en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-05-2024 21:19 escrito por berik. 6355 respuestas.
Página 155 de 424 (6356 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 19:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al "Special one" le cayeron dos. Y no cumplió ni uno.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-08-2014 19:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿alguien esperaba menos? el ejemplo debe cundir con el atleti, málaga sevilla, murcia etc .
    El trampes todavía está esperando sentencia por el cochinillo, el plante en copa del rey etc y cristina su guante de oro por las ostias que suelta y a suarez les ha faltado cojones para reducirle más la sanción después de fichar por el trampes para todos los demás sanciones ejemplares everywhere.

    El problema no es tanto la cantidad de partidos sino el doble rasero más evidente cada día que pasa.
    El atleti debería romper las supuestas buenas relaciones y denunciar a la crisitiana (y le caerá un partido a cumprir en primera ronda de copa del rey ) por que si esperamos que actúen de oficio vamos dado.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-08-2014 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ljrufo:

    El secretario de la junta.Jimenez de Parga ya esta preparando el recurso.

     

     

    Ya estoy más tranquilo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-08-2014 20:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué vergüenza de sanción... AGUANTE CHOLO!!!
  • 25-08-2014 20:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Las conté (las amarillas de la pasada temporada). De las cinco amarillas del año pasado, me sacaron dos con el Real Madrid, dos con el Barcelona y una con el Málaga. Me echaron con el Madrid. Y me echaron en la Liga de Campeones con el Madrid. Debe ser que algo raro veo, porque siempre es con ellos", valoró en rueda de prensa.
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-08-2014 20:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    1903:
    "Las conté (las amarillas de la pasada temporada). De las cinco amarillas del año pasado, me sacaron dos con el Real Madrid, dos con el Barcelona y una con el Málaga. Me echaron con el Madrid. Y me echaron en la Liga de Campeones con el Madrid. Debe ser que algo raro veo, porque siempre es con ellos", valoró en rueda de prensa.
     

     

    Cristalino como el agua

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-08-2014 20:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estupenda prueba para ver el comportamiento del Club, y no sólo por el recurso, que es obligado, sino por la forma de presionar ante la desvergüenza.

    En la supercopa ha habido collejas y puñetazos, los árbitros solo han visto las collejas, ¡Manda cojones!

    Pero que merecidísimo que tiene el madridismo el calificativo de h.ijos de la gran p.uta que les dedicaba este foro.

    Saludos

  • 25-08-2014 20:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pues a mí no me ha sorprendido lo más mínimo, reglamento en mano, acta en mano, es lo que tocaba. Me parece excesivo dos por la expulsión, sería uno lo correcto, pero esta gente no juzga, sancionan según lo que pone el acta, y es lo que sale. No entro en justicia o injusticia, ni en comparaciones con otros, que me cago en sus muertos, pero reglamento en mano es lo que hay, y además creo que todo es a consecuencia de quedarse en la grada y no irse cuando se lo dicen. Sin ese heho el acta hubiera sido otra y la sanción tres partidos, cuatro máximo. En el recurso le quitan dos, tres máximo, el de la expulsión y uno o dos por arrepentimiento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 20:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    pues a mí no me ha sorprendido lo más mínimo, reglamento en mano, acta en mano, es lo que tocaba. Me parece excesivo dos por la expulsión, sería uno lo correcto, pero esta gente no juzga, sancionan según lo que pone el acta, y es lo que sale. No entro en justicia o injusticia, ni en comparaciones con otros, que me cago en sus muertos, pero reglamento en mano es lo que hay, y además creo que todo es a consecuencia de quedarse en la grada y no irse cuando se lo dicen. Sin ese heho el acta hubiera sido otra y la sanción tres partidos, cuatro máximo. En el recurso le quitan dos, tres máximo, el de la expulsión y uno o dos por arrepentimiento.
    A mí tampoco. Aplicación estricta de la norma. El reo era propicio para ello. Con otros no tienen cojones para ejemplarizar. Además, a dos fechas de un nuevo duelo de eternos rivales, nadie en su sano juicio podía esperar que Simeone fuese a estar en el banquillo. Le quitarán dos, para que tras el partido en el Cuernabéu vuelva al banquillo. C'est la vie.
    Saludos colchoneros
  • 25-08-2014 20:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ozemaria:
    Chinasky:
    pues a mí no me ha sorprendido lo más mínimo, reglamento en mano, acta en mano, es lo que tocaba. Me parece excesivo dos por la expulsión, sería uno lo correcto, pero esta gente no juzga, sancionan según lo que pone el acta, y es lo que sale. No entro en justicia o injusticia, ni en comparaciones con otros, que me cago en sus muertos, pero reglamento en mano es lo que hay, y además creo que todo es a consecuencia de quedarse en la grada y no irse cuando se lo dicen. Sin ese heho el acta hubiera sido otra y la sanción tres partidos, cuatro máximo. En el recurso le quitan dos, tres máximo, el de la expulsión y uno o dos por arrepentimiento.
    A mí tampoco. Aplicación estricta de la norma. El reo era propicio para ello. Con otros no tienen cojones para ejemplarizar. Además, a dos fechas de un nuevo duelo de eternos rivales, nadie en su sano juicio podía esperar que Simeone fuese a estar en el banquillo. Le quitarán dos, para que tras el partido en el Cuernabéu vuelva al banquillo. C'est la vie.
     

    Yo apostaría por que no le quitan ni un solo partido

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-08-2014 20:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ozemaria:
    Chinasky:
    pues a mí no me ha sorprendido lo más mínimo, reglamento en mano, acta en mano, es lo que tocaba. Me parece excesivo dos por la expulsión, sería uno lo correcto, pero esta gente no juzga, sancionan según lo que pone el acta, y es lo que sale. No entro en justicia o injusticia, ni en comparaciones con otros, que me cago en sus muertos, pero reglamento en mano es lo que hay, y además creo que todo es a consecuencia de quedarse en la grada y no irse cuando se lo dicen. Sin ese heho el acta hubiera sido otra y la sanción tres partidos, cuatro máximo. En el recurso le quitan dos, tres máximo, el de la expulsión y uno o dos por arrepentimiento.
    A mí tampoco. Aplicación estricta de la norma. El reo era propicio para ello. Con otros no tienen cojones para ejemplarizar. Además, a dos fechas de un nuevo duelo de eternos rivales, nadie en su sano juicio podía esperar que Simeone fuese a estar en el banquillo. Le quitarán dos, para que tras el partido en el Cuernabéu vuelva al banquillo. C'est la vie.
    De acuerdo con ambos. Aguante Cholo!!
  • 25-08-2014 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al menos uno seguro por arrepentimiento, porque sino ya no seria lo normal, y otro de la expulsión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 21:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Para mi el cabreo no es la sancion en si que mirando el reglamento pudiera ser que es lo justo si no el tema del favoritismo. Todos sabemos que si hubiese sido el italiano ni hubiera salido en el periodico. El tema es que As saca en primera plana que le pueden caer 8 partidos al Cholo, y sin embargo todos los medios omiten la agresion de la ronalda sobre Godin, y gracias a youtube ya se hacen eco de ello. Ese es el tema.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-08-2014 21:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A ver cómo se lo montan, pero es una baja notable, desde luego. El Cholo en la banda representa mucho para este equipo.

  • 25-08-2014 21:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Por otro lado, esto va a hacer al Cholo todavía más antimadridista, si es que eso es posible. Le han caído sólo dos o un partido menos que al loco calvo central del trampa$ cuando pateó en el suelo a aquel jugador del Getafe. Tremendo el tema. 

Página 155 de 424 (6356 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales