en

"Cholo" Simeone

Último artículo 21-05-2024 13:23 escrito por Axtéris. 6371 respuestas.
Página 13 de 425 (6372 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 4:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me esta dejando acojonado. Si le dan el equipo a principio de temporada y mas compensado....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2012 5:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No tiene nada. Absolutamente nada. Mira al banco y no tiene nada. Si un tipo de 40 millones de € falla lo que ha fallado hoy no va ni convocado con Colombia. Pero detrás no hay nada. He echado de menos a Diego Costa o a alguien similar. El banquillo era Silvio., Salvio, Regalón, Qoque y Pizzi: no hay nada que hacer. No hay mas cera...

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-02-2012 12:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Fú-Mán-Chú:

     No tiene nada. Absolutamente nada. Mira al banco y no tiene nada. Si un tipo de 40 millones de € falla lo que ha fallado hoy no va ni convocado con Colombia. Pero detrás no hay nada. He echado de menos a Diego Costa o a alguien similar. El banquillo era Silvio., Salvio, Regalón, Qoque y Pizzi: no hay nada que hacer. No hay mas cera...

     

    Completamente de acuerdo. E incluso a Ibra de cuarto delantero, pero en parte es culpa suya, debería haber exigido algo en enero o no haber dejado irse a Costa, cuestión difícil porque implicaba la salida de Salvio. Si se hubiera pensado bien, se le vende al Benfica, pero aquí no están para pensar, esperemos que el Cholo esté inmunizado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2012 14:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tandrían que haberse deshecho de Salvio, quedarse con Costa de delantero suplente (creo que el hecho de que Costa se faja y se pega con cualquiera le hubiese molado al Cholo), y haber traido un extremo con la pasta de reyes/salvio.

    Eso en un equipo serio, no en el giliatleti.  Y está por ver cuanta resposanbilidad tiene el Cholo en que paquete Salvio se haya quedado. Es mas que posible que quiesiera quedarse con él, aunque luego de verle jugar y entrenar se está arrepitiendo. Ayer saca antes a Pizzi  antes que al Toto. 

    Resumiendo, no hay banquillo. Ya no digo dos tios por puesto, pero es que no hay ni UNO decente para suplir a los 4 de arriba.  Si ayer acabaron fundidos, veremos ahora con jueves-domingo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-02-2012 1:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo en Ser. Habrá que escucharlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2012 1:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Intachable el trabajo de este hombre.Sólo me preocupa su culoinquietismo.Eso y la desvergüenza de los apandadores hacen muy mala mezcla.
    Nunca nos fuimos.
  • 14-02-2012 3:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Edito: entrevista al Cholo: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/diego-simeone-campeonato-dira-atletico-mejores-espana/csrcsrpor/20120214csrcsrdep_3/Aes/

  • 14-02-2012 3:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estoy oyendo la entrevista y da gusto oírle hablar del equipo. Llama la atención lo bien calados que tiene a todos los jugadores y la función que deben desempeñar, y cómo sabe perfectamente sobre quiénes pasa la mayor parte del esfuerzo y sobre quiénes no. A su lado, otros entrenadores, cuyos nombres no diré para no herir sensibilidades, parecen más bien espectadores de primera fila.

  • 14-02-2012 10:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Espectacular el Cholo, que carisma tiene, que ilusión transmite de solo escucharlo, es más atlético que el oso del escudo, es lo más parecido a Zapatones que podríamos tener ahí sentado. Que lástima que no le hubieran dado el equipo en Junio, pero tengo curiosidad por ver su planificación en verano. Por cierto, gran amistad la que tiene con Kiko, no descartéis a Kiko por Caminero en verano. El Cholo va a pedir casi plenos poderes en cuanto a la planificación deportiva, algo imposible en un club comisionista. Me gustó, y mucho, aquello de que la afición debe apoyar a todos "porque los nuestros son los mejores, para venderlo, para lo que sea", en referencia a Salvio. Me gusta esa idea de remar todos hacia una misma dirección. Grande Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2012 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo también lo oí y coincido en todo con Milinkito. Simeone sorprende cada día más. Yo tenía una imagen de su forma de ver el fútbol muy pobre en relación a lo que dejó traslucir. El tio se lo sabe casi todo, y tiene buena cabeza, buen discurso, muchos conocimientos y es listo e inteligente. Y tiene una cabeza muy ordenada. Tendrá errores como cualquiera, pero lo controla todo.

    Por añadir algo a lo que ya se ha dicho, me encantó la disección técnica que hizo del equipo del doblete y sus componentes, en menos de 1 minuto. Y como comentó el diálogo para decirle a Turán que no jugaba en Málaga.

    Si antes me gustaba, me he hecho cholista. Espectacular.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-02-2012 15:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo lo que mas destacaría de la entrevista es lo que dice de Salvio para todos aquellos que tan mal hablan de Salvio. Preguntado el Cholo por que le parecen los cánticos de apoyo de "Ole Ole Ole Cholo Simeone" respondió con un: Yo lo que quiero es que apoyen a todos nuestros jugadores y no entiendo que se le pite a Salvio antes de tocar la pelota, cuando es un jugador nuestro que queremos que nos de un buen rendimiento tambien. Oleeee, eso es un ENTRENADOR!
  • 14-02-2012 16:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    Por añadir algo a lo que ya se ha dicho, me encantó la disección técnica que hizo del equipo del doblete y sus componentes, en menos de 1 minuto. .

    Saludos

    Espectacular, como empezó a hablar sin parar, lo estaba viviendo a la vez que hablaba, como hablaba de los laterales, de los dos puntas que provocaban tantos goles para los de mediocampo, como jugando por la izquierda, no ponía un centro de esos que ponía Toni. Y fue una pena, porque mientras estaba diseccionando aquel equipo, le cortaron con una gilipollez, no recuerdo si fue Narváez o De la Morena, pero que tio más grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2012 16:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Maximo:
    Yo lo que mas destacaría de la entrevista es lo que dice de Salvio para todos aquellos que tan mal hablan de Salvio. Preguntado el Cholo por que le parecen los cánticos de apoyo de "Ole Ole Ole Cholo Simeone" respondió con un: Yo lo que quiero es que apoyen a todos nuestros jugadores y no entiendo que se le pite a Salvio antes de tocar la pelota, cuando es un jugador nuestro que queremos que nos de un buen rendimiento tambien. Oleeee, eso es un ENTRENADOR!
    A salvio lo que le vendría bien es una transfusión de sangre de simeone, yo no le pito, pero cuanto menos le vea jugando mejor.
  • 14-02-2012 16:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues es una pena porque Salvio es un jugador que podría aportar mucho al equipo. No le querría un equipo que sigue vivo en Champions como el Benfica de no ser así. Y si no te vale y le tienes que vender no parece muy inteligente devaluar antes el producto.
  • 14-02-2012 18:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:
    Y como comentó el diálogo para decirle a Turán que no jugaba en Málaga.

    Si antes me gustaba, me he hecho cholista. Espectacular.

    Saludos

    Creo que esa conversación fue con Adrián. Nada más que añadir a lo ya dicho. Sólo que hemos tenido la suerte de dar con un pedazo de entrenador que puede marcar época.

Página 13 de 425 (6372 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales