en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 13 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

     

  • 20-05-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

     

    Lo has expresado perfectamente...un torneo menor.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-05-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Luck:
    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

     

    Lo has expresado perfectamente...un torneo menor.
    Menor que qué ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

    Hombre estaba poniendo a los de nuestra liga, entenderás que no voy a enumerar cada liga europea, pero vamos, en el resto es lo mismo, donde el primero iba a la Champions y el segundo a la UEFA, ahora el el segundo va a la Champions y el tercero a la EL. Y la verdad, así enumerado como lo haces, queda todavía peor.

    Hablando de distorsión, no son "los caidos de la Champions", sino los caidos en la fase prevía y los terceros de la fase de grupos. Osea, los fracasados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:
    Hablando de distorsión, no son "los caidos de la Champions", sino los caidos en la fase prevía y los terceros de la fase de grupos. Osea, los fracasados.
    Seguimos distorsionando, para fracasados los equipos que antes jugaban la antigua Uefa, solo el Campeón del año anterior había ganado algo. Mientras en EL, por unas cosas u otras siempre caen campeones de Ligas importantes.
  • 20-05-2012 23:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    ginebro:
    kikogol II:
    Hablando de distorsión, no son "los caidos de la Champions", sino los caidos en la fase prevía y los terceros de la fase de grupos. Osea, los fracasados.
    Seguimos distorsionando, para fracasados los equipos que antes jugaban la antigua Uefa, solo el Campeón del año anterior había ganado algo. Mientras en EL, por unas cosas u otras siempre caen campeones de Ligas importantes.

    ¿Ein?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Como os gusta fustigaros a algunos. Lo siento, la EL después de la Champions es la competición por clubes más prestigiosa del mundo. Y este año... nuestra final frente al Bilbao infinitamente mejor y de mayor calidad futbolística que el bodrio que se marcaron ayer en Champions.

  • 20-05-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    ginebro:
    kikogol II:
    Hablando de distorsión, no son "los caidos de la Champions", sino los caidos en la fase prevía y los terceros de la fase de grupos. Osea, los fracasados.
    Seguimos distorsionando, para fracasados los equipos que antes jugaban la antigua Uefa, solo el Campeón del año anterior había ganado algo. Mientras en EL, por unas cosas u otras siempre caen campeones de Ligas importantes.

    ¿Ein?.

    SALUDOS.

    Vaya, pensé que lo había explicado bien. Lo intentamos con un ejemplo, igual de "fracasado" es el ManU jugando este año la EL, que lo seria jugando la Uefa la próxima temporada si siguiera el sistema antiguo.
  • 21-05-2012 3:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     tambien se puede decir que la champions league, es un torneo inferior a lo que era la copa de europa, entrando los segundos de cada liga,   y sobre todo la fase previa,  con el sorteo por bombos con cabezas de serie.   Con estos formatos de fases de grupos, se puede y se da el caso de que un equipo pierda 3 partidos de la liguilla, y sin embargo continue en la competicion,  hasta  que llegan las eliminatorias puras y duras.  

     

    Si la final de bucarest la hubiera ganado el bilbo,  o el valencia,   entonces quizas os dariais cuenta de la transcendencia que tiene.  De momento, este  bendito club esta en el ranking uefa el nº 8,  y eso es un HECHO, no una quimera.

     

    saludos,  berik  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 21-05-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Hombre estaba poniendo a los de nuestra liga, entenderás que no voy a enumerar cada liga europea, pero vamos, en el resto es lo mismo, donde el primero iba a la Champions y el segundo a la UEFA, ahora el el segundo va a la Champions y el tercero a la EL. Y la verdad, así enumerado como lo haces, queda todavía peor.

    Hablando de distorsión, no son "los caidos de la Champions", sino los caidos en la fase prevía y los terceros de la fase de grupos. Osea, los fracasados.

    SALUDOS.

    No es enumerar a cada liga europea, es que has explicado que esta competición la juegan sólo los fracasados y te recuerdo que los campeones de Copa también tienen acceso a ella. Y el término caidos de la Champions no es ninguna distorsión, es literal. Distorsión es decir "normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo". Y todo, que tiene cojones la cosa, para explicar que este torneo es una mierda. Puedes decir que no quieres jugarlo porque prefieres la Champions (toma, y yo), pero de ahí a decir que es una mierda?

    La Europa League posiblemente sea la segunda final a nivel de clubes del Mundo en cuanto a repercusión y audiencias, tu equipo la ha ganado brillantemente y tú ya no sabes ni por donde salir para justificar que esto es una mierda. Ganamos el trofeo y estuviste sin escribir días. Sinceramente, no lo entiendo. Te has llevado la lucha contra los dirigentes como algo tan personal que ya eres incapaz de disfrutar con tu equipo, la verdad es que te compadezco porque no, no eres más íntegro ni más auténtico por no celebrarlo.

     

  • 21-05-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Si es muy fácil, el primer trofeo a nivel europeo es la CL, el segundo la EL, que es lo mismo que decir que son los dos torneos de clubs más importantes a nivel mundial, en prestigio y en todo. Si ganar el segundo torneo de fútbol a nivel mundial para vosotros es ganar un "torneo menor" pues la verdad es que a mí esa opinión me parece bastante patética.

    Aquí, en España, ganar el Mundialito de Clubs lo equiparamos con ganar el torneo de la galleta, pero en el resto del Mundo está muy considerado y tiene gran prestigio. Pero aquí somos así, dados a mirarnos el ombligo y pensamos que lo nuestro es lo único y ganar la Liga española es "lo más". Luego vamos por el Mundo pidiendo Tío Pepe y paella y nos alucina que la gente no sepa lo que es. No hombre, hay muchas más cosas. Pero vamos que si os pone echar por tierra y minusvalorar los triunfos de vuestro equipo, vosotros mismos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Cave:

    kikogol II:

    Hombre estaba poniendo a los de nuestra liga, entenderás que no voy a enumerar cada liga europea, pero vamos, en el resto es lo mismo, donde el primero iba a la Champions y el segundo a la UEFA, ahora el el segundo va a la Champions y el tercero a la EL. Y la verdad, así enumerado como lo haces, queda todavía peor.

    Hablando de distorsión, no son "los caidos de la Champions", sino los caidos en la fase prevía y los terceros de la fase de grupos. Osea, los fracasados.

    SALUDOS.

    No es enumerar a cada liga europea, es que has explicado que esta competición la juegan sólo los fracasados y te recuerdo que los campeones de Copa también tienen acceso a ella. Y el término caidos de la Champions no es ninguna distorsión, es literal. Distorsión es decir "normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo". Y todo, que tiene cojones la cosa, para explicar que este torneo es una mierda. Puedes decir que no quieres jugarlo porque prefieres la Champions (toma, y yo), pero de ahí a decir que es una mierda?

    La Europa League posiblemente sea la segunda final a nivel de clubes del Mundo en cuanto a repercusión y audiencias, tu equipo la ha ganado brillantemente y tú ya no sabes ni por donde salir para justificar que esto es una mierda. Ganamos el trofeo y estuviste sin escribir días. Sinceramente, no lo entiendo. Te has llevado la lucha contra los dirigentes como algo tan personal que ya eres incapaz de disfrutar con tu equipo, la verdad es que te compadezco porque no, no eres más íntegro ni más auténtico por no celebrarlo.

     

    Joder, las energías que usas para darte cuenta si escribo o no las podías emplear en leer tambien lo que pongo. ¿Donde he dicho yo que no lo he celebrado?, macho es que seguir un debate contigo es dificilisimo porque basas tus respuestas no en lo que digo, sino en lo que tu crees que digo. No encontrarás en ningún sitio donde yo diga que no he celebrado la EL, de hecho he puesto que si hubieramos ganado la Copa en Valencia el año que bajamos, la hubiera celebrado, y si no escribí, que a ti te importa poco la razón de ello, no fue cuando ganamos, sino antes y después precisamente para poder disfrutar de la final sin tener que entrar en patéticos debates que pretenden sobrevalorar una competición que es lo que es, lo querais o no.

    ¿La segunda competición del mundo?, puede ser, pero a mi me gusta jugar la primera. El Valencia lleva unos años siendo el tercer clasificado de la Liga, pero eso le ha acercado poco al segundo.

    Y en vez de analizar las razones, gestos y comportamientos de los demás, intenta averigurar porque tienes tu la necesidad de engrandecer artificialmente esta competición. ¿Inseguridad? ¿Complejo?, piensatelo. Quizás la culpabilidad por haber aceptado la mediocridad a la que los delincuentes nos han llevado te hace sentirte cómplice y necesitas inflar logros claramente insuficientes, ¿O no han sido ellos los culpables y solo se han aprovechado de tu propia mediocridad?. Sea como sea, en definitiva lo que necesitas es justificar tu actitud.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    No estuve nervioso durante todo el día... hice caso a las cosas del curro...ni busque bufandas, camisetas ni banderas para poner en el salón...no me puse nervioso nada más pitar el árbitro el inicio...  no grité el primer gol de Falcao en la final de la Europa League... ni fui a la ventana de la cocina y grité "TOMAAAAAAAA!!!! GOLAZOOOOOOOO!!!!"... ni me mordia las uñas... ni me levantaba de un lado para otro... ni salté tampoco en el segundo... ni me arrodillé levantado los brazos al cielo y dando gracias por ello... no bajé rápido con el autobús hasta el bar donde estaban mis colegas para ver la segunda parte... ni cantamos... ni nos abrazamos... ni bailamos... ni cuando hizo el tercero Diego.... nadie gritó... ni saltó... ni lloró... ni cantó campeones... ni lanzamos alaridos cuando se pitó el final del partido... ni nos abrazamos haciendo piña cuando levantaron el trofeo de campeones... ¿Para qué?... si "sólo" ganamos la Europa League.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-05-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    ¿La segunda competición del mundo?, puede ser, pero a mi me gusta jugar la primera. El Valencia lleva unos años siendo el tercer clasificado de la Liga, pero eso le ha acercado poco al segundo.

    Pues resulta estimado Kikogol que el Atletico es el octavo equipo de europa según el ultimo ranking Uefa y el Valencia no aparece entre los diez primeros. Quizas tenga alguna importancia la EL, tanto que si nos hubieramos clasificado para la champions estariamos en el primer bombo.

    Saludos

  • 21-05-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Pereira:

    kikogol II:

    ¿La segunda competición del mundo?, puede ser, pero a mi me gusta jugar la primera. El Valencia lleva unos años siendo el tercer clasificado de la Liga, pero eso le ha acercado poco al segundo.

    Pues resulta estimado Kikogol que el Atletico es el octavo equipo de europa según el ultimo ranking Uefa y el Valencia no aparece entre los diez primeros. Quizas tenga alguna importancia la EL, tanto que si nos hubieramos clasificado para la champions estariamos en el primer bombo.

    Saludos

    Lo que quieras, pero ellos juegan el año que viene la primera competición y nosotros, que en eso parece que estamos de acuerdo, la segunda.

    La EL tiene la importancia que tiene, lo que no se puede pretender es que sea lo que no es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 13 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales