en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 138 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2014 9:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nadie es perfecto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2014 15:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo que apunté como mandamiento el "no consuman"...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-05-2014 18:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mi me mola que tenga twitter jaja
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2014 21:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Era cuestión de tiempo, estamos hablando del mejor entrenador del momento, y es normal que quiera tener otras fuentes de ingreso, la publicidad genera hoy en día un pastizal que no se puede desaprovechar, sería de tontos, y de eso el Cholo ni un pelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2014 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cometieron dos errores....
  • 06-05-2014 8:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ayer escuche que esta noche le entrevista "De la Ramera" en el Larguero.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-05-2014 8:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este martes, 'El Larguero' de la Cadena SER se realizará desde el estadio Vicente Calderón. Será un programa dedicado íntegramente al Atlético de Madrid y a su entrenador, Diego Pablo Simeone, en un momento clave de la temporada para el equipo rojiblanco. En directo desde el banquillo del equipo rojiblanco en su estadio, José Ramón de la Morena entrevistará a partir de las 00,00 horas a Simeone, el entrenador del club que podría alzarse en las próximas semanas con el título de Liga y el de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid solo necesita cuatro puntos para hacerse con el primero. Y tendrá que sacarlos en los dos partidos que le quedan. El primero lo disputa precisamente en el Calderón este domingo ante el Málaga. El conjunto andaluz está prácticamente salvado, aunque un punto le permitiría certificar su permanencia. El segundo lo jugará el domingo siguiente en el Camp Nou frente al F.C. Barcelona. En ese encuentro, los dos equipos -además del Real Madrid- podrían estar jugándose el título de Liga. En la Liga de Campeones, el conjunto rojiblanco se tendrá que enfrentar el próximo día 24 en Lisboa al Real Madrid si quiere conquistar por primera vez en su historia el primer título continental. Cuatro décadas después, el Atlético regresa a una final del torneo que no pudo ganar en el duelo de 1974 ante el Bayern de Múnich. Con Diego Pablo Simeone hablaremos en 'El Larguero' de estos partidos y de las sensaciones que ahora mismo se viven en el vestuario rojiblanco.
  • 06-05-2014 10:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 06-05-2014 10:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Señores, hagan sitio en Twitter al mejor entrenador del mundo. Bienvenido Cholo @Simeone !
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2014 11:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     De momento no ha twitteado nada, se espera.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-05-2014 12:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre hay que creer... ¡Y nosotros creemos! http://t.co/Bx9RQYUjmc
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2014 17:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta noche estará en la SER a las 00:00 con el de Brunete que dice ser atlético.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2014 17:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:
    Esta noche estará en la SER a las 00:00 con el de Brunete que dice ser atlético.
    El que soltó que Courtois estaba fichado por el mandril el dia antes del atleti-milan va a ser del atleti? Venga hombre! Por favor que ya tenemos una edad. Lo que no se es como Simeone tras ese incidente y varios mas acepta ser entrevistado por el vizco, yo si tengo cerca al vizco lo que hago es apalizarle por cerdo.

    Ese vizco es el mayor asalariado de la prensa pagada por florentimo y mira que se deja una pasta el tio en prensa. Pero el que mas se lleva, entre otras cosas por ser el que mas manipula a su favor, es el cerdo ese de Brunete. Por cierto pregunta en ese pueblo por el cerdo ese y verás lo que te dicen sobre el, del atleti nada, un vikingazo muy corrupto y sucio, encima cutre y tonto, lo tiene todo el asqueroso ese. Yo leere el extracto de la entrevista pero no la escucharé ni borracho porque desde hace tiempo no permito que nadie de mi entorno le de audiencia y ademas porque como dice Simeone: NO CONSUMAN LO QUE LES RODEA.
  • 06-05-2014 18:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:
    Esta noche estará en la SER a las 00:00 con el de Brunete que dice ser atlético.
    Ahí estaremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 138 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales