en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 57 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2012 13:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Para mi el antimadridismo va en la esencia de mi condición de atlético. Es consustancial, algo congénito y quiero que les salga todo mal, como principio general.
    Llevas toda la razon y como bien indicaste..."no hacía falta ni que lo dijese, lo teníamos claro...además no hay que darle tanta bola al Trampas, que les den ! ".No hace falta sacar la bandera antimadridista , esta en nuestra sangre, en nuestro dia a dia , en nuestra manera de ser.Precisamente ahora , que estamos volviendo a ser lo que un dia fuimos ( gracias al Cholo ) me repatea que se nos vincule , es hora de potenciar nuestra casta por encima de todo/os ( cosa que en este foro esta claro que no hace falta , pero por el Calderon y entre la masa social ves y oyes cosas que te hacen pensar si algunos son del Atleti o del Antimadrid).
  • 11-10-2012 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Para mi el antimadridismo va en la esencia de mi condición de atlético. Es consustancial, algo congénito y quiero que les salga todo mal, como principio general. Ni me engrandece ni me empequeñece y me enorgullezco de ser así. Cuestión distinta es que todo se mueva a su alrededory que prevalezca el antimadridismo sobre mi sentimiento por mi Club. Eso nunca. Nosotros a lo nuestro, que ya tenemos bastante.
     

    No se puede expresar mejor



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-10-2012 0:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Para mi el antimadridismo va en la esencia de mi condición de atlético. Es consustancial, algo congénito y quiero que les salga todo mal, como principio general. Ni me engrandece ni me empequeñece y me enorgullezco de ser así. Cuestión distinta es que todo se mueva a su alrededory que prevalezca el antimadridismo sobre mi sentimiento por mi Club. Eso nunca. Nosotros a lo nuestro, que ya tenemos bastante.
     

    AMEN.  berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-10-2012 11:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 17-10-2012 18:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buena defensa hoy de Simeone hacia Juanfran.

    Luego me ha dejado dudas sobre Adrián lo que ha dicho de que es un jugador muy importante para el equipo cuando esta al 100%, le tendrá despistado el tema de su renovación? Parece que si.

    Por último al hablar de su hijo mayor....parece que apunta a jugador de élite, menudos golazos marca ya: http://www.youtube.com/watch?v=fNXiGMz4yOk          

  • 18-10-2012 1:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Maximo:

    Por último al hablar de su hijo mayor....parece que apunta a jugador de élite, menudos golazos marca ya: http://www.youtube.com/watch?v=fNXiGMz4yOk         

     

     

    Y según parece uno de los nuestros

     

  • 24-10-2012 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Rueda de prensa de la previa de mañana: http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-falcao-mejores-mundo/20121024dasdasftb_17/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2012 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 25-10-2012 23:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cambia a Emre, le felicita, le abraza y le corrige un par de detalles. Menudo fenómeno. Si no es el entrenador del año, no sé quién puede serlo.

    He knows so much about these things
  • 26-10-2012 0:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Efectivamente despues de estrechar la mano y palmadita en la espalda le explica lo que hay que rectificar.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-10-2012 0:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Con la victoria frente al Coimbra,  el Cholo Simeone supera a Ivic en cuanto a partidos sin perder. Ivic estuvo invicto 20 partidos y el Cholo de momento 21. La mejor racha en la historia del Atlético.



  • 26-10-2012 0:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Cambia a Emre, le felicita, le abraza y le corrige un par de detalles. Menudo fenómeno. Si no es el entrenador del año, no sé quién puede serlo.
    No sé si será el entrenador del año, lo que va a ser es nuestro entrenador del Siglo, menuda bendición!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2012 0:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si me pidieran que describiera a mi entrenador ideal, sin dejarme ninguna virtud sin señalar, entregaría una foto de Don Diego Pablo SImeone...

    Que barbaridad de tio, un héroe como jugador, camino de mito y leyenda como entrenador... atlético en la más pura esencia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2012 11:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sabía ese detalle que Emre y el Cholo se enfrentaron en alguna ocasión en esos Inter-Lazio. Buen duelo en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2012 12:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Señores, sin dejarme llevar por la pasión, declaro hoy, 26 de octubre, que el Atleti será campeón de Liga este año. Y probablemente también de Copa y Europa Liga.

    La razón es que no hay un equipo tan ciegamente identificado con su entrenador como este en Europa. Y ese señor es un fenómeno, inteligente, astuto, trabajador y amibicioso. Una máquina de ganar, de controlar a sus rivales y de hacer piña. Vieron cómo aplaudía el joven Courtois el gol de Emre puesto en pie? Y cómo Adrián hizo lo mismo cuando besó la red el delicioso tiro libre del turco? Pues eso. Que lo disfruten.

    Saludos cordiales.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 57 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales