en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 9 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2012 17:32 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Todas las opiniones no son respetables. Eso es una majadería. En todo caso, serán respetables las personas, sus opiones no tienen por qué ser respetables, sobre todo porque generalmente ni siquiera son sus opiniones sino un refrito mal digerido de lo que han leído, han oído o les han contado. Pero, a lo que vamos, el caso de Raúl García es otra cosa, no es cuestión de opiniones. Lo triste del caso de Raúl García son los hechos, los tristísimos hechos. Que de aquí se han ido como Pedro por su casa, cuando no entre vítores y aclamaciones, un Engaño Ibagaza, un QSF, un utrerano que se reía del Atleti, un Maniche, un Petrov, un Seitaridis... ¡Qué sé yo! Y resulta que el problema era Raúl García y su fata de técnica y no se qué. Joder, es que es sangrante. Ahí está Tiago rascandose la polla, con perdón, catorce de cada quince partidos desde que vino al Atleti. Ahí está. Que me parece muy bien, ¿eh? Pero a Raúl García me lo dejáis tranquilo, que, por suerte, todavía es jugador del Atleti y, a lo mejor, gracias a una conjunción planetaria, el Cholo sigue, le ve en verano, le hace capitán y...

  • 24-01-2012 19:50 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    kikogol II:

    Cobarder:
    Los argumentos para defender a Raúl García oscilan entre sus virtudes humanas (esa honradez... ¿a qué futbolista bueno de verdad se le defiende por esto?) y los defectos de quienes lo critican (no solamente somos unos comepipas, sino que además no tenemos ni idea de fútbol).

    Te digo lo mismo que a replicante, simplemente no es cierto, a Raúl Garcia se le defiende por criterios futbolísticos, como el sacrifico y la disciplina táctica, por ejemplo en mi caso, a los cual se le une la honradez y el compromiso de darlo todo a pesar de tener a una grada encima.

    Asi que ahí tienes argumentos, si quieres rebátelos, pero no insistais en lo que no es cierto.

    SALUDOS.

    El sacrificio y la disciplina táctica los mostró, no lo discuto. Ahora, ni disparo/llegada, ni elaboración de juego, ni pase largo (en condiciones). El centro del campo era un erial por el que el balón pasaba a gran velocidad o se perdía. Y el sistema ofensivo, balón largo para que Agüero la pelee, y ¡qué balones!, además. Si con eso se considera que cumplió, pues vale, yo esperaba más. Y sobre los silbidos, repito: no empiezan hasta que se estanca, igual que a Asenjo no se le silbó hasta que empezó a cantar. Y a Doggy y Chinasky: aparte de comepipas y no tener ni *** idea, ya no soy ni respetable, voy de mal en peor... No me importa nada la correción política, pero esa manera de cerrar el debate no me gusta. Si pensais que hay que tener una actitud de guardia pretoriana del jugador, y el que discuta su desempeño es un "enemigo", pues poco hay que discutir. Yo con mis amigos suelo ser especialmente sincero en las malas: si en algo se han equivocado, pues se dice igual que cuando han acertado. Si es un jugador que os gusta especialmente y con el que os sentís identificados, cojonudo. Pero no me digais que aquí ha hecho temporadones, o que ha crecido como jugador, o que se lo rifa media España (no lo habeis dicho, pero por el tono de la defensa, parece que fuera el caso), porque más bien estamos en el caso contrario. Y lo del nick es por el gran Chiquito y porque fue lo primero que se me ocurrió. Pero visto su poco éxito a ver si me lo cambio a Pecador de la Pradera o algo.
  • 24-01-2012 20:32 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Lo del nick era coña, lógicamente eres muy libre de usarlo. Lo de guardia pretoriana, es correcto. RGTFC (Raúl García Talibanes Fan Club). En cuanto a lo de que no eres respetable, eso lo has dicho tú, yo he dicho que tu opinión sobre RG no es respetable, para mí. Es decir doy un paso más allá de no compartirla. Por lo demás, sin novedad en el frente, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Zanjo así porque que a veces soy un borde del copón, y porque me parece un debate estéril por irreconciliable. (p.d. Lo de pecador tampoco me mola nada, pero vamos tú mismo, por mí no lo hagas)
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 21:42 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Boys ZGZ:

    Pero técnicamente, sin ser un súperdotado, sí le veo varios puntos por encima de Gabi ( que es quien le restaría minutos en este equipo, aunque yo les veo totalmente complementarios. De hecho, me encantaría tener un mediocampo del Atleti con estos dos. Al menos a muchos campos iba a ir más tranquilo ).

     

    Perdona, pero ese es un centro del campo para un Zaragoza, un Osasuna o un Sporting, con todos mis respetos para estos clubes, no para un Atlético de Madrid.

    Y que conste que a mí Raúl García me parece un jugador más que aprovechable. Pero el que no me convence nada es Gabi: me parece un jugador bastante menor.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 24-01-2012 22:06 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:

    Cobarder:
    Los argumentos para defender a Raúl García oscilan entre sus virtudes humanas (esa honradez... ¿a qué futbolista bueno de verdad se le defiende por esto?) y los defectos de quienes lo critican (no solamente somos unos comepipas, sino que además no tenemos ni idea de fútbol). No creo que sean muy sólidos en ningún caso, y creo que flaco favor se hace a quien nos cae bien defendiéndolo a ultranza, incluso donde objetivamente no ha triunfado. Independientemente de la valoración de su juego, creo que esto es indiscutible: llegó pretendido por muchos equipos, y sale por la puerta de atrás, y cedido. Salvo que todos los ojeadores de primera sean unos comepipas, parece que el jugador no ha tenido un gran rendimiento. Y en lugar de progresar con los años, se ha estancado e incluso retrocedido en su juego. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? Ahora vienen las causas de este declive, y se esgrime que lo que le ha perjudicado han sido las expectativas, los cambios de posición, el equipo descompensado y los silbidos. Pues para mí que el primer año, en el que llegó con grandes expectativas, fue muy bien recibido. Fue un jugador importante, y querido por la afición, y creo que no jugó mal. Es decir, que no vino con imagen de otra cosa, ni se le atravesó a la grada de primeras. Es después, y ante la falta de progresión, que la gente se va escamando. Dice Chinasky que daba equilibrio a un equipo roto: pues creo que no, yo no vi ese equilibrio. Era un equipo roto, y se jugaba francamente mal. Y aquí no se vio la llegada ni el disparo que exhibía en Pamplona. Creo que el problema no es que la gente no viera lo que hacía Raúl en Osasuna, sino lo contrario: lo habían visto, y aquí no se acercaba a ese nivel. Para mi, jugador que apuntaba maneras y que aquí se estancó. Fue jugando cada vez peor, intentando menos cosas y por eso fue muy criticado (y no viceversa)

    Es tu opinión que no comparto en nada y que ni siquiera me parece respetable, porque eso de que todas las opiniones son muy respetables no va conmigo. Es decir, respeto que la expongas, en tu derecho estás, pero no respeto la opinión en si porque a mi juicio es absurda y falaz. En cualquier caso tampoco me extraña porque es muy improbable que comparta opinión con alguien que tiene como nick Cobarder.

     

    Yo estoy con Cobarder, y esos mismos argumentos los puedes exponer en tu contra, porque como comprenderás, Chinasky (el cielo de china) y el atleti o el fútbol, tienen que ver muchísimo, claro. Tendríamos que tener como nick "SOYUNAEMINENCIADELFUTBOLYDELATLETI". para que fuéramos respetados o se pudieran compartir nuestras opiniones, ¿no?

    Definir técnicamente me preguntaba Arnicior, joé, si te tengo que explicar lo que significa, mal vamos, pero bueno, un tío que tenía que dar un pase y pasando los 15 metros podía ir al compañero... o no, pues técnicamente no es un deshecho de virtudes, el que el controlar el balón no le fuera sencillo, regatear... ni te cuento, al que le hacían una "espaldiña" en la cara y sólo pudiera amenazar con que no se la volvieran a hacer, porque si quisiera devolverle la chulería haciendo una ruleta o una cachita o cualquier otra virguería, lo más probable es que se cayera he hiciera el ridículo (como también le pasó alguna vez) recuerdo una que intentó y al no salirle, el muy torpe se tiró para intentar hacer creer que le habían hecho falta... en fin como simil con jugadores... pues no llegaba a Perea, pero bueno. Si quieres, te dejo la definición que un entrenador y secretario técnico dijo de él al verlo jugar en el partido contra el Levante "Este tío es tartamudo con los piés"

    Si los defensores lo comparáis con los Xavi, Iniesta, Diego y tal... evidentemente están a años luz, pero entre esos de 10-9 y los Pereas de 2, con un aprobado raspado va que chuta, o sea, justito o limitado, y más para jugar en el centro del campo, ¿O es que Asunsao es otro sobrado técnico?, cortar balones, presionar... pero para crear, poco. calidad=creatividad

    Su compromiso, ganas, coraje... de 10 y no creo nadie  lo ponga en duda, pero un equipo sólo de Pizos (con mi respeto al Pizo de aquí Wink), Bustingorris, Alfredos Santa Elena, Raúl García y tal... pues eso, que mucha tetosterona y siempre dando la cara (que es lo mínimo) , pero de calidad, ni está ni se la espera y para divertirme viendo fútbol, con esta gente más bien poco.

    Alguien ponía que el partidazo contra el Mánchester... sí, y en ese partido Perea también parecío Beckenbauer. Si están en primera, algo tendrán... pero no para estar en el Atleti (o en el Atleti que yo querría), en este, claro que sí, esos, y los Patos, Sinamas, Richards y demás... aunque por supuesto estos ultimos, ni calidad, ni compromiso) 

    Tampoco me vangáis ahora que si la calidad de los Reyes a costa de tocarse los huevos (o de Forlán si también le daba por tocárselos), porque eso no lo quiero en mi equipo tampoco.

    No espero convencer a nadie, me da lo mismo, pero que no me hagan comulgar con la rueda de molino de que este tío era la la repolla, porque vale que a Falcao o a Ardá no les había visto jugar y por ello no daba mi opinión... pero a este lo he visto y sufrido unos pocos años y NI DE COÑA. Y si eso significa que no tengo ni pvta idea de fútbol... pues vale, yo opinaré lo mismo de los que opininen en contra y punto. 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2012 23:27 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Yo no es que crea que no tienes ni *** idea, que quizás también, es que no te has enterado de que hay gente que ataca y gente que defiende. Y vamos, si tu crítica se basa en que amenazara al macarra poligonero por intentar humillar a nuestro club, pues nada, ya se porque estoy mas cerca de Raúl Garcia que de ti.

    Y te repito porque no te enteras, no se la alaba por su entrega, que la tiene, sino por su capacidad de sacrificio y táctica, puedes seguir poniendo ejemplos tontos y haciendo comparaciones ridículas, como por cierto meter a Diego con Xavi e Iniesta, pero vamos.

    SALUDOS.


    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 23:52 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    hawyer:

    Yo estoy con Cobarder, y esos mismos argumentos los puedes exponer en tu contra, porque como comprenderás, Chinasky (el cielo de china) y el atleti o el fútbol, tienen que ver muchísimo, claro. Tendríamos que tener como nick "SOYUNAEMINENCIADELFUTBOLYDELATLETI". para que fuéramos respetados o se pudieran compartir nuestras opiniones, ¿no?

    La verdad es que no pensaba que fueras tonto, de verdad que no, pero me equivoqué. Te voy a ganar las cervezas, pero te las puedes tomar tu solito. Hasta más ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2012 0:15 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Que daño no habrán hecho los Gil al Atlético para que los comepipas piensen que R. García es una eminencia futbolistica.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-01-2012 0:28 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Replicante:
    Que daño no habrán hecho los Gil al Atlético para que los comepipas piensen que R. García es una eminencia futbolistica.
    ¿Comepipas? Ya lo que faltaba por leer. En este hilo los tontos se van amontonando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2012 9:58 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    Replicante:
    Que daño no habrán hecho los Gil al Atlético para que los comepipas piensen que R. García es una eminencia futbolistica.
    ¿Comepipas? Ya lo que faltaba por leer. En este hilo los tontos se van amontonando.
    Seguro, podéis montar hasta un club de fans.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-01-2012 10:14 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Replicante:
    Que daño no habrán hecho los Gil al Atlético para que los comepipas piensen que R. García es una eminencia futbolistica.
     

    Que llames "comepipas" a determinadas personas de este foro que tienen los huevos pelaos de demostrar que son la antítesis de los "comepipas" para defender tus argumentos me parece bastante desafortunado por tu parte.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-01-2012 11:28 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Replicante:
    Que daño no habrán hecho los Gil al Atlético para que los comepipas piensen que R. García es una eminencia futbolistica.

    Efectivamente, lo primero que hizo la ballena fue echar a un "jugon" como Arteche.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 12:08 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     

    Por no andar citando y re-cintado, utilizar el adjetivo comepipas para la gente de este foro es la mayor estupidez que he podido leer desde los tiempos de Ubide o Alavesista...porque vamos, las estupideces de Honoris no son tal, son malintencionadas y punto...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 25-01-2012 12:23 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Vaya calentones gratuitos que nos cojemos. Creo que si en este foro uno llama a otro (o a sus opiniones) comepipas, también tiene que estar dispuesto a que se lo llamen, ¿no? Entiendo que se usa como un descalificativo sin más. En cualquier caso: entiendo que alguno no quiera ser objetivo con Raúl García (yo no lo soy con Torres, sin ir más lejos). Lo que me queda claro es eso mismo, que no se le está valorando por lo estrictamente futbolístico. Y por cierto, es falaz eso de " argumentar "si X opina lo mismo que los comepipas en el tema Y, entonces X es un comepipas". Porque distintas razones pueden llevar a una misma opinión (si a Caracorner le gusta Falcao, y a mi también, eso no me convierte en gilista).
  • 25-01-2012 12:50 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Yo soy pro Raul Garcia.

    Un artículo de el pais: http://www.elpais.com/articulo/deportes/anclajes/mejor/Raul/Garcia/elpepudep/20111026elpepudep_9/Tes
Página 9 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales