en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 152 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 11:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Paul Marble:

    Doggy:

     Como siempre, modélico.

     

    Y, como siempre, muy listo.

    Saludos cordiales.

     

     

     Por supuesto.

     

  • 21-08-2014 11:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué listo es! Tiene cogido de punto a todos, a rivales y prensa, y les enerva, les jode mucho, les pone de los nervios. Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2014 12:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    Pese a haber invertido el Atlético una cantidad que ronda los 100 millones de euros, Simeone advierte que esa cifra no debe impulsarles hacia otro objetivo que no sea el tercer puesto. “El gasto en las incorporaciones es consecuencia de los jugadores que se han vendido”

    Y dice lo que hay. Independientemente de donde vaya el dinero, ya está bien de vendeburras diciendo al aire que el atleti se ha gastado 100 kilos. Nos ha jodido, ha vendido por 85, así que digan que ha invertido 15, no 100 que es muy diferente.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2014 12:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    alber:

    Axtéris:

    Pese a haber invertido el Atlético una cantidad que ronda los 100 millones de euros, Simeone advierte que esa cifra no debe impulsarles hacia otro objetivo que no sea el tercer puesto. “El gasto en las incorporaciones es consecuencia de los jugadores que se han vendido”

    Y dice lo que hay. Independientemente de donde vaya el dinero, ya está bien de vendeburras diciendo al aire que el atleti se ha gastado 100 kilos. Nos ha jodido, ha vendido por 85, así que digan que ha invertido 15, no 100 que es muy diferente.

     

     

    Claro que sí. Otra cosa es como optimize a los jugadores. Pero entre tener la colección de mediapuntas del trampas o la pantilla que esta montando el trampes y no poder cerrar un mediapunta y un delantero, y tener como rivales a ambos, hay un punto de desequilibrio evidente. Ya lo sabemos, pero es que parece que se olvida.

    Si las cuentas salen, el Atleti debería ser tercero en Liga, entre cuartofinalista o por ahí en la Champions y vete a saber en la Copa. Que sí, que a mi tambien me gustaría poder poner otra cosa y soy más atlético que nadie y creo que vamos a ganar todo los partidos, pero esa es otra historia.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2014 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

     

    alber:

    Axtéris:

    Pese a haber invertido el Atlético una cantidad que ronda los 100 millones de euros, Simeone advierte que esa cifra no debe impulsarles hacia otro objetivo que no sea el tercer puesto. “El gasto en las incorporaciones es consecuencia de los jugadores que se han vendido”

    Y dice lo que hay. Independientemente de donde vaya el dinero, ya está bien de vendeburras diciendo al aire que el atleti se ha gastado 100 kilos. Nos ha jodido, ha vendido por 85, así que digan que ha invertido 15, no 100 que es muy diferente.

     

     

    Claro que sí. Otra cosa es como optimize a los jugadores. Pero entre tener la colección de mediapuntas del trampas o la pantilla que esta montando el trampes y no poder cerrar un mediapunta y un delantero, y tener como rivales a ambos, hay un punto de desequilibrio evidente. Ya lo sabemos, pero es que parece que se olvida.

    Si las cuentas salen, el Atleti debería ser tercero en Liga, entre cuartofinalista o por ahí en la Champions y vete a saber en la Copa. Que sí, que a mi tambien me gustaría poder poner otra cosa y soy más atlético que nadie y creo que vamos a ganar todo los partidos, pero esa es otra historia.

    Un saludo 

    Es lo que es, nuestro nivel da para ser terceros en liga, creo que comodamente, entre los 8 mejores en champions y semis en copa dependiendo los cruces. Luego a partir de ahi objetivos complidos, a morir por dios sin renunciar a nada. Pero los objetivos su cumplen a final de temporada, ahora toca el partido a partido.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2014 5:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¡ Gracias Cholo!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-08-2014 9:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La central lechera y el estamento arbitral, van a ir a saco a por el con la expulsión de ayer, en todas las tertulias de anoche todos los hijos de perra hablaban de meterle entre 4-8 partidos
  • 23-08-2014 10:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Empieza la caza...no lo dudeis. Le van a hacer pagar todo el daño que les lleva hecho durante los dos años pasados... Ya tienen la excusa perfecta y sabemos como defienden a los nuestros en el club...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-08-2014 10:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo que no saben es que a falta de él, tenemos afición y al Mono. Pero vamos, lo del dedo en el ojo solo aplicable a la Supercopa se va a quedar en nada con lo que le van a hacer al Cholo

  • 23-08-2014 11:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La jugada fue una vergüenza, no dejó entrar a un tío que estaba sangrando porque no le salió de los huevos. Fue un arbitraje sibilino, como todos los de Borbalán al Atleti. A los tramposos les ha salido un grano en el culo con el Cholo y va a haber campaña estos días para que le caiga el máximo número de partidos posibles. Ya no somos los graciosos de hace dos días...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Casi dos minutos esperando para entrar si no lia el cholo la que lio, juanfran no entra hasta que empatase el trampas, como dije antes del partido, el cholo metió el primer gol con el tema Di Maria, genero el debate, después, astutamente se borro de la rueda de prensa previa, a diferencia del come chicle, que hizo el panoli soltando lo que di maria se quería ir por pasta y que en su lugar habían fichado a James, lo que unido a lo que dijo el día de la ida de que los buenos eran cristina y orejon, solo podía tener una consecuencia, la salida de la convocatoria del, hoy por hoy, jugador mas peligroso del trampas en ataque, el angelito piscinas, unido a su clarividencia en los cambios dando entrada al Ricky Martin del futbol -que no se porque trasmite la sensación de que esta acabado, mucho gimnasio me parece- y a ese fraude de futbolista que responde al nombre de Isco, eso su, su cara, tanto al final del partido como en la rueda de prensa, no tiene desperdicio, que crack el cholo
  • 23-08-2014 15:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:

    el cholo metió el primer gol con el tema Di Maria

    Por toda la escuadra. Con un poco de suerte, además, lo van a arrastrar toda la temporada, porque la bajada de pantalones del italiano ha sido tremenda.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-08-2014 16:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     y digo yo, si a Arda le sancionaron para jugar en Supercopa por su expulsión en el Camp Nou, supongo que a Simeone le sancionarán para jugar en la próxima Supercopa y no en Liga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2014 17:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Creo que si la sanción supera un determinado número de partidos (¿cuatro?), cumple en Liga.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 17:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ahí, ahí, haciendo pressing...

     

    Simeone: Competición decide el lunes y pueden caerle 8 partidos

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/23/primera/1408796624_396984.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 152 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales