en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 20 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2011 21:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    hawyer:

    marianux:

    Pereira:
    Ya han vonseguido lo que querian, atraco en la cuadra, menudo penalti se ha inventado el sinverguenza este, que asco de futbol
     

    Para mí ha sido penalti claro

    clarísimo... pero la roja, es más que excesiva, el regate es hacia fuera, tiene a otro jugador encima y otro bajo los palos.

    el robo de turno

     

    De primeras para mí es roja, luego en la repetición sí que me parece que si saca la marilla no pasa nada.

    El cambio de Diego me parece una cagada tremenda.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-11-2011 21:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     al menos se le estan poniendo COJONES,  que es lo menos que se puede pedir

     el mandril muy espesito,  si no nos expulsan a otro,  se les va a plantar cara. 

    quizas exprima manzano a salvio, y saque a reyes, buscando alguna contra.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-11-2011 21:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pues la verdad es que están dando la cara (por lo menos en esta primera parte).

    Me ha sorprendido la garra y la fuerza que está usando Arda en el partido. Parece como si fuese de la casa y llevase ya unos cuantos derbis. Que pena que los jugadores no sepan que camisetan llevan,. Arda si lo sabe y, aunque ha acabado algo revolucionado me gusta su entrega.

    Lástima lo del penalty porque hasta entonces no encontraban sitio para entrar. El penalty inapelable y tampoco he visto a priori muchos fallos, ya que ha sido una jugada muy rápida.

    Yo, no hubiera quitado a Diego, sino a Salvio. Supongo que la tarjeta habrá pesado. Tarjeta, eso si, muy injusta y el único error reseñable del árbitro, al cual, nuevamente Arda es el único que le ha entendido.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-11-2011 21:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Me está gustando mucho el equipo. Casi todos, en especial, Salvio, Assunçao, Arda y Adrián.

    El penalty es evitable, lo ha hecho porque estaba como un flan.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-11-2011 21:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    La paradiña en el penalty no estaba prohibida? porque ha sido clarísima y me extraña que nadie la haya reclamado.

    Con uno menos tiene mala pinta el partido pero por lo menos están dando patadas y no le han puesto la alfombra roja al área como otros años.

    La entrada de Perea a la poligonera lo mejorcito que ha hecho el colombiano en los últimos años.

  • 26-11-2011 21:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Lo de Diego es de traca, tanto el cambio como la amarilla. El brasileño va a separar al putto simio argentino y Filipe, el fulero se tira descaradamente  y le enseña amarilla a Diego.

    Lo del Cambio es de chiste, para lo que esta haciendo Gabi, le hubiera quitado, a Diego le retraso y algo más de balón y sentido hubiéramos tenido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2011 21:56 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    en el asco de titular ponen: "dudas en el gol atletico y roja clara a courtois". de traca. ahora nuestro gol resulta que fue fuera de juego. si es que son los mas guapos, los mas altos y los mas listos. que asco les tengo por dios.

    y lo de courtois es amarilla como mucho. eso en el otro area no es roja. no digo mas.

  • 26-11-2011 21:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Es roja, porque si sale del regate limpio era gol si o si.

    No creo que haya más polémica que la que queramos darle a esa jugada. Yo, discuto la amarilla de Diego, que quizás ha condicionado el cambio de Manzano. Lo demás, no hay nada raro, a primera vista.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-11-2011 21:58 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    josatletico:

    La paradiña en el penalty no estaba prohibida? porque ha sido clarísima y me extraña que nadie la haya reclamado.

    Falcao tambien las hace y no decimos nada. No seamos pecojosos. La unica cagada del arbitro (de momento) ha sido no sacar tarjeta a Di Marica y sacarsela al pobre Diego.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-11-2011 22:00 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Lo único que espero de este partido son un par de patadas en los huevos y/o los tobillos.
  • 26-11-2011 22:00 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    y lo de courtois es amarilla como mucho. eso en el otro area no es roja. no digo mas.

    En el otro area no es penalti porque Casillas no puede quitar el cuerpo y hacerse incorporeo.

    Que asco de gente, por dios. A ver si hay suerte y Prisa se va a la mierda de una *** vez, no aguanto a la mierda fulero-gritona del locutor.

    En la segunda parte si saca a Reyes estamos muertos. Vivimos porque inusualmente están siendo supersolidarios en defensa.

    Nota, a Salvio hoy no le pesa el culo y Adrian es un fichajazo del copón.

    Edito mañana el titular de la prensa fulera es que hemos jugado muy duro y tal...

  • 26-11-2011 22:02 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     le están poniendo lo que hay que poner. el amigo arda representa nuestro espíritu. necesitamos 10 mas como él. lo normal jugando con diez en la cuadra es palmar. pero no lo demos todavía por perdido. hay que apretar los dientes y que estén incómodos, y si al final les quitamos un par de puntos jugando con uno menos, genial. pero hasta el final hay que ir a por la victoria.

  • 26-11-2011 22:02 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    courtois tiene bastante confianza en ese tipo de jugadas, ya a salvado varios mano a mano de ese tipo esta temporada, se la ha jugado y desde luego con amarilla y penalty ya es bastante castigo. El problema ahora es que medio equipo tiene amarilla y con esta intensidad que estan poniendo dificil sera que no haya mas expulsados, se esta viendo que la ronalda va a ir a por perea en todas la jugadas.
  • 26-11-2011 22:03 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Por cierto, que ganas de que haya un penalti como un castillo en el otro área para ver como lo explican algunos cuando no pite nada...
  • 26-11-2011 22:03 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     me la suda los titulares de la prensa fulera.

    al menos se  esta dando la cara con 10

     por cierto,  lo estoy viendo de lujo, sin cortes de ningun tipo en 

    http://www.rojadirecta.me/goto/www.mejicfutbolhd.net/p/canal-4_7883.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 20 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales