en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 52 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 18:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande Chinasky!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2012 20:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Danilo86:
    BereDj:

    milinkito:
    Bah este tio es una pasada. En todos los sentidos; tácticos, sentimentales, en la rueda de prensa, en las celebraciones de los goles, en las celebraciones de los títulos, en la forma de transmitir, en la forma de hablar, en sus gestos, en su pasión. Este tio es la mejor noticia que hemos tenido en décadas. Este tio es simplemente DIOS.
     

    Hoy le han atizado en el debate de Radio Lacra de las mañanas por la celebración "excesivamente efusiva" del cuarto...

     

    Seguro que con LLourinho el día de champions del City se hicieron pajas. No pueden soportar vernos 2º y menos encima suya. Se jodan.
     

     

     De hecho fué portada del Lacra esa celebració, a dúo con la Tristiana.

    Por cierto, ¿estoy equivocado o las jugadas del penalty a Radamel y el gol de Costa son la misma jugada ensayada ejecutada como un calco?

     

     

  • 27-09-2012 23:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Grande Chinasky!!!
     

     

    Corroboro.

    Yo no me acordaba, pero un atlético, @piramides10, acaba de poner en Twitter la adivinanza de quién fue el jugador que en el Calderón se rompió la clavícula y siguió jugando, y se la colocaron mal y siguió jugando apretándose con el otro brazo, y lo cambiaron y se cabreó. 

    El Cholo, of course. Qué fenómeno.

    Como le sigan comiendo la moral con las celebraciones acabará subiendo la grada para celebrarlos delante de las cabinas de la superior alta...  

    Como les dijo el día de Bucarest en el hotel: "Chicos, ¿saben que ganó el Atleti...?".

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-09-2012 0:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:

    Eso mismo dijo el memo comentarista del partido. 3 minutos antes en un córner del Betis dijo "ojo que el Betis ha llegado dos veces y ha metido dos goles, a ver si lo va a meter otra vez".

    Ladran, luego cabalgamos. Me encanta. 

     

    Pues a mí me preocupa, compañero...

    Como sigan las cosas así, se está barruntando un atraco en el Cuernabeu de los que hacen historia. Y si no al tiempo...

     

  • 28-09-2012 2:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BereDj:

    milinkito:
    Bah este tio es una pasada. En todos los sentidos; tácticos, sentimentales, en la rueda de prensa, en las celebraciones de los goles, en las celebraciones de los títulos, en la forma de transmitir, en la forma de hablar, en sus gestos, en su pasión. Este tio es la mejor noticia que hemos tenido en décadas. Este tio es simplemente DIOS.
     

    Hoy le han atizado en el debate de Radio Lacra de las mañanas por la celebración "excesivamente efusiva" del cuarto...

     

    Pues anda que no hya que estar aburridos para comentar eso. Que les den. cada uno celebra los goles como vive el futbol, con pasion pero con clase, no como su guarra macarra portuguesa.  El cholo siempre ha demostrado un respeto exquisito hacia los rivales, ni un mal gesto ni una mala acción.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2012 10:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    PAQUIRRIN 1903:

    Striker:

    Eso mismo dijo el memo comentarista del partido. 3 minutos antes en un córner del Betis dijo "ojo que el Betis ha llegado dos veces y ha metido dos goles, a ver si lo va a meter otra vez".

    Ladran, luego cabalgamos. Me encanta. 

     

    Pues a mí me preocupa, compañero...

    Como sigan las cosas así, se está barruntando un atraco en el Cuernabeu de los que hacen historia. Y si no al tiempo...

     

    Eso por descontado, independientemente de los arbitrajes anteriores al partido en la pocilga.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-10-2012 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo que dudaba del Cholo cuando vino, he de decir que ha hecho un equipo, algo nada fácil en este club en los tiempos que corren.

     Cinco derrotas en 42 partidos. Alucinante contando con lo que cuenta.

  • 01-10-2012 1:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Está haciendo más que un equipo, vafe. Está haciendo un club.
  • 01-10-2012 1:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Está haciendo más que un equipo, vafe. Está haciendo un club.
     

     Ojalá le dejaran, volveriamos a ser aquello que fuimos en unos pocos años.

  • 01-10-2012 2:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estoy de acuerdo, vafe. Ahí está la clave: que le deje -no Cerezo sino el otro. Que soporte no figurar, que soporte no intrigar, que soporte reducir su poder a lo estrictamente administrativo. ¡Cómo sabríamos perdonarle sus crímenes a los de arriba si limitasen su presencia a las celebraciones!
  • 01-10-2012 9:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    ¡Cómo sabríamos perdonarle sus crímenes a los de arriba si limitasen su presencia a las celebraciones!
    ejem !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2012 9:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Roma, 16 de febrero de 2012 . Lazio 1 - Atlético de Madrid 0. Minuto 19, gol de Miroslav Klose.



    He knows so much about these things
  • 01-10-2012 14:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en: ,
  • 01-10-2012 17:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo que ha hecho el Cholo especialmente con:

    -Filipe: un jugador "dudoso" y blando, que ha vuelto a ser de los mejores laterales izquierdos de Europa.

    -Juanfran: jugador criticado por la grada, que no aportaba nada, a internacional español, mejor lateral nacional en la actualidad, pulmón y oxigeno para el equipo.

    -Mario Suarez: la metamorfosis mas radical. De jugador sin sangre y que defendía al trote cochinero a jefe del mediocentro, tranquilidad, calidad y salida del balón.

    -Gabi: vino sin ninguna esperanza por parte de muchisimos aficionados y es su extensión en el campo. Lider dentro y fuera del equipo. Corazón y trabajo.

     

    Hacer esto con este equipo, especialmente con los jugadores que he citado, es de ser un ENTRENADOR (con mayúsculas) de categoría. Si de mi dependiera le daba un cheque en blanco, y le decía: "pon lo que quieras Cholo, el equipo es tuyo"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-10-2012 19:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estoy perfectamente de acuerdo con Rubén Uría. Ahora bien, como me produce una especial repulsión la idea de considerar a Simeone como un mero motivador (incluso como un mero gran motivador) estimo oportuno aclarar cierta cuestión con respecto a eso del estado de ánimo a que se refiere el periodista. Admitiendo como válido el aserto de que todo en la vida es un estado de ánimo, la verdad es que el ser humano no puede moverse en el vacío. Necesita cosas tangibles y reales en que sustentarse y necesita un ideal, entendiendo por tal no una quimera o una fantasmagoría (que para eso nos valía Manzano) sino una ilusión inequívocamente realizable. Que luego se realice o no es otra cosa. Pero que pueda realizarse es lo esencial. O sea que nos es dado aspirar al hecho milagroso de convertir el agua en vino pero tomar en las manos el agua y decir "es vino", eso no hay dios que se lo crea. Es lo que hizo Simeone desde que llegó a este equipo. Por eso repitió hasta la saciedad que los jugadores eran unos héroes. ¡Pero si todos los equipos corren, si todos se esfuerzan! –hubiera cabido replicarle. Es verdad. Pero la heroicidad a la que él se refería –y no podía decirlo- es aquella a la que uno accede cuando tiene que dejar de ser quien era para ser otro. Otro que ni siquiera podía sospechar llegar a ser. Esto es lo que Simeone y Burgos consiguieron a base de dotar al equipo de sólidas y efectivas realidades tanto en el aspecto psicológico como físico como táctico, algunas de las cuales puso por escrito Chinasky no hace mucho en un mensaje suyo. ¡Realidades en el Atleti, señores! ¿Y cuál es su varita mágica para semejante logro? Ninguna. Su inteligencia, su carácter y su comportamiento. Su ejemplaridad. Simeone es el referente moral de este Club. Donde está Simeone está la referencia moral del Atleti. Donde están Cerezo o Miguel Angel Gil esa referencia moral se diluye, se aniquila. Esta es la razón por la que digo que lo que Simeone está haciendo no es ya un equipo sino un club y es también la razón por la que temo que, llegado el momento, será a su vez aniquilado. Si cuando hablamos de estado de ánimo hablamos de esto, estoy perfectamente de acuerdo.
Página 52 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales