en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 10 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2012 12:50 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    HONORIS CAUSA:
    no para un Atlético de Madrid
     

    ¿Con quién quieres jugar tú en el medio del campo? Dime jugadores...

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 12:57 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Lo que me queda claro es eso mismo, que no se le está valorando por lo estrictamente futbolístico.

    Pues hay es donde te equivocas. En mi caso lo veo un jugador muy aprovechable, que, por su compromiso y honradez, que también influye en el rendimiento, se vuelve indispensable. Mi valoración es, por tanto, cien por cien futbolística.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 13:18 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    La verdad es que ya lo habéis expuesto perfectamente muchos de vosotros pero cualquiera que sepa apreciar mínimamente un partido de fútbol más allá de elásticas, marsellesas, sombreros y demás recursos, muy bonitos pero a veces poco efectivos, ni se atrevería a dudar de la capacidad futbolística de Raúl García, tanto cubriendo los errores de los demás (por desgracia su principal cometido en el Atleti) como aportando llegada, equilibrio en el centro del campo, criterio, coraje y mucha más inteligencia que otros idolatrados por muchos de los que no sois comepipas como supuestamente somos los miembros del RGTFC (con tu permiso me adhiero Chinasky. Alguien comentó que le parecía una afrente comparar a Raúl García con Ferando Torres, nada más lejos de mi intención porque futbolísticamente se parecen como un huevo a una castaña pero en cuanto a compromiso, actitud, entrega, honestidad y muchos otros valores que se están perdiendo en el repugnante fútbol moderno van de la mano, por fortuna creo que otros como Domínguez, Gabi o Adrián van en esa línea, así que a mí dame Raúles Garcías y quítame Reyes, ojalá vuelva con nosotros la próxima temporada, estoy seguro que el Cholo sabrá valorarlo como merece y sacar lo mejor de él.

    kikogol II:

    Cobarder:
    Lo que me queda claro es eso mismo, que no se le está valorando por lo estrictamente futbolístico.

    Pues hay es donde te equivocas. En mi caso lo veo un jugador muy aprovechable, que, por su compromiso y honradez, que también influye en el rendimiento, se vuelve indispensable. Mi valoración es, por tanto, cien por cien futbolística.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 14:22 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Pues nada oye, ya disfrutaremos de su presencia de nuevo, porque me da que Osasuna, como el verano pasado, no va a querer pagar por el traspaso. Y tampoco creo que venga nadie con el fajo de billetes -que Cerezo contaría con avidez- a llevárselo. Puede que todo el mundo del fútbol esté podrido y equivocado, o podría ser que (estando el mundo futbolístico podrido, que esto es claro) lo mismo esteis exagerando un pelín las virtudes de este jugador. EDITO: En lo de la espaldinha de CRpoyas, estoy con Hawyer. Que la diva portuguesa sea un impresentable sin ningún respeto por el rival es evidente. Pero a eso se responde con hechos futbolísticos, no con amenazas. Y un hecho futbolístico lo mismo es regatearle a él - opción con clase- o pegarle un codazo -opción violenta-: una respuesta en el campo. Pero decirle 4 cosas delante de todas las cámaras del mundo más me parece un gesto de cara a la galería que otra cosa. Hablar es fácil.
  • 25-01-2012 15:02 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Claro y también te parecerá un gesto de cara a la galería que acudiese a menudo al Cerro del Espino, que nunca se le haya escuchado una palabra más alta que la otra independientemente de si jugase o no y en qué posición, ni un reproche a la grada a pesar de los inustísimos pitos y descalificaciones, te parecerá una casualidad que los mejores partidos del Atleti en los últimos años hayan sido con él en el campo, que en los títulos haya estado presente siendo parte fundamental, así como en las temporadas de clasificación para la Champions pareja junto al también denostado Assunçao. Y con respecto al gesto hacia el chuloputas portugués hizo lo que debía, si se le ocurre "rozarle" acaba en la calle y criminalizado por los medios de desinformación.

    Efectivamente hablar es muy fácil, lo acabas de demostrar.

    Cobarder:
    Pues nada oye, ya disfrutaremos de su presencia de nuevo, porque me da que Osasuna, como el verano pasado, no va a querer pagar por el traspaso. Y tampoco creo que venga nadie con el fajo de billetes -que Cerezo contaría con avidez- a llevárselo. Puede que todo el mundo del fútbol esté podrido y equivocado, o podría ser que (estando el mundo futbolístico podrido, que esto es claro) lo mismo esteis exagerando un pelín las virtudes de este jugador. EDITO: En lo de la espaldinha de CRpoyas, estoy con Hawyer. Que la diva portuguesa sea un impresentable sin ningún respeto por el rival es evidente. Pero a eso se responde con hechos futbolísticos, no con amenazas. Y un hecho futbolístico lo mismo es regatearle a él - opción con clase- o pegarle un codazo -opción violenta-: una respuesta en el campo. Pero decirle 4 cosas delante de todas las cámaras del mundo más me parece un gesto de cara a la galería que otra cosa. Hablar es fácil.
     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 15:22 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Y tampoco creo que venga nadie con el fajo de billetes -que Cerezo contaría con avidez- a llevárselo. Puede que todo el mundo del fútbol esté podrido y equivocado, o podría ser que (estando el mundo futbolístico podrido, que esto es claro) lo mismo esteis exagerando un pelín las virtudes de este jugador.

    Vendrán, en todo caso, los mismos que fueron a Wolfsburgo a llevarse a Diego.

    En cuanto a lo del macarra poligonero, que decir. Cuando un tío te vacila con el partido decidido el asunto trasciende el ámbito futbolístico, se está riendo en tu cara. Un poco de orgullo no estaría mal de vez en cuando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 15:29 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Hablar es fácil

    Desde luego que sí, sin ir demasiado lejos, en ti tenemos un claro ejemplo

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2012 16:59 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    A mi, cuando jugaba al fútbol (nivel amateur, nada de altos vuelos) los que venían a amenazar con que la próxima te partían la pierna no me parecían orgullosos, sino unos gañanes que daban vergüenza ajena. Y viceversa, cuando el rival se dedicaba a hacer el imbécil, pues perfectamente callado ya veía yo qué se podía hacer al respecto. Claro que también se puede hablar, que como digo es fácil (os aclaro que lo que ahora hago no es hablar, sino escribir, por si me queréis puntualizar algo). Creo, KikogolII que precisamente en el caso de Diego tu argumentas que es un jugador que no ha cuajado. No sé por qué a RG no le podría pasar algo parecido, sin que parezca una ofensa decirlo. El problema de Diego y (en menor medida, claro) RG es que cobran bien, y por eso se espera bastante de ellos. Por cierto, José 1903, probablemente en los mejores partidos también estaba Perea. Que también es una gran persona, comprometida, sacrificada, orgullosa (este también le ha soltado alguna a Cristiano, y no verbal precisamente). Y del cual apreciamos las virtudes. pero seguro que podemos hablar también de limitaciones y defectos, sin necesidad de ponernos a la defensiva, lo cual a mi me haría más agradable el debate (tal como estamos hablando ahora, pues bien, es interesante, pero no entiendo que todo lo que sea criticar a RG -de una forma normal- genere sarpullido y sea tomado como una ofensa).
  • 25-01-2012 17:31 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Doggy soñando con que Raul García vuelva al club de la mano del Cholo, que raro. Lo último que te había leído sobre el asunto fue un: "ojala nunca tenga que volver a esta mierda de club". Desde que has escrito que por suerte sigue perteneciendo al atleti me ha sonado raro. Por mí ojala vuelva, veremos que pasa en verano. Un trivote en mediocampo Raul García, Borja Valero y otro mas, como por ejemplo Koke, podría funcionar muy bien con Simeone.
  • 25-01-2012 17:35 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Pues mira, yo que he sido bastante paquete, cuando jugaba y había uno muy bueno, pues me aguantaba, si ya tenía un juego digamos "vacilón" a base de cachas y demás, pues lo mismo se llevaba alguna patada, ahora bien, si con un partido ya resuelto lo que intentaba era humillarme o vacilarme, pues como que no y solía llevarse el consiguiente aviso, que no es cuestión de ser gañan, sino de ser sincero. "A la proxima te meto". Y te aseguro que yo, siendo un paquete no era precisamente el mas lanzado en estos casos, sino que había gente de mucha calidad que no soportaban este tipo de actitudes y puede ser que ni avisaran, ya que no se si es que en tu equipo los que tenían técnica era gente educada y de bien y los "tuercebotas" individuos barriobajeros y malencarados.

    Raúl Garcia en ese caso lo primero que le dice es que eso no lo hace con empate, lo cual es cierto, y que a la próxima le da. Para mi totalmente correcto, de gañan hubiera sido, seguramente, haberle metido directamente.

    Te extrañas de que la gente te salte cuando sigues insistiendo en la falacia de la buena persona, comprometida y demás, cuando se te ha explicado veinte veces que la valoración de los que estamos a su favor lo hacemos con criterios deportivos, igual que, por ejemplo le pasaba a Arteche, jugador con una deficiente técnica pero importantísimo en el equipo.

    En cuanto a Diego, sin entrar en la discusión que yo tenga respecto a el, supongo que viendo tu criterio de fijarte solo en los llamados "jugones" (cuanto mal ha hecho el jodio palabro), es de tu agrado, y si lo es y le consideramos un gran jugador ¿Por qué no ha ido nadie a por él?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 17:43 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    A mi, cuando jugaba al fútbol (nivel amateur, nada de altos vuelos) los que venían a amenazar con que la próxima te partían la pierna no me parecían orgullosos, sino unos gañanes que daban vergüenza ajena. Y viceversa, cuando el rival se dedicaba a hacer el imbécil, pues perfectamente callado ya veía yo qué se podía hacer al respecto.

    Mira, en eso estamos de acuerdo, en lo de los que amenzaban. A mí cuando me daban un codazo o una hostia en un córner o libre indirecto, jamás decía nada, ni me quejaba al árbitro, pero en la siguiente jugada la pierna de ese tío terminaba por un lado y el cuerpo por otro. Pues no me he ganado sanciones a pulso, y bien que las disfrutaba. Es como los que te dicen que te van a meter en los comienzos de una pelea, mariconas. Yo meto y luego ya, si eso, pregunto, por lo que pueda pasar, como alguno de por aquí te podrá constatar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2012 18:20 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    En mi equipo, y en los rivales siempre hubo de todo, la calidad técnica y la humana no van de la mano. Y los piques sanos no están mal, le dan vidilla al juego. Pero cuando se cruza la línea (es decir, se comprueba que tratas con uno mú tonto), o se actúa, o no, pero no tiene sentido amenazar. Si RG le mete una en el campo a Cristiano, puede que la prensa lo crucifique, pero yo lo habría visto cojonudo. Y sobre los jugones: no es que a mi solamente me gusten los jugadores de un tipo, y además, precisamente voy en sentido contrario. Personalmente, me decanto más por los jugadores de intensidad que por los posturitas. No es por eso. Assunçao es un buen ejemplo: viene casi gratis del Oporto, como medio de contención -una especie de Costinha 2.0-. Pero cumple con lo que se espera de él, en mi opinión. Raúl García viene con vitola de centrocampista total, titular en la selección española, pretendido por muchos, petición expresa del entrenador. Esto no es humo que vendieron los medios -del cual no me creo casi nada-: es lo que era tras su gran año en Osasuna. Más allá de los sacrificios que le haya exigido el equipo, lo que le pesan son las expectativas que SU JUEGO había generado anteriormente. Expectativas a las que no ha respondido (aquí unos dirán que por motivos externos a él, y yo discrepo). Para defender como un perro de presa y pasar desapercibido en la construcción, pues eso, ya está Assunçao. Me hablais del gran jugador que pudo haber sido, y no de lo que fue (pieza cada vez menor -comparado con Kun o Forlán, o De Gea más tarde- de un equipo mediocre, pero con pegada).
  • 25-01-2012 22:55 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    hawyer:

    Yo estoy con Cobarder, y esos mismos argumentos los puedes exponer en tu contra, porque como comprenderás, Chinasky (el cielo de china) y el atleti o el fútbol, tienen que ver muchísimo, claro. Tendríamos que tener como nick "SOYUNAEMINENCIADELFUTBOLYDELATLETI". para que fuéramos respetados o se pudieran compartir nuestras opiniones, ¿no?

     

    La verdad es que no pensaba que fueras tonto, de verdad que no, pero me equivoqué. Te voy a ganar las cervezas, pero te las puedes tomar tu solito. Hasta más ver.

    A ver Kikogol II ¿que no se le alaba por su entrega sino por su capacidad de sacrificio y táctica?… pues vale, si la entrega y la capacidad de sacrificio no es lo mismo… ya me dirás que significa,. Y respecto al tácticamente… Pernía también estaba por su sitio. Pero bueno, que os gusta… pues estupendo, a mi no, mejor que él para defender era Asunsao y para jugar el balón en ataque era un zote.

     

    En fin, es mi humilde opinión, ya sé que otros me consideran tonto, y dicen no tengo ni idea de esto del balconcito y demás. Vaya con la eminencia, ese debe ser como mínimo… el Listo del sillón letra F de futbolero de la Academia, ¿no?, el que tiene 3 carreras, 2 masters y coeficiente intelectual superior a todos. Estrecho colaborador, con título acreditativo de entrenador nacional, de Don Luís Aragonés cuando ganamos la Eurocopa, y que dispone de cromos con su careto, de cuando jugó en primera, aparte de que en su etapa juvenil llegó a ser internacional con la roja, ¿verdad?.

     

    Vamos, que Neptuno es el dios del mar, Zeus el del olimpo y para dios del foro ya tenemos a Chinasky. Y pobre de aquel que ose llevarle la contraria. No tiene por qué ser respetado y recibirá por el comentario expresado, la acusación de falaz o de absurdo… y 100 latigazos de propina por la afrenta dados por él o su correligionarios. Incluso el simple Nick ya será motivo para no compartir argumento, y no es que sea despotismo… es que él… es ÉL. Aunque para entendernos a nivel mundano y chabacano, por si lo entiende mejor, el verdadero motivo es… lo que le salga de la polla al macarra de turno (Sí, Macarra, que va amenazando y encima fanfarronea de ello: A Ussia, o a aquel del bar por decir o contar lo que no le gustaba, o al de la calle o le separaba la pierna del cuerpo al jugador de fútbol que le hiciera algo en el partido. Que mete y luego ya, si eso, pregunta, por lo que pueda pasar, Chisss, !!y tiene pruebas como alguno de por aquí podrá constatar!!!. Vamos, que ostenta el dibujo de la calavera con el casco del “Nasio pa matar” y lo lleva a gala, ¡pues ole tus huevos!. Pero si piensas que soy tonto por vacilarte, con la coña y lo mismo que has vacilado a cobarder, viendo que te defiendes dialécticamente recurriendo al insulto, casi lo considero, viniendo de ti, un halago. Y si no me achantan un par de delincuentes y mafiosos como Gil o Cerezo… me vas a callar tú… por los cojones.

     

    Como diría Guardiola, si aquí eres el *** amo, pa ti tus comentarios o réplicas. Que si sólo te vale la cohorte de seguidores para alabar tus bravuconerías o decir las cosas de manera que cuenten con tu venia para ser respetadas y respetados los escribientes, conmigo no cuentes, yo destilo otro estilo, si me parece bien lo valoraré y anexionaré, sino, te lo argumentaré con mis razones. Yo te hago una ruleta o una cachita dialéctica… tú repartes ostias… quizá porque con todo lo listo que te creas ser… no das para más. Un pobre RG frente a quien te deja futbolística-literalmente en evidencia, que si al fútbol se juega tocando el balón,  tu hablas de boxeo o del “otro fútbol”, el del pisalo y el Caparrós sevillista, y si yo te doy valoraciones en la misma línea que has dado para frente a tus propias palabras dejarte sin ellos… tu prefieres rebatirlo con el improperio.

     

    Así que, puesto no parece merecer la pena departir verbalmente contigo, y ya que lo llevas al tema personal… ni tan a gusto me tomo las cervezas conmigo mismo, o con quien tenga un mínimo de sentido racional, te recuerdo que te las brindé encantado si Falcao cumplía 30 goles… tú no dijiste que las pagaras si no lo hacía. Así que… Manolete, si no sabes dialogar pa que te metes. Ya cuando te conocí me pareciste un borde y un soberbio (cualidades más vikingas que rojiblancas)… veo que no cambias, pues vale, no considero perder nada, si acaso… al contrario.

     

    Pa ti el patio del foro, sigue quitándole el bocadillo al resto de niños que se dejen o llamándoles tontos, que yo no lo necesito. Y sólo para acabar, ruego a tan excelentísima celebridad, me despeje una duda: si te veo o me ves en una puerta cero o similar, ¿te saludo, te ignoro o me tengo que apartar por si pretendes partirme la cara para zanjar el debate?. No me extiendo más, que sé que a partir de un determinado número de párrafos, te aturrullas y dejas de leer, o lo que es lo mismo… no está hecha la miel para la boca del asno

     

    Hala, con su pan se lo coma, o con dos piedras se la machaque, que tengo más cosas que hacer, aparte de pulular por aquí a dar opiniones.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2012 23:03 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Pues si opinas eso ahora de Chinasky, menos mal que no entrarias hace unos años en el foro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2012 23:30 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     El próximo día que os veáis en la puerta 0 con el que tenéis que tener cuidado es conmigo que os meto fijo...manda cojones sois como críos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales