en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 156 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 21:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Un partido por aplaudir, qué chispa tienen.
  • 25-08-2014 21:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Venga coño, a ver si ahora vamos a ser mas papistas que el Papa. A mi me parece una pasada, porque el reglamento se aplica a todo kiski o no se aplica. Cuando a uno si se le aplica y entras en el detalle pero a otros no, entonces es una mierda, ni justicia ni nada(y encima, por presiones mediáticas interesadas).

    Al llorón 4 partidos por agresión y 2 por reincidencia, Ramos 4 por agresión, otros a Modric, a Borbalan nevera de 2 meses por no sacar tarjetas a Carajal, permitir el juego de un equipo contra 10 sin manera justificada, redacción del acta parcial y mala aplicación del reglamento, la agresión es roja y no amarilla. TVE, televisión pública pagada por todos retira a los comentaristas pro vikingos y pide disculpas... Y ahora, si le meten 4 partidos al Cholo me parece correcto, 2 por la expulsión y uno por cada colleja, ¿o es que se tenía que ir a dar vueltas por la M 30 con cara Picasso pudiendo estar con una tía buenorra en la grada?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-08-2014 21:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estaba más o menos claro el tema, querían darle una lección por lo de la grada y le han metido todo lo que le podían meter, eso sí, al final entre pitos y flautas se quedará en cuatro o cinco porque una cosa es darle una lección y otra edulcorar esa 'superligadetres' de cara al exterior. Particularmente me parce que no va a afectar en nada al equipo más allá de unirlo si cabe aun más contra los de siempre
    Memento mori
  • 25-08-2014 21:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La caverna ya lo ha conseguido. Incluyo al arbitrucho que hizo una redacción de acontecimientos que ni el CSI, eso si, el engendro bujarra portugués de rositas.
  • 25-08-2014 21:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Miedo, tienen miedo y esto me gusta, me gusta mucho. Solamente hay que ver el careto de Florentimo cuando nos entregaban la Supercopa. Hemos pasado de ser los vecinos pobres, graciosos y que no eramos rival a tocarles mucho los eggs y están acojonados. Toda la caverna va a por nosotros y lógicamente empiezan por nuestro entrenador que encarna todos los principios de la revolución colchonera. .

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-08-2014 21:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cuando a llouriño le expulsaban y se sentaba en la grada de la cuadra (joer rima y todo xD) creo recordar que no le metian 2 partidos de sancion por sentarse en la grada verdad?o me lo estoy inventando?
  • 25-08-2014 22:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Al menos uno seguro por arrepentimiento, porque sino ya no seria lo normal, y otro de la expulsión.
     

    Eso será lo más probable, y si el recurso lo intenta y es bueno, lo mismo el de aplaudir también.

    De todas formas, hay algo que ya no tiene arreglo y que, por encima del número de partidos que cumpla al final, queda ahí: lo impactante de la cifra inicial y la campaña al respecto. Que es lo que les interesa a los trampas-trampes.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2014 23:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los mismos partidos que el intento de homicidio de Pepe. This is Spain. Lo peor es que ni sorprende. Vaya vergüenza de Competición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 4:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo del Cholo, antes o después era de esperar (no justifico ni mínimamente, analizo). Dado cómo está montado este negocio llamado fútbol hoy en día, demasíado nos respetaron los arbitrajes al final de temporada, más jugando la última jornada en el Nou Camp. Toda la vikingada, a nivel institucional incluído, nos tenían por flor de un día que pincharía en cualquier momento y de pronto se dan de bruces con que ganamos la Liga, tenemos al Trampas frente las cuerdas más allá del minuto 90 en toda una final de Champions y que les ganamos a doble partido la Supercopa, creándoles muchas oportunidades de gol tras haber cambiado casi media plantilla este verano. ¿Y quien es el máximo artífice y exponente de todo ello?.... El Cholo no es tonto, para nada, y creo que errores comete pocos. Más allá de que se lo lleven los demonios en la banda en los partidos contra los trámposos (cómo nos sucede a cualquiera en la grada o en casa), creo que su actitud responde más a su espíritu rebelde y crítico de "NO ME VAIS A CALLAR NI A AMANSAR MIENTRAS SIGÁIS ROBANDO Y ATROPELLANDO". Creo que él es el primero que sabía que algo así podía llegar más pronto que tarde, sobre todo tras los últimos logros, pero él sólo sabe ser fiel a sí mismo y si seguir desmontando desmanes y tropelías, más allá de las que ha podido desmontar deportivamente en el terreno de juego y aún dolido por el claro perjuicio que supone para el equipo, le supone llegar a verse así lo acepta y lo asume (cómo ya ha dejado entrever en sus declaraciones previas a saberse la sanción). Con todo, es más listo que ellos, infinitamente más, por lo que estoy convencido de que sabrá sacarle petróleo a esta nueva situación. Que no digo que deportivamente no pueda dañarnos (o lo mismo no es así y descubrimos más cosas del Mono, lo que a nivel de plantilla y grada sería brutal) pero lo que seguro que nos supone es seguir viendo más Cholo en estado puro, lo que para mí es ver y sentir más al Atlético de Madrid en estado puro. AGUANTE CHOLO, A POR ELLOS QUE SON MUCHOS Y COBARDES!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 26-08-2014 5:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo no ha sido incluido en la cumbre de entrenadores de la uefa.......impresionante. Se sabe porque?

    Por cierto, en la entrevista que le hacen despues del partido. Le preguntan dos veces por el partido contra el trampas. Y en ninguna de las repuestas nombra al trampas. El la ultima respuesta dice: ....el rival que nombraste......se ve que esta super enfadado con esta mafia. Para mi como ya comente esto es lo que desgasta, y hara que se vaya a otras ligas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 11:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

     El Cholo no ha sido incluido en la cumbre de entrenadores de la uefa.......impresionante. Se sabe porque?

    Por cierto, en la entrevista que le hacen despues del partido. Le preguntan dos veces por el partido contra el trampas. Y en ninguna de las repuestas nombra al trampas. El la ultima respuesta dice: ....el rival que nombraste......se ve que esta super enfadado con esta mafia. Para mi como ya comente esto es lo que desgasta, y hara que se vaya a otras ligas.

    Yo al revés creo que eso le motiva, verse como Robin Hood.....lo que le desgastará será mirar al palco.
    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2014 11:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que el problema es justamente lo que no dice. No da juego a la prensa con declaraciones subidas de tono críticando a los árbitros, no se enfrenta a los medios, simplemente los desprecia (no consuman) y para remate se ha atrevido a joderles el invento compitiendo contra los dopados.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2014 12:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que era lo esperable no quiere decir que sea justo o no, o que no haya agravios comparativos, que los hay y muy evidentes. Pero el comité que sanciona en principio no atiende cómo han ocurrido los hechos, ni si es justo o no, simplemente aplica partidos en función de lo que pone un acta. Y el que redacta el acta es el árbitro, no el comité. Con el acta en la mano la sanción es correcta, salvo los dos partidos por la expulsión que debería ser uno. Ahora con el recurso es el momento de demostrar que el acta miente y que no es eso lo que ocurrió. La realidad es que salvo en el caso de las collejas, que sí se puede intentar convencer de que no es una falta grave sino leve, porque no se hace con ánimo de agredir, como dice el acta, sino como simple menosprecio, e incluyendo el arrepentimiento, se pueden rebajar dos o tres partidos, pero no más. La expulsión existe, mínimo 1 partido (es uno de los que le pueden rebajar). Aplaude reiteradamente la sanción del árbitro. Menosprecio, mínimo 1 partido, que es lo que le han puesto. Se mantiene en la grada y no obedece cuando le dicen que la abandone. 1 partido por estar en la grada cuando no puede, 1 partido por no abandonarla. Aquí sólo le han puesto uno, evidentemente se va a mantener. Y los 4 de las collejas. Pues se podrían rebajar a 2 si se entiende que no es una falta grave (aunque ahora mismo tal y como está redactado el acta, lo es), y se puede intentar además quitar 1 o 2 por arrepentimiento inmediato y expontáneo (esta reducción es evidente, asume el error, pide disculpas y se arrepiente desde el primer momento, no como por ejemplo Luis Suárez con el mordisco del Mundial). 

    Con todo esto, podemos cagarnos en el árbitro y pedir agravios comparativos en su redacción del acta, pero yo creo que ese acta no está redactada así por que sea el Cholo, está redactada así porque le desafía poniéndose en la grada y no marchándose. Esos bichos del pito son muy rencorosos y autoritarios y el acta es una respuesta directa a esa actitud. Luego al margen te puedes cagar en sus muelas por ser partidista, y con la Cristiana demuestra que lo es. Si no hubiera sancionado falta y tarejeta, le quedaría el escudo de la duda razonable de "no lo he visto", pero cuando sanciona y saca tarjeta amarilla es evidente que está reconociendo que lo ha visto y a sabiendas juzga la acción como no debe. Roja directa y luego el comité debe sancionar con al menos tres partidos.

    Y ahora, cuando se recurra, si todo se queda igual, a la luz de lo comentado antes, sí es cuando nos tenemos que quejar de que todo es una mierda y está adulterado (podemos empezar ya, no por el caso Cholo, sino por lo visto en años anteriores, dedito en el ojo, agresiones y demás, generalmente por parte de los fuleros, juzgadas todas estas acciones de manera parcial y sancionadas de manera más parcial aún). Si el comité no le quita al menos 2 partidos y en un arco de hasta 4 (más es imposible), entonces volverán a demostrar que son parciales, que la competición está adulterada (lo está, que se me entienda, no estoy diciendo que no lo esté, hablo extrictamente del caso de la acción de Simeone), y que sí están buscando ejemplarizar con el que molesta. 

    Pero para que todo esto tenga sentido, hay que reconocer que lo sancionado, salvo el partido de más que le meten por la expulsión, es correcto y está bien sancionado reglamento en mano. Yo creo que contra la mentira no se lucha con mentiras, sino con verdades, y todos sabemos que este circo es una gran mentira y que van a ir a por nosotros, y a por el artífice prinicipal, el Cholo, pero para poder criticarlo y luchar contra ello hay que partir de la premisa de la verdad. A mí la sanción me parece correcta (1 partido de más por la expulsión que se compensa con 1 partido de menos por permanecer en la grada, pues le sancionan por estar, no por no irse, que también figura en el acta, ésta sin duda es la mayor incoherencia de la sanción acta en mano, le tendría que haber caido uno más), y el recurso debería provocar la reducción de 2 a 4 partidos (apuestaría por dos). Veremos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2014 12:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Supongo que la nobleza de Simeone no le habrá permitido llegar al lunes sin disculparse ante quienes, teniendo que enfrentarse a excelentes rivales sobre el campo, lo hicieron con entrega y máxima limpieza, logrando además su propósito, mientras que él, de traje y en la banda, cedía a la histeria de manera injustificada, con lo cual añadió una dificultad más no sólo a ese partido sino a los cuatro siguientes.
  • 26-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No he leido en ningún sitio, algo que a mi en directo me pareció que pasó, si tuviera el partido grabado lo revisaría, después de la expulsión del cholo y mientras está en la grada, se acerca el cornudo del chendo al 4º árbitro y me parece leerle en los labios ".....que está en la grada....." Lo dicho el que lo tenga grabado y pueda que lo revise, pero a mi en directo me pareció así.

    Un saludo

Página 156 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales