en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 78 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2013 15:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si renueva por 2 ó 3 años eso equivale a 2 ó 3 temporadas de éxito. Es nuestro seguro de vida. El mejor entrenador que podemos tener, porque puede hacer posible que estemos a la altura que corresponde con nuestra grandeza. Se va y volvemos a ser una banda montada entre Quilón y Mendes entrenados por un Manzano de la vida. De ser un equipo peligroso en la Champions a ser un equipo de media tabla. Casi nada supone su renovación.
  • 16-02-2013 17:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No hay que olvidar de donde venimos y con la pólvora que permiten los delincuentes de la mano de los Mendes y Cia. Cuando llegó Simeone yo era bastante escéptico, su declaración de intenciones me pareció una hoja de ruta rojiblanca pata negra, eran los valores que que he vivido durante medio siglo, la intensidad con dureza, el contraataque , el orgullo de tribu. Yo me mostraba escéptico por los de ser campeón del apertura y colista del clausura...Pero el Cholo paso a paso me ha demostrado que sin nacer atlético es uno de los nuestros, respira rojiblanco y me ha dado dos finales ganadas con suficiencia y poder pasear los lunes con la camiseta metaforicamente puesta. Por ello merece todo mi respeto , admiración y reconocimiento, pero todo ello no quita para criticar su cagada del Jueves con Asenjo, que se debe marchar ya, y ese defensa que estaba jubilado y suplente en Getafe el año pasado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-02-2013 20:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me extraña que Simeone renuevo por más de dos años sabiendo como las gastan estos a la hora de desmantelar equipos.

    Que le habrán prometido?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-02-2013 23:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Veis....me equivoque. Perdio el Granada. Con respeto se puede decir lo que de la gana en este foro. Y a veces sin el...
  • 17-02-2013 14:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TXEMA:

    Me extraña que Simeone renuevo por más de dos años sabiendo como las gastan estos a la hora de desmantelar equipos.

    Que le habrán prometido?

    Yo sigo sin ver siquiera la renovación, cuanto más por más de una temporada. El Cholo no es de los que cree en largos plazos y ver crecer canteranos; su filosofia del partido siguiente es totalmente explicativa. Y el dinero, lo debe tener, pero lo encuentra mejor fuera que aquí.

    Si el Cholo renueva por más de una temporada, o es un atlético sufridor, que no me lo creo, o algo se nos esta escapando, por que el duo sacapuntas nuestro, de proyecto deportivo, mantener a los buenos jugadores y traer otros iguales o mejores, ni soñarlo. Y además, ahora están en lo de Alcorcón y La Peineta, para ir pensando en la jubilación.

    Esperemos acontecimientos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2013 21:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Pero me parece muy cansino que cuando alguien critica algo educadamente  y el criticado -como ha hecho Aviación- lo hace educadamente, salga alguien a decir eso de "si dices eso de zutanito es que no sabes quuién es zutanito en este foro". Zutanito, Menganito o Exiliado serán quienes sean. Todos merecemos un respeto: y los que han hecho grande este foro -yo no, desde luego-, más. Pero Zutanito, Menganito y el que esto escribe, cuando opinamos damos una tesis. Que puede ser puesta en tela de juicio por quien quiera y le salga de los cojones si lo hace con respeto y con sentido.Y sin que se le tenga que amonestar ni decir el tipico. "si opinas eso de éste es que no sabes... etc". Que esto es un foro y de esto (exponer opiniones diversas) se trata.
    Me pareció muy paradójico, si como dice ese forero lleva tiempo leyendo el foro, tachar de oportunista lo que escribió Aviación ya que lleva diciéndolo desde hace tiempo, pidiendo cautela con la euforia. Simplemente lo comenté, y si lees mi mensaje verás que iba con ironía mas que ataque al nuevo forero, por que me hizo gracia. Tampoco era necesaria la intervención del primo de Zumosol a defenderle o justificarle, ya se irá dando a conocer con sus intervenciones por si mismo.

  • 17-02-2013 22:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno pues queda demostrado que se pasaba de la EL. Y yo ademas lo entiendo. El Atleti no tiene una plantilla para afrontar 3 competiciones. Lo que pasa es que no pueden decir...lo sentimos pero tenemos que pasar de una competicion porque no damos a basto. El unico pero es que para mi han elegido mal la competicion a tirar a la basura. Yo creo que da mas prestigio llegar a una final europea aunque sea la El que llegar a una de la copa del rey. Pero imagino que el Cholo habra querido complacer a los de arriba que les gusta mucho lo de hacerse la foto con el presidente y la nobleza. Y a lo mejor tambien el Cholo queria poner en su curriculum una final de la copa del rey que ademas sera contra el trampes o las hienas.

    Ahora el dilema sera que equipo saca en Rusia....lo mejor es que sacara a los reservas y ya definitivamente enfocarse en Champions y la final de la copa del rey.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2013 22:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Siento orgullo por mi equipo. Un equipo de hombres, de jugadores que interpretan a lo que puede jugar el equipo".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 18:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Datos interesantes...

    -EL ATM ha mantenido la portería a cero en el 49% de los partidos con Simeone de entrenador (34 de 70).

    -Con Simeone, solo 4 veces el Atlético ha encajado 3 o más goles en un partido oficial (1-4 vs Madrid, 4-1 vs Barça, 3-0 vs Athletic y 4-3 vs Rayo).

    -Con Simeone, el Atlético ha ganado el 46% de los partidos (21 de 46) por un gol de diferencia y el 13% (6 de 46) en el último minuto.

    -Con Simeone, el Atlético ha ganado 43 de los 50 partidos oficiales (¡¡86%!!) en los que marcó el primer gol (solo perdió en el Camp Nou).

    -El ATM de Simeone sumó solo 3 puntos menos que el del doblete (84 vs 87) tras sus primeros 42 partidos ligueros.

    -Porcentaje de victorias de los últimos 3 técnicos ATM = Simeone (46 de 70 = 66%), Manzano (13 de 28 = 46%) y Quique (42 de 102 = 41%).

    -El 33% de los jugadores que ha utilizado Simeone desde su llegada al banquillo rojiblanco (11 de 33) jugaron en la cantera del ATM.

    -Con Simeone, el 39.5% de los minutos han sido repartidos entre españoles (27375’ de 69300’) y 21.2% (14690’ de 69300’) entre canteranos.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 19-02-2013 3:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Diego Simeone renovará por cuatro temporadas

    futbol.as.com/futbol/2013/02/19/primera/1361234252_301918.html

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-02-2013 6:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kyll0:
    Diego Simeone renovará por cuatro temporadas futbol.as.com/futbol/2013/02/19/primera/1361234252_301918.html
    De ser cierto sería lo que muchos llevamos esperando mucho tiempo, un proyecto a medio-largo plazo. Esperemos que los mangantes le dejen trabajar.
  • 19-02-2013 9:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si fuera cierto, siendo una noticia inmejorable, quede claro que con los delincuentes al mando los contratos son papel mojado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 10:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ojalá, pero me extraña tanto.. primero por los 4 años y segundo por Matallanas.

  • 19-02-2013 11:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo por lo que sé le doy bastante veracidad a la noticia. Lo único que se firman tres y el cuarto año es conidcionado, se produce la renovación automática si se dieran una serie de condicionantes y no sólo deportivos. Y según parece el Cholo se guarda una opción de salida a partir del segundo año de forma unilateral. Eso es lo que me ha llegado de fuentes bastante fiables.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 12:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De confirmarse, sería la mejor noticia de lo que llevamos de Siglo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 78 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales