en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 16 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Replicante:

    Sigo diciendo lo mismo, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y ganar............y al final ganar...lo que juegues y contra quien lo juegues.

    No hay más historias en este juego.

    Yo es que creo que en eso estamos todos de acuerdo. La diferencia está en que algunos, pensamos que siempre hay que jugar las mejores competiciones y otros piensan que vale con ganar cualquiera. Eso no es menospreciar nada, es poner cada cosa en su valor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 10:27 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Tarraco:
    Así que tú mismo, cambiate de bando que todos sabemos que tu piel no es como la de Bach. Saludos.

    Es que estos bandos no son una opción, a mi me encantaría estar en el vuestro, pero para eso hay que abstraerse de la realidad de una forma de la que yo no soy capaz, y sinceramente creo que vosotros tampoco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Replicante:

    Sigo diciendo lo mismo, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y ganar............y al final ganar...lo que juegues y contra quien lo juegues.

    No hay más historias en este juego.

    Yo es que creo que en eso estamos todos de acuerdo. La diferencia está en que algunos, pensamos que siempre hay que jugar las mejores competiciones y otros piensan que vale con ganar cualquiera. Eso no es menospreciar nada, es poner cada cosa en su valor.

    SALUDOS.

    Kikogol, a ver si vas a ser tu el que lideras el sector de "Los Mundos de Yuppi" y Chinasky y yo estamos en el sector "somos del Atleti aunque esten estos golfos en el palco y veremos desde dentro como caeran algun día".

    Saludos

  • 24-05-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Pereira:

    kikogol II:

    Replicante:

    Sigo diciendo lo mismo, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y ganar............y al final ganar...lo que juegues y contra quien lo juegues.

    No hay más historias en este juego.

    Yo es que creo que en eso estamos todos de acuerdo. La diferencia está en que algunos, pensamos que siempre hay que jugar las mejores competiciones y otros piensan que vale con ganar cualquiera. Eso no es menospreciar nada, es poner cada cosa en su valor.

    SALUDOS.

    Kikogol, a ver si vas a ser tu el que lideras el sector de "Los Mundos de Yuppi" y Chinasky y yo estamos en el sector "somos del Atleti aunque esten estos golfos en el palco y veremos desde dentro como caeran algun día".

    Saludos

    Que nombre mas largo. Yo soy del "Soy del Aleti aunque estén los golfos en el palco pero no seguiré alimentado su negocio con mi dinero, porque mientras sigan haciendo negocio, no ser irán", también llamado "No aceptaré que unos delincuentes empequeñezcan a mi equipo".

    SALUDOS Y BUEN ROLLO.

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Replicante:

    Sigo diciendo lo mismo, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y ganar............y al final ganar...lo que juegues y contra quien lo juegues.

    No hay más historias en este juego.

    Yo es que creo que en eso estamos todos de acuerdo. La diferencia está en que algunos, pensamos que siempre hay que jugar las mejores competiciones y otros piensan que vale con ganar cualquiera. Eso no es menospreciar nada, es poner cada cosa en su valor.

    SALUDOS.

    Kikogol, a ver si vas a ser tu el que lideras el sector de "Los Mundos de Yuppi" y Chinasky y yo estamos en el sector "somos del Atleti aunque esten estos golfos en el palco y veremos desde dentro como caeran algun día".

    Saludos

    Que nombre mas largo. Yo soy del "Soy del Aleti aunque estén los golfos en el palco pero no seguiré alimentado su negocio con mi dinero, porque mientras sigan haciendo negocio, no ser irán", también llamado "No aceptaré que unos delincuentes empequeñezcan a mi equipo".

    SALUDOS Y BUEN ROLLO.

     

    el nombre de tu sector se me hace demasiad corto, añadele ".....aunque dejando mi sitio a un nuevo abonado a la imagen y semejanza de los Giles cada vez les hago mas fácil la perpetuidad en el palco y evito la existencia de un sector critico, cada vez menor".

    Saludos siempre de buen rollo.

  • 24-05-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Replicante:

    Sigo diciendo lo mismo, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y ganar............y al final ganar...lo que juegues y contra quien lo juegues.

    No hay más historias en este juego.

    Yo es que creo que en eso estamos todos de acuerdo. La diferencia está en que algunos, pensamos que siempre hay que jugar las mejores competiciones y otros piensan que vale con ganar cualquiera. Eso no es menospreciar nada, es poner cada cosa en su valor.

    SALUDOS.

     

    De todas formas, cualquiera diría que antes andábamos ganando champions y copas de europa día si día tb.

    Yo prefiero ganar la champions, pero valoro muchísimo cualquier título oficial que entre en las vitrinas.

     

  • 24-05-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     

    kikogol II:
    Que nombre mas largo. Yo soy del "Soy del Aleti aunque estén los golfos en el palco pero no seguiré alimentado su negocio con mi dinero, porque mientras sigan haciendo negocio, no ser irán", también llamado "No aceptaré que unos delincuentes empequeñezcan a mi equipo".
     

    Ése es otro debate, que ya tuvo lugar en su día y en el que se pudo ver que había dos posturas, muy respetables ambas.

    Tú lo ves como... alimentar a la bestia. Yo lo veo como... de mi casa no me echan, definitivamente (la coma la puedes poner o quitar, de ambas maneras resulta eficaz).

    Es mi casa y  aunque se la estén follando, en parte con mi dinero, no me van a echar. Yo les daré dinero para poder seguir en mi casa, pero a cambio les tocaré los cojones siempre que pueda...

    Les tiraré el papel higienico al water y tiraré de la cadena, que no les impide cagar, pero jode no poderse limpiar. Les cambiaré el azúcar por la sal. Les meteré polvos pica-pica en las sábanas... las típicas cosas que no matan definitivamente, pero joden. Mientras esperaré el día en el que pueda cambiarles el papel higiénico por cuchillas, el azúcar por cicuta y queroseno y cerillas en lugar de polvos pica-pica. Para todo eso es mejor estar dentro, pero además, como es mi casa, esos cabrones no me van a echar. Y si mis chicos de vez en cuando me dan una alegría, lo celebraré con ellos como el día más grande, como si mi casa siguiera siendo mía, aunque de reojo seguiré mirando el queroseno, las cuchillas y la cicuta... porque algún día...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     

    panteraperez:
    De todas formas, cualquiera diría que antes andábamos ganando champions y copas de europa día si día tb.
     

    Eso se llama nostalgia engañosa. Consiste en idealizar un pasado, que sin duda fue mejor que el presente en muchos aspectos, que con el paso del tiempo y la negación de la realidad, unido al asco presente, te hace creer que en el pasado se ataban perros con longaniza.

    Yo del pasado sólo añoro el sentirme dueño de mi casa, el poder elegir quien la gobierna por todos nosotros, que ese alguien sea alguien movido por intereses deportivos y que lo sienta como yo, si lo hace mal poder echarle, y el no tener que sentir vergüenza por una de las cosas que más quiero en esta vida, cada dos por tres y siempre por culpa de unos ladrones indecentes. Es decir, simplemente quiero recuperar lo que es nuestro, porque todo lo demás nunca será como en el pasado, porque ya nada es como en el pasado y nunca lo será.

    Sí es cierto que en el pasado sólo teníamos una Recopa y una Intercontinental, apolilladas en el tiempo, pero también es cierto que año tras año salíamos al césped en el primer partido de temporada a ganarlo todo, generalmente competíamos hasta el final y a veces, lo conseguíamos. Eso sí nos lo han robado. Es difícil saber si en otras circunstancias se podría hacer. Por potencial y recursos creo firmemente que sí, pero lo que sí es seguro es que con los golfos, salvo milagro carambólico, no se puede dar. Además, que no sé a los demás, pero a mi me jode mucho que me roben lo que es mío.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2012 12:13 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:

    panteraperez:
    De todas formas, cualquiera diría que antes andábamos ganando champions y copas de europa día si día tb.
     

    Eso se llama nostalgia engañosa. Consiste en idealizar un pasado, que sin duda fue mejor que el presente en muchos aspectos, que con el paso del tiempo y la negación de la realidad, unido al asco presente, te hace creer que en el pasado se ataban perros con longaniza.

    Aunque tiendo a ser bastante melancólico, no creo que se esté idealizando ningún pasado, ya que no se pide ganar la Champions sino disputarla. Si hay, no se cual será el número exacto, 50 equipos que juegan la primera competición de Europa, yo quiero que el Aleti dispute esa competición ya que quiero que esté con los mejores y no creo que sea ninguna utopía desde el momento que lo disputan los cuatro mejores de España.

    Vaya titulitis que existe ahora mismo. Como bien dices, antes salíamos a ganarlo todo, y así debe ser, la exigencia no es el título, es disputar la competición hasta donde den nuestras fuerzas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Carta al director en el As:

    http://www.as.com/opinion/articulo/direccion-digna-atletico/20120524dasdaiopi_10/Tes

     

    Carlos Andrés Rego Edreira (O Porriño, Pontevedra)

    Por una dirección digna para el Atlético

    Carlos Andrés Rego Edreira | 24/05/2012

     

    -->

    Resulta incomprensible que un club como el Atlético no pueda retener a sus figuras a pesar de haber sido campeón de la Europa League en 2010 y 2012 y la Supercopa. Tres títulos que bien sirven para revalorizar la marca Atlético. Un club que puede presumir de ser uno de los de mayor solera, con una base social muy amplia. Un club cuya facturación en el ejercicio 2009/10 sobrepasó los 122 millones de euros. Las deudas acechan. Y eso que los principales activos del doblete europeo de 2010 fueron vendidos con beneficio: Agüero, De Gea, Simao, Reyes y Forlán...

    ¿Acaso las nuevas incorporaciones no se realizaron con el necesario afán en la contención de costes? ¿Acaso fueron realizadas más caras que las ventas? Si así fuese, mal gestionado. Si así no fuese, pero aún tuviéramos el agua al cuello por las deudas contraídas en el pasado, también mal gestionado. La clasificación para la Champions debe ser un objetivo, nunca una tabla de salvación. Los que se aferran a su condición de propietarios, a pesar de los frutos de una gestión económico-financiera tan horrible, deberían asumir sus errores públicamente y, si son honestos, dar un paso a una nueva dirección que asuma una digna recapitalización.

  • 24-05-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Chinasky:

    panteraperez:
    De todas formas, cualquiera diría que antes andábamos ganando champions y copas de europa día si día tb.
     

    Eso se llama nostalgia engañosa. Consiste en idealizar un pasado, que sin duda fue mejor que el presente en muchos aspectos, que con el paso del tiempo y la negación de la realidad, unido al asco presente, te hace creer que en el pasado se ataban perros con longaniza.

    Aunque tiendo a ser bastante melancólico, no creo que se esté idealizando ningún pasado, ya que no se pide ganar la Champions sino disputarla. Si hay, no se cual será el número exacto, 50 equipos que juegan la primera competición de Europa, yo quiero que el Aleti dispute esa competición ya que quiero que esté con los mejores y no creo que sea ninguna utopía desde el momento que lo disputan los cuatro mejores de España.

    Vaya titulitis que existe ahora mismo. Como bien dices, antes salíamos a ganarlo todo, y así debe ser, la exigencia no es el título, es disputar la competición hasta donde den nuestras fuerzas.

    SALUDOS.

     

    ¿titulitis? Kikogol, con todos los respetos, has perdido el norte, el Atleti, con idependencia de los golfos, tiene que perpetuarse y eso solo se hace con nuevas incorporaciones de aficionados ademas de que los actuales reafirmen su atleticismo, a nosotros no nos hace falta, pero para las nuevas hornadas son necesarias alegrías, para que esos chavales, que por desgracia nunca han saboreado los triunfos y que ademas tienen que tragarse a ese vecino chuloputas al que le rien las gracias haga lo que haga,  puedan sentirse orgullosos con su rojiblanca, ¿tu crees que a mis hijas, o a miles de niños atleticos les importa si es champions, europa league o el trofeo hellboy?, vamos no jodas, lo que les importa es ver a miles de atleticos como ellos en la calle, darse cuenta que no estan solos, que somos muchos mas de lo que parece, que no se sientan solos cuando en sus clases pelean contra todo y contra todos; aunque solo fuera por la alegria de todos esos niños que ese dia salieron a la calle con la rojiblanca bienvenida sea la EL.

    Saludos 

     

  • 24-05-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    A-spec:
    La clasificación para la Champions debe ser un objetivo, nunca una tabla de salvación

     

     

    Me gusta mucho esta frase.

    Muy bien expresado, si señor.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-05-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Pereira:

    ¿titulitis? Kikogol, con todos los respetos, has perdido el norte, el Atleti, con idependencia de los golfos, tiene que perpetuarse y eso solo se hace con nuevas incorporaciones de aficionados ademas de que los actuales reafirmen su atleticismo, a nosotros no nos hace falta, pero para las nuevas hornadas son necesarias alegrías, para que esos chavales, que por desgracia nunca han saboreado los triunfos y que ademas tienen que tragarse a ese vecino chuloputas al que le rien las gracias haga lo que haga,  puedan sentirse orgullosos con su rojiblanca, ¿tu crees que a mis hijas, o a miles de niños atleticos les importa si es champions, europa league o el trofeo hellboy?, vamos no jodas, lo que les importa es ver a miles de atleticos como ellos en la calle, darse cuenta que no estan solos, que somos muchos mas de lo que parece, que no se sientan solos cuando en sus clases pelean contra todo y contra todos; aunque solo fuera por la alegria de todos esos niños que ese dia salieron a la calle con la rojiblanca bienvenida sea la EL.

    Que obsesión con las generaciones venideras, ojala mis hijos vean un gran atlético, pero para asegurarme de ello primero quiero verlo yo, o por lo menos uno como yo pienso que debe ser. Y lo que vamos a seguir viendo tanto ellos como yo mientras no juguemos la Champions es como sus idolos se van a pirar a equipos que si lo hacen regularmente, esten los delincuentes o no y eso no lo soluciona ni la Europa League ni el trofeo hellboy.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos


    Estoy de acuerdo con mantener el listón siempre alto, apuntando a la clasificación Champions como mal menor de no pelear la Liga en sí. Y competir incluso si se da de pena en Liga por una E.L., y ponerme muy contento y mirar a esos enes nenes tan felices del Atleti durante horas. Creo que esto no es excluyente, y son derivadas en escala de objetivos que no se van cumpliendo. Incluso, me puedo llegar a poner contentísimo (Sevilla-Atleti) de no bajar a 2ª en el último encuentro amenazante, auqnue mi dicha no tenga nada que ver con la demanda histórica del Club. Creo que esto es debatir por unas habas, porque el concepto global de lo que es y quiere el Atleti, creo que lo tenemos todos bastante claro por aquí.

     

    kikogol II:
    ...antes salíamos a ganarlo todo, y así debe ser, la exigencia no es el título, es disputar la competición hasta donde den nuestras fuerzas.
     

     

    Pero en esto, cuidao que te toman la matrícula kikogol II. Y los golfos se ampararán en que las fuerzas dan para diciembre-enero. Mientras se encogen de hombros...

     

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     

    kikogol II:
    Que obsesión con las generaciones venideras, ojala mis hijos vean un gran atlético, pero para asegurarme de ello primero quiero verlo yo, o por lo menos uno como yo pienso que debe ser. Y lo que vamos a seguir viendo tanto ellos como yo mientras no juguemos la Champions es como sus idolos se van a pirar a equipos que si lo hacen regularmente, esten los delincuentes o no y eso no lo soluciona ni la Europa League ni el trofeo hellboy.
     

    Tu alucinas Kikogol II. Lo que dice Pereira tiene toda la razón, pero toda. No se donde viviras pero si dices eso es que no has estado en Madrid las últimas semanas. En todos los coles ves niños con la camiseta del Aleti, en los parques, por la calle. Y se ven eso, niños y niñas, multitud, más que vikingos, pero muchísimos más, orgullosos, felices, sonrientes. En San Isidro, en la pradera, que fui un par de veces en días distintos, flipe. Allí no eran solo niños, que había y muchos, sino también multitud de adultos luciendo orgullosos la rojiblanca. En una proporcióna abrumadora y el Trampas acababa de ganar la liga.

    Después de ver durante años a los niños llorando en los derbys, sin poder haber visto ganar nada, esto no tiene precio. Y si me dices que eso te da igual y que a ti lo que te importa es verlo tú, pues sólo te puedo decir... vete a tomar por culo (y lee el si condicional, no te estoy mandando a tomar por culo, ahora, si se cumple el sí, si te da igual, si te mandaría sí, pero sin ningún rubor).

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 16 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales