en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-05-2024 8:07 escrito por milinkito. 6372 respuestas.
Página 35 de 425 (6373 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2012 23:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si cdo cogió el escombro que había dejado el inutil de Manzano, nos dicen que nos iba a dejar en el 5º puesto, y ganar la Europa League, todos hubieramos firmado pq ni el más optimista lo imaginaba. Por eso grande Cholo.

  • 13-05-2012 23:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y jugando la final de la super copa de Europa no nos olvidemos que si dejan la base esa puede ser una final epica sobretodo si es contra el bayern...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-05-2012 0:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi, haga lo que haga, es un orgullo tener un entrenador con caracter, ambición, espiritu ganador y que siempre va a defender al atleti. Es uno de los nuestros. 

    Pero no le pidamos peras al olmo, porque a fin de cuentas, el es un hombre de futbol, conoce bien los entresijos de este tinglao, y sabe de sobra donde se ha metido. Lo digo para que alguno no se lleve luego una decepción.

    Para empezar: http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/equipos/atletico/1336943146.html

    Se irá Falcao, Diego volverá a su casa, venderán todo lo vendible y aquí paz y después gloria. No pidamos que los profesionales hagan lo que los atleticos somos incapaces de hacer 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2012 18:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande el Cholo!! Mensaje para los golfos: 'Cuando el Atlético fue séptimo, ya fichó a Falcao'
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2012 18:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Grande el Cholo!! Mensaje para los golfos: 'Cuando el Atlético fue séptimo, ya fichó a Falcao'

    Con esa frase deja el balón encima del tejado de los delincuentes...a ver que responden

  • 14-05-2012 18:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este entrenador va a hacer pequeño a Don Luís Aragonés. Cuando he visto la patata caliente que le ha pasado a la directiva me he venido arriba.

     

  • 14-05-2012 20:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Grande el Cholo!! Mensaje para los golfos: 'Cuando el Atlético fue séptimo, ya fichó a Falcao'

     

    Simeone, tiene la posición más privilegiada como entrenador desde Antic despues del doblete, o quizá Luis cdo llegó para subirnos, y debería exigir pq esta gente son golfos, pero tb cobardones, y saben que el Cholo ahora mismo es intocable.

  • 17-05-2012 2:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Acaban de decir que Simeone condiciona su continuidad a la permanencia de Falcao. Es lo que ha trascendido de las reuniones que mantiene con la Mafia en Colombia en estos momentos.

  • 17-05-2012 6:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Acaban de decir que Simeone condiciona su continuidad a la permanencia de Falcao. Es lo que ha trascendido de las reuniones que mantiene con la Mafia en Colombia en estos momentos.
     

    Pues entonces tiene muy buena pinta el asunto. Se nota que Simeone es un ganador, todo lo contrario que Manzano que le daba igual la plantilla que le dieran. Me gusta que marque territorio a los Golfos.

    Un tío así se hace respetar en el vestuario y además los jugadores hasta rinden más, saben que estan dirigidos por un entrenador que quiere ganar,  por eso los jugadores con Manzano apenas rendian nada.

    Cada día que pasa al Cholo se le va poniendo  cara de Luis Aragonés: charlas motivantes a los jugadores, marca territorio a los jefes, su forma de hablar a la prensa, perro viejo donde los haya, me da que el Cholo va a contar con la cantera como Luis en su día....Joder, hasta los dos han conseguido ganar un título nada más sentarse en el banquillo -Intercontinental y UEFA-

    Con Simeone ¿tenemos? entrenador para muchos años. Pongo las interrogaciones porque a los Golfos no les interesa un entrenador de su perfil.. Lo gracioso será cuando Simeone gane en Holanda la 3era Europa League y quede tercero en liga con más de 70 ptos, la cara de los Golfos será un poema. Simeone les va a ruinar el negocio, al tiempo.




  • 17-05-2012 14:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Acaban de decir que Simeone condiciona su continuidad a la permanencia de Falcao. Es lo que ha trascendido de las reuniones que mantiene con la Mafia en Colombia en estos momentos.
    Pffffff qué grande!!! Ya la semana pasada dijo aquello de "El año pasado quedando séptimos se fichó a Falcao y se trajo a Diego". Pullitas para la Gilmafia. Ojo que estamos ante un tema importantísimo. Ahora mismo el Cholo es el ídolo del Calderón, más que Falcao, Diego, Adián o quién sea. Si el Cholo pusiera los cojones encima de la mesa de Gilmar y renunciara a su puesto, podría ser el principio del fin de la Gilmafia. Atentos, que huele a lío. Ole ole ole el Cholo Simeone!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 14:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si es verdad lo que dicen, que vete tú a saber, Cholo estaría confirmando todo lo que hablamos cuando lo firmaron.

    Lo de Falcao lo tengo claro, lo de Diego también. No me cabe duda que Cholo pedirá un esfuerzo al cluzz para que firmen al brasileño.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2012 14:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Acaban de decir que Simeone condiciona su continuidad a la permanencia de Falcao. Es lo que ha trascendido de las reuniones que mantiene con la Mafia en Colombia en estos momentos.
    ¿Quién lo ha dicho? Saludos,
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-05-2012 15:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mi enano infiltrado me dice, me cuenta, que mientras que lo decía le tenía cogido por los cojones a cara8 y apretando se lo ha dicho. Además ha añadido: "Me voy a quedar con ellos".

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2012 16:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que vender ahora mismo a Falcao no tendria ningun sentido deportivamente o economicanmente. Un tio que le abre las puertas a sudamerica al Atleti y hasta el presidente de Colombia recibe al equipo....si eso no interesa....ya me contaras....aparte claro los goles....vaya golazo se marco....si Simeone se deja sera el principio de su fin, y tonto no es. Asi que, no creo que se deje mangonear.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-05-2012 16:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Mi enano infiltrado me dice, me cuenta, que mientras que lo decía le tenía cogido por los cojones a cara8 y apretando se lo ha dicho. Además ha añadido: "Me voy a quedar con ellos".

     

    Coñe con el enano, como ha mejorado el castellano en un año. Ya no marca las erres :D

     


    He knows so much about these things
Página 35 de 425 (6373 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales