en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 421 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 419 420 421 422 423 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2024 9:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pantic no es buena gente como no lo era Antic, que en paz descanse, o no lo es el Mono. Y no es que no lo sean por criticar al Cholo, que todo es opinable y criticable si se hace desde el respeto. Es que son gente con soberbia, jodida con la vida porque creen que merecen mucho más de lo que tienen y están como buitres alrededor, generando ruido y pensando solo egoístamente a ver si caen migajas. Agradecimiento por lo que hicieron en el campo, pero como personas no me gustan un pelo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-02-2024 10:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es prácticamente imposible ser leyenda atlética y aparecer en los medios españoles diciendo algo positivo y cabal. Nuestros medios son un ecosistema donde solo cabe el mandrilismo y su reflejo catalán para darle un rival. De hecho, si eres firme en tu defensa de la institución, del entrenador y del equipo, simplemente no te van a sacar. A Futre lo sacan en plan hooligan gracioso, pero no lo toman en serio ni en Mundo Deportivo. Al resto solo los llaman si pueden utilizarlos para meter cuñas o abrir grietas. Creo que coger a Mario Suárez en la 1 debió ser pensando que iba a ser crítico con el Cholo. Al fin y al cabo, se fue porque quiso cunaod era importante, pero no triunfó. Seguro que esperan rencor y bilis. Debe estar jodiendo que comente bien y sin odio a su ex-equipo y ex-mister. A ver lo que aguanta. 

  • 19-02-2024 11:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si, Mario Suárez es de lo mejor que hemos tenido como comentarista desde hace tiempo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-02-2024 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    Si, Mario Suárez es de lo mejor que hemos tenido como comentarista desde hace tiempo.
    De largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2024 12:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Futre dice lo que todos pensamos, la putada es que, después de tanto tiempo, siga hablando tan mal el muy cab... Jajajaja
  • 19-02-2024 15:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De hecho, Mario Suarez dijo el otro día que se equivoco saliendo del atletico, lo de Pantic, pues tiene que comer y sabe que en la prensa vikinga, como lo es marca y su radio (el BOE como ya nos dijo el viudo en sus audios) lo que hace que te llamen es poner a parir al Cholo
  • 19-02-2024 20:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que dice Antonio Sanz que la afición del Atleti (Atlético a secas, como dice él siguiendo la norma nazimadrista) se divide entre atléticos y cholistas. En lugar de estar buscándole equipo al Mono, se dedica a meter cizaña. A este, el furor del converso (hasta los 30 años era un madridista enfermizo, de los de carnet) le ha alcanzado para mal. Dice también lo de repartir carnés, ese gran clásico del colaboracionismo gilista. Antoñito, tiene que ser muy chungo tener la mala conciencia de que te dejen hablar por un micrófono a cambio de vender tu alma al diablo.
  • 20-02-2024 17:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo


    El País

     

    Archivado en:
  • 23-02-2024 16:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Parece que Arteta acusa al Oporto de jugar otra especie de 5-5-0. Tremenda la Yihad guardiolista.
  • 05-03-2024 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 09-03-2024 18:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo vuelve a echarse toda la culpa y a defender a capa y espada a los jugadores. Pues hay partidos como el de hoy en los que parece que le quieren hacer la cama. No sé.
  • 09-03-2024 18:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El próximo partido los mismos 11 cabrones Diego Pablo toshack, y nuevamente a que te partan la cara. Y va a tener suerte que darán la cara contra el inter y el farsa porque esos partidos si que les gusta a los jugadores, pero en villaconejos 4-0 nos folla Marcelino.
  • 09-03-2024 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues el cholo tiene también alguna, si no mucha culpa del espantoso ridículo de hoy, que es el que elije a los once mataos que han perpetrado este esperpento, tiene al aquipo reventado, para este espanto no era necesario seguir reventando el equipo, hasta el b con algunos juveniles lo habría hecho mejor, por lo menos le habrian puesto ganas, pero no, a poner a los mismos reventados que, además, si tienen que correr lo harán el miércoles que es donde pueden mostrarse en el escaparate del tenderete de cara al año próximo, lo de hoy ha sido una vergüenza y espero que en privado no sea tan condescendiente con la plantilla como lo es en público, os es un día para afear en publico la vergonzosa actitud de los que han ensuciado el escudo de forma vergonzante
  • 10-03-2024 18:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Estamos en el mismo punto de la temporada pasada, hemos pasado de ser un club de fútbol a ser un grupo de debate sobre el Cholo. La mitad de la afición está solo preocupada por lapidar al Cholo hasta el punto de alegrarse intimamente de las derrotas,, la otra mitad esta obsesionada por buscar excusas para exculpar al Cholo de cualquier derrota.

    Mientras dirimimos todo esto, obviamos lo importante, el Atlético de Madrid, con una muy deficiente configuración de plantilla, es cierto, pero también con muchos errores de gestión, especialmente en el aspecto físico, y en cuanto a la obcecación con algunos jugadores. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-03-2024 12:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El principal responsable es quien hizo esta plantilla tan descompensada, también tienen buena parte de responsabilidad los jugadores y su total falta de aptitud y actitud, pero hay ciertas cosas que el Cholo debería mirar o probar pq hace semanas que se ve que Koke solo no puede, y necesitaría un pivote al lado. Que no lo hay en la plantilla, cierto, pero habría q probar algo, aunque fuera un canterano como Gismera, pero Koke necesita ayuda sí o sí. .
Página 421 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 419 420 421 422 423 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales