en

Atleti-Udinese

Último artículo 13-11-2011 19:52 escrito por Igo. 189 respuestas.
Página 7 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    pasaba:
    vafe:

     El turco es una delicia con el balón en los pies, juega dónde le da la gana, se emplea a fondo, y es imprevisible. Todas las virtudes que más admiro en un futbolista, en un fútbol tan encorsetado, un jugador con esa clase y ese punto de anarquía es un espectáculo agradable.

     Esperemos que los vaticinios de lesiones, gorduras kebbatianas, y ausencias prolongadas en los partidos no se cumplan.

     Si José Eulogio hubiera tenido un hijo futbolista le hubiera gustado que se pareciera a ..................

    El turco físicamente está cada dia mejor y ayer se notó especialmente. Sigue echandose el equipo a la espalda arrancando desde la izquierda y que no se rompa son las mejores noticias.

     

     

    Arrancando desde la izquierda?

    El turco si pisa la banda es por que pasaba por ahí...

    Juega como parte delantera del trivote.

     

    Vae victis!
  • 04-11-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    kikogol II:

    pasaba:
    vafe:

     El turco es una delicia con el balón en los pies, juega dónde le da la gana, se emplea a fondo, y es imprevisible. Todas las virtudes que más admiro en un futbolista, en un fútbol tan encorsetado, un jugador con esa clase y ese punto de anarquía es un espectáculo agradable.

     Esperemos que los vaticinios de lesiones, gorduras kebbatianas, y ausencias prolongadas en los partidos no se cumplan.

     Si José Eulogio hubiera tenido un hijo futbolista le hubiera gustado que se pareciera a ..................

    El turco físicamente está cada dia mejor y ayer se notó especialmente. Sigue echandose el equipo a la espalda arrancando desde la izquierda y que no se rompa son las mejores noticias.

    ¿Soy yo o el turco ha jugado practicamente en el centro del campo junto con Gabi y Mario?, ya me gustó en una ocasión en este puesto y hoy lo ha vuelto a hacer. Para mi junto con Adrian es la sorpresa agradable de esta temporada.

    Me han gustado también Gabi y Mario, aunque con momentos bajos, en defensa Dominguez y a ratos Antonio Lopez. La actitud de Falcao ha sido también positiva.

    SALUDOS.

     

     

    Hace ya varios partidos que juega ahí como punta del trivote.

    Jugamos con laterales carrileros, con trivote triangular, Diego pegado a los puntas, y dos delanteros.

    Pese a todo hoy en los medios de comunicación dicen que jugamos un 4-2-3-1

    ¿Pero que partidos ven los periodistas????

     

    Vae victis!
  • 04-11-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Mithrandir:
    Bah, ya se inventará Platini algo para jodernos

     

     

    En qué nos ha jodido Platini hasta ahora?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-11-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    vafe:

     El turco es una delicia con el balón en los pies, juega dónde le da la gana, se emplea a fondo, y es imprevisible. Todas las virtudes que más admiro en un futbolista, en un fútbol tan encorsetado, un jugador con esa clase y ese punto de anarquía es un espectáculo agradable.

     Esperemos que los vaticinios de lesiones, gorduras kebbatianas, y ausencias prolongadas en los partidos no se cumplan.

     Si José Eulogio hubiera tenido un hijo futbolista le hubiera gustado que se pareciera a ..................

    Ya sabía yo que el turco te iba a gustar, en ese sentido tenemos el mismo paladar. A principio de temporada cuando le ficharon y se empezó a decir que quién era ése, que si gordo, que si vendedor de kebab ya comenté que era futbolista y de los buenos. Por extrañas circunstancias le he podido ver jugar bastante antes de llegar aquí y es un futbolista, futbolista, de los de verdad. Los controles que hace, como conduce el balón, la pausa, como se ofrece, como levanta la cabeza siempre y como sabe donde está el contrario o contrarios siempre es una delicia. El equipo está funcionando cuando funciona Ardá. Además que lo mismo te puede jugar de extremo, que de interior, que de enganche, que en el medio campo y si cae a un lateral, sale con la pelota jugada como si llevara jugando de lateral todo la vida. Futbolista.

    Y lo de Adrián más de lo mismo. Por 5 kilos era un regalo. Hacía mucho que no veía un futbolista con tanta sangre fría y calidad para manifestarla. Sí Don José Eulogio hubiera estado orgulloso. Y menos mal que no tiene gol, porque si llega a tenerlo. Ayer, al margen de la obra de arte del tercero, sólo comparable a un natural de José Tomás, como coloca el primero, como da el pase a la red, pero más allá del remate, como sabe que se va a quedar sin ángulo, y sin prisa, con toda la pausa del mundo y de la forma más natural, rectifica hacia el centro burlando defensas, sin aspavientos, sin prisas.

    Y en el segundo como lee el bote de la pelota en campo mojado y la espalda del defensa y como la coloca donde había que ponerla, nuevamente sin aspavientos, sin escorzos, de forma natural, acompañando el balón a la red. No es que no tenga remate, es que no pega pelotazos, le puede salir o no, pero siempre busca la sutileza por encima de la fuerza. Pedazo de futoblista. No nos pueden privar de su titularidad, ya no porque el equipo lo necesite, que así es, a él y al turco como el comer, es que lo necesitan nuestros pobres ojos.

    Diego no está dando todo lo que tiene, tiene mucho más, y ayer en el tercer gol se pudo ver algo de lo que debe ser, que lo dijo el otro día Bacharach muy bien, conducción vertical u horizontal en desborde, con velocidad, dejando el pase, la pared o buscando el remate. No esperemos un Xabi o un Iniesta, porque no lo es, pero es un genio del balón al que hay que saber utilizar para exprimir sus virtudes que son muchas. En cualquier caso no me está defraudando porque el tipo, al contrario de lo que muchos pensaban y a mí me preocupaba, se está dejando los huevos trabajando, bajando a ayudar en defensa, a sacar el balón jugado, dando una movilidad al juego que hace muchos años que no tenía. Es más, si se estuviera dedicando a mejorar sus estadísticas y estuviera en una posición fija por detrás de los delanteros, luciría más, pero creo que está ayudando al equipo donde le necesita en cada momento, porque no hay suficiente calidad atrás para que él se pueda limitar a jugar por detrás de los delanteros y eso le hace lucir menos.

    Por último Falcao. Ayer con Adrián al lado demostró lo que es. Un gran rematador que se vacía en cada partido, le salgan o no las cosas. No se esconde nunca y me parece un futbolista honesto. El cuarto gol es de gran delantero y tuvo otro cabezazo en plancha que sacó un defensa italiano bajo palos de gran altura. Debe serenarse, y creo que la presión se la va a quitar Adrián, curiosamente, y una vez sereno, trabajar como sabe y buscar el remate cuando surja, no como hasta ahora que era al revés, y todos sus compañeros querían forzar su remate, estuviera o no con opciones de hacerlo.

    Me permito hacer estos comentarios no desde un plano ventajista por el partido de ayer, que no deja de ser un partido cómodo, bien jugado eso sí, sino en lo que he postulado desde que comenzó la temporada de manera invariable, en las buenas y en las malas, que hasta ahora han sido más.

    A mí me parecen cuatro grandes jugadores que si me dan a elegir en mayo hubiera dicho, sí, los quiero en mi equipo. Eso es así y soy sincero, vayan bien o mal las cosas no lo puedo negar. Si van mal, pues me habré equivocado, pero a mí son cuatro futbolistas que juegan un fútbol que me gusta, que se le va a hacer y que sí, sigo creyendo que tienen gol y asistencias, los cuatro.

    Por cierto ayer Gabi jugó del Gabi que me gusta, sirviendo de flotador y solución constante para sus compañeros, sin perder su sitio, con movilidad entre las dos áreas pero sin intentar llegar donde no tiene que llegar y sin complicarse la vida. Si consigue mantener una regularidad en ese juego, que para él resulta más sencillo que intentar lo que estaba intentando hasta ahora, echarse el equipo encima, me parece un complemento perfecto para Diego y Turán, porque jugar al fútbol sabe jugar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    spqr2004:

    Hace ya varios partidos que juega ahí como punta del trivote.

    Jugamos con laterales carrileros, con trivote triangular, Diego pegado a los puntas, y dos delanteros.

    Pese a todo hoy en los medios de comunicación dicen que jugamos un 4-2-3-1

    ¿Pero que partidos ven los periodistas????

    Entiendo que no, juegan mas parecido a un 4 - 4 - 2 que a un 4 - 2 - 3 - 1, tienes un mensaje por ahí comentando el tema del cuadrado mágico y no lo es porque al turco le gusta arrancar desde el interior y Diego juega por el lado contrario a su albedrío (que no significa que se toque los huevos en defensa). Pero lo de los sistemas que te ponen en prensa tambien va según modas.

    Un saludín.

  • 04-11-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     Venga, va, como nadie lo dice, yo me atrevo: partido muy completo de Mario. Creo que se lo merece.

    Al margen, me gustó la intensidad del equipo durante todo el partido, el trabajo en defensa de Diego, Turán y Adrián, y la persistencia de Falcao que acabó fundido pero con su golito.

    Qué espectáculo Adrián.

  • 04-11-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Estoy totalmente de acuerdo con Chinasky y sin ánimo de ventajismo ni nada parecido es lo que vengo defendiendo desde el principio de temporada, tenemos grandísimos futbolistas en esta plantilla y a poco que las cosas fluyan de forma natural deberíamos estar mucho más arriba. Prefiero pegarme el batacazo y que muchos me recordéis, "ya lo decía yo", pero intentanto ilusionarme con el tema estrictamente deportivo que vivir amargado renegando de todo y de todos. Si conseguimos recuperar al mejor Godín y Assunçao ocupase el lugar de Mario (junto a Gabi o Koke) ojito a este equipo.

    Chinasky:

    vafe:

     El turco es una delicia con el balón en los pies, juega dónde le da la gana, se emplea a fondo, y es imprevisible. Todas las virtudes que más admiro en un futbolista, en un fútbol tan encorsetado, un jugador con esa clase y ese punto de anarquía es un espectáculo agradable.

     Esperemos que los vaticinios de lesiones, gorduras kebbatianas, y ausencias prolongadas en los partidos no se cumplan.

     Si José Eulogio hubiera tenido un hijo futbolista le hubiera gustado que se pareciera a ..................

    Ya sabía yo que el turco te iba a gustar, en ese sentido tenemos el mismo paladar. A principio de temporada cuando le ficharon y se empezó a decir que quién era ése, que si gordo, que si vendedor de kebab ya comenté que era futbolista y de los buenos. Por extrañas circunstancias le he podido ver jugar bastante antes de llegar aquí y es un futbolista, futbolista, de los de verdad. Los controles que hace, como conduce el balón, la pausa, como se ofrece, como levanta la cabeza siempre y como sabe donde está el contrario o contrarios siempre es una delicia. El equipo está funcionando cuando funciona Ardá. Además que lo mismo te puede jugar de extremo, que de interior, que de enganche, que en el medio campo y si cae a un lateral, sale con la pelota jugada como si llevara jugando de lateral todo la vida. Futbolista.

    Y lo de Adrián más de lo mismo. Por 5 kilos era un regalo. Hacía mucho que no veía un futbolista con tanta sangre fría y calidad para manifestarla. Sí Don José Eulogio hubiera estado orgulloso. Y menos mal que no tiene gol, porque si llega a tenerlo. Ayer, al margen de la obra de arte del tercero, sólo comparable a un natural de José Tomás, como coloca el primero, como da el pase a la red, pero más allá del remate, como sabe que se va a quedar sin ángulo, y sin prisa, con toda la pausa del mundo y de la forma más natural, rectifica hacia el centro burlando defensas, sin aspavientos, sin prisas.

    Y en el segundo como lee el bote de la pelota en campo mojado y la espalda del defensa y como la coloca donde había que ponerla, nuevamente sin aspavientos, sin escorzos, de forma natural, acompañando el balón a la red. No es que no tenga remate, es que no pega pelotazos, le puede salir o no, pero siempre busca la sutileza por encima de la fuerza. Pedazo de futoblista. No nos pueden privar de su titularidad, ya no porque el equipo lo necesite, que así es, a él y al turco como el comer, es que lo necesitan nuestros pobres ojos.

    Diego no está dando todo lo que tiene, tiene mucho más, y ayer en el tercer gol se pudo ver algo de lo que debe ser, que lo dijo el otro día Bacharach muy bien, conducción vertical u horizontal en desborde, con velocidad, dejando el pase, la pared o buscando el remate. No esperemos un Xabi o un Iniesta, porque no lo es, pero es un genio del balón al que hay que saber utilizar para exprimir sus virtudes que son muchas. En cualquier caso no me está defraudando porque el tipo, al contrario de lo que muchos pensaban y a mí me preocupaba, se está dejando los huevos trabajando, bajando a ayudar en defensa, a sacar el balón jugado, dando una movilidad al juego que hace muchos años que no tenía. Es más, si se estuviera dedicando a mejorar sus estadísticas y estuviera en una posición fija por detrás de los delanteros, luciría más, pero creo que está ayudando al equipo donde le necesita en cada momento, porque no hay suficiente calidad atrás para que él se pueda limitar a jugar por detrás de los delanteros y eso le hace lucir menos.

    Por último Falcao. Ayer con Adrián al lado demostró lo que es. Un gran rematador que se vacía en cada partido, le salgan o no las cosas. No se esconde nunca y me parece un futbolista honesto. El cuarto gol es de gran delantero y tuvo otro cabezazo en plancha que sacó un defensa italiano bajo palos de gran altura. Debe serenarse, y creo que la presión se la va a quitar Adrián, curiosamente, y una vez sereno, trabajar como sabe y buscar el remate cuando surja, no como hasta ahora que era al revés, y todos sus compañeros querían forzar su remate, estuviera o no con opciones de hacerlo.

    Me permito hacer estos comentarios no desde un plano ventajista por el partido de ayer, que no deja de ser un partido cómodo, bien jugado eso sí, sino en lo que he postulado desde que comenzó la temporada de manera invariable, en las buenas y en las malas, que hasta ahora han sido más.

    A mí me parecen cuatro grandes jugadores que si me dan a elegir en mayo hubiera dicho, sí, los quiero en mi equipo. Eso es así y soy sincero, vayan bien o mal las cosas no lo puedo negar. Si van mal, pues me habré equivocado, pero a mí son cuatro futbolistas que juegan un fútbol que me gusta, que se le va a hacer y que sí, sigo creyendo que tienen gol y asistencias, los cuatro.

    Por cierto ayer Gabi jugó del Gabi que me gusta, sirviendo de flotador y solución constante para sus compañeros, sin perder su sitio, con movilidad entre las dos áreas pero sin intentar llegar donde no tiene que llegar y sin complicarse la vida. Si consigue mantener una regularidad en ese juego, que para él resulta más sencillo que intentar lo que estaba intentando hasta ahora, echarse el equipo encima, me parece un complemento perfecto para Diego y Turán, porque jugar al fútbol sabe jugar.

     

     

     
    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    José 1903:
    Prefiero pegarme el batacazo y que muchos me recordéis, "ya lo decía yo", pero intentanto ilusionarme con el tema estrictamente deportivo que vivir amargado renegando de todo y de todos.

    Pues yo prefiero no pegarme el batacazo, ya ves, que vivir en los mundos de yuppie pensando que puedo aislar lo deportivo de lo demas. La influencia de los delincuentes se extiende en todo el club, en lo deportivo y en lo no deportivo ¿Quien sino decidió los traspasos de Heitinga o Simao que descompusieron el equipo las dos última temporadas?.

    Pensar en lo estrictamente deportivo es pasar de la ilusión a la inconsciencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Mithrandir:

    No se en que mundo vives pero no se si te has dado cuenta de que la liga no existe, existe un torneo de varios equipos para disimular que solo aspiran a ganarlo dos. ¿Quedar tercero? Tu mismo. Yo prefiero ganar la Europa League.

    No sé en qué mundo vives tú, pero para el atleti ya hace más de una década que los equipos que nos resultan inalcanzables no son dos, sino tres, cuatro, y si me apuras hasta seis. Y puestos a inventarse yoprefieros, yo prefiero no descender a llegar a cuartos en la EL.

    Frog:
    BlackJet_F117A:

    Que pausa, que temple, que tranquilidad, que ideas más claras cuando pisa el área Adrian. Acojonante.

    He pensado lo mismo. Ahí me ha recordado al gran Manolo.

    Pues a mí me vais a perdonar la blasfemia, pero en el primer gol, en esos dos pasitos que da, tirando a un central sin tocar el balón, sin apenas mover el cuerpo, me recordó a Raúl.

    Y el tercer gol es todo suyo. Primero cae a banda a ofrecer toque al mediocentro, luego ve el hueco que tiene Diego y corre a ocuparlo, luego cuando ve que Falcao va a la misma zona le ofrece una continuación, y luego cuando tiene el balón en los pies, la gloria. Se inventa cuatro jugadas distintas en una sóla. Qué futbolista más extraordinario.

    vafe:

    El turco es una delicia con el balón en los pies... Esperemos que los vaticinios de lesiones, gorduras kebbatianas, y ausencias prolongadas en los partidos no se cumplan.

    Eso es como pedir que no acabe en cuatro la lotería de la semana pasada. Tres meses de competición, dos lesiones musculares. A mí ayer me gustó, de hecho creo que en el atleti no ha hecho aún un partido malo, aunque he de reconocer que no tengo ni idea de qué jugó.

    En lo demás, todo bien. Bien Mario y Gabi, bien Antonio y bien los centrales salvo los cinco minutos de caraja de Godín. Y a Diego la posición que ocupó ayer le va como un guante. Lo único malo que se me ocurre es que a mí ayer me habría gustado asistir, en lugar de a ese partido, a un Atleti - Udinese.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    mgr1974:
    se que no viene a cuento pero cuando uno va a youtube a tratar de ver los goles de su equipo y se encuentra con partidos del pes 2012 o del fifa 2017 colgaría sin juicio a todos los culpables
     

    +1

    Me he reido un buen rato con tu comentario. Gracias.

  • 04-11-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Arnicior:

    Landaburu:

    Wacko:

    Lejos de ver conspiraciones de vestuario donde no las hay (no es lo mismo celebrar un 1-0 o 2-0 que un 4-0), lo que si me ha parecido es escuchar a algún gilipollas silbando a Falcao en el cambio.

    Si se confirma, hay más imbéciles en el Calderón por metro cuadrado que en ningún otro lugar del mundo.

     

    Silbando a Falcao?En serio? Yo he estado allí,nunca descarto nada por mi nivel de alcoholemia, pero en este caso me parece muy extraño.

     

     

    Pues esta vez descartalo pero ya! nadie ha silvado a Falcao...

     

     

    Por la tele se oía a un único chalado, eso sí, con una potencia de silbido inhumana. 

     

  • 04-11-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    BereDj:
    Venga, va, como nadie lo dice, yo me atrevo: partido muy completo de Mario. Creo que se lo merece.

    Ojo que yo he dicho que me gustaron tanto el como Gabi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    berik:
    [...] no me han gustado nada los insultos a los tifossi, no se estaban metiendo con nadie, y bastante castigo es ir a ver a tu equipo a 2000 kms, que te metan 4 y no juegues ni a las tabas, para que te encima te insulten.
     

    +1

    Salvo que haya habido incidentes antes o que la rivalidad venga de lejos, que no creo, me parece un tanto injusto.

  • 04-11-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Trenti:

    TURBIO1903:
    De verdad, deberias pasarte un dia por el fondo y comentar tus continuas quejas.No se si algun dia te habran dado un par de collejas o algo pero tu obsesion con el piiiiiiiiiiiiiii....

    Vaya hombre, ya no puede uno pretender ver un partido de su equipo sin que una panda de coriFEOS con pancartas de equipos polacos tarareen la cancioncita esa merengada de un compositor belga.

    Luego nos quejamos del estereotipo de Torrente, cuando tendremos que darnos con un canto en los dientes si no "inauguran" La "Peineta" con un concierto de Manolo Escobar con Leticia Savater de telonera, visto el nivel cañí.

    En fin, ya lo dejo, pero qué pena.

     

    Tio, de verdad, eres de un rojeras que empalaga. Entre tu post en el foro OT y los de este tipo, te luces.

    Un equipo español está ganando a uno italiano, y punto. Arriba España!*

    PD: y estoy muy lejos de tener ideas de derechas, por si vas a salir por ahí.

    *esto no funciona cuando son los de blanco, eso sí Smile

     

  • 04-11-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Coincido con la tesis Chinasky; mimbres hay y sólo falta que haya entrenador para entenderlo, o que la casualidad le eche una mano o que alguien más se cague en su *** madre para que Koke sea un fijo y se dé otro paso adelante.

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 7 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales