en

TT #SalvemosElCalderon 20:00 17/1/2011

Último artículo 17-01-2012 22:21 escrito por otinson. 111 respuestas.
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     gente,en 5 minutos #min25TodoElCalderonContraElPalco

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    vamos a tope EN 4 MINUTOS . VAMOSSSS
  • 14-01-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    yaaa
  • 14-01-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     ya somos TT en españa,ahora a por el mundial 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    A ver si toca hoy algo de esto...[:'(]

    #porelCalderoncomemosenColon

    #TSJMdecidedestinoCalderon

    #BotelladilenoalafamiliaGil

    U OTRO IGUAL O MEJOR

  • 17-01-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Por mi perfecto, qué os parece si le damos a las 20:00 con este? #BotellaDileNoALaFamiliaGil
  • 17-01-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Tornajos:
    Por mi perfecto, qué os parece si le damos a las 20:00 con este? #BotellaDileNoALaFamiliaGil
    A mi me gusta,todo lo que sea tocar los cojones.Salúd,y gracias por el curro del otro dia.
    Diles que se vayan
  • 17-01-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Entonces esta tarde en Twitter a las 20h. #BotellaDileNoALaFamiliaGil Tornajos te encargas de abrir el post en el otro foro de colchonero para informar a la gente?, lo abriría yo pero como estás siendo tu el precursor prefiero que seas tu puesto que lo estás haciendo muy bien. Saludos.
  • 17-01-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Qué os parece mejor para dar publicidad a mañana a la concentración #SalvemosElCalderon??????
  • 17-01-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Tornajos:
    Qué os parece mejor para dar publicidad a mañana a la concentración #SalvemosElCalderon??????


    No se hable más.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    pizo-gomez:

    Tornajos:
    Qué os parece mejor para dar publicidad a mañana a la concentración #SalvemosElCalderon??????


    No se hable más.

     

    Me parece mejor lo de #SalvemosElCalderon , tenemos la experiencia de que últimamente no se hacen TT los hastag que contienen la palabra Gil. Por cierto Calderón o Calderon, sería conveniente aclararlo.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    kyll0:

    pizo-gomez:

    Tornajos:
    Qué os parece mejor para dar publicidad a mañana a la concentración #SalvemosElCalderon??????


    No se hable más.

     

    Me parece mejor lo de #SalvemosElCalderon , tenemos la experiencia de que últimamente no se hacen TT los hastag que contienen la palabra Gil. Por cierto Calderón o Calderon, sería conveniente aclararlo.

     

    Sin tilde, lo digo porque el otro día me dijeron que con tilde no se hacían TT....
  • 17-01-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Tornajos:
    kyll0:

    pizo-gomez:

    Tornajos:
    Qué os parece mejor para dar publicidad a mañana a la concentración #SalvemosElCalderon??????


    No se hable más.

     

    Me parece mejor lo de #SalvemosElCalderon , tenemos la experiencia de que últimamente no se hacen TT los hastag que contienen la palabra Gil. Por cierto Calderón o Calderon, sería conveniente aclararlo.

     

    Sin tilde, lo digo porque el otro día me dijeron que con tilde no se hacían TT....


    Sin,casi que mejor.

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    pizo-gomez:

    Tornajos:
    kyll0:

    pizo-gomez:

    Tornajos:
    Qué os parece mejor para dar publicidad a mañana a la concentración #SalvemosElCalderon??????


    No se hable más.

     

    Me parece mejor lo de #SalvemosElCalderon , tenemos la experiencia de que últimamente no se hacen TT los hastag que contienen la palabra Gil. Por cierto Calderón o Calderon, sería conveniente aclararlo.

     

    Sin tilde, lo digo porque el otro día me dijeron que con tilde no se hacían TT....


    Sin,casi que mejor.

     

    Perfecto

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    A ver que me aclare...

    Hoy #BotellaDileNoaLaFamiliaGil y mañana #SalvemosElCalderon (sin tilde), todos a las 20:00 horas, ¿no?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales