en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 16-01-2012 19:35 escrito por pancho. 90 respuestas.
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    alber:

    JESUSEZ:
    Hablando de todos los que salen cortados son Pantic y Penev y, la verdad, no sé por qué...mis disculpas.

    Esto te sobra hombre.  Por estas tierras todos nos sabemos esa alineacion de memoria,  no hacía falta explicaciones que no estas hablando con Cerezo.

    Esa ha sido buena....me ha recordado cuando se lo recordamos. Hubo foto y todo.

    Por Leocadia...

  • 11-01-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Aviación:

    alber:

    JESUSEZ:
    Hablando de todos los que salen cortados son Pantic y Penev y, la verdad, no sé por qué...mis disculpas.

    Esto te sobra hombre.  Por estas tierras todos nos sabemos esa alineacion de memoria,  no hacía falta explicaciones que no estas hablando con Cerezo.

    Esa ha sido buena....me ha recordado cuando se lo recordamos. Hubo foto y todo.

    Por Leocadia...

    qué cachondo el Alber...no lo decía por el posible desconocimiento, sino porque a alguien le podía interesar la foto, yo mismo la he sacado de otra web...en fin, también podría estar alguno lesionado ese día, no ?...respecto al partido edito para decir que creo que con Cholo, el empate está asegurado, pero si juega Adrián de verdad, es posible que Leocadia se lleve un alegrón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Convocatoria para mañana

    13 Courtois
    25 Asenjo

    _2 Godín
    _3 A López
    _5 Tiago
    _6 Filipe Luis
    _7 Adrián
    _8 Salvio
    _9 Falcao
    11 Arda
    12 Assunçao
    14 Gabi
    15 Pizzi
    19 Koke
    20 Juanfran
    22 Diego
    23 Miranda
    24 Pulido

  • 14-01-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pues el Cholo algo debe saber de fútbol, porque por fin nos hemos quitado del medio al paquetón de Mario Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Ya era hora milinkito, ya era hora.
  • 15-01-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿y a quien vamos a tener de lateral derecho?

  • 15-01-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Aranjuez:

    ¿y a quien vamos a tener de lateral derecho?

    Me temo que al paquete de Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Hoy toca mojarse por lo que veo...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-01-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi-Adrián,Diego,Arda-Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Por cierto, a Mario Suarez lo ha dejado fuera de la convocatoria... ya era hora de que a este elemento lo dejaran en su sitio: su casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi-Adrián,Diego,Arda-Falcao.

     

    Más o menos (salvo ausentes), es el equipo de referencia. Falta por ver como ordena en el campo a los cuatro del medio y a Adrián.

    Supongo que echará hacia afuera a Diego y Turán, y por el lado de Diego (que tirará al centro), caerá Adrián; y que esa será la banda izquierda (con Filipe detrás). Y la derecha para Turán y Juanfran. Si es así, miedo dan los ataques del Villareal por la banda de Juanfran. Podría hechar a Gabi a la izquierda y más adelantado que Tiago, y a este más atrás y basculando a la banda derecha (miedo da esto). O al revés, ¡yo que sé!.

    Bueno, ya he cubierto la dosis de seudoentrenador.

    Aupa Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Se esta jugando bastante bien, aunque es el villarreal mas flojo que he visto en muchos años, muy bien diego sobre todo.
  • 15-01-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Buenísima primera parte con un Diego estelar, ha repartido pases como caramelos en la puerta de un colegio. Estamos jugando con un 4-4-2, con Diego y Arda como falsos interiores cayendo al centro. Hay intensidad y además se está jugando bien. Ojo con Tiago que ya me gustó en Málaga, y junto a Diego ha sido el mejor de la primera pare. No lo veía yo en esa posición de 5, de pivote defensivo, pero está empezando a darle la razón al Cholo. Todo lo contrario de Gabi, que está horrible, perdiendo bolas, mal colocado, un desastre de futbolista. Debería quedarse en la caseta en el descanso. Adrián es cosa fina. Filipe me parece desesperante. Bueno, pues al menos estamos jugando a algo, a ver la segunda parte, estamos siendo muy superiores, esperemos que no nos echemos atrás. Por cierto, el césped está horrible, se está levantando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
  • 15-01-2012 13:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    juanitololailo:
    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
    Qué ponía en la pancarta que ha sacao el Frente? Lo has llegado a leer?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales