en

"Cholo" Simeone

Último artículo 14-05-2024 21:34 escrito por milinkito. 6353 respuestas.
Página 134 de 424 (6354 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2014 11:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nuestro amigo "La Vaca Lechera" en NBA cuando le preguntan por el partido que acaba de jugar con los Lakers.

    "Era fundamental ganar a los Lakers (90-102). En la posición que estamos, cada partido en este momento es muy importante. Como diría el 'Cholo' Simeone -entrenador del Atlético de Madrid-, partido a partido, final a final. No hay otra", manifestó el jugador español.

    "Era fundamental ganar a los Lakers (90-102). En la posición que estamos, cada partido en este momento es muy importante. Como diría el 'Cholo' Simeone -entrenador del Atlético de Madrid-, partido a partido, final a final. No hay otra", manifestó el jugador español.
    "Era fundamental ganar a los Lakers (90-102). En la posición que estamos, cada partido en este momento es muy importante. Como diría el 'Cholo' Simeone -entrenador del Atlético de Madrid-, partido a partido, final a final. No hay otra", manifestó el jugador español.

     Un saludín.

    En la posición que estamos, cada partido en este momento es muy importante. Como diría el 'Cholo' Simeone -entrenador del Atlético de Madrid-, partido a partido, final a final. No hay otra", manifestó el jugador español.
    "Era fundamental ganar a los Lakers (90-102). En la posición que estamos, cada partido en este momento es muy importante. Como diría el 'Cholo' Simeone -entrenador del Atlético de Madrid-, partido a partido, final a final. No hay otra", manifestó el jugador español.

     

    "Era fundamental ganar a los Lakers (90-102). En la posición que estamos, cada partido en este momento es muy importante. Como diría el 'Cholo' Simeone -entrenador del Atlético de Madrid-, partido a partido, final a final. No hay otra", manifestó el jugador español.
  • 14-04-2014 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy estará en "Al primer toque" de Onda Cero vs. Radio Marca
  • 14-04-2014 19:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Primer Toque @AlPrimerToque · hace 38 min Esta noche a partir de las 00:00 el CHOLO SIMEONE estará en Al Primer Toque
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2014 19:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:
    Al Primer Toque @AlPrimerToque · hace 38 min Esta noche a partir de las 00:00 el CHOLO SIMEONE estará en Al Primer Toque
     

     

    A ver que gilipolleces le preguntan estos babosos...

  • 14-04-2014 23:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:
    Al Primer Toque @AlPrimerToque · hace 38 min Esta noche a partir de las 00:00 el CHOLO SIMEONE estará en Al Primer Toque
    Ahí estaremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2014 23:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pinchad en el enlace "El líder del líder". Este tío es Dios!!! http://canalplus.es/el-dia-despues/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2014 1:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2014 9:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/atletico/1397520642.html
    ¿quien cree que ganará la copa?: El barcelona :D
    Así por fin le dejan en paz , llega a decir "cualquiera" y le siguen preguntando lo mismo durante tres horas más :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2014 10:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     un tipo de los que merece mucho la pena, totalmente recomandable escucharla.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 15-04-2014 11:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://as.com/videos/2014/04/14/portada/1397506607_880606.html
    El cholo al final del partido: canticos contra el rival no!, a nosotros, a notros dice tocándose el pecho
    Y todavía hay quién le compara con el broncas de Mou.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2014 11:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No encuentro palabras para expresar lo que siento por el Cholo: 

     

    "Yo les invito a todos a ir a la cancha el viernes. No hay Semana Santa, no hay vacaciones. Vuelvan de donde están. Si están en Marbella vuelvan. De allá donde estén, de allá donde elijan ir vuelvan. Ese día hay que estar y no hay otra solución."


    ........

    "Yo, si sería sinceramente hincha del Atlético de Madrid hablaría con mi mujer ...Le diría vamos a Valencia a Levante ... a la playa un ratito ...Nos vamos el día antes ... Si no hay plata dormimos en el auto. Nos comemos un sandwich y nos vamos a la cancha. Hay que ir. ¿Cómo no van a venir?. No hay otra cosa. De acá al 18 de mayo no hay otra cosa. No se puede dormir, no se puede comer ... Hay que ir a la cancha. Vestido de rojiblanco, con las banderas ... Hay que ir."

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2014 11:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Paul Marble:

    No encuentro palabras para expresar lo que siento por el Cholo: 

     

    "Yo les invito a todos a ir a la cancha el viernes. No hay Semana Santa, no hay vacaciones. Vuelvan de donde están. Si están en Marbella vuelvan. De allá donde estén, de allá donde elijan ir vuelvan. Ese día hay que estar y no hay otra solución."


    ........

    "Yo, si sería sinceramente hincha del Atlético de Madrid hablaría con mi mujer ...Le diría vamos a Valencia a Levante ... a la playa un ratito ...Nos vamos el día antes ... Si no hay plata dormimos en el auto. Nos comemos un sandwich y nos vamos a la cancha. Hay que ir. ¿Cómo no van a venir?. No hay otra cosa. De acá al 18 de mayo no hay otra cosa. No se puede dormir, no se puede comer ... Hay que ir a la cancha. Vestido de rojiblanco, con las banderas ... Hay que ir."

    Es un jodido pasote este tio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2014 11:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Paul Marble:

    No encuentro palabras para expresar lo que siento por el Cholo: 

     

    "Yo les invito a todos a ir a la cancha el viernes. No hay Semana Santa, no hay vacaciones. Vuelvan de donde están. Si están en Marbella vuelvan. De allá donde estén, de allá donde elijan ir vuelvan. Ese día hay que estar y no hay otra solución."


    ........

    "Yo, si sería sinceramente hincha del Atlético de Madrid hablaría con mi mujer ...Le diría vamos a Valencia a Levante ... a la playa un ratito ...Nos vamos el día antes ... Si no hay plata dormimos en el auto. Nos comemos un sandwich y nos vamos a la cancha. Hay que ir. ¿Cómo no van a venir?. No hay otra cosa. De acá al 18 de mayo no hay otra cosa. No se puede dormir, no se puede comer ... Hay que ir a la cancha. Vestido de rojiblanco, con las banderas ... Hay que ir."

    Palabra de Dios
    Máteme, pero no mienta
  • 15-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Este SEÑOR es DIOS, No recuerdo nada parecido en mi vida...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-04-2014 13:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer en la entrevista en Onda Cero le preguntaron que en qué jugador de su actual plantilla se ve mejor reflejado, en cuál querría reencarnarse.

    Dijo: "Tengo uno, pero no puedo decirlo".

    Las apuestas en betfair están a que es Gabi 1,01 a 1. Yo no tengo ninguna duda.


Página 134 de 424 (6354 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales