de todas las bolsas mundiales. En esas circunstancias, la queja por el descalabro de un solo valor cuando todos se estan descalabrando bien no tiene sentido. El descalabro no se debe a ninguna estrategia de la compañia, sino al panico vendedor en todas las bolsas mundiales. Porque bajonazos como el de ayer u hoy escapan a cualquier estrategia, que no todo es controlable en Bolsa. Rosso, mas alla de las noticias sobre la compañia que traiga, no traera mas explicacion a lo sucedido ayer y hoy que la huida de dinero de las bolsas de todo el mundo, porque es lo que sucede: los inversores prefieren ahora metales, commodities y bonos en vez de bolsa. Ahora lo proximo sera esperar a la publicacion de las cuentas 3T. Si ya hay beneficios, sera muy bueno. Si no, a seguir esperando.

  • 16-10-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Bayne:
    Pereira:
    Van Basten:
    La nave hace aguas. Esperemos que no se hunda.
    No creo que se hunda. Lo que si que la situacion nos esta curtiendo bastante, pensabamos o por lo menos yo que esto iba a ser coser y cantar y no es asi. Pero bueno, esta bien para futuras ocasiones. Esperemos noticias de nuestro amigo Rosso.
    Otra vez totalmente de acuerdo contigo, Pereira. Pensé que a estas horas yo ya sería un verde reluciente (entré en máximos del año pasado). De rosso, lo primero, como todos, espero que se recupere del todo y sobre las noticias, ojalá que no sean malas (por fundamentales no deberían serlo). A ver qué impresión le ha dado MGD. La lectura buena es que está prácticamente en mínimos absolutos, ahora sólo queda subir :)
    Me da la impresion que esto es como cuando los nlños estan malos, que dan el ultimo tiron de fiebre, el mas fuerte y de ahi la recuperacion total. Creo que aqui se ha aprovechado la coyuntura europea par darle el ultimo bajonazo, soltar todas las que quedaban reventar los stops que hubiera por ahi en el 0,70 y despues para arriba. Aunque la verdad no se si es una impresion o un deseo.
    Es muy posible, si, que hayan acabado de soltar todo el lastre justo ahora, los cortos estaran muy contentos, y como tu mismo apuntaste, cuando recomiendan comprar es que alguien quiere vender. Pues ahora se puede aplicar igualmente en sentido inverso. Y desde luego de aqui salimos como zorros avezados. Y no creo que trasquilados.

  • 16-10-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Pereira:
    Bayne:
    Pereira:
    Van Basten:
    La nave hace aguas. Esperemos que no se hunda.
    No creo que se hunda. Lo que si que la situacion nos esta curtiendo bastante, pensabamos o por lo menos yo que esto iba a ser coser y cantar y no es asi. Pero bueno, esta bien para futuras ocasiones. Esperemos noticias de nuestro amigo Rosso.
    Otra vez totalmente de acuerdo contigo, Pereira. Pensé que a estas horas yo ya sería un verde reluciente (entré en máximos del año pasado). De rosso, lo primero, como todos, espero que se recupere del todo y sobre las noticias, ojalá que no sean malas (por fundamentales no deberían serlo). A ver qué impresión le ha dado MGD. La lectura buena es que está prácticamente en mínimos absolutos, ahora sólo queda subir :)
    Me da la impresion que esto es como cuando los nlños estan malos, que dan el ultimo tiron de fiebre, el mas fuerte y de ahi la recuperacion total. Creo que aqui se ha aprovechado la coyuntura europea par darle el ultimo bajonazo, soltar todas las que quedaban reventar los stops que hubiera por ahi en el 0,70 y despues para arriba. Aunque la verdad no se si es una impresion o un deseo.
    Es muy posible, si, que hayan acabado de soltar todo el lastre justo ahora, los cortos estaran muy contentos, y como tu mismo apuntaste, cuando recomiendan comprar es que alguien quiere vender. Pues ahora se puede aplicar igualmente en sentido inverso. Y desde luego de aqui salimos como zorros avezados. Y no creo que trasquilados.
    Obviamente era una forma de hablar, no creo que Ezentis se hunda (del todo), pero cuando uno se asoma y ve un -12%, pues piensa que hay vía de agua. Ojalá todo sea como pensáis, que hayan acabado con los cortos, que éstos se lleven su pasta y que desde ahora se cuide y vigile un poco más la acción. Tengo entendido que los cortos estuvieron prohibidos durante un tiempo, es así? Si lo es, por qué los volvieron a permitir? Me parece una forma de especulación "poco lícita" por decirlo de algún modo, si es que acaso hay alguna especulación que sea "lícita". En cuanto a Rosso, lo primero es que se ponga bien, y ya después que saque un ratillo para informarnos, que se agradecerá como siempre. Saludos. P.D. No sé que pasa con los puntos y aparte que no me los pone cuando escribo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-10-2014 4:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Estando todavía bastante jodido por circunstancias varias, aparte de mi quebrada calavera, ante la insistencia y alarma quasi-generalizada respondo a vuesas mercedes.

    Vamos a ver. Si me muero tengo dicho a mi mujer que os avise para que naveguéis solos (cosa que por otra parte ya deberíais ir pensando en hacer). Si estando vivo no abro boca, estad tranquilos, coño, que ya os lo he comentado: llevo más de dos millones de acciones de EZE y pienso ganar mucho dinero, aunque ahora palme algunos centenares de miles de euros.

    La empresa va como un tiro. La cotización no lo refleja porque la están reteniendo. No os puedo decir por qué debido a que un "piquito de oro" de esta misma tertulia se entretuvo tiempo ha, como sabéis, en hacer "el chorras" para contrastar mis informaciones con quien, mira por dónde, también las tenía y las tiene, de primera mano, está muy cerca de la empresa y además es amigo mío, lo que le alarmó hasta el punto de rogarme que no soltara aquí todo lo que sabía porque había algún "bocazas" entre mis contertulios y resultaba peligroso para EZE y sus inversores que informaciones delicadas fueran de dominio público.

    Simplemente diré que hay proyectos de crecimiento que imponen ahora mismo una cotización baja como estrategia. En su momento ya veréis por qué y entenderéis todo.

    Así que, repito: estad tranquilos. A finales de año deberíamos estar bien por encima del euro, si todo va según lo previsto y previsible. Y si no os digo cómo ni por qué, echadle la culpa al bocazas que ha hecho pedazos nuestra transparente comunicación, quienquiera que sea, dejémoslo ahí. Yo sé quién eres y no te voy a descubrir. Ni siquiera lo vas a notar en mi trato contigo. Y además te aprecio. Tampoco has actuado con malicia, pero sí has hecho una gran gilipollez, macho; la curiosidad mató al gato. Aquí teníamos una tertulia tranquila, sana, en la que compartíamos información de primera mano y te la has cargado en parte -en cuanto a noticias- haciéndola permeable a un patio de porteras histéricas como ese foro bursátil que tanto te gusta. Si quieres decirme algo por mensaje privado estoy a tu disposición. Espero que lo hagas, porque de otro modo sí me defraudarás.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 17-10-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días. Bueno Rosso, cuídate, ojalá te recuperes del todo pronto y MUCHAS gracias por las informaciones. Y también disculpa por la “presión” de estos últimos días. Un fuerte abrazo, que espero poder darte en persona si finalmente podemos montar la cena.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-10-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Gracias de nuevo Rosso. Supongo que sí, que deberíamos navegar solos, pero se está muy bien y muy seguro, a pesar de las pérdidas, agarrado a tu mano jejejeje. Ánimo con esa recuperación. Un abrazo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-10-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Gracias por los comentarios tranquilizadores Rosso.
    Toca esperar....
    Un abrazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-10-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo no vendo ni aunque estuviéramos en 0,50. Hasta que Rosso no de la orden, a muerte con Ezentis! Su silencio de estos días me daba tranquilidad, porque de haber algo raro, sería el primero en escribir. Gracias por molestarte en escribir, a pesar de tu estado. Abrazo fuerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Gracias Rosso, de esta salimos reforzados.
  • 17-10-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, cuídate la mollera que es lo importante, todo lo demás es anecdótico. Muchas gracias por tus informaciones, siempre certeras y tan bienintencionadas. Si alguien se ha ido de la lengua qué se le va a hacer pero conducir sin gps suele ser más entretenido y el champán puede seguir enfriándose.

    Un abrazo!

    He knows so much about these things
  • 24-10-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Saludos a todos

    Traigo a nuestro amigo de Bolsacanaria (conste que no tengo intereses en la web) para animar un poco el hilo.  Según la "teoría Pereira" es momento para entrar de nuevo, pues no dicen nada bueno de la acción (tampoco excesivamente malo, simplemente cauteloso). 

    http://bolsacanaria.info/2014/10/24/ezentis-no-da-tranquilidad-a-sus-inversores/

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-10-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La empresa deberá presentar resultados del tercer trimestre sin tardar mucho, no? En ellos se esperaba que hubiera ya números verdes, alguien tiene información al respecto, tanto de la fecha como de los posibles números. Creo que de ser buenos pueden dar un buen empujón a la acción y que tal como esperan "desde dentro" nos acerquemos al euro antes de fin de año. O al menos esos son mi deseos. Saludos a todos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-10-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Según la "teoría Pereira" es momento para entrar de nuevo, pues no dicen nada bueno de la acción
    A mi me da la impresion que esto va a subir cuando nadie lo espere, cuando ya este todo el mundo desesperado, y hayan despedazado a los impacientes. Y eso tenlo por seguro Bayne, no es mi teoria, es el sentido común.
Página 101 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales