en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 150 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    storres:
    Este es en el momento en el que igual inviertes ahora y te forras que lo mismo no ha hecho más que empezar y te arruinas del todo

    Supongo que aquí la mayoría invirtió en su momento, yo en concreto en Julio de 2013

    ¿y no has tocado la cartera ni un apice desde entonces? pregunto sólo, por que yo muevo mi cartera (autogestionada, fondos y depósitos) más que gabi en el campo algunas veces acierto y otras me estrello
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-08-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Si participe en la ampliación, vendí y compre más a precio ampliación, si jugamos a largo plazo, aquí no se toca nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    Si participe en la ampliación, vendí y compre más a precio ampliación, si jugamos a largo plazo, aquí no se toca nada.

    El tema entonces sería arriesgarse a comprar más todavía, justo ahora pero eso es meter demasiado en la misma cesta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-08-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Rosso, como va el tema? Q nos puedes decir de ezentis q se pueda saber? Podemos seguir confiando? Un abrazo


    Perdona que me entrometa pero es que no hay nada nuevo: la empresa sigue dando para confiar en ella. Esta semana lo que tenemos es mucha escasez de movimiento, y eso seimpre tira el precio a la baja: el que quiere entrar insistentemente, quiere hacerlo al menor precio posible. Y aprovecha cualquier excusa del mercado (esta semana, la devaluación del yuan por dos veces, 2% ayer y 1% hoy) para coger la corriente bajista generalizada y tirar del valor hacia abajo. Así que tranquilidad en lo que respecta a Ezentis
  • 19-08-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Seguimos sin levantar cabeza, esto ya empieza a ser preocupante.
  • 19-08-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Minimos anuales. Y en agosto del año pasado estabamos mejor
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:
    Minimos anuales. Y en agosto del año pasado estabamos mejor
    Todas las bolsas del mundo en rojo, el petroleo y el oro en mínimos para que haya algún cambio significativo en eze tiene que haberlo de forma global, mientras la FED sigue sin subir los tipos (que tampoco se sabe que efecto tendría en las bolsas)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    espirituindio:
    Minimos anuales. Y en agosto del año pasado estabamos mejor
    Todas las bolsas del mundo en rojo, el petroleo y el oro en mínimos para que haya algún cambio significativo en eze tiene que haberlo de forma global, mientras la FED sigue sin subir los tipos (que tampoco se sabe que efecto tendría en las bolsas)
    no es parejo el ibex y ezentis, por desgracia para nosotros, esperemos que al contrario tampoco sea asi. Hoy nuevo descalabro. Mas de un 7% abajo nuevamente, ya en 0,59.
  • 20-08-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Madre mía, 0,60 a esta hora. Vaya descalabro. Rosso, sabemos algo de lo qué está ocurriendo??? Gabinetes de crisis!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pido disculpas por el silencio, pero no tengo tiempo para nada. No, no me he ido de vacaciones, ni podré hacerlo. A ver si hay suerte y el año que viene puedo, aunque solamente sea para "subir la media": he disfrutado de cuatro semanas de asueto estival en los últimos siete años. 

    Cuando la FED suba los tipos (probablemente hacia finales de año), el efecto lógicamente será negativo para los Bolsas (ya lo está siendo, porque se está descontando la subida), Storres. Pero, ya digo, todavía deberían quedar unos meses de tranquilidad.

    Por lo demás, respecto a EZE todo va perfectamente (salvo la cotización, obviamente). Yo he aprovechado las rebajas para comprar unas 150.000 acciones más en las últimas semanas.

    Lo siento, no tengo tiempo para más. Si alguien quiere preguntarme algo estoy a su disposición en mi número de teléfono, que creo tenéis todos. Hablar en persona es mucho más rápido y expeditivo que escribir. 

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Gracias por la respuesta Rosso. Tranquiliza leerte en medio de la tragedia ezentistas, en mínimos anuales. Descansa algo buen hombre! Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pregunta de ignorante: Y cómo puede subir la cotización? Porque las noticias negativas externas le afectan pero las positivas propias parecen no tener efecto.

    He knows so much about these things
  • 20-08-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A mi lo que me gustaria saber es por que baja, todas noticias positivas, ultimos trimestres sin perdidas y con un gran volumen de negocio, es lo q no entiendo.
  • 20-08-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Striker:
    Pregunta de ignorante: Y cómo puede subir la cotización? Porque las noticias negativas externas le afectan pero las positivas propias parecen no tener efecto.

     

    Fácil: se van a comprar algunos millones de acciones a mercado. La cotización se disparará. Aparte, hay buenas noticias que llegarán, como Vértice (seguro) y probablemente BNP. Y lo principal: las cuentas serán cada vez mejores.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    A mi lo que me gustaria saber es por que baja, todas noticias positivas, ultimos trimestres sin perdidas y con un gran volumen de negocio, es lo q no entiendo.

     

    Porque hay especuladores a la baja y porque a algunos inversores "agonías" les entra miedo y malvenden. Así de simple.

    Veritas Vincit.

Página 150 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales