en

"Cholo" Simeone

Último artículo 18-05-2024 13:35 escrito por GaN. 6361 respuestas.
Página 41 de 425 (6362 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 22:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Dónde se puede bajar el partido en HD?

  • 01-09-2012 22:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mira a ver (seguro que a lo largo de la semana aparecen más enlaces): http://thepiratebay.se/search/atletico%20chelsea/0/99/0
  • 01-09-2012 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pffffff vaya mensaje en Neptuno, ganamos ayer porque jugamos con el corazón de todos ustedes! Me corro con este tio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 22:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     no he visto a los turcos por neptuno.

    Lo del cholo increíble.

    Godín y cebolla acordándose de eterno... jaja. Grandes!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2012 22:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    los turcos con la seleccion
  • 01-09-2012 22:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nexus 6:
    Mira a ver (seguro que a lo largo de la semana aparecen más enlaces): http://thepiratebay.se/search/atletico%20chelsea/0/99/0
    ¡Muchas gracias, correligionario! Voy a ver cómo va esto...

  • 02-09-2012 1:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Pffffff vaya mensaje en Neptuno, ganamos ayer porque jugamos con el corazón de todos ustedes! Me corro con este tio!

    Pensé lo mismo que tú al escucharle en Neptuno. Por cierto que también es genial cuando dice lo de que "mañana habrá muchos pibes con la camiseta del atlético Madrid" Gracias Cholo.

  • 02-09-2012 2:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     apache te paso el enlace, se ve hd, de canal + españa, descarga directa, ya me he visto hoy el partido 2 veces :D

    http://www.argentinawarez.com/deportes/2460135-supercopa-europa-chelsea-fc-madrid-tvrip-h264-esp-31-08-2012-multi.html

    en los enlaces de abajo, no tiene ninguna dificultad, un saludo y a disfrutar esta noche historica

  • 02-09-2012 5:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Renton06:

     apache te paso el enlace, se ve hd, de canal + españa, descarga directa, ya me he visto hoy el partido 2 veces :D

    http://www.argentinawarez.com/deportes/2460135-supercopa-europa-chelsea-fc-madrid-tvrip-h264-esp-31-08-2012-multi.html

    en los enlaces de abajo, no tiene ninguna dificultad, un saludo y a disfrutar esta noche historica

    Muchas gracias, correligionario. A ver qué tal va.

  • 02-09-2012 6:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Leyendo este hilo y el de mejor partido histórico me han entrado unas ganas tremendas de tener y ver el Atleti-Barcelona de la liga 95-96, que en mi memoria es el mejor partido de los nuestros que yo haya presenciado. Me he tirado una hora rebuscando y hay mil enlaces, pero pocas semillas, ustedes ya me entienden. Si algún alma caritativa sabe de un lugar donde encontrarlo que lo comente por aquí o por privado. Hay que aprovechar para pedir, que para algo estamos de enhorabuena!

  • 02-09-2012 13:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vi el partido por C+ y en una entrevista postpartido Filipe dijo que le estaba muy agradecido al Cholo porque no sólo le había mejorado como deportista sino que le había cambiado la vida. ¡Toma ya!
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-09-2012 22:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Se puede ganar o perder, pero de lo que estoy seguro es que con este tipo ya no van a volver a hacer el ridículo, nunca más. Lo tengo claro, porque en el descanso se los comería por los pies. Salvando las distancias, es lo más parecido a Luis.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2012 0:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Opino igual que tu jesusez, con el cholo ... al fin del mundo, dejando aparte que es una especie de icono en la era moderna de este club y que sepa lo que significa este club y un largo etc...., friamente, está demostrando o a demostrado ya que es un gran técnico : sabe cuales pueden ser las posibilidades de su equipo, sabe motivar a los jugadores y sacar lo mejor de ellos, sabe leer los partidos, es un tio de curtido en mil batallas...un tio de fútbol...que conoce todos los pormenores ...,sabe transmitir a los jugadores la raza con la que el jugaba...

    luego el futbol es futbol, y puede entrar la pelotita o quedarse en la línea, pero yo hace muchos años que no me sentia tan orgulloso de mi equipo, de lo que veía en el cesped, y a mi me dices "cholo simeone" y hasta me emociono con escuchar su nombre ...., recuerdo como levantaba los brazos para que la gente no dejara de cantar, en el minuto 89, y pufff...., nos han devuelto parte de nuestra historia y ha puesto en el cesped valores que siempre caracterizaron a este equipo

  • 03-09-2012 0:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues viendo como andan Trampas y Barça, no me asustan ninguno de los dos ahora mismo. No sé si es tono físico, que aún no andan finos, pero no les veo el nivel del año pasado. Podemos ser una opción??? Yo con el Cholo nunca descartaría nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2012 1:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Pues viendo como andan Trampas y Barça, no me asustan ninguno de los dos ahora mismo. No sé si es tono físico, que aún no andan finos, pero no les veo el nivel del año pasado. Podemos ser una opción??? Yo con el Cholo nunca descartaría nada.
     

    Nos estamos calentandooooooooooooooooooooo

    Wink

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 41 de 425 (6362 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales