en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 10 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    WAND:

    Pregunto: ¿no puede ser que la marcha de reyes por ese precio, tenga algo que ver en que le deben mucho dinero en nominas, y puede ser denunciable e incluso provocar esa denuncia que el jugador salga gratis, debido a la nueva ley que han sacado?.

     Pd: Por mi parte, este bastardo nunca debío de vestir la rojiblanca

     

    Pues hombre por esa misma regla por tres nos quedabamos en cuadro el mes que viene.

     

  • 16-12-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    ljrufo:

    WAND:

    Pregunto: ¿no puede ser que la marcha de reyes por ese precio, tenga algo que ver en que le deben mucho dinero en nominas, y puede ser denunciable e incluso provocar esa denuncia que el jugador salga gratis, debido a la nueva ley que han sacado?.

     Pd: Por mi parte, este bastardo nunca debío de vestir la rojiblanca

     

    Pues hombre por esa misma regla por tres nos quedabamos en cuadro el mes que viene.

     

     

     

    Pues no te extrañe, todo dependerá de las ofertas que tenga los susodichos de otros equipos.

    A mi, no me sorprendería nada.... bueno en realidad, por desgracia, ya no me sorprende nada que vaya relacionado con este club

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-12-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Reyes no aparece en el nuevo saca-pasta del club:

     http://www.playing2.com/equipo/atletico-de-madrid

    ...mas claro agua.

    PD. Esta tarde a eso de las 16:30 si aparecia.

    Edito: lo han vuelto a poner... que cosas mas raras, oye!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-12-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Kanon:

     Reyes no aparece en el nuevo saca-pasta del club:

     http://www.playing2.com/equipo/atletico-de-madrid

    ...mas claro agua.

    PD. Esta tarde a eso de las 16:30 si aparecia.

    Edito: lo han vuelto a poner... que cosas mas raras, oye!

    El que no aparece es el pobre assuncao. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-12-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Podían aprovechar y que se pire en el autobus del Betis, pasando primero por la cuadra para que recoja sus cosas.

    Ya están tardando

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-12-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Es que la nueva norma, a la que no hemos dado importancia, en un club como el gilista (he estado a punto de escribir nuestro, menudo patinazo) puede supone rla salida de cualquier jugador que valga algo, no olvidemos que aun no ha cobrado ni wicki lo que le debemos, va a ser divertido ver la aplicación de la misma en los próximos meses
  • 16-12-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    es la primera vez que prensa, familia Gil, y un gran número de foreros está de acuerdo en la marcha de Reyes , a cambio de ...¿dinero? ¿uno igual o mejor?, ¿que a cambio se quede Manzano?, ¿angulas para todos estas navidades?..... No sé en que ganamos con la marcha de un jugador de la plantilla que no es sustituido por nadie....que en este foro se comparta la linea empresarial de Gil y el seguidismo de los periodistas , me resulta muy preocupante.
  • 16-12-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Felicidades palanganas

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-12-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    yerry:
    es la primera vez que prensa, familia Gil, y un gran número de foreros está de acuerdo en la marcha de Reyes , a cambio de ...¿dinero? ¿uno igual o mejor?, ¿que a cambio se quede Manzano?, ¿angulas para todos estas navidades?..... No sé en que ganamos con la marcha de un jugador de la plantilla que no es sustituido por nadie....que en este foro se comparta la linea empresarial de Gil y el seguidismo de los periodistas , me resulta muy preocupante.
    Reyes tiene el dudoso honor de haber recibido en este foro mas ostias por haber venido que los propios golfos que le trajeron. A ellos se las dieron en el momento de su fichaje. El lleva años llevándoselas. Al final le venderán para no traer ningún recambio y la gente tan contenta por aquí. En fin, pasen y vean...

  • 16-12-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Mithrandir:

    yerry:
    es la primera vez que prensa, familia Gil, y un gran número de foreros está de acuerdo en la marcha de Reyes , a cambio de ...¿dinero? ¿uno igual o mejor?, ¿que a cambio se quede Manzano?, ¿angulas para todos estas navidades?..... No sé en que ganamos con la marcha de un jugador de la plantilla que no es sustituido por nadie....que en este foro se comparta la linea empresarial de Gil y el seguidismo de los periodistas , me resulta muy preocupante.
    Reyes tiene el dudoso honor de haber recibido en este foro mas ostias por haber venido que los propios golfos que le trajeron. A ellos se las dieron en el momento de su fichaje. El lleva años llevándoselas. Al final le venderán para no traer ningún recambio y la gente tan contenta por aquí. En fin, pasen y vean...

    Que no es eso ni deja de serlo.

    Yo distingo su proveniencia (Sevilla y trampas sobre todo, que tiene narizes, y encima pagó por no venir), del jugador.

    De su pasado, no voy a hablar....[:'(]

    Del Reyes futbolista, que es un pelotero único, y un pésimo JUGADOR de fútbol por su caracter y torpeza; es un inútil táctico, un egoista jugando y una rémora para un equipo que juegue tocando, por que el se para y conduce donde y cuando no debe. Así de fácil, entre o no en la cabeza. Y como su carácter y sus escasas luces no cambian, pues que le den.

    Y nada, que cada uno tendrá su opinión, pero esa es la mía.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-12-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Lo que mas gracia me hace es lo de que pagó por no jugar aquí para irse al trampa$. ¿Alguien me puede decir nombres de jugadores de fútbol que, viéndose en la misma situción, no habrían hecho lo mismo?

    Se le podrá acusar de otras cosas, pero es que esa me parece una razón bastante demagoga.

     

  • 16-12-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Me importa un pimiento que este mamarracho se vaya ( me jode que sea al cerdilla, eso si ) pero sin embargo esta noticia va a convertir el partido contra el Betis en un polvorín antidirectiva porque la masa, no sé porqué, idolatra a este casi siempre intranscendente personaje.

  • 16-12-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Mithrandir:

    Lo que mas gracia me hace es lo de que pagó por no jugar aquí para irse al trampa$. ¿Alguien me puede decir nombres de jugadores de fútbol que, viéndose en la misma situción, no habrían hecho lo mismo?

    Se le podrá acusar de otras cosas, pero es que esa me parece una razón bastante demagoga.

    Vamos a ver, demagogia puede ser usar como argumento en un debate, lo que no se sabe que habrían hecho otros y exculpar por lo que no ha ocurrido, dándolo como inevitable.

    Pero vamos, que el lo pagó.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-12-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Axtéris:

    Mithrandir:

    Lo que mas gracia me hace es lo de que pagó por no jugar aquí para irse al trampa$. ¿Alguien me puede decir nombres de jugadores de fútbol que, viéndose en la misma situción, no habrían hecho lo mismo?

    Se le podrá acusar de otras cosas, pero es que esa me parece una razón bastante demagoga.

    Vamos a ver, demagogia puede ser usar como argumento en un debate, lo que no se sabe que habrían hecho otros y exculpar por lo que no ha ocurrido, dándolo como inevitable.

    Pero vamos, que el lo pagó.

    Un saludo

    Nunca llegó a pagar nada, se lo condonó Calam a cambio de vete tú a saber qué.
  • 16-12-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Si no se trata de pagar o no pagar, se trata de qué cualquier otro jugador habría hecho lo mismo. De hecho, como está el fútbol hoy en día, si algún jugador ficha por este equipo es por que no lo quieren ni el trampa$ ni el Trampe$. De tener alguna posibilidad de jugar en uno de esos dos equipos o en el GilAlieti ¿Qué jugador no pagaría? Pues eso.

Página 10 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales