en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 65 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2012 23:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

     Simeone dice que en su casa siempre se ve el fútbol, sea cual sea, y la "periodista" (Sandra del Estal, del estal en la inopia imagino...)coloca en el titular un "Veré el partido del Madrid, como siempre". Y se queda tan ancha. Nivelón el que tenemos en la prensa, y con los más altos estándares morales.

     

    Estos peudoperiodistas están cegados con las tontadas de su trampas y farsa y no entienden nada más. Actualmente pululan en los medios un número importante de incompetentes autodenominados profesionales de la información con un desconocimiento absoluto de todos los deportes.

  • 27-11-2012 23:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los buenos de Ecos del Balón están preparando un gran reportaje sobre Simeone para el jueves, tiene muy buena pinta. Os recomiendo a todos la página, por que es espectacular, una calidad de análisis y expresión altísima, y se habla de fútbol, fútbol y sólo fútbol. De verdad que son buenísimos, el jueves cuelgo el artículo porque estoy convencido que nos va a gustar. Y si podéis, escuchad su podcast (38ecos) que analiza cada jornada tácticamente. Es una delicia. www.ecosdelbalon.com
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-11-2012 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 28-11-2012 11:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eso es como la previa del artículo, que será escrito el jueves. A mi el video me ha dejado un poco frío, pero por lo que comentan tendrá relación con el reportaje.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-11-2012 22:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Simeone es el 3º técnico en toda la historia del Atleti que gana 12 partidos seguidos en casa, tras Marcel Domingo y Luis Aragonés.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2012 23:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

     Simeone es el 3º técnico en toda la historia del Atleti que gana 12 partidos seguidos en casa, tras Marcel Domingo y Luis Aragonés.

    pero el primero en victorias (35) en sus 50 partidos como entrenador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2012 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aqui está el artículo: http://www.ecosdelbalon.com/2012/11/recorrido-historia-simeone-como-entrenador/
  • 02-12-2012 19:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Segundo partido de Simeone contra el Trampas y segundo que el equipo se caga en los pantalones. Si con este hombre no somos capaces de jugarle sin complejos a los fuleros yo ya empiezo a pensar que me voy al otro barrio sin ver ganar ni una sola vez más al Atleti contra el Trampas.

  • 02-12-2012 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que esta haciendo Simeone con esta plantilla es un milagro, lo que no se es cuanto odra durar

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-12-2012 19:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    otinson:

    Lo que esta haciendo Simeone con esta plantilla es un milagro, lo que no se es cuanto odra durar

    Más que un milagro. Y solo habría que remontarse a diciembre del año pasado para ver dónde estábamos y dónde estamos ahora. De todas formas, yo es que no entiendo qué se pedía ayer al Atleti, perdimos en casa de un equipo que nos quintuplica presupuesto, en el que solo Ronaldo costó más que toda nuestra plantilla junta. Hicimos un gran primer cuarto de hora y nos mató esa falta, que es de cachondeo que los dos últimos goles de falta en Liga de ese tio haya sido contra nosotros, dos goles en 7 meses, son cosas increíbles las que nos pasa en estos partidos, como la lesión de Filipe. Había mucha ilusión en torno a este partido por cómo llegábamos y porque ellos no andan finos, pero lo normal es que sucediera lo que sucedió, lo normal allí es perder, igual que en el Calderón creo que la cosa puede cambiar por el factor campo. Otra cosa es que el equipo dimitió a partir del primer gol, que nos vinimos abajo de una forma alarmante y que la segunda parte fue lamentable, pero lo dicho, no nos hagamos sangre, nos jode mucho por todo lo que significa ese jodido Trampas, por las burlas y humillaciones que llevamos recibiendo desde anoche y que mañana tendremos que aguantar en nuestras oficinas, institutos o universidades, pero solo fueron 3 puntos, el mismo valor que los puntos que nos jugamos contra el Depor la semana que viene a esta misma hora, y esos son los que hay que sumar, con los que contamos y no podemos dejar escapar. Tranquilidad señores, seguimos en la pelea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2012 0:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yatevale:

    Segundo partido de Simeone contra el Trampas y segundo que el equipo se caga en los pantalones. Si con este hombre no somos capaces de jugarle sin complejos a los fuleros yo ya empiezo a pensar que me voy al otro barrio sin ver ganar ni una sola vez más al Atleti contra el Trampas.

     

    Por fin alguien con el que comparto opinión. Sintiendolo muchísimo ayer Llourinho le dio un repaso táctico. Además no supo motivar al equipo frente a las adversidades, vi a unos tíos acomplejados por el simple hecho de ver la camiseta blanca. En especial estoy muy muy decepcionado con Falcao, no me gustó un pelo su actitud.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 0:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sin maximalismos, el Cholo fuera de casa juega así siempre. En Anoeta, en Granada, en Valencia. Los datos de goles metidos y encajados son claros Juega amarrategui rozando el cerrojazo. Y ayer salió ambicioso al principio, pero con el Cata de lateral, Arda desaparecido, y Koke también, no llegó al área ni tirando las faltas, que tiene huevos. Contaba con aguantar el 0-0 y que llegaran los pitos. Pero llegó la mano y el golazo de la Ronalda y no había plan b. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-12-2012 1:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que se le pedía al atleti era que jugara un partido digno, no que ganara, única y exclusivamente que jugara un partido digno, que permitiera a su aficion sentirse orgullosa de su equipo, y, lamentandolo mucho, no lo jugo, jugo un partido vergonzoso, un partido frente al que no puedes decir nada, solo agachar las orejas frente a la vikingada y asumir la inferioridad, y estoy hasta los huevos del tema del presupuesto, al trampas le gano el año pasado el levante, que con lo que cobra falcao te lo compras entero, y el rayo se las hizo pasar canutas, como cualquiera que juega contra ellos, excepto nosotros, y en los últimos años les ha ganado practicante todo el mundo menos nosotros, y repito, no me molesta que no les ganáramos, me molesta como se perdió, arrastrándose por el campo.
  • 03-12-2012 13:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    diegoatletico:

    Yatevale:

    Segundo partido de Simeone contra el Trampas y segundo que el equipo se caga en los pantalones. Si con este hombre no somos capaces de jugarle sin complejos a los fuleros yo ya empiezo a pensar que me voy al otro barrio sin ver ganar ni una sola vez más al Atleti contra el Trampas.

     

    Por fin alguien con el que comparto opinión. Sintiendolo muchísimo ayer Llourinho le dio un repaso táctico. Además no supo motivar al equipo frente a las adversidades, vi a unos tíos acomplejados por el simple hecho de ver la camiseta blanca. En especial estoy muy muy decepcionado con Falcao, no me gustó un pelo su actitud.

     

    Repaso táctico no le dio, simplemente son muy superiores jugador por jugador y encima jugaban en casa. El trampas hasta la mitad de la segunda parte no jugó un pimiento, fué una basura de juego de ambos equipos y dentro de esa basura ganó el que más calidad tiene. A mi también me decepcionó Falcao, que se le haya puesto como aspirante a balón de oro estando Messi como está es un insulto a la inteligencia. Vamos, ni tan siquiera la poligonera portuguesa le puede hacer sombra al argentino. Arda también me decepcionó y no es la primera vez en un partido grande. De Gabi, Mario y Juanfran prefiero ni hablar.
  • 03-12-2012 14:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    mario me pareció correcto en el partido, sobre todo en la segunda parte, Juanfran ha perdido ese descaro y determinación que nos habia enamorado ,y ahora es un jugador que parece que se le ha olvidado jugar al futbol...De gabi no opino ,,,,yo simplemente no me fijé que estaba en el campo,,,pero para algunos por aqui , estuvo IMPERIAL......para mí el único imperial fue Diego Costa que engrandeció nuestro escudo mientras otros que se llenan de orgullo de sentimiento rojiblanco se escondían en el campo...
Página 65 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales