en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 93 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2013 14:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Somos una esperanza. Con nuestras herramientas, con nuestras posibilidades, hemos podido darle pelea a grandes rivales. Y eso debe ser una referencia para la gente, que trabaja y no le salen las cosas. Hay que seguir, porque con trabajo y con compromiso las oportunidades aparecen".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2013 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    "Somos una esperanza. Con nuestras herramientas, con nuestras posibilidades, hemos podido darle pelea a grandes rivales. Y eso debe ser una referencia para la gente, que trabaja y no le salen las cosas. Hay que seguir, porque con trabajo y con compromiso las oportunidades aparecen".

    Gran detalle del cholo, sentido de verdad.

  • 19-05-2013 21:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     


    Soy uno igual o mejor.
  • 22-05-2013 19:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desde que sonó el pitido final llevo pensando en qué lugar del podio atlético cabe colocar realmente a este hombre. La tremenda alegría del viernes hizo que le pusiese prácticamente a la altura de Aragonés, pero después he estado pensando sobre cuánto le falta realmente para alcanzarle. Dejando de lado que a lo mejor se trata de trayectorias que no se pueden comparar, tengo para mí que si nos lleva a la final de la Champions,  y no dudo que estaremos allí, le habrá igualado en la leyenda, a pesar de que sus años de servicio son menores a los del gran Luis.

    Yatevale:

    Yatevale:
    Ojalá tengáis razón, pero yo no lo veo.

    Pues sí que teníais razón. Como motos en la prórroga. Gracias Cholo.

     

    Yo ví el partido comentado por gabachos y en un bareto en el que se oía poco, de forma que me enteraba de las cosas de aquella manera, pero lo que más me llamó la atención del partido fue la capacidad de recuperación de los nuestros tras el gol del cani, y que, efectivamente, en la prórroga calambres teníamos pocos.

     


  • 22-05-2013 21:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Según parece, el Cholo pasó por las habitaciones de todos los jugadores en la concentración y les dió una charla personal a cada uno. ¿Alguien sabe dónde encontrar alguna referencia de ello? Sólo he encontrado una pequeña mención a lo que les dijo a Miranda y Courtois aquí: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/18/actualidad/1368912607_282425.html

  • 23-05-2013 22:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Según parece, el Cholo pasó por las habitaciones de todos los jugadores en la concentración y les dió una charla personal a cada uno. ¿Alguien sabe dónde encontrar alguna referencia de ello? Sólo he encontrado una pequeña mención a lo que les dijo a Miranda y Courtois aquí: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/18/actualidad/1368912607_282425.html
     

    Lo he estado buscando, Apache, pero no lo encuentro. Yo leí eso que dices. El Cholo decía que los momentos previos a un partido, creo que hablaban de la final, el jugador ya no recibe el mensaje de que le digas marca a éste o aquél juega de tal manera. Que prefiere ir por la noche, cuando los jugadores están a punto de ir a dormir, y hablar con ellos (como con los niños pequeños, venía a decir).

  • 24-05-2013 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    ¿Cómo les motivó Simeone en los días previos en Los Ángeles de San Rafael?

    Ahí estuvimos muy tranquilos. La noche previa al partido, nos esperaron Simeone y Burgos en una sala. Entramos cada jugador uno por uno y, durante unos minutos, nos dieron consignas. En Bucarest, antes de la final, hicimos lo mismo, aunque aquella vez compartí sala con Miranda y Godín.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/24/primera/1369353889_352665.html

     

     


  • 24-05-2013 16:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/entusiasmo-simeone-contagio-jugadores-del-atletico/1825565/


  • 25-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-05-2013 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Solo puedo decir que ninguna de mis rojiblancas, ni la del Centenario, tenían ningún nombre en la espalda. Desde el pasado lunes, una de ellas luce un precioso "14" con el nombre de Simeone. Se lo merece. Gracias, Cholo, mil gracias, ENTRENADOR. Le deseo otros 25 años en nuestro banquillo. AGUANTE CHOLO!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-05-2013 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Despues del viaje a Singapur, fijo que esta semana toca entrevista con el Cholo en alguna radio nocturna. ¿Sabemos algo?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-05-2013 16:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy ha presentado Simeone su libro "El efecto Simeone"

    Esta imagen me encanta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2013 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     https://www.youtube.com/watch?v=C_31NekkY3k

    Creo que no se puede ser mas grande que este SEÑOR, no se me ocurre manera alguna... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2013 13:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Espectacular temporada se ha marcado. Estilo, respeto, orgullo, un espejo en el que mirarse.

    He knows so much about these things
  • 02-06-2013 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

     https://www.youtube.com/watch?v=C_31NekkY3k

    Creo que no se puede ser mas grande que este SEÑOR, no se me ocurre manera alguna... 

    Pfffff vaya jodido CRACK!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 93 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales