en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 53 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 21:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es evidente que el Cholo es mucho más que un motivador. Esa frase de saber leer los partidos me resulta odiosa, pero como quiera que está de moda, la voy a utilizar sin ningún tipo de rubor. Simeone sabe leer los partidos como nadie y por eso consigue sacar el máximo partido a sus jugadores, hasta el punto de llegar a formar un equipo donde ni siquiera había plantilla, de forma que juegue quien juegue responde. Y lo mismo va a pasar con Oliver, pero será cuando el Cholo lo crea oportuno. El estado d e ánimo viene dado porque el jugador se lo cree, aunque aún es pronto para pensar que esa creencia está plenamente consolidada y de ahí esas dudas en algunos finales de partido, cuando la cosa parece hecha. Ganar fuera con regularidad (en casa lo dan por hecho aunque sin relajarse) y mojarle la oreja a alguno de los tramposos acrecentaría la autoconfianza al máximo. En ello están.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2012 21:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Es evidente que el Cholo es mucho más que un motivador. Esa frase de saber leer los partidos me resulta odiosa, pero como quiera que está de moda, la voy a utilizar sin ningún tipo de rubor. Simeone sabe leer los partidos como nadie y por eso consigue sacar el máximo partido a sus jugadores, hasta el punto de llegar a formar un equipo donde ni siquiera había plantilla, de forma que juegue quien juegue responde. Y lo mismo va a pasar con Oliver, pero será cuando el Cholo lo crea oportuno. El estado d e ánimo viene dado porque el jugador se lo cree, aunque aún es pronto para pensar que esa creencia está plenamente consolidada y de ahí esas dudas en algunos finales de partido, cuando la cosa parece hecha. Ganar fuera con regularidad (en casa lo dan por hecho aunque sin relajarse) y mojarle la oreja a alguno de los tramposos acrecentaría la autoconfianza al máximo. En ello están.
    Ganar fuera dos partidos seguidos no es nada fácil. Respecto a lo de motivador, en los primeros partidos del Cholo vi por internet algún partido comentado por periodistas argentinos. Y dijeron literal , los que piensen que los equipos del Cholo son solo motivación y lucha , es que no lo conocen, y ahora me doy cuenta a los que se referían.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-10-2012 14:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 02-10-2012 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo me parece sorprendente. Cuando vi que venía como entrenador, tenía una imagen de él que es errónea, pensé en aquel jugador que recordaba, me lo imaginé entrenando y me asusté. Ciertamente, el genio y el carácter sabía que lo tenía, pero me asombra el uso que hace de ese genio y carácter. Estudia y prepara las cosas minuciosamente, jugadas, rivales, intervenciones públicas, gestos....creo que salvo detalles concretos, nada es casual, o todo es así por que en el fondo ya lo era antes, revestido de visceralidad. O sea que cuando entraba duro era pensado y poco espontáneo o derivado de un carácter peculiar. Mide lo que dice, controla sus apariciones, estudia y trabaja, es metódico....y todo eso con un halo y una puesta en escena de improvisación, descaro y visceralidad que engaña a cualquiera.

    Es todo un personaje.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2012 16:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 02-10-2012 17:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    parece que el Ortego se ha leído lo que comenté ayer al respecto, pero el muy vago ha sacado una versión reducida. Voy a pedirle derechos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2012 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Resumen rueda de prensa del Cholo de la previa contra los checos: http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-falcao-merece-todo-le/20121003dasdasftb_10/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2012 15:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Me quedo con estas respuestas:

    Emre apenas ha jugado desde que llegó, ¿no ha cumplido con sus expectativas?

    Al contrario, me siento responsable por no haberle dado los minutos que se merece. El equipo está muy bien en el medio del campo. Estoy seguro que con el paso de los partidos tendrá el tiempo que se merece. El equipo necesita la capacidad y la jerarquía de Emre. Ojalá que la podamos disfrutar.

    Aquí se cuenta con todo el mundo, y nada de mandarle recaditos de que hay otros que están mejor: se le invita a demostrar lo que tenga, independientemente de lo que haga el resto.

     

    ¿Qué puede hacer el Atleti para que más gente vaya al campo en partidos europeos?

    Mañana va a haber mucha gente.

    Si el imbécil del periodista no formula bien la pregunta, se le corrige. Y a la que no se pone en duda es a la hinchada rojiblanca. Perfecto.

     

  • 03-10-2012 18:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    ¿Qué puede hacer el Atleti para que más gente vaya al campo en partidos europeos?

    Mañana va a haber mucha gente.

    Si el imbécil del periodista no formula bien la pregunta, se le corrige. Y a la que no se pone en duda es a la hinchada rojiblanca. Perfecto.

    Ese no vio el resumen de partido de Champions del Valencia de ayer

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-10-2012 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    Cobarder:

    ¿Qué puede hacer el Atleti para que más gente vaya al campo en partidos europeos?

    Mañana va a haber mucha gente.

    Si el imbécil del periodista no formula bien la pregunta, se le corrige. Y a la que no se pone en duda es a la hinchada rojiblanca. Perfecto.

    Ese no vio el resumen de partido de Champions del Valencia de ayer

     

    esa pregunta viene inducida por los golfos, que no tienen bastante con lo que recaudan/roban...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2012 1:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     yo soy tambien uno de los sorprendidos con el caracter fuera de la cancha del cholo.   en el campo ya sabiamos mas menos lo que iva a pedir,  TRABAJO y RAZA,  (o cojones, para llamar a las cosas por su nombre)    los vagos no tendran cabida nunca con diego pablo.

     

    pero escucharle en las ruedas de prensa, entrevistas,  es un regusto,   siempre la palabra adecuada,  ninguna voz mas alta que otra,  modesto.....    

     vamos, lo contrario de valdano, argentino puro, mucha palabreria y pocas obras,   el cholo es todo lo contrario,  es un argentino "mudo"  dice poco, y sin embargo se le entiende mas. infunde RESPETO, y los periodistas le respetan mucho,  (o le respetan o lo temen)  en cualquier caso no lo ningunean como al gafapasta por poner un ejemplo.

    este hombre esta consiguiendo que ya no seamos el camarote de los hermanox marx.   

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2012 17:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi lo que me llama la atencion es que se pasa todo el partido colocando al equipo. Seguro que cuando acaba el partido ha perdido algun kilo no me eextraña que se le vea en forma. Y otra cosa que me deja alucinado es como conoce a los equipos de la liga parece que lleve 10 años entrenando a qui ya no es solo farsa y trampas es que hasta se sabe los jugadores del granada...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-10-2012 17:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me dejó loco cuando desgranó en rueda de prensa las caracteristicas de muchos de los jugadores del... ¡ Hapoel de Tel Aviv !
  • 04-10-2012 19:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer una lejía en rueda de prensa le hizo una pregunta del tipo ¿qué piensas de esta situación irreal del equipo? El Cholo respondió "cómo" "i qué"? La periodista no sabía donde esconderse, hasta que no reformuló la pregunta en dos ocasiones más, el Cholo no respondió que lo hizo para decirle "ahora la pregunta me gusta más". CRACK.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2012 21:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    berik:

     yo soy tambien uno de los sorprendidos con el caracter fuera de la cancha del cholo.   en el campo ya sabiamos mas menos lo que iva a pedir,  TRABAJO y RAZA,  (o cojones, para llamar a las cosas por su nombre)    los vagos no tendran cabida nunca con diego pablo.

     

    pero escucharle en las ruedas de prensa, entrevistas,  es un regusto,   siempre la palabra adecuada,  ninguna voz mas alta que otra,  modesto.....    

     vamos, lo contrario de valdano, argentino puro, mucha palabreria y pocas obras,   el cholo es todo lo contrario,  es un argentino "mudo"  dice poco, y sin embargo se le entiende mas. infunde RESPETO, y los periodistas le respetan mucho,  (o le respetan o lo temen)  en cualquier caso no lo ningunean como al gafapasta por poner un ejemplo.

    este hombre esta consiguiendo que ya no seamos el camarote de los hermanox marx.   

     

     

    Esa misma sensación es la que tengo yo. Los periodistas se encaran con un tío al que tienen que respetar por cojones, y eso ya es un orgullo para mí y para cualquier atlético, presumo. Y el Cholo se hace respetar simplemente siendo humilde, no diciendo una palabra más alta que otra, puño de hierro en guante de seda, lanzando verdades como puños con ese acento melodioso argentino, que cuando lo procesas, dices: "Joder, ¿pero este tío me ha dicho con música esto de verdad??"

Página 53 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales