en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 247 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2016 10:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esto es como vivir eternamente enamorado. Perdónenme la cursilada.

     

  • 29-09-2016 12:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    «Todos los sombreros del mundo tienen que levantarse ante Simeone», dijo Kahn. «Tras dos finales perdidas, logra mantener la motivación alta y su equipo se presenta como se presentó hoy y el también sigue al pie del cañón y siempre pidiendo más intensidad», agregó Kahn.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-09-2016 15:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Realmente somos conscientes de lo que estamos viendo con este hombre en el banco? yo creo que no,de hecho escucho a gente en esa grada de anormales que le ponen peros, dicen que se confunde en alineaciones,que va a quemar a los jugadores,que se echa atras... todo pura "inteligencia".

    Mi viejo con sus 80 años me dijo esta mañana que los años que estamos viviendo con Simeone ya merecen la pena,se gane o no se gane la copa esa... un tipo que lo vió todo y sin duda sabe que nunca vivimos algo tan bueno jamás.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2016 15:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    mirkovotava:

    Realmente somos conscientes de lo que estamos viendo con este hombre en el banco? yo creo que no,de hecho escucho a gente en esa grada de anormales que le ponen peros, dicen que se confunde en alineaciones,que va a quemar a los jugadores,que se echa atras... todo pura "inteligencia".

    Mi viejo con sus 80 años me dijo esta mañana que los años que estamos viviendo con Simeone ya merecen la pena,se gane o no se gane la copa esa... un tipo que lo vió todo y sin duda sabe que nunca vivimos algo tan bueno jamás.

    Tu padre es un sabio. 

    En mi vida he sentido esta sentimiento de pertenencia por este equipo, por estos jugadores y por este cuerpo técnico. Y eso no hay título que lo sustituya. Es un día a día, un partido a partido, es gloria bendita. Qué orgullo.

     

     

  • 29-09-2016 16:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues aparte de disfrutar y ser consciente, de que es uno de los mejores "Atleti" de la historia. Me da absoluto pánico pensar en el día que el cholo se vaya, por ley de vida se irá. Lo que no tengo tan claro, es que los golfos se vayan algún día, y la marcha de el cholo, con estos arriba, es sinónimo de desaparición, KO absoluto, y se cuantos males más. Solo queda disfrutar el presente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-09-2016 16:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Polilla DaSilva:

     ¿Matarratas, qué te cuentas? Estás muy callado.

    Qué baño táctico le dio anoche al italiano, madre. ¡Qué baño!!!

    Ja ja ja! Hoy están calladitos todos. Bueno, llevan tres semanas calladitos. Y lo que les queda. ¿De Medallitas qué sabemos?
     

    Además, "me he quedado con vuestras caras". Perdón puede, pero hay cosas que no se olvidan.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-09-2016 17:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Una vez mas solo queda disfrutar como ha dicho algún forero del mejor atleti de la historia (al menos que yo he visto) y congratularnos de ser coetáneos del Cholo, se acaban los adjetivos para este SEÑOR y el EQUIPO que cada año logra construir. Señores, esto que estamos viviendo es algo histórico, a disfrutarlo y a poner todo de nuestra parte para que dure el mas tiempo posible.
  • 29-09-2016 17:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo tenemos todo con Simeone, igual que -como, por otra parte, él confiesa con frecuencia- Simeone lo tiene todo con el Atleti. Cosa rara en la vida. De ahí que la comparación de Cave sea pertinente. ¿Cuántas veces se enamora uno en su vida? Puede que ninguna; puede que una, lo que desde luego estás tentado de considerar una justa contraprestación; y puede que, bajo determinadas influencias del azar y el arrojo y la locura propios, dos. Quien diga que más, está actuando como aquel que necesita torcer el nombre las cosas para ajustarlas a su deseo; está mintiendo.
  • 29-09-2016 18:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Pues aparte de disfrutar y ser consciente, de que es uno de los mejores "Atleti" de la historia. Me da absoluto pánico pensar en el día que el cholo se vaya, por ley de vida se irá. Lo que no tengo tan claro, es que los golfos se vayan algún día, y la marcha de el cholo, con estos arriba, es sinónimo de desaparición, KO absoluto, y se cuantos males más. Solo queda disfrutar el presente
    No sufras por lo que pueda pasar en el futuro o no, disfruta del presente realidad.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2016 18:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hoy recibido su último libro, que mejor día para recibir este regalo después de la enésima exhibición del equipo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-09-2016 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    arapajoe:
    KIKO19:
    Pues aparte de disfrutar y ser consciente, de que es uno de los mejores "Atleti" de la historia. Me da absoluto pánico pensar en el día que el cholo se vaya, por ley de vida se irá. Lo que no tengo tan claro, es que los golfos se vayan algún día, y la marcha de el cholo, con estos arriba, es sinónimo de desaparición, KO absoluto, y se cuantos males más. Solo queda disfrutar el presente
    No sufras por lo que pueda pasar en el futuro o no, disfruta del presente realidad.Un abrazo

    Cierto, carpe diem, disfrutemos del mejor Atleti que hemos conocido la mayoría, los más " yayos " habrán disfrutado también de otros buenos Atleti. 

  • 29-09-2016 19:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    mirkovotava:
    Mi viejo con sus 80 años me dijo esta mañana que los años que estamos viviendo con Simeone ya merecen la pena,se gane o no se gane la copa esa... un tipo que lo vió todo y sin duda sabe que nunca vivimos algo tan bueno jamás.

    Efectivamente, hay que disfrutar el momento y el ciclo, porque se puede ganar esa copa, y tener ese objetivo que quedara en los registros para la historia, Atletico de Madrid del Cholo, campeón de Europa de la temporada x... o tal vez no y dejar ese sello de su juego, y me viene a la memoria de esos equipos de leyenda uno que no ganó, la naranja mecánica de Cruyff en el 74 y no por ello cayó en el olvido... El único problema, es que la historia, si no la vives en persona para saber como es, queda escrita por los escribientes, y aquí, los hdp, tergiversan a conveniencia, a un robo lo llaman grandísimo o heroico juego, a unos equipos de Europa league, remontadas magnificas... y nosotros somos amárrategui, aburridos, violentos, bla bla bla... por eso "necesitamos" la orejona , para que no haya lugar a dudas.

    Pero este equipo de presupuesto bastante inferior, nulas ayudas institucionales , y de las federaciones o árbitros... pues que vamos a contar que no sepamos, ha sido capaz de eliminar en buena lid al trampes 2 años, al bundestrampes otro y ayer ganarle también. Ganarle, una liga a los dopados con partido final en casa de uno de ellos, una copa del rey en la casa del otro... y si no lleva 2 champions, ( o incluso haber llegado a otra) ya sabemos todos por lo que ha sido. Y eso, encima, con delincuentes en el palco que te lastran año tras año desmontandote el equipo

    Gratitud eterna al Cholo y su equipo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-09-2016 22:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios ha sido padre esta tarde por cuarta vez. Enhorabuena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 22:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Una niña. Enhorabuena !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2016 22:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Una niña. Enhorabuena !
    Francesca Simeone. Los nombres siguen siendo italianos. Salud.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 247 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales