en

Atleti-Udinese

Último artículo 13-11-2011 19:52 escrito por Igo. 189 respuestas.
Página 8 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    pro56:

    Coincido con la tesis Chinasky; mimbres hay y sólo falta que haya entrenador para entenderlo, o que la casualidad le eche una mano o que alguien más se cague en su *** madre para que Koke sea un fijo y se dé otro paso adelante.

    Joder Chinasky estás que arrasas, ya hasta don Pro se te sube al tren del optimismo. No quiero ni pensar algunos que hacen la yenka en el andén como estarán.

    Pero que sepan que el sector del ceño fruncido seguimos ahí.

    Un saludín.

  • 04-11-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    pro56:

    Coincido con la tesis Chinasky; mimbres hay y sólo falta que haya entrenador para entenderlo, o que la casualidad le eche una mano o que alguien más se cague en su *** madre para que Koke sea un fijo y se dé otro paso adelante.

    ¿Mimbres? Lo que puede llegar a haber es un once que te encuentres de casualidad, y que siempre acabará viendose lastrado por deficiencias estructurales gravísimas. Sobre todo, la ausencia de un 5 defensivo de un nivel siquiera medio. Por ahí se te cayó el primer chiringuito, y por ahí se te caerá el siguiente. Eso por no hablar de que ahora das con un sistema que parece funcionar, con un mediapunta y dos puntas, y resulta que en plantilla para jugar por fuera tienes seis pero para hacerlo de nueve no tienes más que a estos dos. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Joé macho, menudo marcaja me estás haciendo ;), sin acritud vale?

    Creo que me he expresado mal, cuando he dicho: "pero intentanto ilusionarme con el tema estrictamente deportivo que vivir amargado renegando de todo y de todos", no me refería a que pretenda olvidarme de todo lo demás que es lo suficientemente importante y trascendente para no hacerlo sino que cuando hablamos del tema deportivo intento ceñirme a él, aunque sé que para algunos es muy complicado. Es como cuando tienes un problema que te afecta personalmente y vives día a día pensando solo en ello, sé que el problema está ahí y que no va a solucionarse pero procuro abstraerme de vez en cuando para no pensar que todo es una mierda.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los traspasos y muchísimas otras barbaridades, creo que no soy susceptible de dudas en cuanto a lo que pienso respecto a los golfos, incluso hay pruebas "musicales", pero permíteme que intente vivir apasionadamente el fútbol o lo que queda de él porque sino fuese así hace tiempo que lo hubiese mandado todo a la mierda y hubiese dedicado mi tiempo a coleccionar sacapuntas.

    Saludos!

    kikogol II:

    José 1903:
    Prefiero pegarme el batacazo y que muchos me recordéis, "ya lo decía yo", pero intentanto ilusionarme con el tema estrictamente deportivo que vivir amargado renegando de todo y de todos.

    Pues yo prefiero no pegarme el batacazo, ya ves, que vivir en los mundos de yuppie pensando que puedo aislar lo deportivo de lo demas. La influencia de los delincuentes se extiende en todo el club, en lo deportivo y en lo no deportivo ¿Quien sino decidió los traspasos de Heitinga o Simao que descompusieron el equipo las dos última temporadas?.

    Pensar en lo estrictamente deportivo es pasar de la ilusión a la inconsciencia.

    SALUDOS.

     
    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Bacharach:

    pro56:

    Coincido con la tesis Chinasky; mimbres hay y sólo falta que haya entrenador para entenderlo, o que la casualidad le eche una mano o que alguien más se cague en su *** madre para que Koke sea un fijo y se dé otro paso adelante.

    ¿Mimbres? Lo que puede llegar a haber es un once que te encuentres de casualidad, y que siempre acabará viendose lastrado por deficiencias estructurales gravísimas. Sobre todo, la ausencia de un 5 defensivo de un nivel siquiera medio. Por ahí se te cayó el primer chiringuito, y por ahí se te caerá el siguiente. Eso por no hablar de que ahora das con un sistema que parece funcionar, con un mediapunta y dos puntas, y resulta que en plantilla para jugar por fuera tienes seis pero para hacerlo de nueve no tienes más que a estos dos. 


    Es que no es el tipo de plantilla que es de tu agrado. Y no te falta razón en lo del 5 y en otras carencias que se le pueden poner a este equipo. Pero que no sea el tipo de plantilla que tú contruirías, y ya te digo que en ciertos aspectos no te falta razón, pero mimbres, hay. Que pienses que esos mimbres son insuficientes para conseguir resultados o para tener una plantilla competitiva desde lo que tú consideras que debe ser una plantilla competitiva, perfecto, a mí también me faltan cosas, pero como vengo manteniendo a mí me parece que hay para hacer mucho más de lo que hasta ahora se ha hecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    José 1903:
    sino que cuando hablamos del tema deportivo intento ceñirme a él, aunque sé que para algunos es muy complicado.

    No no es complicado, es imposible. El tema deportivo, por lo menos en este club está intimamente unido a la presencia de los delincuentes en el palco. Es totalmente impensable separarlo, mires donde mires en este club, y también en lo deportivo, se ve la huella de su mano.

    Por tanto no digo que no le des importancia a ese tema, sino que es totalmente imposible separarlo del deportivo. Que tengamos un entrenador mediocre, una plantilla descompensada, unos jugadores cedidos, otros faltos de calidad, otros pocos comprometidos, que no sepamos si se va a traspasar a alguno en Diciembre, que hayamos hecho la pretemporada con un equipo y luego los jugadores mas importantes hayan llegado con la temporada ya comenzada con el consiguiente retraso en la conjunción del equipo, que no se utilice convenientemente la cantera, etc..., tiene que ver totalmente con los delincuentes y con el rendimiento del equipo.

    No verlo es vivir ajeno a la realidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Vamos a ver, Bacharach y don pasaba, mimbres dentro de un orden.

    Efectivamente, como señala el director de orquesta, existen carencias graves, especialmente en defensa, pero no para estar un montón de partidos sin meter un jodido gol y para dar el lamentable espectáculo de San Mamés.

    Lo que me parece, admirados pesimistas, es que ahora tenemos mejor plantilla (rata aparte) que en temporadas pasadas y que puede ser válida para ser terceros o cuartos si hubiera o hubiese un entrenador para sacarla partido.

    Ayer también me gustó la presión, bastante coordinada, que ejerció el equipo. No sé -porque con este Atleti y con el de casi siempre es impensable- si será flor de un día, pero poder se puede.

    Por último, dejad que hoy me alegre un poco que ya soy muy mayor, ¡coño!, y más teniendo en cuenta que el par de estafadores van a volver a hacer caja que es en lo que están engolfados con mayor ardor últimamente (lo  de "no somos un club vendedor" que gustaba decir al payaso del cooperador ya no lo cree ni al tonto más tonto de sus lacayos, incluido el sudoroso -bueno, a éste sí-)

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-11-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Frog:
    BlackJet_F117A:

     Que pausa, que temple, que tranquilidad, que ideas más claras cuando pisa el área Adrian. Acojonante.

    He pensado lo mismo. Ahí me ha recordado al gran Manolo.

     

    Porque tanto Manolo como Adrián ya saben lo que van a hacer antes de recibir la pelota.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-11-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Partido que al principio pense que seria complicado y que al final fue muy facil.

    Cosas buenas ganamos al segundo de la liga italiana, cosas malas medio equipo eran suplentes.

    El equipo estuvo correcto y para mi sin mas.

    Ya tenia ganas de decir esto pero ayer buen partido de Mario, a mi siempre me ha parecido que si a este chico lo pilla un entrenador como Luis haria de el un buen futbolista.

    Para mi el equpo sigue siendo una incognita, si juegan turan y diego la cosa funciona sino el equipo no hace una mierda y el problema es que no son nada comtinuos en su juego

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-11-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Vamos a ver , no se si te das cuenta pero el unico que introduce la politica eres tu.Respeto la ideologia,filosofia,religion ...etc..que puedas tener , pero si no te gusta lo que cantan , las pancartas que tengan , los amigos...etc.. presentante en el fondo y hazte con el y guialo por tus gustos o como quieras.Monta un grupo aparte yo que se.En el fondo hay gente de diferentes ideologias y gente muy respetada.Ya sabes ganate el respeto.Lo que no puedes pretender y eso es lo que me jode ( no tu politica ) es venir tu, que nadie te conoce y juzgar a un grupo que lleva 30 años ( te gustara mas o menos ) al pie del cañon.El Viva España se ha cantado siempre en las noches europeas , si ya te molestan esos detalles , denoto un rencor u odio poco normal. Un saludo.
  • 04-11-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    PanaderoDíaz:

    Frog:
    BlackJet_F117A:

     Que pausa, que temple, que tranquilidad, que ideas más claras cuando pisa el área Adrian. Acojonante.

    He pensado lo mismo. Ahí me ha recordado al gran Manolo.

     

    Porque tanto Manolo como Adrián ya saben lo que van a hacer antes de recibir la pelota.

     

    Adrian, un tío que sabe jugar muy bien al fútbol, joven, coste cero. Joder, no entiendo cómo ha acabado en en el Atleti, debe ser como los cometas que pasan cada cientos de años. Los delincuentes también pueden tener suerte, porque de todo lo anterior seguro que lo que más ponderaba para traerlo era el precio.

    Yo aún quiero ver al equipo jugar contra un equipo que le exija de verdad y acabe victorioso. Hasta entonces, me gusta mucho una foto del gran Clint que ha puesto un forista en un post.

    P.D: Falcao es cojonudo.

    P.P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Más Kebab por favor!!!!!!!!!!!!

  • 04-11-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    ¿Nadie va a hablar del partidazo que hizo Gabi ayer? Creo que por fín podemos empezar a olvidarnos de Tiago. Mas viendo como Koke tambien le ha ganado la partida. Muy inteligente ayer Koke al final ganandose a toda la hinchada con ese gesto. Dentro de poco lo mismo se puede empezar a escuchar aquello de: "Donde esta Koke? Manzano donde esta Koke?". Aunque me da que no va a hacer falta porque va a ir jugando cada vez mas. Cantaba demasiado, Koke es un jugadorazo de la hos.
  • 04-11-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Maximo:
    ¿Nadie va a hablar del partidazo que hizo Gabi ayer? Creo que por fín podemos empezar a olvidarnos de Tiago. Mas viendo como Koke tambien le ha ganado la partida. Muy inteligente ayer Koke al final ganandose a toda la hinchada con ese gesto. Dentro de poco lo mismo se puede empezar a escuchar aquello de: "Donde esta Koke? Manzano donde esta Koke?". Aunque me da que no va a hacer falta porque va a ir jugando cada vez mas. Cantaba demasiado, Koke es un jugadorazo de la hos.

    Yo ya lo he hecho más arriba. En cualquier caso recuerdo que no hace mucho le repartiste a modo. De hecho te tuve que recordar que en su primera etapa tú eras uno de sus máximos defensores y que no entendía cómo le sacudías de esa manera.

    En cualquier caso ayer jugó como debe jugar, haciendo fácil lo que sabe hacer fácil y sin complicarse. Esta temporada el pero que le ponía, empezó bien pero luego se diluyó, es que es un jugador que debe dar más la cara, ofrecerse más, como hizo ayer, sin complicarse la vida, porque condiciones tiene para ser la solución que todos busquen y desahogar el equipo, pero le faltan para ser el tipo que se eche el juego a sus espaldas, ese peso debe recaer en Diego y Turán. Si a esto le unes que Mario no hace ni una cosa ni la otra, el que sobra evidentemente es Mario y los que faltan son Assuncao o Koke dependiendo de la dureza y exigencia del partido por parte del mediocampo contrario.

    Tiago no deja de ser una pieza de recambio por si falta alguno de éstos, pero poco más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Chinasky:

    Maximo:
    ¿Nadie va a hablar del partidazo que hizo Gabi ayer? Creo que por fín podemos empezar a olvidarnos de Tiago. Mas viendo como Koke tambien le ha ganado la partida. Muy inteligente ayer Koke al final ganandose a toda la hinchada con ese gesto. Dentro de poco lo mismo se puede empezar a escuchar aquello de: "Donde esta Koke? Manzano donde esta Koke?". Aunque me da que no va a hacer falta porque va a ir jugando cada vez mas. Cantaba demasiado, Koke es un jugadorazo de la hos.

    Yo ya lo he hecho más arriba. En cualquier caso recuerdo que no hace mucho le repartiste a modo. De hecho te tuve que recordar que en su primera etapa tú eras uno de sus máximos defensores y que no entendía cómo le sacudías de esa manera.

    En cualquier caso ayer jugó como debe jugar, haciendo fácil lo que sabe hacer fácil y sin complicarse. Esta temporada el pero que le ponía, empezó bien pero luego se diluyó, es que es un jugador que debe dar más la cara, ofrecerse más, como hizo ayer, sin complicarse la vida, porque condiciones tiene para ser la solución que todos busquen y desahogar el equipo, pero le faltan para ser el tipo que se eche el juego a sus espaldas, ese peso debe recaer en Diego y Turán. Si a esto le unes que Mario no hace ni una cosa ni la otra, el que sobra evidentemente es Mario y los que faltan son Assuncao o Koke dependiendo de la dureza y exigencia del partido por parte del mediocampo contrario.

    Tiago no deja de ser una pieza de recambio por si falta alguno de éstos, pero poco más.

     

    gabi al igual que mario hicieron un buen partido, ya lo comente anteriormente. mario de todos modos sigue complicandose la vida en algunas acciones, sobre todo en campo propio, suele tener 4-5 perdidas de balon MUY comprometidas por encuentro, se le ve que no esta totalmente hecho, pero deber ir mejorando. gabi a mi me encanta, tiene dias mejores que otros, pero ayer me parecio que estaba corto de gasolina, sus ultimos 20 minutos le vi muy cansado. lo que es INEXPLICABLE es que con el 3-0 al descanso, koke no saliera inmediatamente para ir cojiendo ritmo y minutos. error grave de manzano. ya que mario no va a poder jugar por tarjetas en getafe, habias quitado a gabi y le vas dando ritmo al chaval. para otros partidos, en defensa, para ver las cagadas de rigor de godin o de "mirinda" me la juego y le voy dando cancha a pulido. lo que esta clarisimo creo para la mayoria, es que para quedar del 4º al 7º en liga, lo hago con jugadores nacionales, y a ver si de una vez podemos aportar algun internacional, dominguez o adrian, a la seleccion absoluta.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    José 1903:

    Estoy totalmente de acuerdo con Chinasky y sin ánimo de ventajismo ni nada parecido es lo que vengo defendiendo desde el principio de temporada, tenemos grandísimos futbolistas en esta plantilla y a poco que las cosas fluyan de forma natural deberíamos estar mucho más arriba. Prefiero pegarme el batacazo y que muchos me recordéis, "ya lo decía yo", pero intentanto ilusionarme con el tema estrictamente deportivo que vivir amargado renegando de todo y de todos. Si conseguimos recuperar al mejor Godín y Assunçao ocupase el lugar de Mario (junto a Gabi o Koke) ojito a este equipo.

      Pues ten cuidado, alguien diría que esto es demagogo y falaz, y que eres un "foliforista que se cae en el fragor del otoño".

    Recuerdo estas palabras de hace exactamente 9 días de cierto forero:

    Esto no va de ganar un partido ahora y ponerse tan contento, esto va de que el atleti no puede estar en media tabla ni ganar dos partidos de ocho


  • 04-11-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Chinasky:

    Maximo:
    ¿Nadie va a hablar del partidazo que hizo Gabi ayer? Creo que por fín podemos empezar a olvidarnos de Tiago. Mas viendo como Koke tambien le ha ganado la partida. Muy inteligente ayer Koke al final ganandose a toda la hinchada con ese gesto. Dentro de poco lo mismo se puede empezar a escuchar aquello de: "Donde esta Koke? Manzano donde esta Koke?". Aunque me da que no va a hacer falta porque va a ir jugando cada vez mas. Cantaba demasiado, Koke es un jugadorazo de la hos.

    Yo ya lo he hecho más arriba. En cualquier caso recuerdo que no hace mucho le repartiste a modo. De hecho te tuve que recordar que en su primera etapa tú eras uno de sus máximos defensores y que no entendía cómo le sacudías de esa manera.

    En cualquier caso ayer jugó como debe jugar, haciendo fácil lo que sabe hacer fácil y sin complicarse. Esta temporada el pero que le ponía, empezó bien pero luego se diluyó, es que es un jugador que debe dar más la cara, ofrecerse más, como hizo ayer, sin complicarse la vida, porque condiciones tiene para ser la solución que todos busquen y desahogar el equipo, pero le faltan para ser el tipo que se eche el juego a sus espaldas, ese peso debe recaer en Diego y Turán. Si a esto le unes que Mario no hace ni una cosa ni la otra, el que sobra evidentemente es Mario y los que faltan son Assuncao o Koke dependiendo de la dureza y exigencia del partido por parte del mediocampo contrario.

    Tiago no deja de ser una pieza de recambio por si falta alguno de éstos, pero poco más.

     

     ¿"Partidazo"? Definitivamente no vemos fútbol, sólo vemos goles.


Página 8 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales