en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 82 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2013 18:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y perfecto timing de comunicación. Mañana habrá que darle la portada sí o sí junto a lo que haga el Trampas.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-03-2013 18:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La mejor noticia en años.
  • 05-03-2013 19:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya os comente que en este caso la noticia era cierta hace ya unos cuantos días. Yo estaba muy tranquilo desde entonces. Excepcional noticia, lo mejor por encima de todo. Por ende, supongo que el resto de cosas que me comentaron en cuanto a sus condiciones deportivas, independientemente de lo que luego ocurra, deben ser también ciertas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 19:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo mejor que nos puede pasar,renueva el emblema de este club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-03-2013 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:

     Y perfecto timing de comunicación. Mañana habrá que darle la portada sí o sí junto a lo que haga el Trampas.

    Efectivamente, noticia estupenda que si la hubieran dado por ejemplo el jueves...por poner un ejemplo, pues mejor.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2013 19:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Buena noticia lo de los cuatro años. Han dicho en la radio que es facilmente liberable por ambas partes.

  • 05-03-2013 20:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Ruben Uría en twitter a propósito de la renovación de Simeone.

    Claves para entender la renovación del Cholo.

    1) Simeone ha logrado que La Casa del Terror de Gil y Cerezo ahora sea Disney. Su renovación, una bendición para los atléticos
    2) Cuatro años de contrato son muchos, no creo que cumpla, pero el mensaje es rotundo: Simeone, bandera y escudo del club
    3) Cholo exigió garantía de que los dueños ilegítimos no desmantelarían equipo sin fichar gente de primer nivel. Tal cual.
    4) Simeone supervisará altas-bajas primer equipo, planificará trabajo y también sistema juego equipos cantera. Máximo poder.
    5) Clave: Atlético venderá en verano, pero altas y bajas pasan por filtro de Simeone. Si venden sin consultarle, se va y listo.

    Rubén Uría @rubenuria
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-03-2013 20:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que gran noticia, la mejor en años. Se rumorea que hay una clausula que le libera si le llama la albiceleste.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2013 20:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sin lugar a dudas, la mejor noticia de lo que va de siglo. Una renovación de este tipo nos asegura el presente y el futuro. Vaya bendición!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2013 20:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Buena noticia. Muy buena. Ya veremos los flecos que cuenta Uria. De momento, y disculparme, sigo siendo exceptico de que ese acuerdo sea algo distinto de lo que nos han vendido en los anteriores lustros. O sea: humo. Lo siento.
  • 05-03-2013 20:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aviación:
    Buena noticia. Muy buena. Ya veremos los flecos que cuenta Uria. De momento, y disculparme, sigo siendo exceptico de que ese acuerdo sea algo distinto de lo que nos han vendido en los anteriores lustros. O sea: humo. Lo siento.
    Ya ves, quiero ver yo lo que pasa cuando le digan que han intentado por todos los medios traer a Diego Ribas pero ha sido totalmente imposible, que en su defecto se quede con Iago Aspas. O que lo que han podido traer por Falcao es a Drogba cedido por los turcos y a su hijo Giovanni Simeone para que se vaya haciendo. Mientras traspasan a Turan al Liverpool, a Falcao al Chelsea y a Adrián al Arsenal. En fin, que esperemos que no se la hayan jugado estos golfos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 20:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    marianux:

     

    Ruben Uría en twitter a propósito de la renovación de Simeone.

    Claves para entender la renovación del Cholo.

    1) Simeone ha logrado que La Casa del Terror de Gil y Cerezo ahora sea Disney. Su renovación, una bendición para los atléticos
    2) Cuatro años de contrato son muchos, no creo que cumpla, pero el mensaje es rotundo: Simeone, bandera y escudo del club
    3) Cholo exigió garantía de que los dueños ilegítimos no desmantelarían equipo sin fichar gente de primer nivel. Tal cual.
    4) Simeone supervisará altas-bajas primer equipo, planificará trabajo y también sistema juego equipos cantera. Máximo poder.
    5) Clave: Atlético venderá en verano, pero altas y bajas pasan por filtro de Simeone. Si venden sin consultarle, se va y listo.

    Rubén Uría @rubenuria

    Los puntos 3 y 4 ya me extraña que los cumpla caracorner. El delincuente prescrito dirá si a todo y luego hará lo que le salga de la punta del nabo, como ha hecho siempre. Lo único que prima en todas sus acciones es su propio interés.

  • 05-03-2013 21:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Noticia igual de estupenda que esperada.  Aunque yo esa noticia, la quiero todos los septiembres, ahora me deja igual. Que de momento y con la boca está muy bien eso de dar orden y mando en plaza. Pero sabemos que con estos golfos nunca nadie lo tendrá, harán y desharán a su antojo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2013 23:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky le dio en el clavo. Y como decis los giles haran lo que les de la gana, pero por eso Simeone podra romper el contrato en cualquiera de las temporadas estipuladas porque esta claro que no tragara. De todos modos, les interesa que siga el Cholo porque de tener un equipo a la baja ahora tienen a 3 brasileiros internacionales y lo que llegara con el trabajo que esta haciendo con la cantera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2013 9:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi la renovación es positiva, pero solo en lo que significa la próxima temporada. En el Atleti, el futuro alcanza solo los próximos seis meses, que es el plazo en el que MAG es capaz de deshacer una plantilla. Lo de "hasta el 2017" no es relevante; es un gesto hacia la grada, a la que se le trasmite el mensaje de contar para tiempo con el simbolo de una forma de ver el Atleti muy nuestra y que Simeone interpreta como nadie. Y para Simeone es la posibilidad de crear algo en un sitio que quiere.

    A favor de su permanencia, que saca jugadores donde solo había mediocridad, los revaloriza y eso le encanta a MAG; por eso tiene una cuota de opinión en las decisiones sobre la plantilla. Pero solo hasta que la cosa deje de interesar; entonces se salta el pacto, se vende a quien no toca y Simeone se va. Esa es la verdadera claúsula importante del contrato. Lo demás, como ya digo, es una declaración de intenciones. Veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 82 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales