en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 16-01-2012 19:35 escrito por pancho. 90 respuestas.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    juanitololailo:
    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
    Así, así, así los quiere Gil.

  • 15-01-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    juanitololailo:
    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
    Qué ponía en la pancarta que ha sacao el Frente? Lo has llegado a leer?
     

    creo que algo asi como "una atletico nunca se rinde,ánimo izaguirre"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Como me gusta Adrián. Inteligente, juega, hace jugar, se demarca, crea espacios, asiste, lo tiene todo este chaval. También ha estado fino hoy Tiago. Esperemos que el Cholo, lo gane para la causa, ya que el portugués pareció perder el hambre. Buena intensidad del equipo, siendo generoso con el esfuerzo, y muy atentos todos en las coberturas. No nos han llegado ni una sola vez. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-01-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Vaya delicatessen de Adrián en el penalty, IMPRESIONANTE Para mi la falta es fuera y el primer gol hay fuera de juego, pero merecemos ir por delante
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-01-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     El megáfono se lleva utilizando desde hace muchos años, y en todos los campos del mundo. Cosa que tu seguramente no tengas ni *** idea.

     Y dedicate a comentar el partido y no lo que hace un grupo de animación, que por mucho que te joda, ha demostrado durante años estar muy encima de gran parte de esta afición.

    Pd. Por cierto, denoto resquemor en tus palabras. No te hagas sangre muchacho, y disfruta del gran partido que hace nuestros jugadores por primera vez en la temporada.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 15-01-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Bastante bien todo el equipo en general, a ver si podemos encadenar unas cuantas victorias y vamos para arriba, por cierto que molina lo va a pasar bastante mal para mantener a este villareal en primera, que equipo tan pobre.
  • 15-01-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Buen partido, momentos de muy buen juego. Segundo partido con portería a cero. Muy bien Tiago, sublime Diego, el mejor partido del brasileño desde que llegó. Gran Falcao, pero sobre todo me quedo con Adrián, es mi debilidad, que maravilla de futbolista. Es lo más parecido a Kiko que he visto en el Atleti. Horrible Gabi, me sobra en el equipo. Imagen lamentable del Villarreal, mala pinta tiene ese equipo. Esperemos que Molina tenga suerte y los saque adelante, se lo merece. Me gusta la actitud, la tensión, la implicación de los jugadores desde el minuto 1, en eso ya se nota la mano del Cholo. Me gusta también como el Cholo está pendiente de sus jugadores, como va a recibirlos y abrazarlos cuando los cambia. Son detalles que a mi particularmente me gustan mucho. Veremos la evolución próximas jornadas. P.D. Gracias Orey, quién es ese Izaguirre?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    WAND:
     Y dedicate a comentar el partido y no lo que hace un grupo de animación, que por mucho que te joda, ha demostrado durante años estar muy encima de gran parte de esta afición.
     

    ¿Por encima de quién? Cantan más en contra del Sevilla (a saber por qué) y de los Biris que de los que robaron el club y lo han instalado en la mediocridad.

    Y a mí no me acuses de tener resquemor, simplemente entiendo defender al Atleti de manera distinta que al grupo de animación.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Me gusta también como el Cholo está pendiente de sus jugadores, como va a recibirlos y abrazarlos cuando los cambia.
     

    También me he fijado en ese detalle, y también me ha gustado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Buen partido en lineas generales pero habrá que esperar a otro rival que nos exija algo porque este Villarreal le veo caminit de segunda, no tiene nada bueno,una defensa muy blandita, y una delantera bajo mínimos.

    Destaco a Adrián porque ha sido impresionante, cada día me gusta más, tienen que ser titular si o si. Y muy bien también Tiago.

    Victoria incontestable y merecida, pero hay que reconocer que los dos primeros goles vienen de decisiones arbitrales erróneas a nuestro favor.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-01-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    marianux:

    Buen partido en lineas generales pero habrá que esperar a otro rival que nos exija algo porque este Villarreal le veo caminit de segunda, no tiene nada bueno,una defensa muy blandita, y una delantera bajo mínimos.

    Destaco a Adrián porque ha sido impresionante, cada día me gusta más, tienen que ser titular si o si. Y muy bien también Tiago.

    Victoria incontestable y merecida, pero hay que reconocer que los dos primeros goles vienen de decisiones arbitrales erróneas a nuestro favor.

    Cierto que los dos primeros goles son decisiones erróneas del árbitro, pero también eran difíciles de ver. El fuera de juego de Adrián en el primer gol es muy justo, por centímetros y el penalti a Falcao es fuera aunque cae dentro, pero hay muchas piernas por medio, tampoco era fácil de ver. De todas formas, no creo que hayamos ganado por el árbitro, aunque nos ha ayudado. Hemos sido muy superiores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    reimon:

    WAND:
     Y dedicate a comentar el partido y no lo que hace un grupo de animación, que por mucho que te joda, ha demostrado durante años estar muy encima de gran parte de esta afición.
     

    ¿Por encima de quién? Cantan más en contra del Sevilla (a saber por qué) y de los Biris que de los que robaron el club y lo han instalado en la mediocridad.

    Y a mí no me acuses de tener resquemor, simplemente entiendo defender al Atleti de manera distinta que al grupo de animación.

     

    Por desgracia, ese grupo de animación, está muy por encima de gran parte de esa gran aficion, que ni cantan contra gil, ni contra cerezo ni contra el sevilla.

    Pd1: Creo que en varios partidos anteriores si han cantado con los gil y este es el primero de muchos queno lo hacen.
    Pd2: No acuso de resquemor, pero creo queno es el sitio ni el momento para soltar esa gilipollez. Para un partido que hacen bueno estos jugadores, vamos a comentarlo y debatirlo, y no creo que sea conveniente sacar un comentario que pueda desviar la atencíon o provocar problemas (más si cabe cuando la dirección de este foro ya ha dicho mil veces que se evite hablar de este tema)

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 15-01-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Menuda banda el villaconejos,equipo que sobra en primera,sin afición,sin historia y sin nada,a segunda ya! que se jodan por el atraco,que peor fue el del año pasado,lo siento por el bueno de Molina.

    En cuanto al partido lo único que hemos mejorado es la actitud,ahora se lucha y se pelean todos los balones,pero lo que es jugar poquito,aun así esto da para ganar a 13 o 14 equipos de primera.me gusta la actitud del Cholo creando equipo y metiendose a los jugadores en su bolsillo.

    P.D: milinkito,ni ídea sobre el tal izaguirre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    reimon:

    WAND:
     Y dedicate a comentar el partido y no lo que hace un grupo de animación, que por mucho que te joda, ha demostrado durante años estar muy encima de gran parte de esta afición.
     

    ¿Por encima de quién? Cantan más en contra del Sevilla (a saber por qué) y de los Biris que de los que robaron el club y lo han instalado en la mediocridad.

    Y a mí no me acuses de tener resquemor, simplemente entiendo defender al Atleti de manera distinta que al grupo de animación.

     

    Por desgracia, ese grupo de animación, está muy por encima de gran parte de esa gran aficion, que ni cantan contra gil, ni contra cerezo ni contra el sevilla.
    Por encima de nadie. Se creen el ombligo del Atleti y ese es el problema. Una mierda de animación hoy en el Calderón. Igual que desde hace muchos partidos. No sé dónde habrás visto un magnífico partido de los nuestros. Y si, como siempre, hay aficiones que nos dan muchas vueltas. Ayer la del Zaragoza, incluido su grupo de animación.

  • 15-01-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Simeone hoy ha dado un clínic de gestión de triunfalismo y plantilla. Muy listo en los cambios y muy listo en poner a Tiago el rol de Verón. Y esto era lo que se demandaba de Manzano, se ha visto reflejado por ejemplo en Juanfran. Del lateral dubitativo con Manzano a un tío con confianza, que le saldrán bien o mal las cosas, pero que se ha deslomado los 90 minutos.

    Y el Villareal flojo, pero como casi todos del 3º para abajo.


    He knows so much about these things
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales