en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-06-2024 18:56 escrito por milinkito. 6374 respuestas.
Página 425 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 421 422 423 424 425
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2024 6:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    simplemente ves el valor de mercado de nuestra plantilla actual, y comparas con el dormunt , y  la del borussia, antes de jugar una final de cl ya es superior en unos 50M a la nuestra,  pero con una media de edad muchisimo mas baja.

     de los presupuestos de equipos champions, hemos pasado del lugar 8 al 16... para atras como los cangrejos.

    los cornudos de la castellana, traen el año pasado a bellingan 100M segun la prensa, y supuestamente traeran a la tortuga ninja este verano. Eso habiendo remodelado la pvta pocilga. Nuestra inversion, ya sabemos, javi galan, samu y los prejubilados de soyuncu, paulista....   

    Digo yo que el metropolitano y lo de hacienda ya este mas que pagado,   (me gustaria que alguien que sepa, nos pase esas cifras)   Esta claro que magil con la minima inversion en jugadores, esta consiguiendo el maximo dinero posible.   

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2024 13:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
  • 19-05-2024 9:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cada vez hay más voces en este sentido, y me parece bien, que se gasten la pasta en el verde que la tienen.
  • 19-05-2024 12:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que es tan claro y evidente que lo que choca es que el clamor contra el palco no sea mayor y desde hace más tiempo que no ahora... Bastante hace el Cholo, por eso a mi la temporada que hemos hecho, con lo que tenemos, me parece más que digna y me doy con un canto en los dientes. También es cierto que en el artículo deja constancia clara del hecho que si el Cholo sigue, consiente. Pero claro, eso no lo puedes decir, porque nos encanta que suelte perlitas en rueda de prensa y vuela la imaginación viéndolas en un sentido o en otro, pero si no las suelta es que ese no es su papel, etc., etc.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-05-2024 12:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mira la que le tiene montada la pvta prensa madridista y barcelonista a Xavi por decir la verdad. Más perlita que las últimas alineaciones no creo que la haya sin que la ppm se te tire al cuello.. Y dejar al juvenil belga en el banquillo o no tragar con el numerito de Joao. En el césped es donde está hablando. Otra cosa es que los que no le tragáis no le tragáis, haga lo que haga. Por cierto, me resulta curioso que el Cholo mencionara ayer al tal Carlos Bucero. Un recién llegado al que pone a la altura de Berta. N
  • 19-05-2024 12:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Cada vez hay más voces en este sentido, y me parece bien, que se gasten la pasta en el verde que la tienen.
    Por lo menos, el debate está ahí tras doce años consecutivos en Champions. Hasta ahora el debate era el escudo y poco más.
  • 19-05-2024 19:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Mira la que le tiene montada la pvta prensa madridista y barcelonista a Xavi por decir la verdad. Más perlita que las últimas alineaciones no creo que la haya sin que la ppm se te tire al cuello.. Y dejar al juvenil belga en el banquillo o no tragar con el numerito de Joao. En el césped es donde está hablando. Otra cosa es que los que no le tragáis no le tragáis, haga lo que haga. Por cierto, me resulta curioso que el Cholo mencionara ayer al tal Carlos Bucero. Un recién llegado al que pone a la altura de Berta. N
    Los que no le tragan no sé lo que pensaran, pero hace una semanas yo mismo pedía esas perlas al Cholo y era un soñador... A ver si ese debate está un poco mas en voga gracias a esas declaraciones que algunos pedíamos y está despertando algo más de gente, no sé...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-05-2024 23:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo le ha hecho un croquis a la Directiva y a los interesados sobre los que quiere y los que no. Savic y Memphis parece que lo han captado. Esperemos que también lo haya hecho el club. A mí, contrariamente a lo que mantiene mucha gente, las intervenciones del Cholo en rueda de prensa y entrevistas no están ni mucho menos a su nivel como entrenador . De hecho, están a años luz. Tuvo su prime con lo del equipo del pueblo, pero desde ahí ha ido perdiendo gas. Lo de que admira a Florentino fue ya el acabose. No sé si es el peaje que tiene que pagar por vivir tranquilo en Madrid. Es humano en ese caso. A mí me parece que si el Club este verano no se pone las pilas, el Cholo se debería de largar.
  • 21-05-2024 7:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gran GaN, ¿tenemos el artículo de ayer de Iñako en El Mundo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2024 10:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por si alguno no lo vio y le puede interesar. Anoche, tertulia sobre la Liga en Estudio Estadio. Moderador el anticholista del balonmano y cuatro tertulianos de perfil panenkita. Por cierto, uno de ellos se apellida De la Peña y es clavado a Lo Pelat, debe ser su hermano. Alabanzas a todo hijo de vecino, Almería incluido (les gusta proponer, juegan muy bien, posesión, del centro del campo hacia delante tienen mucha calidad...), excepto para el Atleti.

    La gran decepción decía uno de ellos, por no eliminar al Borussia. 99% de las críticas centradas en el Cholo. "Quiere proponer, pero cuando se adelanta da un paso atrás". "No tiene equipo para defender pero la cabra tira al monte", etc, etc. Solo uno de ellos, un tal Alberto, tuvo la decencia de señalar que la plantilla ha ido perdiendo calidad con tanta venta. El "pelao" rápidamente al quite para decir que ahora tiene mejores jugadores porque tiene a Griezmann y se queda tan pancho. Habría que explicarle quién era Griezmann en la Real y quién le ha convertido en lo que ha sido después. Rápidamente, cambio de tercio de los otros tertulianos, incluido el moderador, y vuelta a que el Cholo solo sabe defender y jugar al contragolpe. Una absoluta falacia y que ni siquiera valdría como crítica si fuera verdad. Cuando pasaron de equipo para alabar la tremenda trayectoria de la Real, cinco años consecutivos entrando en Europa, y el juego espectacular del Betis de Isco, desconecté. Esto es lo que hay, señores y señoras.

    Más allá de cuatro periodistas que sientan al Atleti y les duela lo que hace la directiva, al resto se la sopla si Calam ficha o no ficha, es más, les parece cojonudo que no fiche para que no haga sombra a su equipo. Del Atleti solo les importa del Atleti el que a ver si con un poco de suerte echan ya al Cholo.

    A mí, personalmente, me encantaría que el Cholo se quitara ya el traje ese de la prudencia que lleva los últimos años, aconsejado por no sé muy bien quién, y empezase a repartir a diestra y siniestra. Como hace Luis Enrique o como ha hecho Xavi, que hace tres meses tenía cara de muerto y ahora tiene cara de haberse quitado un peso tremendo de encima y se la pela que día sí y día también la pvta prensa madridista pida su cabeza.
  • 21-05-2024 11:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Por si alguno no lo vio y le puede interesar. Anoche, tertulia sobre la Liga en Estudio Estadio. Moderador el anticholista del balonmano y cuatro tertulianos de perfil panenkita. Por cierto, uno de ellos se apellida De la Peña y es clavado a Lo Pelat, debe ser su hermano. Alabanzas a todo hijo de vecino, Almería incluido (les gusta proponer, juegan muy bien, posesión, del centro del campo hacia delante tienen mucha calidad...), excepto para el Atleti.

    La gran decepción decía uno de ellos, por no eliminar al Borussia. 99% de las críticas centradas en el Cholo. "Quiere proponer, pero cuando se adelanta da un paso atrás". "No tiene equipo para defender pero la cabra tira al monte", etc, etc. Solo uno de ellos, un tal Alberto, tuvo la decencia de señalar que la plantilla ha ido perdiendo calidad con tanta venta. El "pelao" rápidamente al quite para decir que ahora tiene mejores jugadores porque tiene a Griezmann y se queda tan pancho. Habría que explicarle quién era Griezmann en la Real y quién le ha convertido en lo que ha sido después. Rápidamente, cambio de tercio de los otros tertulianos, incluido el moderador, y vuelta a que el Cholo solo sabe defender y jugar al contragolpe. Una absoluta falacia y que ni siquiera valdría como crítica si fuera verdad. Cuando pasaron de equipo para alabar la tremenda trayectoria de la Real, cinco años consecutivos entrando en Europa, y el juego espectacular del Betis de Isco, desconecté. Esto es lo que hay, señores y señoras.

    Más allá de cuatro periodistas que sientan al Atleti y les duela lo que hace la directiva, al resto se la sopla si Calam ficha o no ficha, es más, les parece cojonudo que no fiche para que no haga sombra a su equipo. Del Atleti solo les importa del Atleti el que a ver si con un poco de suerte echan ya al Cholo.

    A mí, personalmente, me encantaría que el Cholo se quitara ya el traje ese de la prudencia que lleva los últimos años, aconsejado por no sé muy bien quién, y empezase a repartir a diestra y siniestra. Como hace Luis Enrique o como ha hecho Xavi, que hace tres meses tenía cara de muerto y ahora tiene cara de haberse quitado un peso tremendo de encima y se la pela que día sí y día también la pvta prensa madridista pida su cabeza.
    Es demencial el nivel, yo sinceramente no escucho nada, y sólo leo de forma muy sesgada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2024 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Por si alguno no lo vio y le puede interesar. Anoche, tertulia sobre la Liga en Estudio Estadio. Moderador el anticholista del balonmano y cuatro tertulianos de perfil panenkita. Por cierto, uno de ellos se apellida De la Peña y es clavado a Lo Pelat, debe ser su hermano. Alabanzas a todo hijo de vecino, Almería incluido (les gusta proponer, juegan muy bien, posesión, del centro del campo hacia delante tienen mucha calidad...), excepto para el Atleti.

    La gran decepción decía uno de ellos, por no eliminar al Borussia. 99% de las críticas centradas en el Cholo. "Quiere proponer, pero cuando se adelanta da un paso atrás". "No tiene equipo para defender pero la cabra tira al monte", etc, etc. Solo uno de ellos, un tal Alberto, tuvo la decencia de señalar que la plantilla ha ido perdiendo calidad con tanta venta. El "pelao" rápidamente al quite para decir que ahora tiene mejores jugadores porque tiene a Griezmann y se queda tan pancho. Habría que explicarle quién era Griezmann en la Real y quién le ha convertido en lo que ha sido después. Rápidamente, cambio de tercio de los otros tertulianos, incluido el moderador, y vuelta a que el Cholo solo sabe defender y jugar al contragolpe. Una absoluta falacia y que ni siquiera valdría como crítica si fuera verdad. Cuando pasaron de equipo para alabar la tremenda trayectoria de la Real, cinco años consecutivos entrando en Europa, y el juego espectacular del Betis de Isco, desconecté. Esto es lo que hay, señores y señoras.

    Más allá de cuatro periodistas que sientan al Atleti y les duela lo que hace la directiva, al resto se la sopla si Calam ficha o no ficha, es más, les parece cojonudo que no fiche para que no haga sombra a su equipo. Del Atleti solo les importa del Atleti el que a ver si con un poco de suerte echan ya al Cholo.

    A mí, personalmente, me encantaría que el Cholo se quitara ya el traje ese de la prudencia que lleva los últimos años, aconsejado por no sé muy bien quién, y empezase a repartir a diestra y siniestra. Como hace Luis Enrique o como ha hecho Xavi, que hace tres meses tenía cara de muerto y ahora tiene cara de haberse quitado un peso tremendo de encima y se la pela que día sí y día también la pvta prensa madridista pida su cabeza.
    Es demencial el nivel, yo sinceramente no escucho nada, y sólo leo de forma muy sesgada.
    A estas alturas del negocio, el Cholo está donde está aunque les joda y la plantilla es la que es aunque se alegren.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2024 8:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo ha elegido a Luis Piñedo como preparador físico para sustituir al Profe. Ha sido el preparador físico del B las últimas temporadas, pasando por varios entrenadores, y lleva en el club muchos años, desde que entrenaba infantiles. Su suerte será la nuestra. ¿Los expertos en cantera, pueden decirnos algo de el?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2024 18:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/tevenet-se-incorpora-al-cuerpo-tecnico-del-primer-equipo

    Lo meto aquí por ser del cuerpo técnico, Luis Piñedo ya es oficial nuevo preparador físico y Tevenet asistente del cholo
  • 04-06-2024 18:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/tevenet-se-incorpora-al-cuerpo-tecnico-del-primer-equipo

    Lo meto aquí por ser del cuerpo técnico, Luis Piñedo ya es oficial nuevo preparador físico y Tevenet asistente del cholo
    Merecido premio para Tevenet, que ha hecho un gran trabajo en el B, y no sé qué tal será Piñedo, pero me parece interesante apostar por un hombre de la casa, cuyas categorías inferiores tantos éxitos nos están dando en los últimos tiempos. Suerte para los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 425 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 421 422 423 424 425

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales