en

¡Vaya, vaya, vaya!

Último artículo 27-12-2007 17:30 escrito por pacoparaca. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2007 19:01 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Respetando mucho tu opinión hay algunas cosas que creo serían matizables.  

    Estrellada:

    Vaya, parece que ya nos hemos relajado un poco... Hacedos días, respirábamos pesimismo.

    Una cosa es que no soportemos a los tipejos de arriba, y otra cosa, reconocer que este año la plantilla está un poco mejor diseñada que en los años anteriores (y para mí, que lo han hecho para hacer olvidar ciertas pérdidas bastante dolorosas de este verano, y que les pusieron en la picota).

     

    Estoy de acuerdo en lo de el intento de suavizar, pero no creo que esté mejor diseñada que otros años. Creo que lo que se ha traído tiene más calidad que otros años, pero no que el diseño sea mejor. De hecho, la planificación sigue siendo nula. Y desde este foro he denunciado desde el princiio de liga que cuando llegasen cansancios y lesiones esto se caería. Ojala tarde mucho en terminar de caer, pero el riesgo es más que evidente.

    El equipo ha demostrado que puede ser demoledor en ataque; el problema es que la defensa (una defensa que, el año pasado, era la más segura de la liga...) está jugando a un nivel desastroso, y Aguirre se ha visto obligado a volver a sus tácticas anteriores para reforzarla. Ya sabéis, ocho rodeando el área, y todo el ataque sobre las espaldas de los dos delanteros. Supongo que la solución sería mejorar la defensa, lo que daría más seguridad y alas a los atacantes; pero es que no entiendo ese bajón de rendimiento, en una defensa que hasta hace poco era de las más seguras de la Liga. ¿No trabajan esos aspectos en los entrenamientos? ¿Una mala preparación física?

    Otro hecho que me hace ser un poco más optimista, es que el centro de campo es el más decente que hemos tenido en muchos años. Raúl García, Maniche y Motta. Si tenemos en cuenta lo que tenemos en las bandas, todo esto explica que el Atleti tenga uno de los mejores ataques de la Liga. Pero claro, ¡Quién iba a decir que Motta se lesionaba con el roce del viento! ¡Cómo ibamos a imaginarnos las tiranteces entre Maniche y Aguirre! ¡Que teniendo a esos tres, Aguirre tenga que acudir a Cléber Santana o a Juradín (creo que todavía puede aportar bastante más de lo que hace, pero no entiendo lo que le pasa, no lo entiendo...)! De todas maneras, quizás si echemos de menos un centrocampista de corte más defensivo, que aporte un poco de equilibrio.

     

    Y ese ha sido nuestro principal problema, que este, sin ser nada del otro siglo, es el mejor medio del campo con diferencia de los atletis de 10 años para acá. Pero el no llegar a imaginar lo de Motta, era demasiado ingenuo. Yo le di 5 partidos en toda la liga, y no creo que me equivoque mucho. Pero llamar futbolista a Cleber, es bastante arriesgado y seguir confiando en Juriguti, es como confiar en que MAGIL y DON ENRIQUE devuelvan el dinero que nos deben.

    Sigo diciendo que Maniche hoy por hoy, es insustituible en este equipo y lo peor es que con los partidos se está demostrando esta teoría. Ojito que esto es más serio de lo que parece.

    Y arriba, creo que no tenemos ninguna queja, pero necesitamos con toda urgencia un tercer delantero de garantías. Al día siguiente del Mundial sub 21 y de la Copa de América, el Kun y Forlán tuvieron que jugar la Intertoto y todas las rondas previas de la UEFA; y desde entonces, han jugado a un ritmo y a un nivel muy altos. Es natural que lleguen a  Febrero desmangarrillados. Más o menos, lo que le pasó al equipo en la temporada 2004- 2005: aquella Intertoto no sólo no sirvió para clasificarse para Europa, sino que además hipotecó la temporada siguiente. Otra opción sería no emparejar siempre a Forlán con Agüero: utilizar sólo a uno de los dos, acompañándolo de Maxi, Luis García o Reyes como segundo punta, y dejando descansar al otro. La parejita del Río de la Plata, para los partidos más complicados.

    Todavía hay tiempo y potencial para corregir estos problemas. Y con respecto a las dificultades de fichar bien en febrero... hay muchos equipos que fichan a todo lo que empiece a destacar en equipos más pequeños, sin tener en cuenta si entran en los esquemas de los entrenadores; y ahora mismo, hay unos cuantos jugadores de renombre y potenciales, que están hartos de esperar su oportunidad en los banquillos... No recibirían mal una llamada del Atleti. Sólo hay que echarle un vistazo a los banquillos del Madrid, o del Valencia...

    Habría que aprovechar la oportunidad este año, para ocupar el vacío que han dejado el Valencia y el Sevilla entre los cuatro primeros. Más tarde, será muy difícil.

    Y sobre lo del Español... pues serán un equipo modesto, pero ya el año pasado tenía la impresión de que podían ser uno de los mejores de la Liga. Esos tres arriba, y ahora con Riera en las bandas... Pero lo que más envidio del Español, es que ellos sí han podido conservar a su jugador emblema...

    Bueno, se me olvidaba: Feliz Navidad.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-12-2007 10:37 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    éstas cosas pasan por dejaros engañar, a mi jamás me han engañado y se lo que somos y a donde aspiramos por plantilla y entrenador. desde agosto llevo diciendo que no aspiramos a otra cosa que UEFA, que el ir tercero es un espejismo y lo peor de todo es que no serán ni valencia ni sevilla quienes nos priven de champions, si no dos equipitos mediocres (villarreal y español) que sin embargo tienen 2 cosas fundamentales que nos faltan a nosotros, planificación deportiva y entrenador. lo siento para los que han sido engañados, un año más.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2007 13:33 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    ¿"Engañados" por quienes?. ¿Qué significa la palabra "engaño"?.

    Mira, Milinkito: ahí está la plantilla del Atleti, ahí los jugadores que forman cada línea, ahí están los resultados y, a partir de todo eso, son respetables todas las opiniones.

    Es más ... es que es una melonada eso del "optimismo" y del "pesimismo" y por eso escribí hace poco que estoy harto de ese tipo de polémicas; porque no hay más que opiniones fundamentadas sobre el nivel de nuestra plantilla, sobre sus posibilidades de convertirse en un equipo, y sobre su relación con los demás rivales.

    Es tan lícito opinar que esta es la mejor plantilla en muchos años, y que con ella podemos aspirar a llegar a final de Temporada con opciones; como pensar que no será suficiente, que nos hundiremos, que estamos cogidos con alfileres ... Personalmente, me encanta tanto aportar mi propia opinión, como leer las ajenas, cuando están fundamentadas.

    Pero eso de "a mi jamás me han engañado y se lo que somos y a donde aspiramos por plantilla y entrenador" es tramposo, es prepotente y ni es opinión ni es nada. Si los peores presagios se cumplen, tú serás el típico que salga sacando pecho y yendo de geniazo por la vida, con la frase "ya os lo decía yo": opino que ese es un curioso modo de ver el fútbol, y una triste forma de vivir tu condición de atlético. Una auténtica lástima.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-12-2007 13:39 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    fran omega, simplemente digo lo que es, estamos donde tenemos que estar por plantilla y entrenador. pero ésto es algo que he dicho después de golear al zaragoza o empatar en murcia, vamos que yo no soy resultadista, ahi están mis opiniones sobre el equipo desde el verano. siempre he dicho que la mayoria de partidos que hemos sacado jugando pésimamente era pan para hoy y hambre para mañana pero algunos preferís tapar el fracaso deportivo con que vamos terceros en la clasificación y que al mexicano no se le puede pedir más...

    cuestión de gustos y prioridades

    p.d. a los que me criticaron la semana pasada por ensalzar a un pedazo de entrenador como valverde, que se vuelvan a poner el partido del domingo, menudo repasito le dio a vuestro amigo mexicano, jojo es de traca! en fin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2007 13:45 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    pro56:

    ¿Qué la actual afición del Aleti no tiene paciencia? Madre del Amor Hermoso, es lo último que me quedaba por oír.

    Empezar cada temporada siendo atlético y terminarla sin perder esa condición, no es "paciencia".

    Estar inevitablemente enganchado a unos colores y seguir a un equipo, independientemente de las condiciones que se den, tampoco es "paciencia".

    Al decir que la palabra "paciencia" ni forma ni ha formado jamás parte de nuestro vocabulario, me refiero al aspecto estrictamente deportivo y lo mantengo: jamás ha sido posible formar un equipo desde la base, poco a poco, año a año. Nunca. Ejemplos como los del Español o el Villarreal o el Sevilla, no nos valen.

    Ahora se cantan las glorias del Atleti de Luis y Calderón en los Ochenta; pero más que nada por contraste. Entonces, la deserción en masa de la Afición fue sangrante; al menos tanto como la marcha de Don Vicente unos años antes, sólo dos después de ganar la Liga, simplemente porque salieron mal algunos fichajes y la gente "se aburría" con gente de la cantera y sin figuras. Para eso, en la vida hemos sabido el significado de la palabra "paciencia".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    milinkito:

    fran omega, simplemente digo lo que es, estamos donde tenemos que estar por plantilla y entrenador. pero ésto es algo que he dicho después de golear al zaragoza o empatar en murcia, vamos que yo no soy resultadista, ahi están mis opiniones sobre el equipo desde el verano. siempre he dicho que la mayoria de partidos que hemos sacado jugando pésimamente era pan para hoy y hambre para mañana pero algunos preferís tapar el fracaso deportivo con que vamos terceros en la clasificación y que al mexicano no se le puede pedir más...

    cuestión de gustos y prioridades

    p.d. a los que me criticaron la semana pasada por ensalzar a un pedazo de entrenador como valverde, que se vuelvan a poner el partido del domingo, menudo repasito le dio a vuestro amigo mexicano, jojo es de traca! en fin...

    El hecho de declarar reiteradamente que creo en este equipo, jamás me ha llevado a atreverme a colocarle en un lugar concreto en la clasificación; más que nada porque la superioridad de Madrid, Barça, Valencia y Sevilla me parecía muy evidente; su trabajo continuado durante años, indiscutible; y nuestras posibilidades de colocarnos a su nivel en un sólo año, escasitas.

    Todo ello, utilizando la lógica. Una "lógica" que, mira por donde, seguro que me hubiera llevado a estar de acuerdo contigo durante el Verano: si veo a cuatro equipos muy superiores, difícilmente me voy a colocar a mí mismo en Champions.

    Así que reconozco mi sorpresa ante el desplome del Valencia, y ante los diversos dramas e incidentes que ha tenido que afrontar el Sevilla; lo que, unido a nuestro propio nivel -muy superior al de años anteriores- tal vez me lleve a considerar esa Champions, todo lo accesible que antes no consideraba. Hasta el Barça está muy, pero muy tocado.

    Y lo de menos es el puesto: tercero, quinto ... lo esencial es la distancia respecto a nuestros rivales. Eso es pan para hoy. No veo los motivos directos que lo conviertan en "hambre para mañana".

    ¿Tú también veías claro lo del Valencia o lo del Sevilla, con tu clarividencia?. ¿Y lo del Barça también?. De ser así, doy un paso adelante como primer voluntario para contribuir al monumento que habría que hacerte.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-12-2007 19:57 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Fran_Omega:

    pro56:

    ¿Qué la actual afición del Aleti no tiene paciencia? Madre del Amor Hermoso, es lo último que me quedaba por oír.

    Empezar cada temporada siendo atlético y terminarla sin perder esa condición, no es "paciencia".

    Estar inevitablemente enganchado a unos colores y seguir a un equipo, independientemente de las condiciones que se den, tampoco es "paciencia".

    Al decir que la palabra "paciencia" ni forma ni ha formado jamás parte de nuestro vocabulario, me refiero al aspecto estrictamente deportivo y lo mantengo: jamás ha sido posible formar un equipo desde la base, poco a poco, año a año. Nunca. Ejemplos como los del Español o el Villarreal o el Sevilla, no nos valen.

    Ahora se cantan las glorias del Atleti de Luis y Calderón en los Ochenta; pero más que nada por contraste. Entonces, la deserción en masa de la Afición fue sangrante; al menos tanto como la marcha de Don Vicente unos años antes, sólo dos después de ganar la Liga, simplemente porque salieron mal algunos fichajes y la gente "se aburría" con gente de la cantera y sin figuras. Para eso, en la vida hemos sabido el significado de la palabra "paciencia".

    Vale, vale, vale. Después del master sobre tu concepto de paciencia exhausto estoy.

    El que cante las glorias del Atleti de los 80 verdaderamente no sabe de lo que habla. Justamente al principio de esa década empezó el descenso a los infiernos. Y aspirando desde el comienzo a meternos, como máximo, en la champions (pero sin mirar ni por asomo al campeonato ni siquiera al segundo puesto) o considerando que alcanzar la UEFA es razonablemente bueno, ahí seguimos.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-12-2007 21:37 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Intentaré ser mucho más breve esta vez, pro56. Gracias por tu ... pues eso: paciencia.

    Yo. Yo canto las glorias del Atleti de los 80. Y sé de lo que hablo, dado que lo viví.

    El Atleti sin un duro ni acceso a los grandes fichajes, Calderón obligado a volver, la Afición en su casa ... y un grupo de jugadores capaces de mantener al equipo en lo más alto; siendo capaz incluso de rozar la Liga en el 81 y 84, y siendo Subcampeón en el 85, ganando la Copa y la Supercopa del 85, jugando la Final de la Recopa del 86. Sin medios, sólo con el escudo, la camiseta y el orgullo.

    Mejías, Tomás, Clemente, Ruiz, Arteche, Julio Prieto, Quique Ramos, Marina, Pedraza, Rubio, Mínguez ... con un tal Luis Aragonés al mando; por supuesto que merecen la gloria, porque formaron la base (todos de la cantera, menos Arteche, que como si lo fuese) que nos sostuvo allí arriba, año tras año; bajando sólo una vez del quinto puesto. Claro que eso sólo lo sabemos unos cuantos, porque "La Mejor Afición del Mundo" desconectó en su inmensa mayoría. ¡Era tan aburrido ...!.

    El descenso a los infiernos había empezado mucho antes; y por una cuestión muy simple: la falta de solvencia económica.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-12-2007 22:39 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Fran_Omega:

    Intentaré ser mucho más breve esta vez, pro56. Gracias por tu ... pues eso: paciencia.

    Yo. Yo canto las glorias del Atleti de los 80. Y sé de lo que hablo, dado que lo viví.

    El Atleti sin un duro ni acceso a los grandes fichajes, Calderón obligado a volver, la Afición en su casa ... y un grupo de jugadores capaces de mantener al equipo en lo más alto; siendo capaz incluso de rozar la Liga en el 81 y 84, y siendo Subcampeón en el 85, ganando la Copa y la Supercopa del 85, jugando la Final de la Recopa del 86. Sin medios, sólo con el escudo, la camiseta y el orgullo.

    Mejías, Tomás, Clemente, Ruiz, Arteche, Julio Prieto, Quique Ramos, Marina, Pedraza, Rubio, Mínguez ... con un tal Luis Aragonés al mando; por supuesto que merecen la gloria, porque formaron la base (todos de la cantera, menos Arteche, que como si lo fuese) que nos sostuvo allí arriba, año tras año; bajando sólo una vez del quinto puesto. Claro que eso sólo lo sabemos unos cuantos, porque "La Mejor Afición del Mundo" desconectó en su inmensa mayoría. ¡Era tan aburrido ...!.

    El descenso a los infiernos había empezado mucho antes; y por una cuestión muy simple: la falta de solvencia económica.

     

    Bueno, yo también estuve allí, que se dice.

    Y Fran tiene razón. Por aquella época, Calderón incluso avisó que se avecinaba una mala época, sin apenas dinero, en la que habría que tirar casi sólo del Madrileño. Pidió paciencia, y la verdad es que el equipo se batió el cobre, pero no fue una época especialmente dorada, aunque sí que se consiguió mucho con lo que había, como recuerda Fran.

    Y también es cierto que la afición dio la espalda. En aquella época se contaba el chiste de que el Vicente Calderón era el estadio más grande del mundo, porque nunca se llenaba. Y el presidente llegó a poner los partidos de invierno por la mañana, los domingos a las 12, para ver si así venía más gente (lo que suscitó las protestas del fútbol base madrileño).

    Y sí, es cierto también que la última etapa de Calderón no fue especialmente boyante en lo económico. De hecho, Vicente Calderón era firme defensor de la idea de que Real Madrid y Atlético compartieran estadio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-12-2007 23:20 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

     Vaya. Que manera tienen algunos de mandar... Otro dia digo masque hoy no estoy pal canto

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-12-2007 13:04 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Vamos a ver, Fran. Si, más o menos, con matices y con la subjetividad que cada uno llevamos a cuesta, a la postre en el fondo estamos de acuerdo, con los condicionantes señalados.Yo fijo la decadencia del Atleti a partir de los 80 o puede que algo antes según indicas y, evidentemente, por la carestía económica. En efecto, a pesar de estar en la cuesta abajo, el Atleti siguió conquistando algunos logros quizás por la inercia en los 70 de lograr campeonatos de liga, de ser finalista en la copa de Europa, de ser campeón intercontinental, de una planificación deportiva razonablemente buena, deun aprovechamiento mayúsculo de la cantera y, como bien dices, contando con unos profesionales orgullosos de su escudo y sus colores. En mi opinión, desde entonces y por las varias razones que indicas, se puede ser un incondicional del Atleti, a las duras y a las maduras, pero en ningún caso, desde mi perspectiva, estar satisfecho ni mucho menos disfrutar de unas glorias inexistentes.Y aquí estamos en el quid de la cuestión y en la verdadera esencia, creo, de este foro o de cualquier charla entre seguidores de cualquier equipo, ¿debemos ser exigentes y no conformarnos con la situación establecida u optar por la conformidad de, si no aplaudir, consentir la absoluta falta de planificación deportiva que arrastra el club durante la era gilista? De acuerdo con que la actual plantilla es algo mejor que la de los inmediatos años precedentes, pero dicho esto, no es menos cierto que está ideada (?) por unos elementos que, como no creo que sean tan absolutamente carentes de toda noción futbolística, porque es imposible, sólo obedecen a intereses bastardos, año tras año, en su construcción.

    En conclusión, para mí no es ningún consuelo reconocer que posiblemente estamos algo mejor que en los años inmediatos pero sin posibilidad de ser algo más que acompañantes de la competición. Qué pocos, bastantes, muchos o casi todos acepten o se conformen conque lo que hay es acorde con las posibilidades singularmente económicas de la marca y no debe exigirse mucho más, lo siento pero no es mi caso pues estoy convencido de que con idénticos dineros a los que derrochan los tipejos que dirigen(?) el club, otros medianamente honrados y aceptablemente entusiastas del Atleti podrían alcanzar mayores cotas. No pretendo que sea habitualmente el mejor equipo del mundo (el Sevilla así es nombrado, con unos recursos económicos supongo que inferiores a los del Atleti)), ni europeo, ni español, sino sólo empezar cada competición ilusionado con ser algo más que de la clase media alta que es lo que nos inculcan con la complacencia de casi todos.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Tienes razón, pro. Estamos de acuerdo o, al menos, yo no le quitaría ni una coma a tu mensaje. En todo caso, la diferencia estaría en la valoración de la actual plantilla, que por supuesto no se ha pensado ni diseñado, sino que ha salido así. Pero veo cosas en ella, además de la calidad de varios de sus jugadores, que ni siquiera recordaba: velocidad, carácter, espíritu, sensación de unidad ... todas esas cosas que deberían ser normales, pero habían dejado de serlo.

    Además, es un grupo de jugadores con una edad media bastante baja; lo que me lleva a pensar (o soñar, no sé) que, por fin, se haya formado una base para algo, que se prolongue en el tiempo, y que no vuelva a ser lo de siempre: terminar en caída libre y empezar desde cero en julio.

    Es eso, no la complacencia con la situación actual, lo que me ha llevado a ilusionarme. Ni siquiera me había planteado metas concretas al empezar la Temporada. Me bastaba con ver fútbol, con estar arriba como consecuencia, con ir construyendo una base sólida e ir creciendo ... Pero ahora, claro, después de ver como tres de los cuatro equipos "inaccesibles" están, o tocados o muy tocados, reconozco que estamos ante una oportunidad histórica, y que deberíamos aprovecharla.

    Por eso, para empezar; como ni el más enloquecido de los optimistas podría dejar de reconocer que el equipo está muy descompensado, me parece muy obvio que hay que fichar jugadores sí o sí.

    Un abrazo atlético.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-12-2007 17:30 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    No siendo menos optimista, a mi esta situacion me suena y mucho, al año pasado concretamente. Tambien yo tenia esperanzas por estas fechas y ficharon en mercado invernal un refuerzo de postin. Fabadas Eller, para mas señas, justo lo que les pedia el "cuerpo".  Es triste esperar a ver si aciertan con el fichaje de ultima hora, a ver si Motta se recupera, etc. No creo que sea la mejor manera de ir a por la liga o similar. Pero vamos las cuentas seguro que cuadran ferpectamente.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales