en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 16-01-2012 19:35 escrito por pancho. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Para mí gran partido en base al cambio en los mediocentros. Tiago ha asumido un papel que yo no me esperaba y a pesar de que va al suelo innumerables veces,por ahora está cumpliendo en defensa y tiene una salida de balón bastante depurada.

    De ahí para adelante, espectacular lo de Adrián, que sencillez, que facilidad, y que poca fe le tenía yo en verano. Para mí el mejor. Diego muy bien, Falcao de Falcao, y Arda un poquito menos que los demás pero como siempre demostrando que sabe lo que es esa cosa redonda. A mi Gabi me ha gustado. Siempre está comprometido y concentrado, y hoy no me ha parecido tan desacertado como decís algunos.

    Por otro lado, siempre he sido muy del Cholo, siempre, pero le veo excesivamente tribunero. Quizá sea lo que necesitemos, pero me genera dudas. 

    Y que no se nos olvide que este Villarreal está muy flojo. A ver en las dos visitas al norte como van las cosas.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-01-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Milinkito, si Gabi ha hecho un partido horrible, o tu o yo teníamos una resaca horrible o a mi el frio me ha nublado el sentido de la vista. 

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-01-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Para mi ha sido mas de lo mismo. Con la única diferencia de que los jugadores quieren hacerlo lo mejor que pueden por respeto a un entrenador. Cosa que antes se las traía al pairo. El rival es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Sigo sin ver a Falcao tan bueno como alguien ha dicho en un post anterior. La afición, una vez mas, lamentable. Ayer estuve en la romareda y fue impresionante la pitada al palco. Y llevan solo 5 años con Agapitoveteya. En fin...
  • 15-01-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    No descartéis que gran parte de la mejoría venga por la venta de Reyes y el cobro de mensualidades atrasadas. Me quedo con que creo que el Cholo conoce este equipo y sus limitaciones (creo que lo tenía estudiado antes incluso de contratar). Hoy no se puede analizar mucho el partido porque hoy el atlético no ha tenido rival y no seria prudente valorarlo. Hay que verlo contra los morlacos y no necesariamente los dos primeros. A mi Gabi me sigue pareciendo flojo y sin presencia, la posición de Tiago una cierto porque ya los defensas no tendrán que sacarla dando pelotazos pero veremos cuando tenga que emplearse más en defensa. Y arriba me parece que tenemos mucha dinamita y hay que aprovecharlo que Falcao sin hacer nada del otro mundo lleva 11 goles en liga. Y el fútbol se ve más tranquilo sin Perea en el campo. El Villareal tiene una pinta horrorosa y no me da ninguna pena.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-01-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Para los que hablan de que el Villarreal esta muy mal, les recordaría que este Atleti ha perdido en los últimos partidos con "grandísimos equipos" como el Betis en descenso y el Albacete, de segunda B. No ha sido un gran partido pero se ha tenido actitud y se ha luchado con algo más de sentido que en Málaga. Simeone lleva apenas dos semanas de entrenamiento así que no hay que esperar milagros. No es para tirar cohetes, pero al menos no hemos resucitado al Villarreal como es nuestra costumbre y se ha ganado bien.
  • 15-01-2012 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    A mi me parece que el partido ha estado bien. El Atleti ha hecho más o menos lo que se espera, ha metido tres, no le han metido ninguno (y van dos seguidos), y ha podido meter alguno más. El equipo de enfrente no le ha llegado (y el anterior, el Málaga solo un par de veces), y ha demostrado que EN SU LIGA, puede mejorar algo. Esto es viendo la botella medio llena.

    Yo no he visto tan mal a nadie, salvo a Filipe, que no acaba de salir de su mediocridad. Gabi, con menos físico que hace dos meses, pero bien en la presión, Tiago mejor que hace dos meses, y Diego mejorando, pero sin las ideas claras, por lo que resulta intermitente.

    Solo una cosa sobresale: el juego de Adrián. El tio va para crack. A los golfos, con este les ha tocado la loteria. Que no se les lesione, y en uno o dos años,......caja.

    Falcao tira bien los penaltis, y lucha mucho.

    Y sobre todo, se ha notado mucho la falta de Reyes; ya ninguno (salvo Diego más veces de las deseables) conduce el balón donde no debe. La mejoría puede ser, el cambio de Reyes por Adrián, y la salida de Mario.

    Bueno, el equipo ya tiene puesta la proa a la quinta o sexta plaza, que es su objetivo real. No parece que vaya a tener problemas con el descenso.

    Y nada, a dejar pasar los partidos, y a por un nuevo "proyecto", para la temporada próxima; y mientras tanto, a ver como mueven tierra en la Puñeta.

    Aupa Atleti.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Laraq:

    Milinkito, si Gabi ha hecho un partido horrible, o tu o yo teníamos una resaca horrible o a mi el frio me ha nublado el sentido de la vista. 

    Pues fíjate que el de hoy creo que es el primer domingo sin resaca desde el 98 por lo menos, anoche no salí. Pero sí, Gabi a mi me ha desesperado en la primera parte, ha perdido infinidad de bolas y de hecho se cargó por un pésimo pase, la que fue una de las jugadas más bonitas del partido y que de acertar en un pase facilísimo, creo que la jugada hubiera acabado en gol. No sé, quizás tenemos distintos puntos de vista sobre la función que Gabi realiza en el campo. Bien en la presión, desastroso en la construcción. Es mi opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Kanon:

    Laraq:

    Gabi horrible, Gabi no tiene más ............pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo

     

    Apunteme a su opinión, a mi me parece que Gabi ha hecho un partido sobresaliente.

     

    A mi me ha parecido que ha hecho un partido horrible, perdiendo innumerables balones, algunos de ellos facilísimos. Donde si que ha estado bastante bien ha sido en la presión, presionando arriba y haciendo un gran derroche físico. Pero con la bola en los pies, desastroso. Así lo he visto yo.
     

    Yo soy de la opinión de milinkito.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    HARDHOUSE:

    juanitololailo:
    Patético el "mejor grupo de animación de España" necesitado de un megáfono para que se oiga. Y el spiker del grupo, penoso, penoso. Todo a la altura del Atlieti de Gil. El Calderón ya parece un teatro, todos calladitos, con las manos en los bolsillos y algún ohhhh de vez en cuando. Minuto 25.
     

    Vete a tomar por culo. Si no te gusta, hay muchos sitios en el estadio, y sino te jodes.

     

    Un argumento espectacular, amigo. 

    Vaya tela.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-01-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    reimon:

    milinkito:
    Kanon:

    Laraq:

    Gabi horrible, Gabi no tiene más ............pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo

     

    Apunteme a su opinión, a mi me parece que Gabi ha hecho un partido sobresaliente.

     

    A mi me ha parecido que ha hecho un partido horrible, perdiendo innumerables balones, algunos de ellos facilísimos. Donde si que ha estado bastante bien ha sido en la presión, presionando arriba y haciendo un gran derroche físico. Pero con la bola en los pies, desastroso. Así lo he visto yo.
     

    Yo soy de la opinión de milinkito.

     

    Joer, no seáis cabrones. Hoy Gabi ha estado bien, siempre le pone huevos, y hoy no ha estado tan desacertado en el pase, ha movido bien el balón a las bandas.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-01-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    HARDHOUSE:

    reimon:

    milinkito:
    Kanon:

    Laraq:

    Gabi horrible, Gabi no tiene más ............pues a mi me ha parecido que ha hecho un partidazo

     

    Apunteme a su opinión, a mi me parece que Gabi ha hecho un partido sobresaliente.

     

    A mi me ha parecido que ha hecho un partido horrible, perdiendo innumerables balones, algunos de ellos facilísimos. Donde si que ha estado bastante bien ha sido en la presión, presionando arriba y haciendo un gran derroche físico. Pero con la bola en los pies, desastroso. Así lo he visto yo.
     

    Yo soy de la opinión de milinkito.

     

    Joer, no seáis cabrones. Hoy Gabi ha estado bien, siempre le pone huevos, y hoy no ha estado tan desacertado en el pase, ha movido bien el balón a las bandas.

     

     

    Su derroche físico y sus ganas son indudables. Si algo destaco de Gabi es su actitud, nada que objetar. En la segunda parte ha mejorado, pero en la primera ha estado fallón no, lo siguiente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Gabi hoy ha realizado un partido muy completo. Ha tenido un nivel de intensidad optimo y si bien es cierto que ha estado algo impreciso en el pase en el algunos momentos , no lo es menos que ha recuperado 15 balones en el partido.

    Creo que debemos ser justos con él y con el equipo y hoy no hay nada que reprochar a ningún jugador del once titular.  De hecho jugando al nivel de intensidad mostrado y presionando como se ha presionado se deben perder muy poquitos puntos en el Calderón.

    Y por favor vamos a ser un poco más justos con Gabi.

    Un saludo.

  • 16-01-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo la mayoría de las opiniones de este foro no las entiendo. Leído bastantes veces en este hilo: "no he visto nada diferente" incluso algunos dicen que ya lo han visto: ¿dónde? ¿Cuándo? Porque yo las ayudas, presión y rombos de presión no los he visto en todo el año. Por no hablar de la intensidad. Creo que desde Aguirre, guste o no, no veía nada en este equipo que me recordara a movimientos medianamente trabajados, como equipo y en función de contra quien se estaba jugando. Para como veo el fútbol hoy no ha habido nada que me recuerde ni mínimamente a un partido de Manzano o de Quique. La ausencia sin riesgo a aparecer del gitano de Utrera, Mario y Perea, todo un alivio. Lo de Courtois fallón, a un tío que no le han tirado a puerta, casi me provoca un ataque de risa incontrolable. El que diga que Diego no juega a esto muuuucho, con o sin respeto, no tiene ni p.uta idea de que va esto del balón. El Villarreal a mí me parece bastante más equipo que al menos 14 equipos de primera, aunque ahora mismo está prisionero de su situación y fragilidad mental. Las variantes tácticas de Simeone me han gustado mucho, renunciando a tener tipos especificos jugando fijados en banda, sino gente que ocupa las bandas cuando toca, con Adrián de segundo punta verdadero cayendo a bandas y abriendo, que no buscando huecos, con Diego donde hace daño, detrás de los puntas y liberado de tener que bajar a subirla, Gabi haciendo el trabajo necesario para que Diego pudiera hacer lo suyo (si quitas las tres jugadas evidentes que hacen a la gente decir que no ha dado una a derechas y te quedas con su gran trabajo, muy buen partido de Gabi), Tiago permitiendo una buena y limpia salida desde el área y Turán haciendo de Cholo, este equipo, os puede gustar más o menos, pero no lo habíamos visto hasta hoy. Hasta Filipe parecía menos minga fría, siendo de los más flojos, por lo menos ha percutido que es lo mínimo que se le puede pedir. El Cholo en Málaga me dejo frío, no vi nada especialmente notable, más allá de un equipo juntito y trabajador por el efecto nuevo técnico, pero hoy bien, muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     sobre gabi, si bien es cierto que ha fallado algunos pases aparentemente claros en ataque,  tambien hay que ser justos y es el que mas balones ha recuperado.  el primer tiro del villareal ha sido en el minuto 65,  lo cual dice que defensivamente se ha estado bien, y que el rival hoy por hoy es muy flojito.

    destacados, adrian, diego y juanfran (partidazo del alicantino y me alegro por el,  trabajo y honradez profesional siempre le pone,  y con confianza del cholo puede aportar mucho por banda)  arda y tiago hasta que les ha durado la gasolina,  gabi como dije arriba por las recuperaciones,  

     me fallan como siempre filipe (al menos hoy a estado regular, pero es una sombra de lo que fue) y salvio al que sigo sin verle nada destacable.

     comertar que hacia bastante fresquito en el calderon,  el cesped helado, y ese frio junto con las expectativas que generaba ver el sistema del cholo, ha hecho que en la grada estuvieramos mas frios que de costumbre.  (aun asi y todo se ha gritado contra los giles,  poco, pero se ha gritado)

    el balance con cholo en el banquillo,  2 partidos cero goles en contra,  seriedad, posicion, presion y lucha,  hoy a los 5 minutos de partido cualquiera veia que se jugaba a un 4-4-2   presion, robo y salida a la contra.utilizando las bandas.   con el curilla jamas supe a que jugaba el equipo. y buenas sensaciones a nivel defensivo,  cholo primero afianza la defensa, y ya habra tiempo de jugar bonito,  pero sumando puntos.  por cierto, los cambios bien y justo cuando se necesitaban.

    pd.  me ubiera gustado algun grito mas a MOLINA,  se ha coreado algo su nombre sobre el minuto 88,  pero todos los atleticos yo creo que nos hemos quedado con las ganas de darle las GRACIAS, por lo que ha sido en este club, y por la peazo PERSONA que es. 

    berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales