en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 423 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 420 421 422 423 424 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2024 1:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dale, Cholo.
  • 14-03-2024 1:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Francamente, no se ni porque te contesto porque careces de cualquier espíritu critico y, mas allá de las tonterías dichas sin ton ni son bajo el amparo del populismo (pero bueno, ese es un mal de la sociedad actual), no das nunca explicación a lo que dices ni razonas tus respuestas. Lo que tu contestación denota es que, o bien no has leído mi post mas que de una forma rápida sin prestar la menor atención al contenido del mismo, o, lo que seria en mi opinión, mas grave, careces de un mínimo de comprensión lectora, si es esto último, no te preocupes, eso se arregla, precisamente, leyendo, y, a ser posible, con cierto espíritu critico lo que mejorara también tu capacidad de razonar tus opiniones mas allá de seguir, como haces siempre, una doctrina uniforme e invariable basada en las opiniones de los demás. Entrando en el fondo de lo que he dicho, precisamente porque considero que el minino es, potencialmente, un grandísimo jugador, siendo su problema no de de aptitud (que la tiene toda para jugar a esto, regate, visión de juego, velocidad de reacción, disparo con las dos piernas y remate de cabeza), sino de actitud, derivada de un entorno toxico de una familia mas que acomodada y su propia idiotez, que salvo que madure, en efecto, puede conducirle a la mediocridad, resulta destacable que un entrenador, en este caso, Xavi, primero no le sacara de inicio por entender que un jugador de 17 tacos le va a dar mas en un partido clave y, después, que a la hora de hacer cambios para refrescar el equipo, en vez de tirar de galones, como hacen el 99 por ciento de los entrenadores, tuviera los huevos de dejar a los chavales, que lo estaban haciendo bien, y sacara del campo a Raphiña, un internacional brasileño, es decir, aquí que el que salió al campo fuera Joao o cualquier otro jugador con peso internacional es irrelevante y tu comentario una tontuna sin venir a cuento. Por último, respecto a Joao resaltar la poca memoria de la que hacen gala todos aquellos carente de espíritu critico y con ideas rígidas sobre el bien y el mal, porque debo recordarte que, con independencia de que ahora sea la encarnación del mal por habernos dejado fuera de la lucha por la liga marcando un gol por huevos e intensidad, que manda narices, gran parte de la última liga que ganamos se debe al gran rendimiento dado, precisamente, por Joao hasta que se lesiono (siendo elegido mejor jugador del mes varias veces en ese año y en los anteriores) y que el primero que pensaba esto era Simeone, para el que Joao siempre que físicamente ha estado bien era titular y solo su actitud, que no su aptitud, motivo que la situación fuera insostenible y derivará en su salida.
    No te cabrees, coño. Que somos los mejores. Un abrazo y aúpa Atleti.
  • 14-03-2024 12:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ni aunque se equivoque cien veces saldrá de mi boca una mala palabra sobre este hombre, no puedo entender cómo alguien puede hacerlo, cuanto más silbar, abuchear y gritar fuera!!! cuando lo nombran en la alineación o le cantamos en el campo, como volvió a pasar ayer a mi alrededor, supera mi entendimiento. Aguante Cholo, Siempre Cholo!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-03-2024 15:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora Miguélez, que estará rabiando, que se escriba otra columna contra el Cholo. Hijos de ***, seguid mamando!!!
  • 14-03-2024 16:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que estoy convencido al 100 % de que el 95% de la gente que silba al Cholo y desea su marcha, "es" del Atlético desde hace una década. No me entra en la cabeza que un seguidor fiel desde hace muchísimos años, que se haya comido la época majestuosa de la Intertoto, del descenso y de los 4 entrenadores por temporada, quiera al Cholo fuera
  • 14-03-2024 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No entendéis cómo funciona el odio. Los odiadores de Simeone lo son por diversos motivos, que desde luego no tienen que ver con la marcha deportiva. Por eso no importa lo que ganemos, lo criticarán siempre, solo que a veces se callan para no parecer tan mermados -como hoy-. No lo soportan sea cual sea el resultado. De hecho, lo odian más cuando les da jarabito para la tos. Yo los compadezco, pobres. Es duro ser enemigo de alguien mejor que tú y al que le va bien. Mirad la malísima pinta de Burgos, o el jeto del tal Miguélez.

  • 14-03-2024 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El tipo que camina solo y sin mirar

    El tipo que camina solo y sin mirar
    MD
    14/03/2024 - 12:58 CET


    La escena es tremenda. Mientras futbolistas (los que no han acabado el partido sobre el campo) y auxiliares se abrazan junto a la línea de cal, sin perder ripio de lo que sucede en el área del fondo norte, un tipo con traje negro se pasea unos metros por detrás. Para acá. Para allá. No mira, luego contará que otras veces le ha ido bien sin hacerlo. Y está solo. Completamente solo. Pasan unos segundos hasta que la reacción del público se lo deja claro: Lautaro ha fallado y el Atlético está en cuartos. Entonces, mientras todos corren hacia el césped, él camina hacia su banquillo. Lo vemos en el video del gran Chema G. Fuente para Mundo Deportivo.

    Hurtado por unos instantes a la vista general, una toma frontal posterior descubrirá después su rostro crispado. Nos mata, nos da la vida. Diego Pablo Simeone se sienta y bebe un trago de agua. Lo rescatará un miembro de su equipo de trabajo con un largo y sentido abrazo. Entonces sí, entonces se reincorpora al concierto. De hecho coge la batuta y afina la orquesta. Lo que era un pandemónium se convierte en un coro. Y el Metropolitano suena como los ángeles, porque no hay mejor director. Es noche de fiesta y El Cholo participará de la misma, faltaría más, pero esa secuencia ha expuesto como pocas la soledad de un entrenador. De este entrenador.

    Simeone ha metido al Atlético en la máxima competición continental once veces consecutivas y entre los ocho mejores hasta siete. Simeone ha ganado 50 partidos en la misma, muchos más que el resto de entrenadores que haya tenido el equipo... juntos. Simeone se apunta batallas aunque tenga menos armas que los demás y por eso mismo resulte complicado que pueda ganar la guerra. Simeone es todo eso, pero también una frase como la que dejará después: "Lo único que digo es gracias. Son 12 años en el club y todavía me siguen apareciendo esas emociones de un chaval que recién agarra como entrenador al equipo". Un chaval que recién agarra...

    CHEMA REY / MARCA

     

    Y ese chaval ha observado en las últimas semanas las pésimas prestaciones del equipo en partidos importantes, por eso lo de dar en lugar de pedir, pero también la impresionante carga de negatividad que lo ha venido acompañando. Sin esperar siquiera a que concluyera la eliminatoria, no fuera a ser que se clasificara el Atlético, la temporada rojiblanca era una vergüenza, una mayoría de futbolistas merecía como mínimo el despido, el propio Cholo andaba superado por la situación, había que recibir al equipo con bronca antes de un partido fundamental... Duele escribirlo y habrá a quien le duela leerlo, pero parte de los que declaran orgullosos que no son como otros se han mostrado en las últimas fechas exactamente iguales que esos otros.

    Porque se ha comprado un marco curioso y precipitado, el de los vendedores de crecepelo, para un equipo al que se exige competir por títulos, no ganarlos, y en un curso que ha dejado tardes decepcionantes pero también noches memorables (las primeras a domicilio y las segundas en casa, lo que merecería análisis profundo). Y porque una vez más hay que citar al amigo Ennio Sotanaz cuando dice que en el fútbol hay que estar para SENTIR, mayúsculas incluidas, lo que se siente en ocasiones como la del miércoles.



    Hay más figuras a las que referirse, por supuesto, Oblak estirándose, Koke corriendo más de 17 kilómetros, Saúl haciendo un impresionante ejercicio de sinceridad, pero apetece detenerse especialmente en la de Savic, porque el central montenegrino es uno de ésos que no tiene quien lo defienda. Y quizás haya pasado su mejor momento. Y quizás se lesione demasiado (curiosa la carrera de Giménez para abrazar a Oblak...). Y quizás le cueste coger la forma. Y quizás haya que plantearse su continuidad. Quizás. Pero el tipo viste la rojiblanca desde 2015 y merece un respeto. Incluso aunque no fuera capaz de hacer un partido como el que hizo ante el Inter, merece un respeto.

    Como su entrenador. El que hace camino al andar. El que no necesita mirar para verlo todo. A los que lo defienden (a los que lo defendemos) también les ha caído una buena desde ciertos púlpitos. Puede que lo peor del Cholo sean los cholistas, sí, pero afortunadamente lo mejor de los cholistas sigue siendo El Cholo. Y que venga lo que tenga que venir...

  • 14-03-2024 18:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Equipos más veces clasificados para cuartos de Champions en las últimas 11 temporadas: Bayern (9)-Trampas (9)-Trampes (8)-City (8)-ATLETI (7)-Psg (6)-Liverpool (4)-Juventus (4)-Chelsea (4)-Borussia Dortmund (4)-Oporto (3)-Benfica (3)-Manchester United (2)-Mónaco (2). Estos números lo resumen absolutamente todo. Gracias eterna Dios Padre Simeone.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2024 21:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GIlcp-C-WEAARYz-I

    Terminé el partido igual.

  • 15-03-2024 11:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Equipos más veces clasificados para cuartos de Champions en las últimas 11 temporadas: Bayern (9)-Trampas (9)-Trampes (8)-City (8)-ATLETI (7)-Psg (6)-Liverpool (4)-Juventus (4)-Chelsea (4)-Borussia Dortmund (4)-Oporto (3)-Benfica (3)-Manchester United (2)-Mónaco (2). Estos números lo resumen absolutamente todo. Gracias eterna Dios Padre Simeone.
    De las 11 veces que hemos llegado a cuartos, 7 han sido con el Cholo. De las 14 a octavos, 9, de las 7 semis, 4 y de las tres finales, dos.
  • 15-03-2024 11:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se da tanta cera al Cholo por orden del viudo, es el que le quiere fuera del Aleti como sea, seguro tiene pesadillas con él.
  • 15-03-2024 19:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    milinkito:
    Equipos más veces clasificados para cuartos de Champions en las últimas 11 temporadas: Bayern (9)-Trampas (9)-Trampes (8)-City (8)-ATLETI (7)-Psg (6)-Liverpool (4)-Juventus (4)-Chelsea (4)-Borussia Dortmund (4)-Oporto (3)-Benfica (3)-Manchester United (2)-Mónaco (2). Estos números lo resumen absolutamente todo. Gracias eterna Dios Padre Simeone.
    De las 11 veces que hemos llegado a cuartos, 7 han sido con el Cholo. De las 14 a octavos, 9, de las 7 semis, 4 y de las tres finales, dos.
    Cobra muy poco para lo que genera. Que le pregunten a Gilmar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2024 20:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC

    Sin venir a cuento.

    Archivado en:
  • 08-04-2024 20:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Menudo bastardo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-04-2024 22:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    diegoatletico:

     Menudo bastardo.

    Menuda mala baba tiene el anticholista este. El Bilbao ganó la final por penaltis contra un modesto Mallorca, no el de los 90 o el de Etoo, y parece que la ganó 3-0 con partidazo de Falcao, digo de Nico Williams. A Falcao el Cholo le ponía de carrilero, como todos sabemos. No se puede ser más ridículo. Le ciega el odio. Está enfermo.
Página 423 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 420 421 422 423 424 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales