en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 77 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 16:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Amen de que no deben oler un duro desde hace meses....
  • 15-02-2013 16:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    HARDHOUSE:

    ljrufo:

    ¿Le preocupan los pitos del Calderón?

    Veinte partidos llevamos ganando en casa... El que está al lado del que silba le debe decir que se calle. Tienen que estar orgullosos de sus jugadores.

     

     Grande Cholo. Vaya mierda de afición. Los que piten, al cuerna, con los de su calaña. Para ir al partido a pitar que se queden viendo cuentamé.

    Ole ole ole Cholo Simeone.

    El problema no es que se pite, mas bien a quien se pita.

    Pero vamos a mi no me parece nada mal que la aficion sea exigente, no olvidemos que somos el tercer equipo de España.

    Es mas me encantaria que el Calderon recuperase el nivel de exigencia de hace muchos años.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2013 21:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    LLevo muchísimo tiempo leyendo este foro y sé perfectamente lo que se cuece aquí. Gente que ama de verdad al atleti, que lucha por liberar al club de la pesadilla de los delincuentes, gente como la que debería ser cualquier atlético de la grada. Dicho lo cual, y para que nadie piense que busco hacer gresca en un primer mensaje, la frase "De momento, ha ganado lo mismo que QSF, no lo olvidemos" , me parece de lo más desafortunado que he leído en muchísimo tiempo. No se si la anima el rencor, el hastío, el cansancio o qué cosa, pero resulta de un oportunismo lacerante, de una crueldad atroz para con un señor como el Cholo, que, en la peor época de la historia del club, está haciendo números al nivel de la mejor. Y con un equipo de lo más mejorable, que no se olvide.

    Y como esa frase, alguna otra que se filtra por ahí, despacito y lentamente, como quien no quiere la cosa. Yo no entiendo un encelamiento tan deliberado, mira, ahora que fallas salto encima y te piso, que antes imposible, ni que Simeone hubiera ofendido a este club o hubiera faltado el respeto al escudo ... 

  • 15-02-2013 22:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    RedCloud:

    LLevo muchísimo tiempo leyendo este foro y sé perfectamente lo que se cuece aquí. Gente que ama de verdad al atleti, que lucha por liberar al club de la pesadilla de los delincuentes, gente como la que debería ser cualquier atlético de la grada. Dicho lo cual, y para que nadie piense que busco hacer gresca en un primer mensaje, la frase "De momento, ha ganado lo mismo que QSF, no lo olvidemos" , me parece de lo más desafortunado que he leído en muchísimo tiempo. No se si la anima el rencor, el hastío, el cansancio o qué cosa, pero resulta de un oportunismo lacerante, de una crueldad atroz para con un señor como el Cholo, que, en la peor época de la historia del club, está haciendo números al nivel de la mejor. Y con un equipo de lo más mejorable, que no se olvide.

    Y como esa frase, alguna otra que se filtra por ahí, despacito y lentamente, como quien no quiere la cosa. Yo no entiendo un encelamiento tan deliberado, mira, ahora que fallas salto encima y te piso, que antes imposible, ni que Simeone hubiera ofendido a este club o hubiera faltado el respeto al escudo ... 

     

    Amos a ver: las críticas a Simeone no son una herejía, y menos si se hacen aquí, entre atléticos de bien. El Cholo es un profesional, y muy bueno, y como cualquier profesional sabe que su trabajo va a ser valorado. Aquí se han dicho todas las alabanzas del mundo a Simeone, algunas desmedidas, valorando su buen hacer, que es patente. Pero que sea un buen entrenador, de hecho probablemente sea el mejor que puede tener el Atleti -su forma de ser y de entender el fútbol ha sido clave para recuperar la esencia rojiblanca en pleno tardogilismo- no significa que sea perfecto. Infalible ya no es ni el Papa (que hasta dimite).No veo por qué a la mínima crítica puntual de decisiones que evidentemente han salido mal, siempre haya que saltar con "¡Cómo es posible que se diga esto yendo segundos, con la plantilla que hay!

     La crítica razonada es clave para mantener la exigencia y mejorar. Una cosa es apoyar al Cholo (que vamos todos a una con él) y otra no poder cuestionar nada de lo que haga, para no ser desleales. Lo de mandar subir a Asenjo es un error, una decisión en caliente, pero en frío es una cagada, y el Cholo habrá acertado en muchísimas cosas, pero ahí erró. Igual que, para mi, yerra en su insistencia con el Cataplasma y el propio Gafenjo.

     

  • 15-02-2013 22:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    >Amos a ver: las críticas a Simeone no son una herejía, y menos si se hacen aquí, entre atléticos de bien. El Cholo es un profesional, y muy bueno, y como cualquier profesional sabe que su trabajo va a ser valorado. Aquí se han dicho todas las alabanzas del mundo a Simeone, algunas desmedidas, valorando su buen hacer, que es patente. Pero que sea un buen entrenador, de hecho probablemente sea el mejor que puede tener el Atleti -su forma de ser y de entender el fútbol ha sido clave para recuperar la esencia rojiblanca en pleno tardogilismo- no significa que sea perfecto. Infalible ya no es ni el Papa (que hasta dimite).No veo por qué a la mínima crítica puntual de decisiones que evidentemente han salido mal, siempre haya que saltar con "¡Cómo es posible que se diga esto yendo segundos, con la plantilla que hay!

     La crítica razonada es clave para mantener la exigencia y mejorar. Una cosa es apoyar al Cholo (que vamos todos a una con él) y otra no poder cuestionar nada de lo que haga, para no ser desleales. Lo de mandar subir a Asenjo es un error, una decisión en caliente, pero en frío es una cagada, y el Cholo habrá acertado en muchísimas cosas, pero ahí erró. Igual que, para mi, yerra en su insistencia con el Cataplasma y el propio Gafenjo.

     

    Totalmente de acuerdo desde el vamos a ver hasta Asenjo. La pitada que se le da en al Calderon cuando cambia al Cata si es inteligente, la deberia de tomar como propia. Luck " momento para recapacitar"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-02-2013 23:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    RedCloud:
    LLevo muchísimo tiempo leyendo este foro y sé perfectamente lo que se cuece aquí. Gente que ama de verdad al atleti, que lucha por liberar al club de la pesadilla de los delincuentes, gente como la que debería ser cualquier atlético de la grada. Dicho lo cual, y para que nadie piense que busco hacer gresca en un primer mensaje, la frase "De momento, ha ganado lo mismo que QSF, no lo olvidemos" , me parece de lo más desafortunado que he leído en muchísimo tiempo. No se si la anima el rencor, el hastío, el cansancio o qué cosa, pero resulta de un oportunismo lacerante
    Oh, oh, me da que no tienes ni idea de "lo que se cuece aquí" si tachas de oportunista a quien ha escrito esa frase.

  • 15-02-2013 23:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Obviamente, no tacho de oportunista a quien ha escrito la frase, sino a la frase, que es diferente.

     Un saludo

  • 15-02-2013 23:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No creo que sea bueno descontextualiAr la frase. Pues no es oportunista. Lo llvo diciendo hace tiempo y es mi opinion. Simeone es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo ....pero si caemos en el cholismo o en cualquier otro ismo vakos daos. Y no olvisdemos que las mejores temporadas desde el doblete han salido de la catarsis de la grada contra todo: jugadores tecnicos y delincuentes....ahi ha llegado el cambio de acttiutud. Simeone. Antic o el mismismo Luis cometen fallos y taparlos no srve de nada. Simeone esta empezando y hasta ahora ha tenido de todo en su carrera. Por mi debe segui porque si se va sera la excusa para desmantelar un plantel entero. El enesimo. Incluso no te extrañe que el palco este deseandolo....yo no. Pero si creo que la ha cagao. Lo digo. En el atleti ha llenado la botella hasta para los pesismistas recalcitrantes como yo. Pero precisamente por eso el grado de exigencia es mayor. Y se mide ej titulos. No en records. Mi ilusion se mide en el respeto que me tiene un rival en un bar y no en la pena que le doy. Y ayer fue una noche para ver el partido metido en un sarcofago.
  • 16-02-2013 0:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Se puede criticar todo. Positiva o negativamente. Y el Cholo tiene muchos errores últimamente. Dicho esto, comparar lo que nos ha dado el Cholo como entrenador (y yo no tenía mucha fe en él cuando vino) con los que nos ha dado nadie en los últimos años me parece que sí: que puede tacharse de oportunista (el comentario y no a quien lo hace).

    Creo que Red Cloud lo ha dicho, además con educación y razonando sus tesis. Se pueden compartir o no, pero del mismo modo que se puede criticar al Cholo, se puede criticar a quien compara al Cholo con QSF. Y voy a seguir haciéndolo. Al Cholo y al que lo critica. Con respeto.

     Ayer fue un horror. La gasolina no llega. Y creo que el Cholo necesitaba un fichaje que no llegó en el medio campo. También creo que lo de Asenjo es punible (ponerle e incluso dejarle entrenar en el Cerro del Espino). Que Cata tiene bula, pero que desgraciadamente Pulido cuando le he visto no ha dado la talla y le veo perdido hace mucho tiempo (el último eropeo que le vi con las inferiores, en el Rayo...).  Y que últimamente hace  rotaciones en los medios centro que se me escapan. Tácticamente ayer empezó a cambiar sin ton ni son, de modo que quien bajaba a defender el primero era Arda y no ningún medio ni defensa. Y que puedes decir que Asenjo suba, pero esperando que el resto esté en su sitio, que no lo estaban. Y ahí a veces es cosa del Cholo (no veo al Cebolla detrás de Falcao y sí en las bandas) y otras veces, de los jugadores.

    Mario vuelve a ser el Pelocho (te lo pido prestado, Chinasky) demasiadas veces. Juanfran parece un jubilado. Adrián no sólo no está fino. Es que se abandona en la marca, algo que en este equipo es imperdonable. Y Falcao no está en forma. Y no será porque no se le ha dosificado. Además, muestra detalles que le pierden (insistir hacer un viaje transoceánico para no jugar, pedir que se cambien la música de los videomercadores cuando está calentando...) Para algunos os parecerá una gilipollez. A mí también. Exactamente ese tipo de gilipollces que no se deben hacer ni permitir. Luis le habría mandado a tomar por culo por lo último. Y muestar unos detalles de "jefe" en alguien que sólo ha llegado a ser el gran jugador que es desde la humildad, la disciploina y la concentración. No se mueve. No está atento al juego. Tira más veces de las que debe en vez de jugar. Pronto meterá un huevo de goles y me callará la boca (y ojo: antes de que se le fichara y cuando se criticó el fichaje, ahí están los archivos que indican que para mi era y es (en forma y concentrado) el mejor nueve puro del mundo. Y lo era no por esperar arriba. Sino por ofrecerse, moverse y dar posibilidad de pase a sus compañeros. Ahora no lo hace. Y se critica a los medios, nunca a él. Injusto.

    Lo que más critico a Simeone no es todo esto, sin embargo. Lo que le critico es que si rota, que rote con dos cojones. Le critico que haya repetido el mismo eror de Valencia en Bilbao y que no vea que cuando algo o alguien falla tres de tres, ese algo no funciona y ese alguien no vale y hay que dar paso a otro. Y, sobre todo,que para partidos como el Rayo, etc. no saque a Saúl, a Manquillo, a Oliver... Sembrando el futuro. No todos a la vez. Si sigue rotando y no les da juego será su error más grande.

    Respecto a los críticos con Simeone (y me incluyo), decir que debemos contar hasta 100 antes de abrir la boca. Por todo lo que nos ha dado en tan poco tiempo, récords, y puntuación en liga histórica con la del doblete aparte. Ha sido hacer ver a sus jugadores qué es esta camiseta. Devolver señas de identidad perdidas. Este Atleti es el Atleti, hasta en sus días horribles (que los ha habido siempre). Nos ha dado dos finales gloriosas. Por el triunfo y por el juego (al nivel del Milan metendo tres al Barça de Cruyff, la final de Barça-Manchester  o el Milan-Liverpool). Y por recuperar señas de identidad. 

    Compararlo con QSF me resulta injusto. Primero porque Simeone es de los nuestros de siempre y el otro, no. Segundo porque la UL de QSF se gana empatando y empatando. Y la de Simeone ganando y jugando. Y arrollando. Y pocas veces he visto una final del Atleti más tranquilo que éstas dos. Y lo de la puntuación que he dicho en Liga, pues ya lo he dicho. Yo sólo puedo darle las gracias por haber hecho del Atleti, en unos tiempos nada fáciles para mí a nivel personal, el punto de reunión de mi gente. El momento en el que se olvidaban las penas porque se ganaba o se perdiera (más cuando se ganaba, claro)estábamos ante el equipo que éramos y que somos. Agradecido eternamente.

     Por último, no entro mucho por aquí. Bueno, entro menos que antes y no escribo nada. Pero me parece muy cansino que cuando alguien critica algo educadamente  y el criticado -como ha hecho Aviación- lo hace educadamente, salga alguien a decir eso de "si dices eso de zutanito es que no sabes quuién es zutanito en este foro". Zutanito, Menganito o Exiliado serán quienes sean. Todos merecemos un respeto: y los que han hecho grande este foro -yo no, desde luego-, más. Pero Zutanito, Menganito y el que esto escribe, cuando opinamos damos una tesis. Que puede ser puesta en tela de juicio por quien quiera y le salga de los cojones si lo hace con respeto y con sentido.Y sin que se le tenga que amonestar ni decir el tipico. "si opinas eso de éste es que no sabes... etc". Que esto es un foro y de esto (exponer opiniones diversas) se trata.


     

  • 16-02-2013 2:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:

     Se puede criticar todo. Positiva o negativamente. Y el Cholo tiene muchos errores últimamente. Dicho esto, comparar lo que nos ha dado el Cholo como entrenador (y yo no tenía mucha fe en él cuando vino) con los que nos ha dado nadie en los últimos años me parecey en el tono que se hace me parece que sí: que puede tacharse de oportunista (el comentario y no a quien lo hace).

    Creo que Red Cloud lo ha dicho, además con educación y razonando sus tesis. Se pueden compartir o no, pero del mismo modo que se puede criticar al Cholo, se puede criticar a quien compara al Cholo con QSF. Y voy a seguir haciéndolo. Al Cholo y al que lo critica. Con respeto.

     Ayer fue un horror. La gasolina no llega. Y creo que el Cholo necesitaba un fichaje que no llegó en el medio campo. También creo que lo de Asenjo es punible (ponerle e incluso dejarle entrenar en el Cerro del Espino). Que Cata tiene bula, pero que desgraciadamente Pulido cuando le he visto no ha dado la talla y le veo perdido hace mucho tiempo (el último eropeo que le vi con las inferiores, en el Rayo...).  Y que últimamente hace  rotaciones en los medios centro que se me escapan. Tácticamente ayer empezó a cambiar sin ton ni son, de modo que quien bajaba a defender el primero era Arda y no ningún medio ni defensa. Y que puedes decir que Asenjo suba, pero esperando que el resto esté en su sitio, que no lo estaban. Y ahí a veces es cosa del Cholo (no veo al Cebolla detrás de Falcao y sí en las bandas) y otras veces, de los jugadores.

    Mario vuelve a ser el Pelocho (te lo pido prestado, Chinasky) demasiadas veces. Juanfran parece un jubilado. Adrián no sólo no está fino. Es que se abandona en la marca, algo que en este equipo es imperdonable. Y Falcao no está en forma. Y no será porque no se le ha dosificado y muestra detalles que le pierden (insistir hacer un viaje transoceánico para no jugar, pedir que se cambien la música de los videomercadores cuando está calentando...) Para algunos os parecerá una gilipollez. A mí también. Exactamente ese tipo de gilipollces que no se deben hacer ni permitir. Luis le habría mandado a tomar por culo por lo último. Y muestar unos detalles de "jefe" en alguien que sólo ha llegado a ser el gran jugador que es desde la humildad, la disciploina y la concentración. No se mueve. No está atento al juego. Tira más veces de las que debe en vez de jugar. Pronto meterá un huevop de goles y me callará la boca (y ojo: antes de que se le fichara y cuando se criticó el fichaje, ahí están los archivos que indican que para mi era y es (en forma y concentrado) el mejor nueve puro del mundo. Y lo era no por esperar arriba. Sino por ofrecerse, moverse y dar posibilidad de pase a sus compañeros. Ahora no lo hace. Y se critica a los medios, nunca a él. Injusto.

    Lo que más critico a Simeone no es todo esto, sin embargo. Lo que le critico es que si rota, que rote con dos cojones. Le critico que haya repetido el mismo eror de Valencia en Bilbao y que no vea que cuando algo o alguien falla tres de tres, ese algo no funciona y ese alguien no vale y hay que dar paso a otro. Y, sobre todo,que para partidos como el Rayo, etc. saque a Saúl, a Manquillo, a Oliver... Sembrando el futuro. No todos a la vez. Si sigue rotando y no les da juego será su error más grande.

    Respecto a los críticos con Simeone (y me incluyo), decir que debemos contar hasta 100 antes de abrir la boca. Por todo lo que nos ha dado en tan poco tiempo, récords, y puntuación en liga histórica con la del doblete aparte. Ha sido hacer ver a sus jugadores qué es esta camiseta. Devolver señas de identidad perdidas. Este Atleti es el Atleti, hasta en sus días horribles (que los ha habido siempre). Nos ha dado dos finales gloriosas. Por el triunfo y por el juego (al nivel del Milan metendo tres al Barça de Cruyff, la final de Barça-Manchester  o el Milan-Liverpool). Y por recuperar señas de identidad. 

    Compararlo con QSF me resulta injusto. Primero porque Simeone es de los nuestros de siempre y el otro, no. Segundo porque la UL de QSF se gana empatando y empatando. Y la de Simeone ganando y jugando. Y arrollando. Y pocas veces he visto una final del Atleti más tranquilo que éstas dos. Y lo de la puntuación que he dicho en Liga, pues ya lo he dicho. Yo sólo puedo darle las gracias por haber hecho del Atleti, en unos tiempos nada fáciles para mí a nivel personal, el punto de reunión de mi gente. El momento en el que se olvidaban las penas porque se ganaba o se perdiera (más cuando se ganaba, claro)estábamos ante el equipo que éramos y que somos. Agradecido eternamente.

     Por último, no entro mucho por aquí. Bueno, entro menos que antes y no escribo nada. Pero me parece muy cansino que cuando alguien critica algo educadamente  y el criticado -como ha hecho Aviación- lo hace educadamente, sobra que salga alguien a decir eso de "si dices eso de zutanito es que no sabes quuién es zutanito en este foro". Zutanito, Menganito o Exiliado serán quienes sean. Todos merecemos un respeto: y los que han hecho grande este foro -yo no, desde luego-, más. Pero Zutanito, Menganito y el que esto escribe, cuando opinamos damos una tesis. Que puede ser puesta en tela de juicio por quien quiera y le salga de los cojones si lo hace con respeto y con sentido.Y sin que se le tenga que amonestar ni decir el tipico. "si opinas eso de éste es que no sabes... etc". Que esto es un foro y de esto (exponer opiniones diversas) se trata.


     

    Interesante reflexión Exiliado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2013 2:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    voy a ser oportunista, si en vez del cata esta perea, el 2º gol no nos lo meten, perea en esas jugadas era dios.
  • 16-02-2013 6:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No me gusta nada la respuesta de Simeone a la última pregunta. Espero que de puertas para adentro el discurso sea otro diferente...
  • 16-02-2013 11:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    “Los chicos no pueden perder la moral”

    El Atlético y Simeone asumen por primera vez que el equipo atraviesa un bache

     

    LADISLAO J. MOÑINO Madrid 15 FEB 2013 - 20:52 CET

     

    El jueves, después de digerir la derrota ante el Rubin Kazan, Diego Pablo Simeone reconoció por primera vez que el Atlético atraviesa por un bache “No estamos encontrando la precisión que solíamos tener. Y defensivamente hemos sufrido algunos movimientos de desajuste. Creo que los equipos, durante una etapa tan dura como es el año futbolístico, sufren diferentes situaciones que hay que pasar. Quizá estamos en una de ellas”, advirtió, para de inmediato anunciar: “Y ante eso solo nos queda trabajar el doble”.

    En el club también hay quien reconoce el bache y se espera que estas últimas derrotas “obedezcan al bajón clásico que tienen todos los equipos durante una temporada. También se habla en la zona noble de “que estos chicos no pueden perder la moral porque han hecho 20 partidos muy buenos” y de que “no es serio decir que el hecho de que la renovación de Simeone no se haya producido aún haya contribuido a este bajón”.

    En el entorno del entrenador aseguran desde hace tiempo que “casi nunca ha renovado El Cholo sus contratos con tanta antelación como parecía que se iba a producir esta”. El club, según fuentes cercanas, trabaja en la contratación de un delantero internacional como posible sustituto de Falcao y trata de que Courtois continúe para darle a entender que tendrá un proyecto fiable.

    Simeone ha aumentado su frecuencia de aparición durante este primer bache. El jueves, bromeó con la traductora y ejerció un liderazgo sostenible al asumir toda la culpa en la orden de hacer subir a Asenjo a rematar el córner. Esta ha sido la decisión ofensiva más racial que se le recuerda como entrenador rojiblanco. Quizá le brotó ese arrebato que también tenía como jugador, que le hacía apostar a todo o nada cuando decidía descolgarse al ataque, rematar un balón aéreo o porfiar con todo una pelota dividida.

    Ante el Rubin fue ambicioso el Atlético y tuvo actitud, pero jugó mal muchas veces atrás, en el medio y en adelante, en las transiciones más elaboradas a las que le obligó el bien plantado equipo de Berdyev. Abusó de la secuencia centro-remate desde las bandas (34) y hubo muy poco juego interior dañino, porque ni Falcao —lo hizo una vez bien y forzó la segunda amarilla de Sharonov— ni Adrián tiraron esos desmarques en profundidad entre el área y a ambos costados que tan bien hace Diego Costa y tanto le aclara al equipo los ataques.

    No estuvo acertado en el pase el Atlético (142 malos), lo que en ocasiones desesperó a su parroquia. Todos los equipos tienen un mínimo que les hace funcionar o ganar partidos independientemente de que el juego sea mejor o peor. Y ese mínimo se lo marca la presión arriba, que solo existió en el segundo tiempo. Ese morder arriba acorta las combinaciones tras el robo y mantiene a sus defensas poco exigidos al evitar que les lleguen con claridad balones o delanteros.

    La derrota ante los rusos, por inesperada, porque el Atlético defiende título y porque fue en el Calderón, ha sido dolorosa para Simeone, pero más doloroso parecieron resultarle los pitos hacia el Cata Díaz, una apuesta personal. Y, en otra excepción de estreno, discutió ante el micro la actitud de la hinchada. “¿Cuántos partidos llevan ganando estos chicos de local? ¿20? Creo que el que está al lado tiene que decirle: ‘no le silbes’. Tienen que estar orgullosos de los jugadores que tienen”.

    Simeone rebatió la costumbre del aficionado de silbar cuando considera que un jugador no está acertado, algo que en Inglaterra, cuando un futbolista tiene actitud y el Cata la tiene, no sucede. El público en España suele ser así para decirle al entrenador que un jugador no está a la altura. Y, de manera indirecta, apunta a la gestión del técnico, que es el que decide las alineaciones y el que tiene que dar con las soluciones a esos problemas defensivos que hasta hace nada apenas existían y a ese jugar al límite con el que tan bien le iba al equipo. Esa tranquilidad también transmitía un grupo de directivos a la salida del estadio: “Hemos perdido pocos partidos”. Pero en el ambiente está la duda de si ese “ganar trae ganar”, que es una de las frases de cabecera de Simeone, puede convertirse en “perder trae perder”.

     

  • 16-02-2013 14:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues teneis mucha razon que Aviacon no tiene razon por hacer lo que hace. Incluso critic siempre que puedo que la asociacion pretende defender el patrimonio del club .....pero lo defiende poco. ...visto el saqueo. No compqrto pues que no se peda criticar o se deb. Pues de la exigencia viene la excelencia. Si nadie te pide acabas por no dar. Y dichoe eso ...creo que la frase o yo seria oportunista. Si al final de temporada nos clasificamos cuartos en liga y perdemos la final de copa. Pues en identico periodo habrian ganado lo mismo. Decirlo ahora es aventurarse a un zas en la boca. E insisto....se pede ganar la liga....no creo que hoy gane el barsa al granada porque....no le hace falta.
  • 16-02-2013 15:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La llegada del Cholo al Atleti es lo mejor que le ha pasado en muchos años. Cata y Asenjo incluidos.

    Es un pedazo de entrenador y una persona que encaja en este Atleti tan complicado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo. Y que se marchen otros, Cata y Asenjo incluidos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 77 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales