en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 56 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2012 19:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo es el verdadero artífice del "milagro". El otro día, aunque no salía nada, daba gusto ver como se comían la hierba, la presión o la agresividad con que se jugó sabiendo que el empate no servía para nada. El Atleti parecía un búfalo que embestía y arrinconaba al Málaga hasta que al final llegó el premio. Aunque no hubieran ganado la gente habría salido satisfecha de las ganas y la entrega del equipo durante los 90 minutos. Y esto sólo tiene un culpable el "Cholo".
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-10-2012 9:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El «Cholo»; por Julián Redondo

    8 Octubre 12 - - Julián Redondo

    Ha cambiado a Filipe Luis incluso de personalidad. Confesión del futbolista, ahora más ambicioso en todas las facetas de la vida; un defensa que no daba patadas por no molestar. Ha inyectado ese afán de superación a un equipo que desde hace demasiados años transita  por la molicie sometido a un destino fatal, sin rebelarse. Simeone ha logrado que el Atlético que perdía los partidos en los primeros minutos los gane en los últimos. «El Cholo» es el corazón de una afición saludable que sobrevivía al fútbol con un marcapasos de segunda mano. Sin embargo, no es partidario de sacar los santos en procesión, ni que se apresure el Ayuntamiento a cambiar el nombre del Paseo de los Melancólicos por el de los Eufóricos. Ganó con fútbol de muchos quilates la Liga Europa al Athletic y la Supercopa continental al Chelsea; es colíder de la Liga  con los puntos del Barcelona; no pierde, ni en el campeonato doméstico ni en el europeo; la precaria economía del club devolvió a Diego Ribas al Wolfsburgo, penúltimo de la Bundesliga, y ha descubierto una sutura alternativa con Raúl García y Emre. Dice Pellegrini que el Atlético no podrá pelear con el Madrid y el Barça. Intuye que se rajará, que se desinflará, posiblemente tenga razón. El desnivel económico pro-voca vértigo; pero si el 1 de diciembre el Atleti diera la campanada en el Bernabéu, la procesión sería con el «Cholo» en andas y la Liga recuperaría sentido y credibilidad.

    http://www.larazon.es/noticia/3333-el-cholo-por-julian-redondo

    Archivado en:
  • 10-10-2012 9:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Bonita portada: http://www.sportyou.es/diario/20121009/01/ Por cierto, dejo unas declaraciones suyas que he leído por ahí: "No dirigiría al Real Madrid. Estaré loco pero vivo todavía del corazón, que es lo que siento por el fútbol". No se puede ser más grande.
    no hacía falta ni que lo dijese, lo teníamos claro...además no hay que darle tanta bola al Trampas, que les den !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2012 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    no hacía falta ni que lo dijese, lo teníamos claro...además no hay que darle tanta bola al Trampas, que les den !
    Totalmente de acuerdo , me da igual los puntos que les saquemos , me la suda el Trampas y estoy hasta los cojones de que se nos vincule siempre a ellos.
  • 10-10-2012 14:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholitos y mafaldas

    Por cierto, curioso el "gazapo" que han metido en el enlace...

  • 10-10-2012 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mí no me da igual los puntos que les saquemos y decir otra cosa es mentir. Estoy de acuerdo contigo en que se nos tenga que vincular por cojones, a mí también me la sudan, pero no me da igual los puntos que les saquemos, como no me da igual ganarles o no. El que diga lo contrario miente o se engaña.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2012 15:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si en ese sentido esta claro que hay rivalidad y me encanta , lo que me refiero es que sacamos puntos a ellos como tambien se los sacamos al Valencia , que mola tenerlos por debajo esta clarisimo pero que no son nuestra brujula.
  • 10-10-2012 18:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Pues a mí no me da igual los puntos que les saquemos y decir otra cosa es mentir. Estoy de acuerdo contigo en que se nos tenga que vincular por cojones, a mí también me la sudan, pero no me da igual los puntos que les saquemos, como no me da igual ganarles o no. El que diga lo contrario miente o se engaña.

    Y quién ha dicho que le dé igual ?..no conozco un sólo atlético que opine así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2012 20:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-10-2012 23:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Pues a mí no me da igual los puntos que les saquemos y decir otra cosa es mentir. Estoy de acuerdo contigo en que se nos tenga que vincular por cojones, a mí también me la sudan, pero no me da igual los puntos que les saquemos, como no me da igual ganarles o no. El que diga lo contrario miente o se engaña.

    Y quién ha dicho que le dé igual ?..no conozco un sólo atlético que opine así.
    Turbio1903 lo decía justo en el post encima del mío. Le contestaba a él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2012 0:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.marca.com/2012/10/10/futbol/equipos/atletico/1349854297.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2012 1:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Pues a mí no me da igual los puntos que les saquemos y decir otra cosa es mentir. Estoy de acuerdo contigo en que se nos tenga que vincular por cojones, a mí también me la sudan, pero no me da igual los puntos que les saquemos, como no me da igual ganarles o no. El que diga lo contrario miente o se engaña.

    Y quién ha dicho que le dé igual ?..no conozco un sólo atlético que opine así.
    Turbio1903 lo decía justo en el post encima del mío. Le contestaba a él.
    ya se ha explicado mejor...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2012 2:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La verdad es que me exprese mal.Considero engañarse mas a uno mismo ( y no va por nadie ) el decir .."que estan en otra liga".."que les den"...etc....cuando nos sacan 20 puntos ( que con el formato de la liga sera 8 de cada de 10 temporadas) y cuando tropiezan o les pasamos ( hecho del cual todos apretamos los dientes y los puños de satisfaccion ) tirar de antimadridismo barato.Tambien sera que con el paso del tiempo he ido madurando mi sentir atletico y cada dia me siento mas orgulloso de ser solamente atletico , siempre me pondra un derbi y poder diferenciarnos de ellos , pero no se,cada dia me revienta mas ( me imagino que tambien sera por toda la parafernalia mediatica que nos acosa) ver gente en el Calderon pendiente de si Messi marca un gol mas que la portuguesa.Pienso que el antimadridismo, aunque totalmente justificado , nos empequeñece o lo utilizan para esa labor.No hay cosa que mas les duela que la indiferencia y que nos sintamos orgullosos de lo que somos.
  • 11-10-2012 9:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi el antimadridismo va en la esencia de mi condición de atlético. Es consustancial, algo congénito y quiero que les salga todo mal, como principio general. Ni me engrandece ni me empequeñece y me enorgullezco de ser así. Cuestión distinta es que todo se mueva a su alrededory que prevalezca el antimadridismo sobre mi sentimiento por mi Club. Eso nunca. Nosotros a lo nuestro, que ya tenemos bastante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2012 13:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Para mi el antimadridismo va en la esencia de mi condición de atlético. Es consustancial, algo congénito y quiero que les salga todo mal, como principio general.
    Llevas toda la razon y como bien indicaste..."no hacía falta ni que lo dijese, lo teníamos claro...además no hay que darle tanta bola al Trampas, que les den ! ".No hace falta sacar la bandera antimadridista , esta en nuestra sangre, en nuestro dia a dia , en nuestra manera de ser.Precisamente ahora , que estamos volviendo a ser lo que un dia fuimos ( gracias al Cholo ) me repatea que se nos vincule , es hora de potenciar nuestra casta por encima de todo/os ( cosa que en este foro esta claro que no hace falta , pero por el Calderon y entre la masa social ves y oyes cosas que te hacen pensar si algunos son del Atleti o del Antimadrid)
Página 56 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales