en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 58 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2012 13:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:

    Señores, sin dejarme llevar por la pasión, declaro hoy, 26 de octubre, que el Atleti será campeón de Liga este año. Y probablemente también de Copa y Europa Liga.

    La razón es que no hay un equipo tan ciegamente identificado con su entrenador como este en Europa. Y ese señor es un fenómeno, inteligente, astuto, trabajador y amibicioso. Una máquina de ganar, de controlar a sus rivales y de hacer piña. Vieron cómo aplaudía el joven Courtois el gol de Emre puesto en pie? Y cómo Adrián hizo lo mismo cuando besó la red el delicioso tiro libre del turco? Pues eso. Que lo disfruten.

    Saludos cordiales.

     

    Para nada, para nada... no te has dejado de llevar por la pasión...Cool

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-10-2012 16:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BlackJet_F117A:
    La razón es que no hay un equipo tan ciegamente identificado con su entrenador como este en Europa
    partido a partido entonces, olvidate de los titulos hasta abril, a mi lo que me interesa es el once que sale contra osasuna el domingo.
  • 26-10-2012 16:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BlackJet_F117A:

    Cheli:

    Señores, sin dejarme llevar por la pasión, declaro hoy, 26 de octubre, que el Atleti será campeón de Liga este año. Y probablemente también de Copa y Europa Liga.

    La razón es que no hay un equipo tan ciegamente identificado con su entrenador como este en Europa. Y ese señor es un fenómeno, inteligente, astuto, trabajador y amibicioso. Una máquina de ganar, de controlar a sus rivales y de hacer piña. Vieron cómo aplaudía el joven Courtois el gol de Emre puesto en pie? Y cómo Adrián hizo lo mismo cuando besó la red el delicioso tiro libre del turco? Pues eso. Que lo disfruten.

    Saludos cordiales.

     

    Para nada, para nada... no te has dejado de llevar por la pasión...Cool

     

     

     

    :P

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-10-2012 17:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:

    Señores, sin dejarme llevar por la pasión, declaro hoy, 26 de octubre, que el Atleti será campeón de Liga este año. Y probablemente también de Copa y Europa Liga.

    La razón es que no hay un equipo tan ciegamente identificado con su entrenador como este en Europa. Y ese señor es un fenómeno, inteligente, astuto, trabajador y amibicioso. Una máquina de ganar, de controlar a sus rivales y de hacer piña. Vieron cómo aplaudía el joven Courtois el gol de Emre puesto en pie? Y cómo Adrián hizo lo mismo cuando besó la red el delicioso tiro libre del turco? Pues eso. Que lo disfruten.

    Saludos cordiales.

    Te dejas la Supercopa :)

    Al único equipo que he visto con un espíritu que se parece algo al del Atleti fue al Dortmund el otro día...


  • 26-10-2012 18:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Le preguntan a Simeone sobre el partido de ayer, y dice que lo mejor es el rendimiento de Cata, SILVIO, Pulido, Asenjo, Emre, Tiago, nombrando a todos uno por uno.

    Este tío al final recupera a Silvio, Asenjo, y todo el que se cruce en su camino para la Causa.


  • 26-10-2012 20:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Le preguntan a Simeone sobre el partido de ayer, y dice que lo mejor es el rendimiento de Cata, SILVIO, Pulido, Asenjo, Emre, Tiago, nombrando a todos uno por uno.

    Este tío al final recupera a Silvio, Asenjo, y todo el que se cruce en su camino para la Causa.

    Lo dudo son alumnos muy torpes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-10-2012 21:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Silvio en el Braga tenía cosas decentes. Si sólo tuviera problemas de indolencia y no de estancamiento, estoy seguro de que puede sacar algo de él, que para milagro lo que ha hecho con Emre o el ex-pelocho

  • 27-10-2012 12:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    para milagro lo que ha hecho con Emre o el ex-pelocho
     

     Y no te olvides de Filipe Luis o de Franjuan.

  • 27-10-2012 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

    A-spec:
    para milagro lo que ha hecho con Emre o el ex-pelocho
     

     Y no te olvides de Filipe Luis o de Franjuan.

    Con la pareja de centrales tampoco lo ha hecho nada mal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2012 13:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:



    Archivado en:
  • 27-10-2012 14:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande es este tio macho!! No hay palabras para definir el sentimiento de agradecimiento que le tengo, nos ha devuelto a la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2012 14:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    GaN:

    En el Marca de hoy:



     

    Al César... Por fin una pieza de gran periodismo sobre el Atleti.  Digo no, sobre el Cholo.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-10-2012 18:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    agaletin:
    Apache76:
    Le preguntan a Simeone sobre el partido de ayer, y dice que lo mejor es el rendimiento de Cata, SILVIO, Pulido, Asenjo, Emre, Tiago, nombrando a todos uno por uno.

    Este tío al final recupera a Silvio, Asenjo, y todo el que se cruce en su camino para la Causa.

    Lo dudo son alumnos muy torpes.
    Van 300 pavos a que recupera a Silvio. Hala.

  • 27-10-2012 19:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para arreglar a Silvio tiene que tener otro tipo de detalles...aunque todo llegará con la experiencia.


     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2012 1:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Genial foto, Jesúsez, no la había visto nunca. Muy grande. Y aquí el sucesor:

     "Me duele cuando dejo fuera a Costa, Raúl García, Koke, Emre... Estamos en una etapa que, cada vez que tienes que hacer un once, el equipo te da la posibilidad de buscar las mejores características de los compañeros, pero se hace difícil, porque están todos bien. Eso potencia al grupo y nos hace más competitivos, pero para el entrenador es duro, porque, por ahí, para un partido necesitas las características de un jugador y tiene que salir otro que la rompió. Me sigo guiando en lo que me pide el partido; sin compromisos con nadie, solamente con el compromiso de ganar".

     

    Se puede ser más listo y mejor líder?? Casi imposible. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 58 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales