en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 24 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2012 21:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dudo mucho que el Cholo entrene aquí el próximo año.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-04-2012 21:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vamos no jodais, el atletico no es un equipo mediocre ni fracasado ni mediopensioniata, el Atleti esta atravesando una mala epoca y ya esta, somos tan grandes q aun asi sigue siendo con diferencia el tercer equipo de España despues de 25 años de desproposito, si gil y cerezo cogen cualquier otro equipo despues de 25 Años lo hunden irremediablemente. Forza Atleti Siempre
  • 09-04-2012 22:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Vamos no jodais, el atletico no es un equipo mediocre ni fracasado ni mediopensioniata, el Atleti esta atravesando una mala epoca y ya esta, somos tan grandes q aun asi sigue siendo con diferencia el tercer equipo de España despues de 25 años de desproposito, si gil y cerezo cogen cualquier otro equipo despues de 25 Años lo hunden irremediablemente. Forza Atleti Siempre

     

    Era una forma de tocar los bémoles al Sr. Kikogol II. Para mí, una de las cosas más grandes que me ha tocado vivir es ser del Atleti. No todo el mundo puede decir lo mismo. FORZA ATLETI.

    Y un abrazo para UD.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-04-2012 22:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Precisamente porque es una de la cosas mas grandes que me ha tocado vivir, jamás aceptaré la mediocridad que nos quieren imponer. Hacerlo sería traicionar el Aleti que conocí, o creí conocer, que por lo que parece, quizas el equivocado soy yo.

    El día que me resigne a que esta situación no es temporal, será el día en que esto se haya acabado. Y para que sea temporal, precisamente lo que no hay que hacer es resignarse.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2012 22:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    kikogol II:
    Luego ponles el nombre que quieras, el resultado es el que es, una competición de mediocres, fracasados y  mediopensionistas.

     

    Yo creo que te pasas tres pueblos, Kikogol, puedes decir, y yo contigo, que la champions es la competicion a la que debería acudir el Atleti año tras año y que por incompetencia y negligencia de los golfos ni la olemos, pero de eso a menospreciar de tal manera esta competicion va un mundo. Gracias a la EL el Atleti ha vuelto a estar en lo mas alto internacionalmente, y hemos podido ganar la supercopa, que no es moco de pavo. Que esta competicion es inferior a la champions, pues claro, no lo niega nadie, pero ya quisieran otros muchos equipos estar en semifinales, lo que da un gran prestigio internacionalmente. Y ojalá lleguemos a Bucarest y despues a Monaco. Lastima que los golfos no sepan aprovechar las victorias para consolidar un equipo.

    Saludos

     

    Por favor Pereira, no creo que aparte de nuestra final, y sin hacer trampas y buscarlo en internet, nadie, aparte de los que las jugaron, sepa quienes fueron lo finalistas de los últimos cinco años de la EL.

    ¿En lo mas alto internacionalmente?, venga hombre.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2012 22:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tarraco:

    Pereira:
    Vamos no jodais, el atletico no es un equipo mediocre ni fracasado ni mediopensioniata, el Atleti esta atravesando una mala epoca y ya esta, somos tan grandes q aun asi sigue siendo con diferencia el tercer equipo de España despues de 25 años de desproposito, si gil y cerezo cogen cualquier otro equipo despues de 25 Años lo hunden irremediablemente. Forza Atleti Siempre

     

    Era una forma de tocar los bémoles al Sr. Kikogol II. Para mí, una de las cosas más grandes que me ha tocado vivir es ser del Atleti. No todo el mundo puede decir lo mismo. FORZA ATLETI.

    Y un abrazo para UD.

    Y otro para Ud. Amigo tarraco. Esperos verle pronto q se le echa de menos.
  • 09-04-2012 22:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:
    Luego ponles el nombre que quieras, el resultado es el que es, una competición de mediocres, fracasados y  mediopensionistas.

     

    Yo creo que te pasas tres pueblos, Kikogol, puedes decir, y yo contigo, que la champions es la competicion a la que debería acudir el Atleti año tras año y que por incompetencia y negligencia de los golfos ni la olemos, pero de eso a menospreciar de tal manera esta competicion va un mundo. Gracias a la EL el Atleti ha vuelto a estar en lo mas alto internacionalmente, y hemos podido ganar la supercopa, que no es moco de pavo. Que esta competicion es inferior a la champions, pues claro, no lo niega nadie, pero ya quisieran otros muchos equipos estar en semifinales, lo que da un gran prestigio internacionalmente. Y ojalá lleguemos a Bucarest y despues a Monaco. Lastima que los golfos no sepan aprovechar las victorias para consolidar un equipo.

    Saludos

     

    Por favor Pereira, no creo que aparte de nuestra final, y sin hacer trampas y buscarlo en internet, nadie, aparte de los que las jugaron, sepa quienes fueron lo finalistas de los últimos cinco años de la EL.

    ¿En lo mas alto internacionalmente?, venga hombre.

    SALUDOS.

     

    Es tan sencillo como ir al ranking de uefa y ver donde estabamos antes y donde estamos ahora. Y sin mirarlo fijate q el año pasado la el la gano el oporto, y lo se sin mirar la wikipedia. Un saludo
  • 10-04-2012 0:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo solo por meterme por medio: Oporto - Braga Atleti - Fulham Glasgow Rangers - Zenit de San peterbursgo ( El de Arshavin ) Shaktar - Werder Sevilla - Espanyol Sevilla - Midelsbrough Prometo que solo he hecho trampas en la del Shaktar, que no recordaba el rival. La Europa League es lo que es, y creo que todos queremos un Atleti de Champions, un atleti como el de siempre, pero joder si estamos aquí estamos aquí, creo que es compatible alegrarse de ganar/luchar por ganar la EL con exigir el lugar que se merece el Atleti. Saludos! PD: Ya que el hilo es del cholo, veremos que es capaz de hacer este hombre planificando una temporada el desde el principio (teniendo en cuanto lo que los golfos le dejen planificar). Estoy convencido de que el equipo será otro ( y no por los jugadores que nos vendan ¬¬)
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 10-04-2012 0:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que unos malnacidos hayan convertido a este Atleti en mediocre no implica que luchar por ganar la EL sea de mediocres. Tiene su mérito y dirigiendo a la SAD quien la dirige más. El Cholo tiene todo el apoyo y confianza de la afición y así se lo debe transmitir a los jugadores y hacer que se dejen el alma en el intento. Y luego a ganarle la Supercopa de Europa al Bayern.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-04-2012 20:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy hace 16 años de nuestro noveno título de Copa

    Archivado en:
  • 10-04-2012 21:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    ........ Y luego a ganarle la Supercopa de Europa al Bayern.

    ¡Nooooooooooooo! La SuperCopa se la ganamos al Chelsea que ha derrotado al Trampas en la final de la Copa de Europa con un "hat trick" del Niño Torres. Seguro que te gustaría tanto como a mí.

    Saludos

  • 10-04-2012 21:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    ........ Y luego a ganarle la Supercopa de Europa al Bayern.

    ¡Nooooooooooooo! La SuperCopa se la ganamos al Chelsea que ha derrotado al Trampas en la final de la Copa de Europa con un "hat trick" del Niño Torres. Seguro que te gustaría tanto como a mí.

    Saludos

    No tientes a la suerte metropolitano, el trampas que se vaya a la calle lo antes posible, cayendo de manera ridicula contra el bayern.

  • 10-04-2012 21:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    ........ Y luego a ganarle la Supercopa de Europa al Bayern.

    ¡Nooooooooooooo! La SuperCopa se la ganamos al Chelsea que ha derrotado al Trampas en la final de la Copa de Europa con un "hat trick" del Niño Torres. Seguro que te gustaría tanto como a mí.

    Saludos

    No tientes a la suerte metropolitano, el trampas que se vaya a la calle lo antes posible, cayendo de manera ridicula contra el bayern.

    Sí, sí, lo firmo, que caiga cuanto antes, ahora, que por pedir que no quede... Big Smile

  • 10-04-2012 22:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Otra prueba del algodón para Don Diego. Este partido hay que ganarlo en el vestuario....porque en el campo es más dificil. Mi opinión sobre él se acabará de formar en unas semanas. Pero de lo que muestre mañana, me haré una idea bien clara de a que hazañas está llamado con lo que tiene....nunca ganó al Trampas de jugador. Espero que algo haya aprendido de tanta lección.

  • 11-04-2012 0:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo, Aviación, que lo más importante que se puede hacer ante el partido de mañana ya lo ha hecho cuando ha declarado: " Sería de mediocres querer ganar para fastidiarles". Lo demás (incluso la victoria y la derrota) es mera anécdota.
Página 24 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales