en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 16-01-2012 19:35 escrito por pancho. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Si, hay que mencionar también a Juanfran que lo ha dado todo y ha estado muy bien.
  • 15-01-2012 17:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Orey:

     Menuda banda el villaconejos,equipo que sobra en primera,sin afición,sin historia y sin nada,a segunda ya! que se jodan por el atraco,que peor fue el del año pasado,lo siento por el bueno de Molina.

    En cuanto al partido lo único que hemos mejorado es la actitud,ahora se lucha y se pelean todos los balones,pero lo que es jugar poquito,aun así esto da para ganar a 13 o 14 equipos de primera.me gusta la actitud del Cholo creando equipo y metiendose a los jugadores en su bolsillo.

    P.D: milinkito,ni ídea sobre el tal izaguirre.

    Yo se un un vermú Izaguirre que sabe bien, bien
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-01-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    juanitololailo:
    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
     

    Vete a tomar por culo. Si no te gusta, hay muchos sitios en el estadio, y sino te jodes.

    Buen partido, ante un rival sin ideas.

    Una buena noticia, es que con el cholo, Mario Suarez jugará muy poco.

    Gran partido de Gabi.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-01-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Sigo en la incertidumbre, pues no veo nada diferente de lo mejor que sacó de este equipo Manzano...porque no lo hay.

    Hasta ahora hemos goleado (sólo 3 goles) a otros tantos colistas o asimilables que nos ha visitado (a otros les metimos 4 y con mejores sensaciones). Y hemos empatado con 9 tios defendiendo ante un equipo desgastado por el esfuerzo 3 días antes y la cabeza puesta en 3 días después.

    Hoy Adrian nos ha encarrilado un partido con arte, demostrando que debe estar siempre.

    Diego no me ha gustado aunque veo que es un nuevo idolo, no acaba de hacer nada del todo bien. Por contra Turam paga el pato, no le gustó el cambio y es imprescindible como Adrian.

    Gabi no tiene más, y Tiago esta justitio aunque hoy lo ha hecho todo muy bien. Quizás dando entrada a Asunsao por el primero, otra insensatez.

    Curtois fallón, pero no me extraña. Sabía del rival por el color que vestían, no por los balones que le han llegado.

    Y Juanfran se nota que tiene confianza, hasta para intentar una bicicleta hasta que ....perdió la cadena. En la primera jornada le puse allí, que conste, Manzano tardó 4 meses y la cagó, Simeone dos partidos. Y juega ahí porque no tiene cabida en otro sitio, no tiene nada. ¿Silvio?

    Falcao fallón, metió las mismas que hubiera metido Felipe II. A lo mejor ha hablado con Perea, o le ha prestado para levantar el embargo.

    A ver que pasa antes de que acabe el mercado de invierno ¿el 31 de enero ? A ver que pasa cuando se acabe el efecto Reyes, tan balsámico como el efecto Simeone lo de cobrar.. A ver que pasa cuando llegue el Barcelona con el orden y lo de juntitos (y eso que viene empatando con cualquiera a domicilio y me encanta lo de "el balón a la mierda"). A ver que pasa en El Sadar....anda que si Raúl García nos quita la Champions.

    Vamos que no veo nada nuevo porque no lo hay. Algo más de fe, si cabe. En Marzo volveremos a hablar. Peor no se podía hacer, luego si no hemos llegado ya a la Champions en 3 meses...

     

  • 15-01-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    El equipo no da mucho mas de si, por lo menos le han echado casta, pero me temo que con eso solo eso seria un milagro entrar en champions.

    Tenemos un equipo muy limitado, y hoy las cosas han salido bien porque el villareal esta echo un asco.

    Cada dia me da mas pereza ir al calderon, desde hace tiempo que ya no me siento agusto rodeado de tanto comepipas.

    Siempre pense que dejaria de ir al calderon para dejar de dar pasta a la gilmafia, pero al final dejare de abonarme para no estar sentado con tanto gilipoll*s. gritas contra los delincuentes del palco y te sigue uno y el resto te miran con cara de idiot*

    Mientras saquean el club nos acordamos de la madre de todo bicho viviente menos de los delincuentes del palco.

    Y al final para rematar, pasar por la puerta 0, te pasar un cuarto de hora y no va ni dios, bueno miento un par de lecheras, un par de caballos y una docena de maderos. Tambien ha pasado una ambulancia pero supongo que no seria para llevarse a cabeza tejon

    Asi nos va.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-01-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Molina tiene un trabajo duro duro duro. Son carne de segunda.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Siendo consciente que esto es un espejismo, y tarde o temprano la gilmagia destruira el equipo y le daran por el culo a el Cholo, se ha visto que Falcao "dentro del area" es posiblemente uno delos mejores nueves del mundo, es como un Paolo Rossi o torpedo Muller....eso si no le pidas jugar fuera del area si lo hiciera seria el mejor.

    Tambien se ve que cuando hay alguien que sabe entrenar marca las diferencias. De momento, el Cholo ya le esta haciendo jugar a Tiago, y Juanfran ahora es jugador por lo menos valido en el lateral....ya no tenemos aun tio haciendo alineaciones.....y lo que ha hecho con Mario tambien demuestra personalidad...esperemos que el Cholo siga asi y no se deje.....tambien dependera si a los jugadores les pagan. De lo contrario el efecto Simeone se esfumara rapidamente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Gabi horrible, Gabi no tiene más ............pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-01-2012 20:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Debe ser que el desfile contínuo de entrenadores me ha hecho callo, pero realmente no he visto nada diferente a lo que este equipo ha llegado a ofrecer en algún partido de los comienzos de temporada. Es más, me estaba viendo venir un 4-0 y con él, el dejavú de primeros de Liga.

    En cuanto a la "reacción de los jugadores", al "ahora meten la pierna", al "ahora por lo menos luchan", al "ahora pelean los balones", me recuerda también a los primeros 2/3 partidos con Abel en el banco.

    A primeros de liga eran los colistas, y hoy un casi colista. Ojala sea verdad que este sea el principio de un gran equipo, pero tengo la sensación de que en este equipo, todas estas películas ya las hemos visto una y otra vez, reacciones y caídas incluídas (que se lo digan a Abel).

    Cuánto les va a durar el correr sin cobrar? Solo ellos saben la respuesta.

    En lo deportivo puro y duro, destaco que quizás he visto el mejor partido de Filipe Luis Filipe desde que llegó al atletico, que Adrián debe jugar si o si, que Diego y Turán dan imaginación y que Falcao, con alguien que juegue al fútbol a su lado es mucho más bueno de lo que parece.

    También me alegro que por una vez una posición justa (al final la cámara ha demostrado que era fuera de juego) haya caído de nuestro lado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-01-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Me acabo de despertar de la siesta..., y por tanto, creo que tengo la mente despejada; tras leer los 53 post de este hilo, no he encontrado una sola mención al gitanillo analfabeto pesetero que llaman Reyes.

    Puede que sea ventajismo tras la victoria, o revanchismo por su partida al rival de yonkilandia, pero ni una sola letra de alguien que le haya hechado de menos, que crea que aun le necesitábamos, que tenía sitio en este equipo.

    Para mí, era un cáncer desde siempre, desestabilizó al grupo siempre, que se lo pregunten a Maxi, Forláno Abel, ja ja. o no le he visto meter la pierna ni una vez en cuatro años, meterla como la metían hoy todos, me refiero, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-01-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Partidazo de Diego y Tiago y detalles de Adrián y Turán. Para mi es la columna vertebral de este aAtleti y los únicos fijos, si Tiago sigue a ese ritmo está por encima de Koke. Falcao está falto de velocidad, si es que alguna vez la ha tenido. Está muy lejos de su nivel de antaño. La defensa bien pero el Villarreal no ha sido rival ofensivamente hablando. Vamos a ver Franjuan con un ataque que le presione, hoy me ha gustado.

    Respecto al árbitro se ha equivocado a nuestro favor y no hay más. Me da igual que sea fácil o dificil de ver. Nos ha ayudado y ya iba siendo hora. Es normal en esto de las estadísticas que tanto gustan a algunos. En cualquier caso si no era así los goles iban a venir de cualquier otro modo, mientras que el Villarreal ha tirado a puerta por primera vez en el 90.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Laraq:

    Gabi horrible, Gabi no tiene más ............pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo

     

    Apunteme a su opinión, a mi me parece que Gabi ha hecho un partido sobresaliente.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Gabi se ha equivocado en la elección de pase dos o tres veces y al no tirar en ahguna ocasión franca, pero en lineas generales no ha desentonado.a

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    HARDHOUSE:

    juanitololailo:
    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
     

    Vete a tomar por culo. Si no te gusta, hay muchos sitios en el estadio, y sino te jodes.

    Buen partido, ante un rival sin ideas.

    Una buena noticia, es que con el cholo, Mario Suarez jugará muy poco.

    Gran partido de Gabi.

    Pues, caballero, ya he vuelto y, más o menos, lo mismo que en el estadio.
  • 15-01-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Kanon:

    Laraq:

    Gabi horrible, Gabi no tiene más ............pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo

     

    Apunteme a su opinión, a mi me parece que Gabi ha hecho un partido sobresaliente.

     

    A mi me ha parecido que ha hecho un partido horrible, perdiendo innumerables balones, algunos de ellos facilísimos. Donde si que ha estado bastante bien ha sido en la presión, presionando arriba y haciendo un gran derroche físico. Pero con la bola en los pies, desastroso. Así lo he visto yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales