en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 7 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Por primera vez desde hace muchísimo tiempo sé a que juega mi Atleti, y eso es de agradecer. Partiendo de esta base todo se ve de otra manera.

    Tengo clarísimo que con Manzano en el banco hoy se perdía si o si, y que en San Sebastián tampoco hubieramos ganado... hoy es otra historia, cierto es que tenemos bajas importantes en el centro del campo, pero aun así los jugadores están comprometidos y saben a lo que juegan y lo que les pide el Cholo...y eso es ya medio punto en cada partido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Yo no firmo el empate,otra cosa es q segun vaya el partido lo aceptemos,pero de antemano no.
  • 30-01-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Kanon:

     Por primera vez desde hace muchísimo tiempo sé a que juega mi Atleti, y eso es de agradecer. Partiendo de esta base todo se ve de otra manera.

    Tengo clarísimo que con Manzano en el banco hoy se perdía si o si, y que en San Sebastián tampoco hubieramos ganado... hoy es otra historia, cierto es que tenemos bajas importantes en el centro del campo, pero aun así los jugadores están comprometidos y saben a lo que juegan y lo que les pide el Cholo...y eso es ya medio punto en cada partido.

     

    +1, yo solo se que por primera vez tengo ganas de partido, y direis, ¡con que poquito nos conformamos!, pero es mi realidad.

     

    PD me toca reconquistar la tele a mi chica, eso va a ser tan duro como el Reyno o mas....

    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Live Wire:
    PD me toca reconquistar la tele a mi chica, eso va a ser tan duro como el Reyno o mas....

    Eso se deja claro al principio coño, el Atleti es innegociable. Y punto.

     

  • 30-01-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Cave:

    Live Wire:
    PD me toca reconquistar la tele a mi chica, eso va a ser tan duro como el Reyno o mas....

    Eso se deja claro al principio coño, el Atleti es innegociable. Y punto.

     

     

    Lo era, pero te vas dejando, te vas quedando sin argumentos, te ven que lo pillas por internet...y se pierde el castillo!

    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Partido de 6 puntos y no hay margen de error. Tenemos que ganar como sea. Hoy tiene que ser el dia de Koke, tiene que decidir el partido con sus pases. Temo que la batalla campal sea de tal calibre que tengamos 14 bajas para recibir al Valencia. Hay que seguir en la misma linea en defensa de los últimos 3 partidos donde apenas nos han creado ocasiones de gol. Arriba tenemos mas gol que ellos, con Falcao en racha y Adrián desequilibrando. Al turco me lo imagino un poco perdido por el campo hoy. Justo esa banda Arda Turan-Filipe es lo que mas me preocupa hoy, podiendo entrar por ahí Cejudo que me parece su mayor peligro colgando balones al area desde ahí. Eso y que esos centros los defenderá Miranda que ya las comió ante Soldado y Llorente. Ahora que lo pienso veo muy dificil el partido y como apunta Bach una derrota ahora puede ser mortal de necesidad y hacer que pasemos de una buena racha a una mala y se nos escapen los Bilbao, Español y demas. Al no haber margen de error tienes que ganar todo durante el siguiente mes y son partidos de dificultad máxima. Que gran error el haber perdido tanto tiempo con Manzano en vez de empezar desde el principio con Simeone.
  • 30-01-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bacharach:
    Lllegar a la Champions nunca está barato, que al final las matemáticas son tan puñeteras que dos más dos siempre acaban sumando cuatro, y si no los sumas tú los acaba sumando otro: si no ganas 19 partidos, chungo, y ahora mismo sólo llevamos 7.
     

    Bueno, entramos en el pantanoso mundo de las cuentas de la lechera, pero cada año el 4º puesto está más barato.

    Hace tres años el 5º hizo 65, hace 2 62, el año pasado 58 y a estas alturas de la temporada, el año pasado era cuarto el Valencia con 9 puntos más que los que tiene el Levante ahora. En esta liga, todos los equipos están sufriendo muy mucho fuera de casa. Tenemos que asegurar todos los puntos posibles antes de que vuelva la EL y no dar a opción a todos los rivales que nos visitan al Calderón (que son casi todos, por suerte).


    He knows so much about these things
  • 30-01-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Striker:

    Bacharach:
    Lllegar a la Champions nunca está barato, que al final las matemáticas son tan puñeteras que dos más dos siempre acaban sumando cuatro, y si no los sumas tú los acaba sumando otro: si no ganas 19 partidos, chungo, y ahora mismo sólo llevamos 7.
     

    Bueno, entramos en el pantanoso mundo de las cuentas de la lechera, pero cada año el 4º puesto está más barato.

    Hace tres años el 5º hizo 65, hace 2 62, el año pasado 58 y a estas alturas de la temporada, el año pasado era cuarto el Valencia con 9 puntos más que los que tiene el Levante ahora. En esta liga, todos los equipos están sufriendo muy mucho fuera de casa.

    Con lo que demuestras que lo que cada año está más barato es el quinto puesto, no el cuarto. Para ser cuarto tienes que ganar la mitad de los partidos que juegues, y si bien la profusión de empates de este año (muuuchos más que el año pasado a estas alturas) ayuda a que baje la puntuación total, tampoco es que la baje tanto. Desde que el mundo es mundo, hay equipos que se han quedado fuera de los cuatro primeros con 20 victorias, pero nunca ninguno estuvo entre los cuatro primeros con menos de 18. Con todos los empates y lo barato que parece y lo que tú quieras, ¿cuántas victorias tenía el cuarto a mitad de campeonato? Diez. Pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bacharach:

    Striker:

    Bacharach:
    Lllegar a la Champions nunca está barato, que al final las matemáticas son tan puñeteras que dos más dos siempre acaban sumando cuatro, y si no los sumas tú los acaba sumando otro: si no ganas 19 partidos, chungo, y ahora mismo sólo llevamos 7.
     

    Bueno, entramos en el pantanoso mundo de las cuentas de la lechera, pero cada año el 4º puesto está más barato.

    Hace tres años el 5º hizo 65, hace 2 62, el año pasado 58 y a estas alturas de la temporada, el año pasado era cuarto el Valencia con 9 puntos más que los que tiene el Levante ahora. En esta liga, todos los equipos están sufriendo muy mucho fuera de casa.

    Con lo que demuestras que lo que cada año está más barato es el quinto puesto, no el cuarto. Para ser cuarto tienes que ganar la mitad de los partidos que juegues, y si bien la profusión de empates de este año (muuuchos más que el año pasado a estas alturas) ayuda a que baje la puntuación total, tampoco es que la baje tanto. Desde que el mundo es mundo, hay equipos que se han quedado fuera de los cuatro primeros con 20 victorias, pero nunca ninguno estuvo entre los cuatro primeros con menos de 18. Con todos los empates y lo barato que parece y lo que tú quieras, ¿cuántas victorias tenía el cuarto a mitad de campeonato? Diez. Pues eso.

    Que te gustan los números oye!

    Os leo y sinceramente, no veo nada descabellado sacar 11 victorias de aquí al final. Hemos ganado un solo partido fuera de casa y llevamos 7 victorias. Es muy complicado hacerlo peor en este sentido que en la primera vuelta. Pero es que esto son simples estadísticas, reveladoras, vale, pero alejado al día a día de lo que debe pensar el grupo. Si hoy ganamos nos ponemos a dos puntos de Champions, y partido a partido hay que pensar en esa barrera, no hay más. Como aficionados es fantástico comprobar estas cosas, pero el equipo no debe pensar en lograr 11 victorias, sino en coger al cuarto cuanto antes, no hay más. Y ahora, después de la lamentable primera vuelta, estamos cerca.

     

     

     

  • 30-01-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Maximo:
    Hoy tiene que ser el dia de Koke, tiene que decidir el partido con sus pases.
    Yo tambien espero mucho de koke hoy, esperemos que salga de titular y de la cara.
  • 30-01-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    osasuna juega con un punta y raul garcia por detras.
  • 30-01-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Alineación que se esperaba. Confío en Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pereira:
    Yo no firmo el empate,otra cosa es q segun vaya el partido lo aceptemos,pero de antemano no.
    de entrada nadie lo firma, yo lo digo porque creo que sé por dónde van a ir los tiros. Confío en Koke, pero no así en Tiago y mucho menos en Mario. El Osasuna va a poner a cinco en el medio que van a correr como fieras y los que saca el Atleti no me inspiran demasiada confianza. Pero si me callan mucho mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Que equipación por Dios...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    joder esa volea de koke tiene que ir para dentro por dios, a tirado al muñeco
Página 7 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales