en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 20 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 16:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Por cierto, la amigable conversación que tenía con el cuarto árbitro ¿era por salirse de la zona técnica o por qué era?

    Tiene la costumbre de reclamarle lo que el considera errores del árbitro de juego al cuarto árbitro. No sé si será algo premeditado, en plan "como callado no me voy a pder estar" le reclamo a éste que no me va a expulsar, porque utilidad tiene la misma que los árbitros de área, ninguna, porque el cuarto árbitro como si oye llover. Pero sí, siempre reclama los errores del árbitro de juego al cuarto árbitro. Al margen sí, le dicen que se vaya al área técnica y que no pueden estar los dos depie, él y el mono, que están todo el rato de charleta y sólo puede haber uno en la zona técnica.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2012 16:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Apache76:
    Por cierto, la amigable conversación que tenía con el cuarto árbitro ¿era por salirse de la zona técnica o por qué era?

    Tiene la costumbre de reclamarle lo que el considera errores del árbitro de juego al cuarto árbitro. No sé si será algo premeditado, en plan "como callado no me voy a pder estar" le reclamo a éste que no me va a expulsar, porque utilidad tiene la misma que los árbitros de área, ninguna, porque el cuarto árbitro como si oye llover. Pero sí, siempre reclama los errores del árbitro de juego al cuarto árbitro. Al margen sí, le dicen que se vaya al área técnica y que no pueden estar los dos depie, él y el mono, que están todo el rato de charleta y sólo puede haber uno en la zona técnica.

    Los que hayáis ido al Calderón este año (lo sé, lo sé, mea culpa) desde que llegó el Cholo lo habréis visto mejor, pero la impresión que tengo es que el Cholo con su actitud ante los árbitros en casa viene a decir: "Aquí a partir de ahora váis a respetar todos al Atleti, como me llamo Diego Simeone", y está pegándoles gritos todo el partido.

    No le veo comportarse así fuera de casa... No sé, quizás es impresión subjetiva mía...

    Actitud, por cierto, transmitida a los jugadores muy eficazmente, que ahora, en una conducta más lógica, enseguida saltan al árbitro. A mí me encanta cuando ahora veo que se produce una decisión arbitral injusta o polémica: prácticamente todos se comen al árbitro. Joder, como tiene que ser, ¿no? Hasta Filipe Luis con esa cara de niño bueno echa miradas asesinas de vez en cuando.

    Puñetero psicólogo...


  • 22-03-2012 17:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Los que hayáis ido al Calderón este año (lo sé, lo sé, mea culpa) desde que llegó el Cholo lo habréis visto mejor,

    Ahí te equivocas, en el campo, salvo los que estén detrás del banquillo, supongo, que no es mi caso, no te enterás de una mierda de lo que hace. Yo lo que te comento es por lo que he visto por la tele en los partidos de fuera que no he visto en directo, este año casi todos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2012 18:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De todas formas los árbitros pueden comunicarse durante el partido, con lo que si protestas e insistes, algo queda. Además, en el descanso los árbitros hablarán y comentarán lo que le ha dicho uno y otro. Los árbitros son humanos, y el subconsciente es el subconsciente...

    Lo que está claro es que si no lo haces, no consigues nada. El que no llora, no mama...

    Y por supuesto, el propio desahogo... Le protestas al árbitro que más a mano tienes...

    Yo estoy a muerte con el Cholo. Ahí hay alma, hay corazón... Hasta los cojones estaba de psicólogos, picapedreros, sibaritas del verbo, etc., etc. Y tiene su reflejo en el campo, que es lo más importante.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-03-2012 19:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    Yo estoy a muerte con el Cholo. Ahí hay alma, hay corazón... Hasta los cojones estaba de psicólogos, picapedreros, sibaritas del verbo, etc., etc. Y tiene su reflejo en el campo, que es lo más importante.

    Ahí le has dado. Yo miro al banquillo durante los partidos, sobre todo los que veo por la tele, y pienso: "Éste tío se deja los cojones y el alma por esta camiseta lo mismo, o más, que me los dejaría yo como aficionado, y además se lo transmite a los jugadores, y encima ha olvidado más fútbol del que yo voy a saber nunca. Joder, quiero que este tío me defienda en la cancha".

    En cambio con Bocaclancla y otros el pensamiento era: "Este tipo sabrá mil veces más de fútbol que yo (que lo dudo), pero es que si yo estuviera allí iba a defender esta camiseta mil veces más que él y ésos, los jugadores, iban a correr por mis cojones".

    Efectivamente, a muerte con Simeone. Todo lo que rodea a este equipo es una mierda, pero coño, hay que estar a muerte con los que lo quieren y defienden como nosotros y a muerte contra los que lo quieren joder, es decir, los golfos, medios de intoxicación y similares.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2012 21:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Norum:
    Yo estoy a muerte con el Cholo. Ahí hay alma, hay corazón... Hasta los cojones estaba de psicólogos, picapedreros, sibaritas del verbo, etc., etc. Y tiene su reflejo en el campo, que es lo más importante.

    Ahí le has dado. Yo miro al banquillo durante los partidos, sobre todo los que veo por la tele, y pienso: "Éste tío se deja los cojones y el alma por esta camiseta lo mismo, o más, que me los dejaría yo como aficionado, y además se lo transmite a los jugadores, y encima ha olvidado más fútbol del que yo voy a saber nunca. Joder, quiero que este tío me defienda en la cancha".

    En cambio con Bocaclancla y otros el pensamiento era: "Este tipo sabrá mil veces más de fútbol que yo (que lo dudo), pero es que si yo estuviera allí iba a defender esta camiseta mil veces más que él y ésos, los jugadores, iban a correr por mis cojones".

    Efectivamente, a muerte con Simeone. Todo lo que rodea a este equipo es una mierda, pero coño, hay que estar a muerte con los que lo quieren y defienden como nosotros y a muerte contra los que lo quieren joder, es decir, los golfos, medios de intoxicación y similares.

     

    Tal cual.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-03-2012 23:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi el Cholo me ha sorprendido gratamente. No esperaba tanto. Es un entrenador para quedarselo mucho tiempo. Lo que mas me gusta independientemente de resultados o tactica es que se  ajusta a la filosofia y idiosincracia que caracterizo al gran Atleti que conocimos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-03-2012 1:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    A mi el Cholo me ha sorprendido gratamente. No esperaba tanto. Es un entrenador para quedarselo mucho tiempo. Lo que mas me gusta independientemente de resultados o tactica es que se  ajusta a la filosofia y idiosincracia que caracterizo al gran Atleti que conocimos.

     

    +1, y que está atento al más mínimo detalle,cosa que hacía mucha falta.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2012 2:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Norum:
    Yo estoy a muerte con el Cholo. Ahí hay alma, hay corazón... Hasta los cojones estaba de psicólogos, picapedreros, sibaritas del verbo, etc., etc. Y tiene su reflejo en el campo, que es lo más importante.

    Ahí le has dado. Yo miro al banquillo durante los partidos, sobre todo los que veo por la tele, y pienso: "Éste tío se deja los cojones y el alma por esta camiseta lo mismo, o más, que me los dejaría yo como aficionado, y además se lo transmite a los jugadores, y encima ha olvidado más fútbol del que yo voy a saber nunca. Joder, quiero que este tío me defienda en la cancha".

    En cambio con Bocaclancla y otros el pensamiento era: "Este tipo sabrá mil veces más de fútbol que yo (que lo dudo), pero es que si yo estuviera allí iba a defender esta camiseta mil veces más que él y ésos, los jugadores, iban a correr por mis cojones".

    Efectivamente, a muerte con Simeone. Todo lo que rodea a este equipo es una mierda, pero coño, hay que estar a muerte con los que lo quieren y defienden como nosotros y a muerte contra los que lo quieren joder, es decir, los golfos, medios de intoxicación y similares.

    Grande Chinasky!! Grande Cholo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2012 15:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me da hasta vergüenza decirlo, y más aqui, por que supongo que algunos invalidarán futuras opniniones basándose en esta afirmación, pero eso es otra historia: Simeone, con Luis Aragonés y no sé en que orden, me parecen lo mejor que le ha podido ocurrir al banquillo del Atleti. Antes, no debo olvidarme de Marcel Domingo. Simeone me parece un entrenador de una solvencia, entrega, calidad y capacidad, inmerecida por los golfos. Nosotros le merecemos, pero ellos no, que les está salvando el culo esta temporada.

    El Atleti tiene que vivir de forma más económica que sus rivales históricos, y eso le obliga a jugar como interpreta Simeone: con un plus de intensidad y presión, que enmascare la diferencia en calidad de la plantilla respecto a algunos otros contrarios, con los que debe compararse; me refiero a los verdaderamente poderosos. Pero con eso no se arregla todo. Y ahí es donde interviene algo que, francamente no esperaba de Simeone: el tio es un táctico del fúrbol, es cuidadoso en sus planteamientos, listo en sus mensajes, hábil con la prensa......Cuando uno esperaba un "tipo" Abel, o Clemente, te encuentras con un Quique hablando, pero sin estar loco; cuando esperaba un Ivic en los planteamientos, te sale un Luis. Lo malo es que un entrenador que debería cubrir de forma indefinida el puesto de entrenador y algo más en este Atleti, supongo que saldrá trasquilado y devorado por las circunstancias que provocan los golfos; será una gran pérdida y dolerá mucho.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-03-2012 18:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

     El Cholo ha conseguido 20 puntos de 39 posibles. cinco victorias, cinco empates, y tres derrotas.

    Quedan 9 partidos, vientisiete puntos. Teniendo en cuenta que la champion está a 8 puntos, creo que debemos olvidarnos de ella.

     Ahora el problema, y dependiendo de los resultados de esta noche es la clasificación para la EL, que empieza a complicarse, hasta el punto de que  harían falta veinte puntos, al menos, para lograrlo. Algo que parece, visto lo de hoy, muy difícil.

     

  • 25-03-2012 18:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

     El Cholo ha conseguido 20 puntos de 39 posibles. cinco victorias, cinco empates, y tres derrotas.

    Quedan 9 partidos, vientisiete puntos. Teniendo en cuenta que la champion está a 8 puntos, creo que debemos olvidarnos de ella.

     Ahora el problema, y dependiendo de los resultados de esta noche es la clasificación para la EL, que empieza a complicarse, hasta el punto de que  harían falta veinte puntos, al menos, para lograrlo. Algo que parece, visto lo de hoy, muy difícil.

    Espero que sea consecuente y no empiece la temporada que viene. Porque esta parte final de la liga y la temporada que viene va a empezar la campaña de descrédito contra él. "El Cholo juega demasiado defensivo" ya estoy viendo el titular del articulo nauseabundo de Picu.

    Un saludín.

  • 25-03-2012 19:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora mas que nunca es cuando mas claro tengo que el Cholo es lo mejor que le ha pasado al Atleti esta temporada. Y siempre le estare agradecido por engancharme y animarme otra vez a ver los partidos del Atleti. Axteris ha explicado muy bien lo que ha tenido que hacer Simeone para tapar las carencias del equipo. Hablar mal de los resultados del Cholo es ponerse a la altura de manzano que en su ultima entrevista viene a decir que el hubiese logrado lo mismo que el Cholo si hubiese hecho jugar al equipo a la defensiva, queriendo decir que juega como un equipo menor. Los que critican al Cholo estan a su misma altura.

    Lo mejor que puede pasar a partir de ahora es llegar a la final de la EL y ganar a los vikingays. Lo demas me da igual..Champions o hostias en vinagre.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-03-2012 19:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:
    vafe:
    El Cholo ha conseguido 20 puntos de 39 posibles. cinco victorias, cinco empates, y tres derrotas.

    Quedan 9 partidos, vientisiete puntos. Teniendo en cuenta que la champion está a 8 puntos, creo que debemos olvidarnos de ella.

    Ahora el problema, y dependiendo de los resultados de esta noche es la clasificación para la EL, que empieza a complicarse, hasta el punto de que  harían falta veinte puntos, al menos, para lograrlo. Algo que parece, visto lo de hoy, muy difícil.

    Espero que sea consecuente y no empiece la temporada que viene. Porque esta parte final de la liga y la temporada que viene va a empezar la campaña de descrédito contra él. "El Cholo juega demasiado defensivo" ya estoy viendo el titular del articulo nauseabundo de Picu.

    Un saludín.

     

     Es absolutamente indifirente que el Cholo comienze, o no, la temporada. Si la comienza, lo hará con los mimbres que le pongan, y si canta y no está de acuerdo con ellos, la empezará otro. 

     

  • 25-03-2012 19:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    pasaba:
    vafe:
    El Cholo ha conseguido 20 puntos de 39 posibles. cinco victorias, cinco empates, y tres derrotas.

    Quedan 9 partidos, vientisiete puntos. Teniendo en cuenta que la champion está a 8 puntos, creo que debemos olvidarnos de ella.

    Ahora el problema, y dependiendo de los resultados de esta noche es la clasificación para la EL, que empieza a complicarse, hasta el punto de que  harían falta veinte puntos, al menos, para lograrlo. Algo que parece, visto lo de hoy, muy difícil.

    Espero que sea consecuente y no empiece la temporada que viene. Porque esta parte final de la liga y la temporada que viene va a empezar la campaña de descrédito contra él. "El Cholo juega demasiado defensivo" ya estoy viendo el titular del articulo nauseabundo de Picu.

    Un saludín.

     

     Es absolutamente indifirente que el Cholo comienze, o no, la temporada. Si la comienza, lo hará con los mimbres que le pongan, y si canta y no está de acuerdo con ellos, la empezará otro. 

    Ya, pero para mi no.

    Cositas raras que tiene uno.

    Para ti un abrazo siempre.

Página 20 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales