en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 416 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 414 415 416 417 418 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2023 12:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Entrevista al Cholo en Marca.Tiene muy claro que quiere a Riquelme y lino, que quiere que se quede Morata, y que le gusta kostis, que entiendo será el suplente de hermoso este año hasta que vuelva Reinildo. Dejo link: https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/08/09/64d2c89b22601d3c028b45b3.html
    Pues sí, yo me quedo con eso, suena a aviso a navegantes tanto para lo golfos que no hagan caja con ellos, como para ciertos jugadores que no cuenta mucho con ellos. Pero para que quepan son 25 fichas, a ver quien sale, espero que aunque se palme pasta (de los que no quieren salir porque no tienen ofertas) renueven un plantilla a gusto del Cholo. Imagino Mouriño cedido, esperemos Joao fuera como sea, y faltan... yo por nivel ahora mismo aunque duela creo que podemos prescindir de Saúl y Savic. Y con Galan un Demichelis o el otro que vino del Celta, Otto creo era.
  • 10-08-2023 15:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
  • 10-08-2023 17:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues viendo el rendimiento de Lino, si no se va Carrasco y viendo la evolución de Reinildo, en efecto, un Demichelis por Galan, Mouriño tendrá que salir si o si, entre otras cosas porque no tiene dorsal a día de hoy y porque Kostis puede hacer esa labor de último central joven en rotación, y es obvio que si viene un centrocampista sobra alguno en esa parcela, Saul sigue sin levantar cabeza y, no nos engañemos, liberaría mucho espacio salarial y todo lo que se ingresase por un traspaso también sería beneficio puro al no haber amortización, Lemar, otro que tal baila, ahora esta bien, pero cuanto durara? dependerá de la oferta, Llorente, si siguen lino y Riquelme que pueden jugar por allí, pues dependiendo de la oferta (cercana a lo que se pago por el), seria otra buena salida y si viene un medio centro, no se si sería buena una cesión de Barrios para que termine de hacerse. En cuanto a Joao, al trampes nunca, antes grada, pero no olvidemos que es año de Eurocopa y otro factor, que el mercado árabe esta abierto mas allá del uno de Septiembre, así que habrá que decirle al tipo que mira chaval, al Aston Villa o similar ahora o a Arabia en Septiembre, y piensa que como te tires un año sin jugar no vas a ir con la selección.
  • 14-08-2023 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País

     

    Archivado en:
  • 19-08-2023 14:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
  • 27-08-2023 14:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El cholo hoy en rueda de prensa: "Con Koke y Barrios ahí, más Witsel, el lugar está cubierto. Si sale otro mediocampista, tendrá que venir otro."

    he aqui un hombre resignado.

  • 27-08-2023 17:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues con lo que ha dicho hoy parece que no va a venir nadie salvo que salga un futbolista y se cerraría otro mercado con una inversión minúscula en la que creo que hasta el Rayo ha gastado más que nosotros. Ojalá la apuesta por Barrios en el 5 salga bien.
  • 27-08-2023 17:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hay plantilla para ser 3º de manera sobrada, pero no para competir la liga, así lo veo yo, que luego la peleamos pues el cholo habra vuelto a sacar otro conejo de la chistera, pero por nivel de la plantilla somos inferiores a los dopados. Calamidad saldo positivo en ventas, gasto de plantilla este año 3,5 kilos de galan, 2,7 de mouriño, 6 de Samu. Ni lo ingresado por Lodi, lo de kondogbia más los derechos de formación de Lucas y alguna que otra cesion.

  • 27-08-2023 18:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:

     El cholo hoy en rueda de prensa: "Con Koke y Barrios ahí, más Witsel, el lugar está cubierto. Si sale otro mediocampista, tendrá que venir otro."

    he aqui un hombre resignado.

    Dice lo que tiene que decir, no le queda más remedio, pero ahí necesitábamos dar un salto de calidad que no se va a dar, es lo que tiene que no quiera nadie al niñato. Y puede ser peor si los árabes trincan a Carrasco, situación de la que no me fio un pelo.
  • 28-08-2023 2:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta semana probablemente se sabrá si Berta es definitivamente un inútil y MAG más tonto (y robaperas) aún de lo que parece. Porque Joao y Carrasco probablemente se piren. El primero dejará libre los 15 millones de salario. Com el segundo se ingresará algo (particularmente, creo que Carrasco está ya mentalmente fuera del equipo desde que empezó la Liga y si no se va va a hacer un año muy lejos de su nivel). O tienen apañado algo o va a ser la risión. PS: Y ojo la Juve y Morata.
  • 28-08-2023 9:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Carrasco está ya mentalmente fuera del equipo desde que empezó la Liga y si no se va va a hacer un año muy lejos de su nivel
    Que sería el segundo consecutivo.
  • 28-08-2023 9:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De todos modos, me sorprende que a alguien de este foro le sorprenda que el mierda, ladrón y corrupto, repugnante hijo de su repulsivo padre, tampoco este año vaya a gastarse la lana que roba en reforzar el equipo. Si lo hiciera, sería la excepción a estos tres lustros de latrocinio permanente. Si, como dice Exiliado, salen Carrajco, Ofendidiño y Moratilla pues no le quedará más remedio que fichar a un par de ellos, no muy caros o cedidos sin opción de compra, que para eso está Berta, para hacer unas listitas de jugadores, para tener a mano los teléfonos y para hacerle recaos a Mendes, ¿no?
  • 28-08-2023 11:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:

    PS: Y ojo la Juve y Morata.

     


  • 28-08-2023 11:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que estemos a estas alturas así...los que no han querido salir antes por no haber traído una oferta en condiciones, que pasa la van a traer ahora? O Ahora nos tocará tragar con lo que sea y habrá capacidad de reacción? Tenemos los fax de los repuestos preparados para mandarlos a tiempo.
  • 28-08-2023 12:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí personalmente no me gusta que el Cholo muestre ese conformismo y esa resignación, por supuesto que me encantaría que diera un poco más de cera al palco pero no solo porque ahí está el mal, sino porque al final, se le vuelve en contra a él mismo. Y creo que tiene una posición que se ha ganado por mérito propio para ser un poco más crítico y para dirigir más el foco hacia los golfos. Porque al final, con lo que le dan, nos meterá terceros otra vez y tan contentos ellos. Le dan lo que sea y sigue haciendo rentable al club, para sus bolsillos. Pero algún año sale rana y te metes 5º, porque puede pasar y porque pueden pasar muchas cosas en una temporada. Y ahí sabemos lo que va a ocurrir. He pasado a comprenderle, por convencimiento y porque es lo que quiero pensar. Tiene que ser jodida su posición, él habla desde hombre de club, trata de entender al club y a su vez acepta el reto de cumplir el objetivo con la plantilla que disponga... No ve, al menos de cara al exterior, su relación con el palco como la vemos nosotros, y eso simplemente hay que entenderlo... Pero en algún momento, se le va a volver en contra, porque la gente en general no va a distinguir y va a errar el tiro, como siempre.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 416 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 414 415 416 417 418 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales